Y lo demás es historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ylo demás es historia

Era un día perfecto. Había sol portodas partes y todo parecía sonreír. Corazones por todas partes, y,precisamente ese día, todos sacaban a un novio de la nada, que las queríademasiado. Y ella, sólo ella, estaba completamente sola. No creía mucho en la «magia»de ese día, pero detestaba sentirse sola, saber que no había nada a su lado.

Cuando seasomó al balcón aquella mañana de domingo, vio a los primeros corazones, lastarjetas de San Valentín por todas partes. ¿No podían quitarle, al «Día del amor y la amistad», la parte que decía amor? Tal vez asíse hubiera sentido menos sola. ¡Qué diablos!, sólo quería un poco de compañíaagradable.

A veces era difícilpedir eso.

 

¿Cómo le podíapedir a alguien que se fijara en ella sí, simplemente, había tanta gente bonitapor todas partes? Oh, sí, la genética había jugado de las suyas creando a Camille.Ni rubia, ni alta, ni ojiazul. ¿Qué era aquel par de ojos cafés, más grandes delo normal u siempre bien abiertos? ¿Qué era aquella estatura? ¿Y qué era aquelcabello negro completamente, rizado, que siempre se acomodaba como quería?

Y podíaentender que Matthieu no se fijara en ella.

Porque ellasiempre había sido sólo la mejor amiga de Matthieu. Sólo eso. La pequeñaCamille, que siempre estaba rondando alrededor de Matthieu. Se quedó allí,sola, en aquel balcón, hasta que sonó la campanilla y tuvo que dirigirse aabrir la puerta. Camille se quedó petrificada.

Aquel cabellorubio y los ojos avellana, eran inconfundibles. La sonrisa de Matthieu tambiénera imposible de olvidar. Y allí estaba él, frente a ella, justo cuando ella sequejaba interiormente que ese día lo pasaría sola. Sonrió forzadamente antes desaludar

Hola dijo, pero suvoz sonó seca, y extraña, inclusive amarga, como si no fuera la de ella. ¿Qué hacespor aquí?

Nada respondió él,con sagacidad. En realidadsólo me venía a dar una vuelta por aquí. ¿Qué tal estás?

Bien, estoybien «aunque sola».

Matthieu se autoinvitó a pasar a la casa de Camille, mientras ella lo seguía con la mirada,cautelosa. Entonces, cuando menos se lo esperaba, él la miró a los ojos y lehizo precisamente la pregunta que no quería escuchar. Y menos la quería contestarcon ese aspecto, recién levantada, despeinada, ojerosa.

¿Por qué meesquivas?

Camille sequedó boquiabierta sin saber que decir. No, no estaba preparada para decirleque lo esquivaba
¿por qué? ¿por qué le gustaba? ¿o simplemente porque nosoportaba esa fecha, y menos soportaba pasarla sola? Ni ella misma lo sabía,pero en aquel momento, en que se veía obligada a decir algo, soltó lo primeroque se le ocurrió.

No te esquivo.Me porto tan igual como siempre.

Pero Camillesabía, en el fondo, que no era verdad. Simplemente se estaba negando lo muchoque lo quería y lo mucho que le había dolido haberlo visto con otra chica.Porque tal parecía que a Camille le había tocado la mala suerte del amor nocorrespondido. ¿Y por qué a ella? ¿Por qué siemprea ella? Sin embargo, sus ojos le revelaron a Matthieu que mentía. Los ojos deCamille siempre la delataban. Todo sobre peces y sus Acuarios, Plantas, Accesorios

No lo creo. Noeres la misma de siempre murmuró, ahora meevitas. Como si nunca quisieras verme. Y cuando soy yo el que se acerca a ti,te vas rápidamente. ¿Qué te ocurre?

Matthieu

No, Camille,no empieces le advirtió él, yo bien queme doy cuenta cuando me esquivas y cuando me tratas más fríamente de lo normal.¿Acaso nuestra amistad acabó por romperse?

Camille sequedó fría. Matthieu lo sabía todo, absolutamente todo. Siempre se daba cuentade todo. Por eso lo quería, y precisamente por eso, toda relación entre ellosestaba a punto de romperse. ¿Qué respondía? ¿Qué sí, para pedir perdón y volvera ser los «amigos» de siempre? ¿O decir que no y vercaminar todas sus esperanzas amorosas por la puerta?

No, Matthieu,tú no lo entiendes respondióCamille. Pero no era fácil externar lo que sentí y se quedó callada, esperandoa la que las palabras llegasen por si solas. No entiendes nada acerca de missentimientos prosiguió, repitiéndose. No entiendeslo mucho que me dolió verte con aquella chica
No entiendes que en este momentoodio tu sonrisa tan franca y tu perspiscacia, que siempre adivina todo lo queyo siento. Te odio en este momento; te odio tanto como que quiero.

Sí, lo habíadicho todo.

No supo cuandosus brazos rodearon la cintura de Matthieu, ni cuando sus labrios tocaron losde él vacilantes, ni cuando él le rodeo la cintura completamente. Aquel momentopudo haber durado mil años, o pudo haber durado un segundo. Pero momentos comoaquel, merecían ser recordados siempre. Y todo por culpa de la fecha, habría deadmitir Camille más tarde.

Creía que nocreías en San Valentín le dijoMatthieu, entonces, cuando Camille se separó de él con una sonrisa de oreja aoreja.

Y sigo sincreer en esas patrañas, en serio respondió ella, aún con la sonrisa deoreja a oreja. Sólo fuesuerte que se te ocurriera venir a visitarme y a preguntarme todas esas cosasprecisamente en San Valentín.

La verdad, esque si no hubiera sido San Valentín no hubiera venido a verte confesó él. Deberías empezara creer en la evidencia, Camille. El día tiene
algo mágico.

Oh, sí, y yosoy una pobre novia abandonada dijo sarcásticamente Camille, con una sonrisa. Pero yotengo una pregunta, ¿por qué te enamoraste de mí? Sí, precisamente de mí.

Matthieu sequedó callado, y entonces, sonrió aún más ampliamente que antes. ¿Por qué? Síque existía un porqué.

Porque eresuna amiga con la que siempre pude contar, porque me has gustado desde que tengouso de razón, porque eres especial, y
¡yo que sé! Por todo lo que se enamoranlos enamorados
claro respondió yella se rió.

Dicen que losenamorados son ciegos dijo Camille,cuando terminó de reír, porqueúnicamente ven lo mejor de la persona a la que aman. Y aún cuando abren losojos y ven la realidad frente a ellos, la siguen amando.

Yo siempre teamaré le dijo él,con seguridad.

Ella lo besóde nuevo.

Y lo demás
eshistoria.

Y lo demás es historia - Fanfics de Harry Potter

Y lo demás es historia - Fanfics de Harry Potter

Era un día perfecto. Había sol portodas partes y todo parecía sonreír. Corazones por todas partes, y,precisamente ese día, todos sacaban a un novio de la

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-y-lo-demas-es-historia-fanfics-de-harry-potter-4151-0.jpg

2023-02-27

 

Y lo demás es historia - Fanfics de Harry Potter
Y lo demás es historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48036
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20