Y nadie ha de saber - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Mi nombre? Albus Severus Potter Weasley. Tengo dieciseis años y soy... Slytherin, ¡Me siento orgulloso de ello! Aunque dejé noqueados a mi familia, bueno, menos a Rose. ¿Quién es Rose? La hija de mi tío Ron y de Hermione, es decir, mi prima. O lo era hace cuatro años, la última vez que la vi. Sí, se que es mi prima y tenemos en común una abuela obsesionada en que toda la familia se reuna en Navidad. Y no, Rose no murió, solo se fue de Londres, pero a diferencia del tío Ron y la tía Hermione, que siempre vienen para Navidad, ella no viene, de Hugo, -mi primo-, no puedo decir nada, porque el sigue en Hogwarts, así que le veo bastante. Ella simplemente se trasladó a Beauxbatons y cortó el contacto con la rama Weasley, y lo único que sabemos es que está bien y de vez en cuando alguna foto. Dominique y Lily le enviaban cartas, pero se cansaron en el tercer año que no les respondió. ¿Por qué se fue? Solo lo saben los Weasley-Granger, pero siempre dicen que eso es cosa de Rose.

El tren escarlata volvía a Londres para las vacaciones de verano, ¿Por qué lo había cogido? Porque si no me enfrentaba a los continuos vociferodeadores de la abuela Molly, así que no había más remedio. Además decían que iba a haber una sorpresa.En el andén no había rastro de ninguna pelirroja ancianita, como llamaba yo a mi abuela, solo había una castaño-pelirroja de ojos azules James fue el primero en acercarse a ella.
- Hola preciosa, ¿Te apetece pasar un buen rato?-Al final a los Potter si les iban a ir pelirrojas.
-James, no me jodas.-Contestó la castaño-pelirroja, dejandonos tanto a James, como a Lily y a mi sorprendidos, pero Hugo sonreía.-Me alegro de verte, enano pervertido.-La chica miró a Hugo, que la abrazó, la chica le correspondió el abrazo.-Esto, no significa que vuelva, te lo digo.
-¿R-Rose?-Preguntamos en shock James y yo, no esperabamos ver a nuestra prima...humm...¿Tan...waoh?
-R-Rose no, Rose simplemente.-¡Que borde! Pensé, pero aquella faceta borde de mi prima, me gustó.-Vamonos, tenemos dieciseis cuadras y media para llegar a la Madriguera, y de allí,tengo planes.-Añadió, agarrandonos de los brazos a todos, y llevandonos a la sálida. Aquél simple contacto con su piel me extremeció y se pudo ver que a James también.

La siguiente semana pasó extremadamente rápida, entre partidos de Quidditch, conversaciones hasta altas de la noche y risas. Rose no era como las demás chicas, -ni siquiera como Roxanne que era algo bruta cuando hablaba-, el Quidditch era su religión y la música su biblia. Tenía muchas cosas en común con todos, aunque no era tan femenina como las demás, eso la hacía especial.
-¿Y Rose donde está?-Preguntó por octava vez James, tanto a Fred como a Scorpius y a mi. Habiamos quedado para ir a dar una vuelta todos juntos,pero Rose no bajaba. Scorpius MALFOY, es mi mejor amigo y que sea un MALFOY no es ningun inconveniente ya para la familia, porque sus padres pasan bastante de el y prácticamente vive en mi casa.

Lily bajó corriendo las escaleras, seguida de Dominique, eso no era nada bueno, teniendo en cuenta los gritos de euforia que no disimulaban.
-¡Y os presentamos a...La nueva Rose Weasley!-Empezó Lily, con una sonrisa.
-Más sexy,provocativa y dispuesta a todo- Concluyo Dominique. Todos los chicos nos miramos, eso no podía ser nada bueno.
En esas se escucharon las negativas de Rose, que se negaba por todos los medios a bajar así. Tampoco estaría tan mal, ¿No? Al final se escuchó un suspiro y se vieron unas piernas ir bajando las escaleras con suma rápidez.
-Vale, listo... ¿Me puedo ir a cambiar ahora?-Pregunto la castaña-pelirroja con poca parsimonia. Llevaba unos botines negros, una minifalda también negra, con una camiseta de tirantes roja, que encima llevaba un bolero de color negro. Su cabello suelto y completamente liso.
-No, y chicos, la baba...-Dominique siempre tan directa, ¿Olvidé mencionarlo?, la cuestión es que literalmente se caía la baba a todos los chicos que estabamos allí.-Y ustedes, Fred, James y Albus..¡Que es su prima, pervertidos!-Dominique volvió a ser sincera..Era un dato que habiamos olvidado.
-No te pongas celosa Nique, que tu sabes que esto te aquí.-James se señaló el corazón.- Es tuyo, baby.-Mi hermano es imbecil, por si no os disteis cuenta.
-Huy sí, celosisisima me pondré...A mi con tal de que THEO siga interesandose en besarme en el segundo piso, me va bien.- Y Dominique es cruel. Sabe que a James le fastidia que salga con Theodore Nott II, porque sinceramente ningun Slytherin le caía bien y si conmigo era diferente era por algo llamado sangre.
-Tranquilita Nique, que tú tambien estás muy buena, pero te vemos todos los días en falda, a nuestra querirdidididididididisisisisisma Rose, una vez cada cuatro años..¡Como a las Olimpiadas!-Ese fue Fred, es otro de mis primos idiotas, pero se le coge cariño.

