Ya No Quiero Cantar - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

El escenario meesperaba. Todos mis fans aplaudían con mucho ánimo. Todos ellos, esperaban mientrada a mi circo, llamado concierto.

Entré cantando ybailando, ya que para eso me pagaban grandes sumas de dinero.

Seguía cantando,como si mi vida dependiera de eso.

Había perdido mi interésde cantar hacia mucho tiempo. Y ahora, estaba en mi propia prisión, de la cuál,no sabía cómo escapar.

Las luces no medejaban ver más allá de la tarima, en donde yo estaba. El sonido de los grandesparlantes, que estaban a mis costados, me dejaba sorda, y aún así, seguíacantando.

Decían que cantabaperfectamente, que era la estrella juvenil del momento. Si, lo era, pero ¿A quéprecio?

Recuerdo que cantabadesde pequeña, y que me encantaba hacerlo. Pero hacía eso cuando nadie me veía.

 

Mis padres, decíanque debía dejar de hacer eso, que no me iba a llevar a ninguna parte. Qué hipócritasson con sus propias palabras.

Un día, mientrascantaba en un acto del colegio, uno de esos famosos caza-talentos me descubrió,y no esperó proponerme ser una gran estrella.

Inmediatamente hablócon mis padres, y les dijo que con mi gran voz, iban ha hacer una inmensafortuna. Esa última palabra, fue la que los impulsó a meterme en este mundo.

Me metieron en losmejores cursos de música, y me llevaban a todos los castings a los cuales, pocoa poco, me fueron invitando. Y de repente, gané un concurso al cual, no queríair.

¡Todo el mundo meaplaudía! He de admitir, que me gustó llamar la atención y toda esa porqueríaque lo famosos sabemos hacer a la perfección.

Cantaba y cantaba,mi garganta se secaba, pero ¿Eso qué me importaba, si iba a ganar dinero? Soy demasiadoambiciosa, cantaba para seguir aumentando mi inmensa fortuna, pero ahora, yacreo que tengo lo suficiente para dejar de hacer esto.

La verdad es que yano quiero cantar más.

Logré lo que mispadres querían, pero ya me cansé de hacerles caso. Ellos dejaron de trabajarcuando comencé a ganar dinero, y obviamente, ellos manejaban mis cuentas cuandoera menor de edad.

Hoy, cumplídieciocho años, la mayoría de edad, y voy a hacer lo que se me dé la harta ganacon todo el dinero que adquirí en más de trece años.

Mis fans gritan eufóricamente¡Feliz cumpleaños! Claro, ellos me aman y me idolatran, eso siempre me va agustar.

Comienzo a cantarotra canción de mi amplio repertorio. Hacemos la coreografía con misbailarines. Todo es perfecto.

Es hora del cambiode vestuario. Blog sobre psicologia

Mientras el grupo,que es telonero de mi show, hace lo suyo, me cambio.

Me pongo un simplejean, una blusa negra, que tiene cosas en diferentes colores. Mis ayudantes mepeinan y me maquillan de nuevo, mientras tomo un poco de limonada, con un pocode tequila, para despertarme más. Entonces, viene uno de los chicos encargadosdel escenario.

Hago que todos misasistentes salgan, porque tenía que hablar algo muy importante con él.

- ¿Está segura dequerer hacer eso? -preguntó él, nerviosamente

- Claro que sí-afirmé

- Pero, ¿Y si algosale mal?

- No lo creo, estoestá muy bien planificado

- ¿Y si me culpanpor hacer caso a sus caprichos?

- Para algo te pagué¿No?

- Sí, pero
.

- Pero nada. Todo estálisto. Ahora, vete a hacer nuestro trato

- Está bien -serindió

Luego que él s fue,tomé un poco más de limonada, y respiré hondamente.

Estoy lista para mi acto final

Esa canción, era lafavorita de muchos, y la que menos me gustaba.

La canción seacababa, y comenzaron a salir algunos fuegos pirotécnicos, que formaban partedel concierto. Estos me rodearon, al terminar la última nota alta.

Después, todosgritaban, pero no de emoción o de gusto, sino de terror. El escenario se habíacaído, y yo con él.

Había cambiado al últimomemento la coreografía, para que nadie más que yo saliera herido. Había pagadouna cuantiosa fortuna al encargado de los escenarios, para que lo dañara en elmomento justo, de la última canción.

Todos gritaban, ysalían corriendo del lugar, pero al mismo tiempo, todos se preocupaban por mi ¡Quétiernos!

No estaba muy heridaque digamos. Me hallaba bajo los escombros de lo que había sido la pantallagigante, en la que momentos antes, había salido el efecto de una explosión, yluego, se vio como caía el escenario.

No me preocupaba enlo absoluto de eso. No me importaba que estuviera rota la pierna, ni que unhilo de sangre bajara de mi frente, y llegara a mis ojos.

Sólo quería darlesuna lección a mis padres, y de paso, enterarme qué les importa más: el dineroque perderían con eso, o mi vida, la vida de su hija


¡El show se acabó! ¿O es que recién acaba de comenzar?



Bienvenidos a este nuevo original. Espero que a alguien le haya gustado esta historia. Si no es mucho pedir, pásense por Princesa de Looney City, mi historia que concursa en Más allá de la Magia. Comenten, porfa!!!!

Ya No Quiero Cantar - Fanfics de Harry Potter

Ya No Quiero Cantar - Fanfics de Harry Potter

El escenario meesperaba. Todos mis fans aplaudían con mucho ánimo. Todos ellos, esperaban mientrada a mi circo, llamado concierto.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-ya-no-quiero-cantar-fanfics-de-harry-potter-4429-0.jpg

2023-02-27

 

Ya No Quiero Cantar - Fanfics de Harry Potter
Ya No Quiero Cantar - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51216
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente