You lost in your game, Rose - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Youlost in your game, Rose


La sonrisa que acababade nacer en las comisuras de sus labios se amplió por completo al sentir lamano sobre su cadera y el aliento tan conocido rozando su cuello. Cerró losojos por una fracción de segundos, dejándose invadir por el aroma a césped ychocolate que el cuerpo de él desprendía. Tan diferente al de Scorpius, como sifuesen opuestos. Y quizás lo fuesen, pero eso le encantaba.

¾Te ves hermosa. ¾Los labios de James acariciaron lentamente sucuello, descendiendo de a poco hasta sus hombros desnudos que estaban bañadospor suaves pecas.

¾Lo sé ¾respondió con una sonrisa de lado, dejándose acariciarpor él, por sus manos siempre cálidas.

 

James la volteó degolpe, dejando que apoyara la espalda en la fría pared de piedra. Una sonrisase curvó en los labios del chico cuando sus ojos se encontraron con loscelestes de ella. Un celeste profundo y complejo, lleno de misterios porresolver, lleno de secretos por revelar. Secretos que tal vez nunca seríanrevelados.

Los labios de éldescendieron lentamente hasta llegar al escote del vestido, Rose soltó ungemido mientras arqueaba su espalda y acariciaba los cabellos de él, despeinándolossuavemente.

¾Hay veces quedesearía no me fueras tan malditamente deliciosa. ¾Las palabras casi sonaban envenenadas, peroella soló una pequeña risita como toda respuesta.

Buscó los labios delchico casi con desesperación, deseando saborearlos entre los suyos una vez más.Lo quería, lo necesitaba; casi tanto como él a ella.

Por un momento,mientras los labios de James devoraban los suyos, la memoria de Scorpius volvióa ella. Por un momento sintió como si estuviese compartiendo ese beso con él enlugar de James. Pero eso era imposible, ella misma se había encargado dedormirlo para poder tener su encuentro prohibido. Cada detalle había sidoplaneado perfectamente, como siempre.

Una sonrisa afloró porsus labios, llevaba tres intensos meses en ese engaño, en ese triánguloamoroso. La adrenalina de lo prohibido la llenaba, la hacía sentir única. Saberque tenía a sus pies a James y Scorpius, saber que se acostaba con los dos sinque ninguno se diera por enterado, saber que los dos serían capaces de matarpor ella. Todo eso la llenaba de dicha, de pasión.

¾Vamos a otro lado ¾susurró contra el oído del chico, él asintió débilmente¾. Te quiero solo para mí ¾agregó con una sonrisa torcida que fue devueltapor el aludido.

Los largos, oscuros ydesiertos pasillos del colegio se abrían a su alrededor, como si les dieranpermiso para pasar, para seguir su camino.

Rose soltó un pequeñobufido ante el tan conocido tapiz de Barnabás el chiflado.

¾Siempre tanoriginal, Potter ¾murmuró con burla.

¾¿Esperabas otracosa, Weasley?

¾No.

Ambos sonrieron a lavez, como si fuesen partícipes de una pequeña broma interna solo conocida paraellos.

Antes de que pudieranagregar cualquier otra cosa sus labios se habían encontrado una vez más,volviendo a sumirlos en un sinfín de sensaciones.

La puerta de la salase materializó ante sus ojos, ese tan conocido lugar para ambos.

Las manos del chico sedeshicieron del vestido con agilidad, con la práctica que tiene un experto. Suslabios descendieron por el cuello de ella, trazando líneas invisibles entre suspecas, esas que lo volvían loco.

  Blog sobre Supervivencia

Rose le quitó el buzoen un abrir y cerrar de ojos, dejando que sus manos juguetearan por el abdomende él.

Un gemido escapó delos labios de la pelirroja cuando James deslizó una de sus manos por suespalda, acariciándola con suavidad. Como solo él sabía hacer.

Se dejó caer sobre lamullida cama de sábanas color escarlata, soltando una risita ante la miradapenetrante de él. Esa mirada chocolate que siempre era cálida, al contrario dela de Scorpius, una mirada gris que siempre era fría, un frío que la enloquecíatanto como la calidez de la de James.

Los labios de él notardaron en encontrar los suyos una vez más, como dos amantes que nunca logransatisfacerse al completo.

[
]

Se removió inquietaentre las sábanas, sintiendo la falta de un cuerpo cálido a su lado. Abrió losojos con pesadez y se reincorporó, buscándolo con la mirada.

¾¿James?

Sus ojos seencontraron con una espalda blanca como la nieve que era atravesada por unafina cicatriz. El frío recorrió su cuerpo al instante, ella conocía esa cicatriz,ella conocía esa espalda.

Negó con la cabeza frenéticamente, negándose acreer lo que sus ojos veían, negándose a creer que eso en verdad le estuvierapasando a ella.

¾No lo esperabas,¿verdad?

Las palabras sonabanfría, vacías; como él en ese momento. Como ella lo había dejado.

Se volteó en el lugary una sonrisa sínica recorrió sus labios para luego morir en ellos.

¾Jugaste conmigo,jugaste con los dos. Pero ya no más. ¾Cerró los ojos con fuerza y respiró hondo,buscando fuerzas para continuar.

¾Scorpius
¾un suspiro ahogado escapó de sus labios, peroya era tarde y la mirada que él le dirigió lo dijo todo.

¾Perdiste en tupropio juego, Rose. ¾Le sonrió de lado y lanzó la rosa que tenía en la mano a su lado.

Los ojos de ella seperdieron en la silueta de Scorpius que se alejaba lentamente de ella paranunca volver.

Y en ese momento comprendióque él tenía razón. Había caído en su propio juego, se había enamorado de losdos y los había perdido a los dos.


¡Hola!

Me siento orgullosa, ¡Eh aquí mi primer Scorse!

Bueno, si es que se le puede considerar así...

Por si acaso, creo que resulta algo confuso pero la primera parte (Cuando hablo de James) en realidad es Scorpius que se tomó una poción multijugos para comprobar que Rose jugaba con los dos.

Creo que necesito disfrazar al rubio de James para poder escribir un Scorse xD

Pero bueno, ¡Al menos salió algo!

Creo que soy más bien de los Scorse tristes, sí, me gustan pero cuando Rose es más mala.

Ohh, hablando de ella, ¡Amé escribirla así!

Fue condenadamente divertido, mucho más que cuando es la dulce Rosie, ¡Oh si!

Mmm...bueno, agradecerle a mi mejor amiga que hoy cantaba la canción de Britney Spears que dice "Ooops I did it again, I play with your heart, I lost in this game" o algo así y fue como ¡BUM!

La inspiración vino a mi, así como una imagen de Rose y bueno...después salió esto.

Espero les haya gustado este pequeño one yo amé escribirlo (:

Besos,

Paz

You lost in your game, Rose - Fanfics de Harry Potter

You lost in your game, Rose - Fanfics de Harry Potter

La sonrisa que acababade nacer en las comisuras de sus labios se amplió por completo al sentir lamano sobre su cadera y el aliento tan conocido rozando su cue

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-you-lost-in-your-game-1574-0.jpg

2023-02-27

 

You lost in your game, Rose - Fanfics de Harry Potter
You lost in your game, Rose - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/120336
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20