Pasamos media hora discutiendo sobre cual de nuestras primas y/o hermanas era más guapa, una real estúpidez, pero una vez empezado no puedes parar. Al final Dominique también vino, porque Rose se negaba a salir de la Madriguera así y el tío Ron había aparecido y se había negado en rotundo en dejarla ir con todo chicos. El tío en lo referente a chicos y Rose, no se fía ni de la familia. Sí, se que está Scorpius tambien, pero es que el tío lo llegó a considerar familia cuando dos días atrás unos niñatos se habían metido con Rose, y entre el y yo les dejamos un ojo morado a cada uno, pero el se llevó el labio partido, al igual que yo.

-¿Bailas, guapa?-Fue el tercer chico que le preguntó a Dominique si quería bailar con el, porque basicamente Rose se escondía detrás de alguno de nosotros. Se ve que no tenía mucha práctica en ese tipo de lugares.
-¡No puede ser!- Exclamó una voz, era un chico con unas lentes que escondían unos ojos azules, tenía un cuerpo formado a decir verdad. Aunque ninguno sabía a que se referia, menos Rose, que nos apartó a todos de un empujón y le pegó un pisotón.- ¿Aún enfadada, honey?- Dijo el.
-¿Contigo? No merece la pena enfadarse con ratas.-¡Uoohh! Que mal le dejó Rose. Aún no sabiamos porque tenía tanta repulsión hacía ese chico, pero si la había llamado honey, y honey en inglés era cariño, tenían que tener alguna relación...O algo al menos, eso provocó que un brote de celos me entrase, lo que aún no sabía porque.
-Si se que te mueres por volver a besarme.-El chico se acercó mucho hasta Rose, parecía que iba a besarla, pero ella le apartó de un empujón.
-Tengo novio, lo siento.-Contestó con una sonrisa de esas que ponía cuando sabía que había ganado.
-¿Así?¿Cual de todos estos?- Preguntó el chico amenazante, como si nos fuese a pegar o algo. En ese momento, me dió un vuelco el corazón pensando en lo que podía acabar pasando a malas. ¡Me tubo que señalar a MI! ¿Es que yo tenía algo raro o simplemente era el que más lejos estaba y podía empezar a correr?-Bien, besale.-Mal..¡Los primos no se pueden besar..de esa manera! ¿No?
¿Donde tenía esa chica la vergüenza? ¡En ningún sitio! Se acercó y rozó sus labios con los mios, lo que hizo que un escalofrio recorriese toda mi columna vertebral.
-¿Eso es un beso? Un beso de verdad por favor..-El chico volvió a hablar. ¿Qué tenía el por real? Porque a mi me había parecido que había disfrutado más de ese beso que de ninguno de los que había dado en mi vida, cosa que no habían sido pocos realmente.Ella colocó sus brazos rodeando mis hombros, volvió a ponerse de puntillas y agarró mis labios una vez más. Primero lamió mis lamios con su lengua, para luego abrir un poco su boca, al igual que yo la mía y dejar que nuestras lenguas jugasen juntas, como nunca habían hecho. Mis ojos estaban cerrados y aún así podía notar la mirada sorprendida de todos los allí presentes, pero no me importó. Disfrutaba de esos labios, de esos labios prohibidos para mi. De esos labios que nunca más volverían a ser míos. Deslicé mis manos hasta su cintura para rodearla y acercar si era posible, su cuerpo más al mio. Recorrimos mutuamente cada parte de los labios del otro, para poder memorizar cada rincón, sabiamos que iba a ser la última vez que se pudiesen probar. Se nos acabó el aire y tubimos que separarnos. Todos nuestros familiares y Scorpius estaban intentando fingir que eso lo veían cada día, pero es que cada día no ves a tu prima comerse la boca con tu primo o hermano.
-Veo que si olvidaste nuestro pequeño incidente que has vuelto a confiar en los "hombres" aunque yo a eso lo llamaría bebé.-El chico del que no sabía el nombre volvió a hablar.
-Freddie, Freddie, Freddie...¿Por que iba a desconfiar de los hombres si tu solo eres un niño jugando a ser mayor.-Rió Rose, que risa más bonita tenía..
- Andate a la bludger gilipollas.-Dominique directamente habló, yo aún seguia sin articular palabra, solo podía pensar en que había besado a mi prima, y no precisamente de manera pura, si no al más puro estilo lujurioso.


