Y me dejas...otra vez - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Corría. Erasolo una sombra aquella que me perseguía, pero se movía a una velocidadincreíble, tanta que parecía que un número mayor de sombras me persiguieran. Depronto entré en una habitación sin salida, las paredes eran rojas y altas y yaera muy tarde para salir de ahí.

Sentí comoesa sombra pasaba detrás de mí, luego a un lado, luego alotro
.rodeándome
acechando. Había mucho silencio y solo una leve penumbraalumbraba la habitación. Mi respiración era agitada y cada vez sentía a esasombra más cerca de mí. De pronto, la sentí detrás de mí, y escuché a alguiensusurrar mi nombre
lentamente me di la vuelta y lo último que se escuchó fue migrito resonando en todo el lugar

-¡¡¡NARUTO!!!

 

*********************************************************************

Sentí comoescalofríos se apoderaban de mi cuerpo, y todo un frío me invadía. Sakura, MISakura había gritado y el miedo y sorpresa resonaban en su voz.

-¡¡¡Sakura!!!- grité con desesperación y empecé a correr como loco buscándola.Pasillo tras pasillo, dándome vueltas desesperado corría esperando encontrarla.Hasta que al darme media vuelta, vi el resplandor de lo que parecía ser unaespada en una habitación al final del pasillo.

Empecé acorrer hacia aquella habitación con la seguridad de que Sakura estaba ahí, peroal llegar vi que no estaba sola.

Parado, consu espada amenazando cortar el cuello de Sakura, y con la mano que tenía libre,sujetándola. Con ese tono rojo en sus ojos que solo daba el sharingan, estabaahí desbordando arrogancia, poder y maldad.

- Sasuke

**********************************************************************

Teníamiedo. Naruto había llegado y se había quedado viendo la escena que habíamosmontado Sasuke y yo.

-Sasuke
-fue lo único que había logrado decir.

Los 3 nosquedamos en silencio. Había mucha tensión en el aire e incomodidad y yo veía aNaruto en busca de ayuda. Así que ante mi mirada, Naruto fue el primero enhablar.

- Sasuke,suéltala-dijo con tono amenazador, conteniendo su ira y apretando los puños-Quita tu traicionera mano de MI Sakura y aparta tu maldita espada de su cuello.

- Ja, ja,ja-rió fingidamente Sasuke- ¿Te crees muy valiente para hablarme así,miedosito?

-¡¡Narutoes muy valiente, y puede hablarte como él quiera!!-lo defendí tratando deliberarme de Sasuke, mas no pude. Él era muy fuerte.

- ¡Cállate,Sakura!-me ordenó sin siquiera regresar a verme.

- ¡Aquínadie me manda a callar!-respondí tercamente haciendo que la roja mirada deSasuke se posara en mi.

- Vaya,vaya Sakura-dijo Sasuke mirándome de pies a cabeza- Veo que has cambiado muchoestos últimos años, ahora eres más valiente y madura...y no sobraría decir sexy.

Laexpresión de asombro de hizo visible en mi rostro. Mis oídos no pudieronasimilar lo que Sasuke acababa de decir. ¿Sexy? Una de las malditas palabrasque por tantos años había esperado escuchar de sus labios. Y ahora lohacía
pero todo era diferente.

Naruto,también se había quedado callado ante lo dicho, atónito ysorprendido
.visiblemente enojado. Trató de avanzar unos pasos para liberarme,pero ni bien había alzado un pie Sasuke ya dijo otra cosa:

- DimeSakura, ¿tú aún me amas?

Y ese fuejusto el momento en el que Naruto giró bruscamente su cabeza hacia mi esperandouna respuesta lógica y concreta, y ante la profunda mirada de Sasuke y lainterrogante mirada de Naruto me estremecí notablemente sintiéndome presa de lapresión
y la duda.

 

Sí. En esemomento dudé. Dudé de todo lo que había vivido eso últimos años. De que toda lafelicidad vivida, de que esa relación con Naruto, de que ya no sentía nada porSasuke fuera solo una cruel y verdadera mentira. Y tuve miedo de que todo lovivido fuera un engaño muy bien efectuado, un teatro muy bien representado, deque todos estos años solo hubiera estado mintiéndome a mi misma con una visiónequivocada de mis sentimientos.

La duda measaltó de tal manera que me hizo abrir los ojos viendo lo que tenía al frente.Sasuke me veía en busca de una respuesta
tan cerca de mí
solo a unoscentímetros de mi rostro. Por tanto tiempo había querido tenerlo así de cerca¡y ahora lo tenía! Voltee la cabeza para ver a Naruto y lo vi como lo queverdad era. Un amigo. Solo mi mejor amigo que me había acompañado todos estosaños. Que el sentimiento que me provocaba solo era de cariño fraternal yternura. Y volví a ver a Sasuke. Y una llama se prendió en mi interior. Eso noera lo mismo que sentía con Naruto
y en ese momento, al tener a la duda como miaclarador del corazón y a Sasuke tan cerca, me di cuenta de que nunca había logradoolvidarlo.

-Sasuke-kun
-fue lo único que pude apenas susurrar.

Y pareceque eso le bastó a Sasuke, ya que debía deducirlo cómo un "si". ¿Cómo lo se?Pues porque en su rostro se dibujó una sonrisa. Tan sutíl y provocadora, esamedia sonrisa que tanto me tentaba, que había aparecido en mis sueños yfantasías tantas veces. Esa media sonrisa que mostraba cuando algo le habíasatisfacido.

Y poco apoco acercó su rostro al mío. No supe como reaccionar ante aquel acto. Cada vezla distancia entre él y yo se iba acortando más y más
y lo peor era que Narutono hacía nada por evitarlo. Y de pronto todo pasó muy rápido. Sentí como loslabios de Sasuke se apoderaban de los míos de una manera posesiva y apasionadamientras yo me quedaba fría. Me besaba con tanto éxtasis que no tuvo otraopción más que dejarme llevar. Sasuke me poseyó totalmente. Tramites en Ecuador

-¡¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!!

El gritodesesperado de Naruto hizo que Sasuke dejara bruscamente de besarme y posarásus ojos en mí. Todavía estábamos muy cerca, y ese olor tan propio de Sasuke mellegaba hasta el alma, embriagándome.

Cerré losojos dejándome llevar por ese olor que me gustaba tanto, y disfruté de lacercanía de Sasuke en ese momento. Estaba casi completamente pegada a él. Y esome gustaba. Volví a abrir lo ojos y me quedé pasmada.

Naruto nohabía gritado porque Sasuke me besaba. Y ahí, frente a mi, estaba la razón desu grito.

La espadade Sasuke estaba a unos centímetros de rozar mi piel y así clavarse en mí.Sasuke había querido matarme. Y casi lo había logrado.

Me asusté,y me estremecí en sus brazos. De pronto, Sasuke soltó su espada, provocado uneco fuerte con su caída. Y no fue lo único que soltó. Me dejó bruscamente, y yome alejé confundida y tocando mis labios, recordando el exquisito sabor delbeso y la sensación de cómo ese aroma tan delicioso recorría mi alma.

Naruto vinocorriendo hacia mí. Me abrazó fuertemente mientras yo ponía mis manos en supecho.

 

- ¿Estásbien?-me preguntó mirándome.

-Si
-respondí en un susurró.

Voltee lacabeza. Sasuke aún no había recogido su espada y aun tenía sus ojos dondesegundos antes había estado yo. Poco a poco, fue irguiéndose con los ojoscerrados, y cuando los abrió, el sharingan se había ido.

Nuestrasmiradas de toparon. Me miró desafiante, con la intensión de que yo bajara mimirada intimida o algo parecido. Pero no lo hice. Le sostuve la miradaanalizando cada detalle ese hermosobrillo de sus misteriosos ojos negros. Y él, para mi sorpresa, bajó su mirada,como queriendo huir de la mía.

