¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Confotos de Granger!? ¡Jamás!

Dracodespertó en la comodidad de su alcoba compartida. Sus ojos del mismo tono delmercurio brillaron bajo la luz del alba. Blasfemó mientras se levantaba y sesentaba en el colchón ¿Qué día era? ¿Qué hora?

Entoncesrecordó el baile de Navidad del día anterior. Recordó a Pansy tan bien vestidacomo de costumbre, recordó su cabello oscuro y su sonrisa al bailar con ella.Si, la noche perfecta había culminado con su despertar.

Recordóa Potter amargado junto con Weasley, cosa que le ocasionó tal placer que no pudo evitar sonreír con la expresión somnolienta. Pero para su desdicha recordó la bellezade ella en particular. Su cabello brillante y lacio, su belleza al bailar, susonrisa deslumbrante que le robó el aliento esa noche, y su hermosa túnica.

 

Erafácil pensar así de ella. Quizás demostrarloe incluso decirlo era demasiado difícil y ponía en peligro su imagen. ¿DracoMalfoy? ¿Alabando a una sangre sucia, ratón de biblioteca? ¡No! ¡Eso jamás!

Comobuen Slytherin mantenía su orgullo, su porte impecable.

Con unsuspiro se levantó y se dirigió a darse una ducha, a su lado Crabbe roncaba yGoyle se encontraba en una extraña posición, enredado con las mantas. Dracopuso los ojos en blanco mientras abría la puerta del baño y entraba en el.

Abrióel grifo del agua y espero a que esta calentara más. Le agradaba el aguacaliente aun mas sabiendo que sus músculos estaban adoloridos y entumecidos.

Semiró en el espejo unos minutos y cerró los ojos recordando a ella. A Granger ylo bonita que se había visto la noche anterior. Lanzó una ronca y bajacarcajada entre dientes al notar el rumbo de sus descabellados pensamientos.

«No quiero saber lo que mi padre diría sisupiera en lo que estoy pensando. Elno se enterará de esto.» Se despojó de su pijama y se colocó bajo el chorrocaliente de agua. Reprimió un gemido gustoso al sentir como todos sus músculoscedían bajo el cálido contacto del agua contra su blanquecina piel.

Cerrólos ojos una vez mas «No pienses en ella,no lo hagas.» Gruñó en su interior mientras lavaba su cabello. Luego de surelajante ducha salió del baño con una toalla verde musgo rodeándole la caderay ocultando su desnudez.

En elcuarto aun nadie se había levantado, Crabbe gruñó cuando Draco le lanzó unaalmohada y le indicó que vaya a bañarse, ya que olía peor que desecho de dragón.

Dracocomenzó a rebuscar entre su baúl su ropa. Sacó varias prendes y se vistiólentamente. Luego, salió de la habitación compartida y bajó a la Sala Común, allíse encontró con unos pocos alumnos que se habían despertado recientemente, pusolos ojos en blanco mientras que una repentina hambruna matutina, gruñó mientrasretrocedía y entraba una vez más en la habitación. Allí se encontró con Crabbe,Goyle y un par de alumnos mas curioseando un libro. No. No era un libro, élconocía esa portada. Resumen de Libros

Con ungruñido se acercó y se los arrebató de las manos. ¿¡Qué hacen husmeando enmis cosas, ustedes idiotas!? Bramó enfurecido, ellos carcajearon.

Draco¿Tienes fotos de Granger ahí? Preguntó riendo Zabini.

Dracopalideció mientras sentía sus manos sudar en torno al cuaderno forrado de verdey plata: ¿¡Qué!? ¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! Bramóenfurecido.

¿Yqué era aquello que vimos entonces? Preguntó Theodore Nott con una sonrisaburlona.

¡Esono te incumbe! Gritó enojado mientras guardaba su cuaderno. Tú, idiota que noreconoce las simples estampillas de Quidditch. Abrió el cuaderno y todos sequedaron en silencio al ver las escobas y los diferentes equipos. Parecieronavergonzados y Draco sonrió por sus adentros con suficiencia.

Bueno,yo jure haber visto a Granger ahíSe encogió de hombros Zabini, Draco le envióuna mirada fulminante al moreno quien pareció intimidado al instante. Bien,yo, iré a bañarme. Tartamudeó mientras caminaba al baño y cerró la puerta trasde sí. Draco miró a los demás y ellos con el rostro arrepentido volvieron a susasuntos, Draco les lanzó un gruñido bajo.

Tomóel cuaderno entre sus manos y le lanzóuna sonrisa cómplice al mismo. El hechizo había funcionado.

Abrióel cuaderno y admiró las fotos pegadas que había allí.

Nohabía cabello escobas y equipos, no había estadios tampoco. Había sonrisas y elpelo enmarañado color café, ceños fruncidos en la biblioteca y risas provocadas por sus estúpidos amigos, pero que, aun así, se veían hermosas en ella, solo en ella.

Sonrióy pensó en lo horrible que hubiera sido si el hechizo no hubiera funcionado.Solo él vería las fotos reales, solo él apreciaría su cabello enmarañado decolor café, albergando sus sentimientos en el lugar más oscuro de su corazón.

Rió y pensó: « ¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!?¿¡Con fotos de Granger!? ¡Siempre! »

Luego,guardó el cuaderno bajo el cobijo de sus ropas en su baúl y lo ocultó bajo sucama. Les lanzó una mirada ponzoñosa a sus compañeros de habitación y luegosalió dando un fuerte portazo, pasó por la Sala Común y se retiró de ella yendodirecto al Gran Comedor con una sonrisa arrogante en su rostro.

¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! - Potterfics, tu versión de la historia

¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! - Potterfics, tu versión de la historia

Dracodespertó en la comodidad de su alcoba compartida. Sus ojos del mismo tono delmercurio brillaron bajo la luz del alba. Blasfemó mientras se levantaba y s

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-yoja-draco-malfoyja-con-fotos-de-grangerja-jamas-potterfics-1786-0.jpg

2023-02-27

 

¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! - Potterfics, tu versión de la historia
¿¡Yo!? ¿¡Draco Malfoy!? ¿¡Con fotos de Granger!? ¡Jamás! - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/145459
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20