Unas cinco o seis horas más tarde volvimos a la madriguera, nadie había hecho preguntas sobre ese "tema" Pero no tardarian en llegar. Y llegaron. Estabamos Fred, Scorpius (Que vivía conmigo prácticamente) y James.
-¿Por qué la besaste?-Fred fue el que habló.
-Le besó Rose..Y no veas de que manera..¡Creí que ibas a morirte del empalme!- James era ahora el que hablaba, como siempre para burlarse de mi de alguna manera.
-¡No me iba a morir del empalme por un beso!-Grité yo en mi ataque de callar a James, pero había entrado en la habitación mi madre con...¡Ronald Weasley! Merlín, iba a morir si se enteraba.
-Así que el pequeño Albus ya dio su primer beso.-Mi madre es tonta. Eso es importante saber. Haber, no es que sea tonta en el sentido de tonta, es que cree que nunca besé a nadie, ni que llegué a más ni nada...Aún cree que James es virgen, así que no se puede esperar mucho.
-Ginny, tu hijo dió su primer beso como a..¿Los once?-Se rió Ron.-¿Y quién fue la chica que al parecer hizo que te pasase...eso?-Mi tío tampoco estaba comodo teniendo a mi madre delante, porque si no habría dicho empalme directamente.
-Si, diselo a tu madre para que evalue si es una buena chica.- Dijo Fred maliciosamente. Aún me guarda rencor por haber dicho delante de todo Hogwarts que tenía miedo al mounstruo de la sopa.Sí, ese mounstruo existe para un chico de diecisiete años, es tonto, lo sé.
- Se trata de...-Empecé, no quería morir.-..De Rose.-¿De donde saqué ese valor? Ni idea, solo se que estaba allí, delante de mis primos, mi madre, mi tío y padre de la chica en cuestión y mi mejor amigo.
-¿Que Rose?-Preguntó mi tío. No lo pillaba.
-Tu hija.-Fue todo cuanto atiné a contestar antes de que mi tio intentase atacarme y tubiesen que frenarle. Mi madre estaba pálida.

Pero todo eso valió, porque para esa situación, tube que tener el mejor beso de mi vida con una chica prohibida. Tube que saborear unos labios socialmente prohibidos para mi. Tube que disfrutar de lo que se convirtió en una afición. Encuentros a escondidas, besos y caricias prohibidas. Nadie, nadie podía saber que pasaba en el baño de prefectos entre las 19:15 y las 21:25. Nadie, podía estar al tanto de ese clandestino romance que comentimos. Nadie podía saber que los súspiros enamorados de dos adolescentes eran por su primo. Nadie podía saber que aquél beso obligado había desenvocado en algo parecido al amor. Nadie podía saber que cuando desapareciamos de las clases se trataban de visitas prohibidas en armarios y baños. Nadie podía saber que un Slytherin y una Gryffindor, sentían algo más que una simple relación familiar. Nadie, absolutamente nadie podía saber que las caricias y besos llegaban a más cada vez más rápido. Nadie podía saber que la virginidad de un Potter y una Weasley se borró en un baño del tercer piso durante un encuentro furtivo. Y absolutamente nadie, podía llegar a saber que todo lo que ocurría allí, era real y no un sueño. Korean Beauty

 

Y nadie ha de saber - Fanfics de Harry Potter

Y nadie ha de saber - Fanfics de Harry Potter

¿Mi nombre? Albus Severus Potter Weasley. Tengo dieciseis años y soy... Slytherin, ¡Me siento orgulloso de ello! Aunque dejé noqueados a mi familia, bueno,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-y-nadie-ha-de-saber-fanfics-de-harry-potter-4216-0.jpg

2023-02-27

 

Y nadie ha de saber - Fanfics de Harry Potter
Y nadie ha de saber - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48784
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20