Yo te oí - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba parado frente a un espejo y trataba de sonar lo más convincente que podía. Tenía que entender que eso era lo que deseaba, tenía que convencerse del hecho. Tenía que decirlo con el pecho. Con el corazón abierto, para eso estaba ensayando.
Se quedó en silencio, tragando con fuerza. Tenía que decirle lo que esperaba y lo que necesitaba. ¿Por qué no? Ya que la guerra se avecinaba. Mejor era decírselo de una vez.
Quién sabía qué podía pasar. Cosas terribles. Seguramente.
Y por ende, quiero estar contigo. No sé como se dice. Supongo, que se dice: "Estoy enamorado". Y no sé qué piensas tú. Bueno, imagino lo que piensas.
No, eso sonaba terrible.
Ahora que estamos en guerra. Debería ser sincero. Creo que es lo mejor, que es lo que tengo que decirte. Decirte que me gustas, Hermione Granger. Me gustas y mucho.
¿Dónde estaba Ronald, por amor a Merlín? Se suponía que tenían que ir a mirar el partido. Gryffindor contra Slytherin. Finales. Tenían que apoyar a Harry.
¿Ron? ¿Ron?
Y por ello, pienso decírtelo. Pienso decirte que estoy enamorado de ti, Hermione. Y no pienso retroceder en lo que siento. Listo. Me gustas mucho y tengo que decírtelo antes de que todo se acabe. Antes de que se vuelva más difícil y confuso de lo que es.
Hermione sonrió, de pronto. Se apegó al marco de la puerta, cuando Ron se dio la vuelta y tomaba su suéter. Ladeó la cabeza para mirarse una vez más en el espejo y se arregló el desordenado cabello con un suspiro.
¿Iba a funcionar? No podía decirlo. No podía pensar en lo que podría ocurrir a continuación, luego de sus palabras. Seguro podía ser una catástrofe, ser la burla de todo el mundo. Pero bueno, tenía que hacerlo. Quería hacerlo.
Y para ella, no importaba cuándo se lo dijera. Ya lo sabía. Ya conocía la verdad y ya no temía ser la única en sentirse como él.
Sonreía y ninguno de los dos entendía por qué. Y estaba más amable con Ron, que normalmente le disgustaba todo lo que dijera. O casi todo.
Pero estaba feliz. Guias y Trucos tecnologicos

 

Yo te oí - Fanfics de Harry Potter

Yo te oí - Fanfics de Harry Potter

Estaba parado frente a un espejo y trataba de sonar lo más convincente que podía. Tenía que entender que eso era lo que deseaba, tenía que convencerse del

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-yo-te-oi-fanfics-de-harry-potter-4685-0.jpg

2023-02-27

 

Yo te oí - Fanfics de Harry Potter
Yo te oí - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/54880
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20