Cogió suespada y la guardó, y callado, sin decir ni una sola palabra, caminó lentamentehacia la salida de la habitación. Yo lo observé. Alejándose con ese paso tandecidido que siempre había tenido
y tuve miedo. Miedo de perderlo otra vez, deque ahora que había regresado, se me escapara, corriera, me dejara
otra vez. Yno aguanté más, cada paso que daba Sasuke mi corazón derramaba lágrimaspidiendo a gritos seguirlo
y yo le hice caso.

Me solté delos brazos de Naruto y eché a correr tras Sasuke, llorando. Y cuando Sasuke estabaa punto de salir me abalancé hacia el, repitiendo la escena de hace algunosaños. Lo abracé por detrás, no muy fuerte para dejarlo sin aire, pero tampocomuy suave como para dejarlo ir. Sasuke volteó su rostro hacia mí. En esemomento una lágrima escapó de mis ojos. Solo una
pero la maldita tan pequeña yllena de sentimientos.

Esta vez enrostro de Sasuke no era de ira, como años atrás. Era de tristeza, cosa que hizoque otra lágrima se derramara de mis ojos.

- No lohagas
-sollocé mirándolo suplicante- No me dejes otra vez.

- Sakura
yaes muy tarde-dijo volteando el rostro, peor al hacerlo estuve segura de queuna lágrima se le escapó. Traicioneralágrima que delataba sus sentimientos.

- Para tisiempre es tarde, ¿no?- pregunté con los ojos nublados por las lágrimas y lavoz quebrada- Tarde para cambiar, tarde para ser feliz ¡tarde para ti!...tardepara mí

Pude sentircomo Sasuke se estremecía en mis brazos.

- Losiento-dijo con su voz de siempre. Vacía y sin sentimientos.

Poco apoco, cogió delicadamente mis manos y las alejó de su cuerpo, destruyendo asíel abrazo y también mi corazón. Hice un intento desesperado por aferrarme a él,pero el agarró mis muñecas fuertemente
mas sin lastimarme. Las apartó de él yse alejó. Salió de la habitación con la intención de no volver.

- ¡¡¡NO!!!-gritécayendo al suelo de rodillas corrompida por el dolor- ¡¡¡SASUKE!!!

Comencé allorar desesperadamente, como si cada gota hubiera sido el remedio para queSasuke vuelva. Pero no lo era. Y eso me hacía llorar más.

Sentí comounos brazos me rodeaban, abrazándome así para darme su consuelo, y yo merefugié en ellos. Abracé a Naruto ahogando el llanto en su pecho mientras lasoleadas de dolor me consumían.

-Sasuke
-susurraba entre cada sollozo.

-Sakura
-me dijo con voz dolida-
tú no me amas, ¿verdad?

Yo alcé micabeza mirándolo a los ojos. Esos ojos que solo los podía reconocer en mi mejoramigo y nada más.

- Naruto
losiento- dijo con la última gota de voz que me quedaba y así, hundí la cabeza enel pecho de Naruto
y lloré.

**************************************************************************************************
Pues espero que les haya gustado, es el segundo fanfic en mi vida Narutera XD
Dejen comentarios por favor!!! Me hace feliz saber su opinión!! Al menos una crítica respetuosa!!
En fin
Les dejo ^^
Besos
Hermy

Y me dejas...otra vez - Fanfics de Harry Potter

Y me dejas...otra vez - Fanfics de Harry Potter

Corría. Erasolo una sombra aquella que me perseguía, pero se movía a una velocidadincreíble, tanta que parecía que un número mayor de sombras me persigui

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-y-me-dejas-3736-0.jpg

2023-02-27

 

Y me dejas...otra vez - Fanfics de Harry Potter
Y me dejas...otra vez - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43235
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20