¡Ya no te quiero, papá! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

SeriesLista.com - Programas de TV, Series, Guía de episodios. y>-Pero, no puedes no quererlo, es tu padre.
¿Cómo querer a alguien que hizo de tu vida un miserable pañuelo descartable, al que arrojaron sin piedad al cubo de basura, luego de usarlo?
Quiero ser cortés cada vez que estoy contigo, y lo soy. ¿Sabes por qué? Por respeto hombre, sí, por eso.
Para mi es lo mismo que estés, a que no lo hagas, ya que siempre estuviste ausente cinco días a la semana. Odio pronunciar tu nombre en vez de decir 'papá' pero ¿Qué más quieres? Es lo que puedo hacer, es lo que me sale de dentro.
¿Cómo querer a un hombre, que, durante tu nacimiento estuvo en una heladería, fuera del Hospital? ¿Cómo querer a un hombre, que, hasta que se separara de tu madre, no le importara si le hablabas o no?
Sinceramente, me da lo mismo verte, aunque prefiera no hacerlo.Pienso que desde que te fuiste de casa, eres y te esfuerzas por ser un padre de verdad. ¡Había que echarte para que cambiaras! ¿No? ¡Lo hubieras dicho antes, así podría haber disfrutado de un padre durante mi niñez!
Es tan irónico, que mientras estuviste en esta casa, te la pasaras con una laptop encerrado en tu habitación, o con tu "Blackberry" todo el tiempo, en vez de salir con tus hijos al parque, o simplemente, charlar con ellos.
Me da vergüenza hablar de ti, aunque fueses importante, porque lo eres, todos te conocen y piensan que eres una persona "ejemplar" ¡Claro que no!Eres un mal padre, por lo menos desde que te conozco, que lo fuiste.
Te importa más la política ¡La maldita política! que tus hijos, o que tu esposa. ¿Qué clase de mounstro eres? Único en su especie.
No sé demostrar cariño, porque no me lo enseñaste, no puedo charlar contigo, porque nunca lo hice, y es raro tener que contarte lo que hice en mi día, lo que tengo de tareas, a quién conocí, lo que hago, mis actividades diarias, a donde voy, con quién estoy... ¿Qué más da?
Un buen padre tendría una relación amplia y una buena confianza con su hija, pero yo, no sé lo que es eso, o lo que significa querer a un padre.Para mí, sólo existe mi madre, con título de madre verdadero, pues tú eres sólo mi primogénito, que me "donó" su genética.Maldita genética, gracias a ella, no sólo soy igual a ti hablando de rostros, sino que de ti heredé la soledad, y el egocentrismo.
Admiro a los demás padres, a los padres de mis amigas, porque ellos son verdaderos padres, pero tú no.

Cuando verdaderamente exploto y comienzo a llorar, mis ojos se exceden de rencor, y te grito -¿Por qué? ¿Por qué me tratas así? - Y no me comprendes, porque no piensas lo que hiciste antes.Sólo, quieres solucionar eso para largarte y estar con tu computadora antes de tu hija.-¿No quieres que te envíe la fotografía en la que estás con...?-¡No! ¡No la quiero! ¡Déjame sola!-¿Quieres ir a buscar un helado?-¡No! ¡No! ¡Déjame sola, quiero estar sola!, ¿No entiendes?

No, no entiendes, me quieres comprar con tus estupideces. Por eso me largo, y no pienso volver, mejor recuerdame en tiempos felices, si es que los hubo. No me dejaré comprar, no dejaré que me mientas, no necesitas ser falso conmigo...Púdrete, no me importas, total, es mutuo, no nos importamos.

¡Ya no te quiero, papá! - Fanfics de Harry Potter

¡Ya no te quiero, papá! - Fanfics de Harry Potter

-Pero, no puedes no quererlo, es tu padre.¿Cómo querer a alguien que hizo de tu vida un miserable pañuelo descartable, al que arrojaron sin piedad al cubo d

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ya-no-te-quiero-4332-0.jpg

2023-02-27

 

¡Ya no te quiero, papá! - Fanfics de Harry Potter
¡Ya no te quiero, papá! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50132
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente