Yo ya te he olvidado - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo sobre Hoteles y>
Yo ya te he olvidado
Capítulo 1: Yo ya le he olvidado


- Yo ya le he olvidado- dijeron dos voces a la vez a personas diferentes y en lugares diferentes dentro de un mismo lugar.

Sirius Black, moreno, ojos azules, cuerpo perfecto, ex-mujeriego de Hogwarts miraba a su mejor amigo con los ojos entrecerrados mientras él, James Potter, lo miraba burlón afirmando que seguía enamorado de Clara Smith, una Gryffindor de su misma edad, castaña de ojos verdes.

- Si claro... la has olvidado, ¿verdad?- dijo Lily Evans, la mejor amiga de Clara, con una sonrisa burlona.
- Exacto, te ha costado, pero lo has entendido- dijo Clara bufando molesta.
- Aja... y... olvidarlo es... mirarle como una tonta cada vez que te lo cruzas... en las clases tus apuntes están tal cual entraste... cada vez que se le acerca alguna entrecierras los ojos... cada vez que te mira tiemblas... cada vez que lo oyes hablar con una chica se te empañan los ojos...- comenzó a enumerar Evans hasta que una almohada silenció su boca.
- Ok, ¿Quieres una prueba de lo que te digo?- preguntó Clara con una ceja alzada. Lily asintió.- Le voy a pedir que sea mi pareja de baile.

En la habitación de los chicos Sirius seguía con los brazos cruzados mirando de nuevo a su amigo.

- Entonces... cuando la miras en clases... como si la estuvieras desnudando... cuando dices por las noches Si Clara, te amo más que a nada, no sabes lo que me arrepiento de lo que te dije... cuando después de entrenar te duchas a la velocidad de la luz y la espías mientras se ducha... cuando la vas a ver dormir de noche... en la comida te quedas embobado mirando como sube y baja su tenedor, como respira cuando bebe agua... ¿Es porque la has olvidado?- preguntó James- ¡Me gusta tu forma de olvidar a las chicas!- dijo Potter con sarcasmo.
- ¿Quieres que te pruebe lo que digo?- James asintió- Ok, la invitaré al baile, y te demostraré a ti y a todos cuan equivocados estáis.

Sirius y Clara bajaron a la Sala Común con paso firme y con aspecto de nadamepararáymenostú, aunque por dentro estaban temblando. Se cruzaron en las escaleras, se miraron a los ojos fijamente, con dureza, con frialdad, ocultando un sentimiento que ambos compartían y que ninguno de los dos, por orgullosos, se atrevían a sacar.

- ¿Quieres venir conmigo al baile?- preguntaron al unísono.
- Si- dijeron de la misma forma antes de girar sobre sus talones y volver a sus respectivos cuartos.

James y Lily, que se habían asomado para ver todo, intercambiaron miradas de incredulidad. En el rostro del moreno apareció una pícara sonrisa.

- ¿Vienes conmigo, Evans?- preguntó alzando una ceja desde la puerta de su habitación dejando paso a Sirius que llegaba enfurecido.
- Será un placer- dijo Lily dejando shockeado al moreno y cerrando la puerta nada más entró Clara.

James se quedó un rato más en el umbral de la puerta observando el lugar donde momentos antes había estado la pelirroja de sus sueños. El chico no lograba ni respirar. Sirius, olvidando momentáneamente su enfado, se acercó y tiró de él hasta entrarlo dentro y arrojarlo a una cama y cerrar la puerta.

- ¿Se puede saber que te pasa?- preguntó Sirius.
- Me... me... me... me... me...- tartamudeó James.
- ¡Arranca!- exclamó Sirius dándole una torta.
- ¡Ey!- dijo James incorporándose mientras se frotaba la mejilla roja- ¡No me pegues!
- Dime, ¿Qué te pasa?- repitió Sirius.
- Lily...- dijo James con cara de pánico.
- ¿Qué hizo la furia pelirroja?
- Me... me... me... me.. me...
- ¡Volvió!- dijo Sirius comenzando a remangarse la camisa para propinarle un buen puñetazo en la mandíbula a James.
- Me dijo que SI vendría al baile conmigo- soltó de sopetón con una cara que, de no ser porque acababa de entrar en shock, Sirius se hubiera reído.

Lily había entrado a su habitación con una radiante sonrisa, mientras se había topado con la acusatoria mirada de su mejor amiga.

- Yo JAMÁS saldría con Potter a ningún lado, ni aunque de eso dependiera la especie humana... ODIO a Potter, no lo soporto... Es un egocéntrico, un caradura, un mujeriego...- comenzó a decir Clara con la voz que Lily ponía al decir esas frases.
- Ok, Ok, Ok... solo quiero
probar a James- dijo Lily sonriendo.
- ¿James? ¿Ahora es James? ¿Dejó de ser el estúpido, idiota, egocéntrico de Potter?- preguntó Clara.
- ¡Ya, Clara! ¡No me hables! ¡Déjame disfrutar de la cara que puso cuando le dije que si!- pidió Lily tumbándose boca arriba en su cama con los ojos cerrados y sonriendo ampliamente.
- Tierra llamando a Lily Evans, Tierra llamando al Universo Potter, digo Evans...- dijo Clara y lo que recibió fue lo mismo que Lily un rato atrás, un almohadazo en la cara.- ja ja ja- gruñó devolviendo el gesto.

Sirius, al despertarse del shock, había comenzado a dar vueltas por la habitación con cara de preocupación... ¿Por qué Clara le hablaba así? ¿Por qué no le había sonreído dulcemente como antes hacía? ¿Acaso no sentía ya nada por él?

- No me extrañaría, porque eres un tarado- dijo Sirius pegándose a si mismo un golpe en la cabeza. James lo miró como si estuviera loco, pero el moreno ni se dio cuenta.- eres un estúpido, Sirius Black, no sabes tener la boca cerrada, y, además de todo, un LENTO porque no te diste cuenta de nada hasta que la perdiste, idiota, idiota, idiota, IDIOTA!!!- decía dándose cabezazos contra la cama.
- ¡Sirius, basta! ¡Te vas a atrofiar el poco cerebro que te queda!- dijo James ganándose un golpe de su amigo- ¡Agresioooooooooon!- gritó lanzándose sobre Black devolviéndole los golpes.

Esa era la forma de jugar de los Merodeadores entre ellos, a golpes, para sacar la adrenalina que no podían quemar durante el día... la que se reservaban para otros... asuntos. Sirius era más fuerte que James, aunque no se llevaban mucho, pero el entrenamiento al que se sometía Black era mucho más duro que el de Potter, porque quería un buen cuerpo... y sobra decir que lo había conseguido con creces, porque NADIE podía aspirar a semejante cuerpazo como el que tenía el Merodeador de ojos azules, porque... eso SI era un cuerpo, como bien decían TODAS y cada una de las chicas de ese colegio.
Mientras, Clara, después de una pequeña guerra de almohadas, se había puesto del camisón y se había sentado en el alféizar de la ventana a mirar la oscuridad de la noche, mientras Lily se iba a dormir.

¿Por qué siempre eres tan frío, tan calculador?- pensó en voz alta cuando creyó que su amiga, su única compañera de cuarto en esos momentos (la otra, Nathaly, estaría paseando con su novio, Remus Lupin), se había dormido.- ¿Por qué me dijiste aquello...? ¿Qué te hice? ¿Por qué me olvidaste? ¿Por qué nunca me quisiste?- las lágrimas comenzaron a rodar por el rostro de Clara- ¿Por qué me haces tanto daño?

Hola a todos!! ^.^ bueno, es el 1º fic que publicó aquí, en HA... pero tengo unos 40 más xDD espero que os haya gustado a los que hayáis leído y que dejéis muchas muchas críticas!! Si alguien quiere leer más ff míos puede verlos en fanautores.com (pero ahora esta cerrado ^^) pronto subiré el segundo capítulo, ya escrito, al igual que el resto del fic... creo que me quedó más o menos bien... espero que os guste ^^ y no aburro más!! Hasta el próximo capítulo!!
Clara_Black
Capítulo dedicado a Tany Black, a Albynha Potter Black y a Alice Potter (vuelve mamii!!) (OKMMM!!)

Yo ya te he olvidado

Capítulo 2: Aquello que me dijiste ya no duele


%-%-%-Flash Back-%-%-%

La Clara Smith de unos meses antes, caminaba por el lago sonriendo... últimamente no había nada que quitara esa sonrisa de su rostro, y no era para menos... el amor de su vida... su primer, único y gran amor... le había dicho que la quería... y eso, viniendo de Sirius Black, era algo grandioso. Esa tarde habían quedado, en ese mismo lugar. Clara se sentó a esperar.

- Hola, Smith- dijo una voz a su espalda. Era él, era Sirius, pero... ¿Por qué le hablaba así? ¿Por qué le llamaba por su apellido?
- Hola, Sirius- dijo mientras su sonrisa vacilaba. Se acercó para besarlo, cosa que el moreno permitió.... al principio, antes de apartarla bruscamente de él- ¡¿Qué narices te pasa?!- preguntó Clara harta de ese jueguito.
- Me cansaste, me harté de ti, TERMINAMOS- dijo Sirius dándose la vuelta para irse.
- ¿A si?- preguntó Clara con rabia. Sirius cerró los ojos con una mueca de dolor, que se tragó nada más volverse y abrirlos.
- Si. Me cansaste, vale, eres guapa, tienes buen cuerpo, eres agradable... pero... ya no siento nada cuando me besas... ni tan siquiera una pizca de deseo- dijo Sirius mirándola despectivamente, hiriéndola en su amor propio.
- Perfecto, Black, al menos eres sincero, por primera vez en tu vida- dijo Clara reprimiendo los deseos de matar al moreno o de echarse a llorar... pero esto último jamás.- ¿Sabes? Creo que en eso coincidimos... si, tu también eres guapo, la verdad, estas para comerte, tienes un buen cuerpo, eres gracioso, divertido... pero... la verdad me cansé de tu carácter infantil y de niño mimado... eres... ¿cómo decirlo? ¿Un chico de semana?- dijo con un deje de burla Clara. Sirius se irguió orgulloso y la acercó con la cintura sin tratar de reprimir sus deseos, la besó. Cuando se separaron, Clara había comenzado a meter sus manos bajo la camiseta del chico, y él la miró burlón.
- Esto... mi querida amiga... es para que te des cuenta, de que a Sirius Black no le puedes mentir- dijo Sirius antes de darse la vuelta aún mareado por las sensaciones que había provocado ese beso en él... esas sensaciones... que le habían llevado a eso último... porque tenía miedo... tenía miedo que lo que le ocurriera con esa chica se le fuera de las manos... tenía miedo de dejar su cómoda vida sin ataduras... sin explicaciones...

Clara se sentó en el borde del lago y, sin poder soportar más, rompió a llorar... ese chico, del que minutos antes solo hubiera podido decir puras palabras buenas... la acababa de humillar como nadie jamás se había atrevido... le había echo más daño que cualquiera en este mundo... quería odiarlo... pero... no podía... por eso... lo único que hacía era odiar quererlo.

%-%-%-Fin del Flash Back-%-%-%

Sirius se despertó sobresaltado. Odiaba soñar eso... odiaba que su conciencia no cesara de recordarle lo que hizo ese día... sabía que había herido a la chica... no solo en su orgullo, sino también en sus sentimientos... y esa chica había poseído los sentimientos más hermosos que él había podido conocer... pero ahora... a partir de aquella tarde... Clara Smith era de piedra... todo le daba igual... no sonreía... o eso creía la gente... no hablaba con casi nadie... a no ser que fueran Lily, Nathaly, Remus o James...
Clara se despegó del cristal humedecido... se había quedado dormida... y encima... había vuelto a soñar con eso... notó restos de lágrimas secas por sus mejillas... una mezcla de las que había derramado antes de irse a dormir y las que habían caído mientras soñaba... sabía que debía odiar al chico... pero... debía saber estar frente a él... como si nada hubiera pasado... eso haría... Sirius Black había jugado con ella... y aún estaría riéndose de lo que le había echo... muy bien... ella le iba a callar... Sirius Black se tragaría sus palabras, una a una se las tragaría todas... ella se ocuparía de ello... porque... de Clara Smith, no se burlaba nadie... ni el Gran Merodeador Sirius Black, ni nadie... nadie se reiría de ella.
Clara bajó a la Sala Común antes que nadie, topándose, nada más y nada menos, que con su pareja de baile, tan querida...

- Hola, Sirius- dijo con una sonrisa falsa, pero que parecía muy real.
- Hola...- murmuró Sirius.
- ¿Vamos a desayunar?- preguntó Clara radiante.
- Vale...- dijo Sirius mirándola. La chica comenzó a caminar hacia el retrato, pero Black no se movía.
- ¿Te pasa algo?- dijo con una risita.
- ¿Te pasa algo a ti?- preguntó Sirius.
- No, ¿Por qué?- preguntó Clara alzando una ceja confundida.
- Porque llevas meses sin hablarme y, de un día para otro, me pides que vaya contigo a un baile y me invitas a desayunar- dijo Sirius confundido.
- Bueno.. si no te hablaba... no se... es que no tenía nada que decirte... y... tú también me invitaste al baile y si te invito a desayunar es porque podemos pasar más tiempo juntos ahora que tenemos que ir al baile y... si mal no recuerdo... no sabías bailar- dijo con un poco de burla Clara.
- ¿Por qué ahora me hablas? ¿Ya no te duele lo que te dije?- preguntó Sirius. Clara se dio la vuelta para ocultar la mueca de dolor que no pudo evitar se dibujara en su rostro. Al volver a mirar a Sirius.
- Jamás dolió... no tanto como para no hablarte- mintió.
- Ok... ¿Vamos?
- Eso llevo intentando desde que hace rato, pero tú estás ahí parado- dijo Clara con los ojos en blanco.

Comenzaron a andar... no hablaban... ambos estaban inmersos en sus pensamientos...

- Clara...- interrumpió Sirius el silencio.
- ¿Si?
- ¿Me darías unas clases de baile?- preguntó con su mejor cara de perrito abandonado. Clara no pudo reprimir una tierna sonrisa.
- Claro- dijo antes de que Sirius la abrazara feliz y le diera un beso en la mejilla.
- Gracias, gracias, gracias, gracias- fue diciendo a cada beso que llegaba a la mejilla de Clara. Al final, la chica lo apartó.
- ¡Ya!- dijo riendo. Sirius colocó una mano en la cintura de la chica haciendo que se sonrojara, pero Clara no protestó.

¿Clases privadas con Sirius? Genial... con eso podría demostrarle a Lily que podía en contra de Black... pero... ¿en verdad podría?
¿Clases privadas con Clara? Genial... la oportunidad perfecta para estar con ella... ¿estar con ella? No, no, no, no... no podía pensar en eso... debía olvidarla... tal y como ella había hecho con él... además... demostraría que Sirius Black no se volvería a enamorar jamás... que jamás estuvo enamorado.


Hola a todos!!! Espero que os haya gustado el cap ^^ después del N/A va un adelanto del capítulo 3 que lo subiré dentro de dos días si recibo más de 2 críticas (gracias hermanitas!!) BeShItOs!!!
Clara_Black


En el próximo capítulo...


- Alumnos, quería avisarles que esta semana, ya que los E.X.T.A.S.I.S. han pasado, no tendrán Clases, por lo que se podrán preparar para la final de Quidditch los equipos que juegan- los alumnos de Slytherin y Gryffindor sonrieron- y prepararse para el baile... algunos... no les vendrían mal unas clases con un buen profesor... o profesora- esto último lo dijo mirando a Sirius y a Clara, que sonrieron casi imperceptiblemente.
- ¿Cuándo empezamos las clases?- preguntó Sirius al oído de Clara cogiéndola de la cintura. La chica se deshizo del agarre con estilo y sonrió.
- Ahora- dijo tomándolo de la mano y llevándoselo de la clase hasta la Sala de los Menesteres, que habilitó como una perfecta sala de baile. Eligió entre varios CD’s y se volvió a Sirius.

1º día: Comenzando a bailar... ¡Sirius así no!

...


2º día: ¿Misión Imposible?

...


3º día: Sirius Patoso Black

...


4º día: Sirius... un caso perdido

...


5º día: Aún podemos hacer algo...

...


6º día: Si la primera misión parecía imposible, esta es aún peor

...


7º día: De las buenas enseñanzas... buenos resultados

...


- ¿Tienes pensado que te vas a poner?- preguntó Sirius mirándola.
- Si...- dijo Clara sonriendo. Sirius abrió la boca para preguntarle- pero ni creas que te voy a decir el qué.
- ¿A no?- preguntó Sirius acorralándola contra la pared.- ¿Eso crees?
- Si- dijo con la poca firmeza que podía en esa posición. Sirius comenzó a hacerle cosquillas.
Yo ya te he olvidado
Capítulo 3: Aprendiendo a bailar con Clara Smith


Después del desayuno compartido por la pareja, de baile, fueron juntos a transformaciones, pero, para su sorpresa McGonagall llegó acompañada del director, Albus Dumbledore. Todos comenzaron a murmurar que hacía allí. El profesor alzo las manos para que todos se callaran, y lo logró.

- Alumnos, quería avisarles que esta semana, ya que los E.X.T.A.S.I.S. han pasado, no tendrán Clases, por lo que se podrán preparar para la final de Quidditch los equipos que juegan- los alumnos de Slytherin y Gryffindor sonrieron- y prepararse para el baile... algunos... no les vendrían mal unas clases con un buen profesor... o profesora- esto último lo dijo mirando a Sirius y a Clara, que sonrieron casi imperceptiblemente.
- ¿Cuándo empezamos las clases?- preguntó Sirius al oído de Clara cogiéndola de la cintura. La chica se deshizo del agarre con estilo y sonrió.
- Ahora- dijo tomándolo de la mano y llevándoselo de la clase hasta la Sala de los Menesteres, que habilitó como una perfecta sala de baile. Eligió entre varios CD’s y se volvió a Sirius.

1º día: Comenzando a bailar... ¡Sirius así no!

- Sirius, pierna derecha estirada... tronco recto... ¡La derecha Sirius! ¡Esa NO es la pierna derecha! ¿Acaso no te han explicado nunca a diferenciar la derecha de la izquierda?- dijo Clara exasperada.
- ¡Perdón, doña perfecta!- dijo Sirius sacándole la lengua.
- Pon tu mano en mi cintura- dijo Clara poniéndose delante de Sirius.
- ¿Qué?- preguntó Sirius casi con miedo.
- Que pongas tu mano en mi cintura- gruñó Clara (N/A: como Ron y McGonagall en la cuarta película ^^) agarrando la mano de Sirius y colocándola con firmeza en su cintura.

2º día: ¿Misión Imposible?

- Vamos allá Sirius- dijo Clara.- ponte derecho...- lo que ocurrió a continuación hizo que Clara se dividiera entre dos cosas... reírse de todo el moreno hasta ahogarse... o explicarle lo que era ponerse derecho... se decantó por lo segundo- ¡Sirius! ¡Ponerse derecho no es que tu columna haga eses!- dijo antes de que Black cayera al suelo.
- Ya lo capto...- dijo Sirius levantándose.
- ¿Quieres que sigamos?- preguntó Clara, más que nada preocupada por la integridad del moreno porque... si volvía a hacer alguna tontería de esas... lo mataba.
- Clara... acabamos de empezar- dijo Sirius.
- Tú... si no entiendes algo de lo que te digo... pregúntamelo antes de meter la pata...
- ¿Sabes? A veces pienso que te robaron la paciencia- dijo Sirius ganándose un coscorrón de su maestra.

3º día: Sirius Patoso Black

- A ver si hoy conseguimos bailar algo...- dijo Clara suspirando... había tenido que explicar tantas cosas el día anterior... que le dolía la cabeza de oírse.
- Si... lo de ayer me quedó claro- dijo Sirius sonriendo.
- Menos mal... si te lo tengo que volver a repetir... me suicido- dijo Clara bebiendo un trago de agua. Encendió la música y se acercó a Sirius- ¿Recuerdas los pasos que te expliqué?
- Si, claro- dijo Sirius afirmando levemente con la cabeza.
- Practiquémoslos- dijo Clara comenzando a moverse. Cuando al baile se unió Sirius, la cara de la chica comenzó a cambiar de expresión conforme esquivaba los pisotones que iban hacia su pie, casi a propósito... hasta que- ¡Eso era mi pie! - dijo Clara desde el suelo sujetando su, ya nombrado, pie.
- ¿Te doy un masaje?- preguntó Sirius cogiendo con infinita suavidad y ternura el lastimado pie de Clara. Lo masajeó suavemente, con infinita delicadeza, que derritió a la exigente maestra de baile.

4º día: Sirius... un caso perdido

- A ver si... POR FIN... logras dar dos pasos sin que ninguna parte de mi cuerpo se vea amenazada.- dijo Clara acercándose a Sirius santiguándose.
- ¡Tampoco es para tanto!- se quejó el moreno. Clara le enseñó los dientes.

Apenas comenzaron a bailar, Sirius se tambaleó y cayó... Clara no lo soportó más y apagó la música de golpe.

- Lo siento Sirius, dejémoslo... no puedo con esto- dijo derrotada al borde de un ataque.
- ¡No! ¡Prometo que me esforzaré! ¡Por favor! ¡Sígueme dando clases!- suplicó el moreno con esa manera tan suya de hacer que las montañas se doblegaran ante sus peticiones.
- Ok... pero quiero resultados- dijo Clara.

5º día: Aún podemos hacer algo...

Al día siguiente, Sirius se presentó en la clase con una concentración tal que Clara estuvo segura que le saldría bien... no perfecto, pero si bien. Y que decir que no se equivoco, él chico bailaba más o menos bien... algún error... pero errores normales... alguna mala colocación de pies... mirar mucho al suelo... nada que fuera peligroso para la integridad física de ambos.

- Bien Sirius, esto se va pareciendo cada vez más a bailar- dijo Clara sonriendo mientras se sentaba en el suelo a descansar.
- ¿Tú crees?- preguntó Sirius ilusionado.
- ¡Si!- dijo Clara sonriente.
- No hay nada que Sirius Black no logre hacer- dijo orgulloso.
- Egocéntrico empedernido- gruñó Clara.

6º día: Si la primera misión parecía imposible, esta es aún peor

- Sirius... hoy repasaremos todo lo que hemos aprendido hasta hoy- dijo Clara.
- Ok- dijo Sirius sonriendo.

Bailaron durante dos horas sin parar... apenas descansaron entre canción y canción. Sirius se movía con destreza, suerte que tuvo una buena profesora.

- Bien Sirius, esto era lo fácil... ahora te voy a enseñar los pasos difíciles de baile- dijo Clara. Sirius la miró como diciendo ¿Más difícil que esto?

7º día: De las buenas enseñanzas... buenos resultados

- ¡Esto es genial Sirius!- exclamaba Clara entusiasmada.
- Lo sé- decía Sirius mientras ambos seguían bailando salsa.

Cuando la canción terminó, Clara tuvo que agarrarse bien a Sirius para no perder el equilibrio, se había mareado ligeramente. Después de que ambos bebieran un poco de agua, se sentaron.

- Felicítame, Black... te he convertido en un bailarín profesional- dijo Clara sonriendo.
- Claro... ningún merito es mío- dijo Sirius.
- ¡Oh, si! ¡Claro que si! Pero mi GRAN mérito... es el haberte podido convertir en bailarín cuando antes no sabías ni cual era tu pierna derecha...- comenzó a decir Clara. Sirius se abalanzó sobre ella, con sus rostros a un centímetro, sus bocas ansiaban un beso, pero sus mentes se negaban a darlo.
- Te demostraré de lo que soy capaz bailando- dijo Sirius cogiendo la mano de la chica antes de comenzar a bailar. La siguiente canción fue un hip-hop, que ambos bailaron a la perfección.
- Creo que por hoy es suficiente- dijo Clara con la respiración agitada sin quitarse de su posición, estaba con las piernas en la cintura de Sirius, sujetada firmemente del trasero por el moreno.
- Si- suspiró Sirius mirando a otro lado que no fueran los labios o los ojos de la chica.
- Mañana es el baile- dijo Clara poniéndose la túnica sobre la ropa que usaba para bailar.
- ¿Tienes pensado que te vas a poner?- preguntó Sirius mirándola.
- Si...- dijo Clara sonriendo. Sirius abrió la boca para preguntarle- pero ni creas que te voy a decir el qué.
- ¿A no?- preguntó Sirius acorralándola contra la pared.- ¿Eso crees?
- Si- dijo con la poca firmeza que podía en esa posición. Sirius comenzó a hacerle cosquillas.

Así, entre risas, ambos se habían olvidado de que no se querían, ambos estaban dando aire a ese amor que tanto se esforzaban por ocultar, que no podían ocultar... que no por mucho tiempo ocultarían... o que... ese amor... moriría por... algo...

Hola!!!
¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado ^^ a mi me encantó escribir este capítulo!!! Quería agradecer todas las críticas que estoy recibiendo!! Muchas gracias!! Pero quiero más!!! (exigente la chica U.U) xDD quería avisar que hasta el día 16 de agosto no podré actualizar porque me iré de viaje... tal vez pueda pedirle a una amiga que me suba los capítulos pero no se... en fin... ya veré =P jeje pero si no actualizo... el 16 sin falta!!! BeShItOs!!!
Clara_Black

Yo ya te he olvidado
Capítulo 4: Preparándonos para el baile


- Por cierto, ¿Qué tal las clases con Black?- preguntó Lily.
- Bien- dijo Clara. Era el día del baile.
- ¿Bien? ¿No decías que era un patoso?- preguntó Lily medio riendo.
- Bien dicho, Evans, ERA un patoso- dijo Sirius sentándose en el sillón donde estaba Clara.- por cierto... ¿Sabes que no se que prefiero? Si que le digas que no a James y se pase como un alma en pena un mes... o que le hayas dicho que si y no pare ni un momento quiero sin parar de decir que va a ir al baile con la gran e inigualable Lily Evans- dijo Sirius con una mueca. Clara le dio un codazo.
- Tu estarías igual si fueras con alguien de quien estuvieras enamorado pero... Sirius Orión Black, jamás se enamora- dijo Clara levantándose del sillón y subiendo a su habitación no sin antes agitar la mano en señal de despedida. Lily se levantó como si tuviera un resorte en el culo.
- ¡Clara Smith! ¡Explícame ahora mismo que es eso que acabas de decir!- gritó subiendo las escaleras.
- A veces no entiendo como dicen que es inteligente- murmuró Clara al llegar a su habitación seguida de Lily.
- ¿Qué quisiste decir?
- ¿No es obvio? Qué James esta enamorado de ti- dijo Clara con los ojos en blanco tumbándose en su cama.
- No es cierto... solo soy un capricho- dijo Lily con un dejo de desilusión en su voz.
- No... por un capricho él no haría todo lo que hace por llamar tu atención... si fuera un capricho... él no habría cambiado por ti- dijo Clara. Lily solo suspiró.
- ¿Tú sigues manteniendo que no te gusta Sirius? ¿Sigues manteniendo que no sientes nada por él?- preguntó Lily.
- A ver, Sirius me pone, porque esta buenísimo, es imposible que no provocara algo en mí, estaría ciega- dijo Clara recordando el calor del cuerpo de Sirius contra el suyo.
- Me refiero a que si tienes algún sentimiento hacia él parecido al amor- preguntó Lily con los ojos en blanco, sabía que su amiga le había entendido a la perfección y se había hecho la tonta, pero ahora tendría que contestar.- y quiero que me lo digas mirándome a los ojos- Clara maldijo entre dientes, ella podía mentirle mirándola a los ojos pero... no quería hacerlo... suspiró.
- No siento amor por Sirius- dijo Clara. Lily miró por la ventana, sabía que le había mentido... y no le gustaba que lo hiciera, y menos si la miraba a los ojos pero... no tenía de otra...
- Ok... ¿Bajamos al Gran Comedor?- preguntó Lily.
- Baja tú, yo no tengo hambre- dijo Clara.
Tienes que comer, sino, esta noche, no tendrás energía- dijo Evans tratando de persuadir a la castaña.
- Si quieres súbeme algo, por si luego tengo hambre- dijo Clara sonriendo con agradecimiento.
- Ok- dijo Lily saliendo de la habitación.

Mientras tanto, Sirius había subido a su habitación y había sido sometido al mismo interrogatorio que Clara, por parte de James en este caso.

- ¿Bajamos a comer?- preguntó James.
- Baja tú, no tengo ganas de moverme- dijo Sirius acomodándose en la cama.
- Tienes que comer... ¿O acaso pretendes desmayarte en medio del baile?- preguntó Cornamenta.
- Si quieres súbeme algo, por si luego me apetece- dijo Sirius sonriéndole.
- Ok, hasta luego- dijo James saliendo de la habitación encontrándose con Lily- me parece que a estos dos les pasa lo mismo.
- Si... tienen miedo a volver a aceptar lo que sienten- dijo Lily aceptando el brazo que caballerosamente le había ofrecido James.

No debo amarlo... no puedo... si vuelvo a caer... si me vuelve a utilizar... no lo soportaría... a veces creo que todo puede volver a ser como antes... pero... no... jamás volvería con él... porque... yo NO estoy enamorada de él... NO, NO y NO... pensaba Clara revolviéndose en su cama... ella debía de odiarlo... pero... ¿Cómo?
Sirius Black nunca se enamora... ella misma lo dijo... lo que yo sentía ANTES, porque ahora NO lo siento... no era amor... era algo raro... porque... porque... ella esta muy muy bien... nada más... porque... amor no era... eso NO era amor... aunque fuera adictivo... ¿o si? ¿o no? ¡Oh Merlín! ¿Por qué todo es tan difícil? pensaba Sirius mirando a todos los lugares de la habitación, como si esperara hallar en las paredes la respuesta a todas sus preguntas.

Clara se levantó de un salto para correr hacia el Gran Comedor, no había quedado con Sirius a ninguna hora.
Sirius se levantó de la misma manera que Clara, con la misma intención, ir a la comida para quedar esa tarde a una hora.
Ambos se encontraron en la puerta de la habitación de los chicos. Más bien, chocaron frente a la puerta de la habitación de los chicos.

- ¿A qué hora quedamos esta tarde?- preguntó Clara mientras Sirius la ayudaba a levantar.
- ¿A las ocho en la Sala Común?- preguntó Sirius.
- Ok, hasta entonces- dijo Clara dándole un beso en la mejilla a Black.

Clara aprovechó que ni Lily ni Nathaly estaban para poder ducharse con tranquilidad, lavarse el pelo con lentitud y dedicación, aplicando miles de millones de pociones.
Cuando salió de la ducha envuelta en una toalla vio que sus dos compañeras de cuarto habían llegado y que estaban impacientes por entrar a ducharse.
Eran las seis de la tarde y aún estaban todas sin peinarse y sin maquillarse.
El peinado de cada una les llevó una media hora entre enredones y hechizos. Quedaba media hora para maquillarse. Cada una a su gusto.
Estaban perfectas... se miraron una a una en el espejo. Clara llevaba un vestido azul oscuro por la mitad del muslo, su pelo normalmente liso estaba rizado y adornado por pequeñas flores de plástico, calzaba unos zapatos de tacón y su sonrisa iluminaba la habitación.
Lily llevaba un vestido verde a diferentes tonos que combinaba a la perfección con sus ojos, era por la rodilla y calzaba unos zapatos como los de su mejor amiga pero en verde. Su pelo estaba gran parte recogido en un pequeño moño y con mechones sueltos rizados.
Nathaly llevaba un vestido rojo con mucho escote de la misma largura que el de Clara. Los zapatos iguales a los de sus compañeras pero en rojo y su larga y rizada cabellera rubia alternaba el rizo y el liso tabla.
El maquillaje de las tres se basaba en un poco de brillo en los labios, una raya negra contorneando los ojos y una ligera sombra que combinara con el vestido de cada una.

- ¿Listas chicas?- preguntó Lily.
- Listas- respondieron Clara y Nathy a la vez.

¿Qué pasaría en ese baile? ¿Sería el fin a los comentarios de Lily y James? ¿Sería un comienzo de la relación de los anteriormente nombrados? ¿Qué parejas llevarían los demás? ¿Qué les parecerían a los chicos los trajes de sus acompañantes? ¿Cómo irían ellos? Estas respuestas les aguardaban a las chicas en esa noche que desde que se anunció se predijo de... Mágica.

Hola a todos!!! ¡¡¡Logré encontrar un ciber en el que poder actualizar al menos una vez!! ¡¡Muchísimas gracias por las críticas!!! De verdad que gracias!! No voy a poder actualizar mucho más... con suerte podré subir dentro de una semana otro capítulo... pero no se... de todas formas agradeceré mucho las críticas!!! Porque ya quiero responder más!!!! XDD ¿Qué pasará en el baile? ¿Irá todo bien? ¿Irá todo peor? ¡¿Quién sabe?! (Yo) xDD espero que este capítulo os haya gustado!!! BeShItOs!!!
Clara_Black

Yo ya te he olvidado
Capítulo 5: Una noche mágica... un baile inolvidable


Nathaly fue la primera en bajar, seguida de Lily y por último de Clara. Abajo, los chicos esperaban impacientes.
Remus sonrió con dulzura al ver a su novia aparecer y le tendió la mano, que Nathy aceptó encantada. Se dieron un corto beso en los labios y Remus la atrajo hacia él susurrándole algo en el oído causando una risita de la rubia. Ambos salieron de la Sala Común.
James estaba estático... a sus ojos, Lily parecía un ángel... era perfecta. El capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor no podía moverse. Lily se plantó delante del chico con una sonrisa, esperando a que Potter le dijera algo, pero, al chico no le salían las palabras. Evans agitó una mano delante de la cara del moreno, que salió de su estupor murmurando Estas preciosa, Lily. Ambos salieron de la Sala Común mientras miraban con una sonrisa a sus mejores amigos.
Sirius no paraba de mirar a Clara, de los pies a la cabeza y de la cabeza a los pies. Trataba de entender como la chica había logrado estar así de guapa. Le cogió una mano y le invitó a dar una vuelta sobre si misma, que, por supuesto, Clara dio.

- Estas... perfecta- dijo el moreno sinceramente antes de coger de la cintura a Clara.
- Tu también estas muy guapo- dijo la castaña ligeramente sonrojada.

Llegaron al Gran Comedor bajo la atenta mirada de todos los alumnos del colegio, que los miraban con envidia y curiosidad.

- Alumnos, quiero anunciar, que hoy, para todos nosotros, actuará un grupo muy conocido para todos ustedes, recibamos con un aplauso, al grupo musical RBD!!!- todo el comedor estalló en aplausos cuando el director dijo esto último.

Empezó a sonar una melodía y todos los componentes del grupo aparecieron en el escenario.

- ¿Bailamos?- preguntó Sirius a Clara.
- No he estado ensayando toda la semana contigo para luego hoy no bailar- dijo como respuesta la castaña.

Qué fue del amor
que un día nos unió
cómo pudo morir


Clara y Sirius se movían al ritmo de la música, tratando de ignorar la letra de la canción. Un pequeño corrillo se había formado alrededor suyo mirándolos bailar.

Para ti, yo fui un error
que el tiempo borró,
que no fue bueno vivir


No pudieron evitar mirarse a los ojos como echándose en cara la canción. Sirius bajó la vista sin dejar de bailar suspirando. Clara miró a la derecha como Lily, bailando con James, la miraba fijamente.

Pero yo sé
que en el fondo
de ese cruel corazón
tu pasión sigue siendo mi amor
y que al final del camino tu reconocerás
que no del todo me has podido olvidar

No me has podido olvidar
no me has podido arrancar
te decidiste a buscar otro amor
y ya verás que no es fácil lograr
que te quieran mejor


La imaginación de Clara se dejó llevar por la letra... imaginando que alguna vez Sirius la quiso, que no la había olvidado... y sonrió... pero cuando las manos de Sirius se posaron en su cintura, despertó de su fantasía cayendo en la realidad, en esa cruel realidad.

Qué fue del amor
que un día nos unió
cómo pudo morir


Sirius notó como la sonrisa de la chica se había borrado... no entendía por qué. Sin darse cuenta, ocurrió algo que hacia mucho que no ocurría... sus ojos se llenaron de lágrimas... al igual que los de su compañera de baile.

Para mí fue mucho dolor
y siento temor
de no poderte olvidar


El mentón de Clara temblaba cada vez que su mirada se cruzaba con la de Sirius. Su respiración se aceleraba, como si se ahogara. Estaba comenzando a odiar esa canción... pero seguía bailando... debía olvidarse de sus problemas, olvidarse de la letra.

Pero yo sé
que en el fondo
de ese cruel corazón
tu pasión sigue siendo mi amor
y que al final del camino tu reconocerás
que no del todo me has podido olvidar

No me has podido olvidar
no me has podido arrancar
te decidiste a buscar otro amor
y ya verás que no es fácil lograr
que te quieran mejor


Sirius acercó su cara a la de la chica. Quería borrar todo el dolor que le había causado, quería saber si aún lo amaba. Nada ni nadie importaba... solo él y ella... nadie más... Clara lo miró asustada... ¿La iba a besar? No... no podía hacerle eso...
Black cerró el espacio que había entre los dos en un tierno beso... un beso que los dos necesitaban... pero que Clara no quería... La chica se separó bruscamente.

No me has podido olvidar
no me has podido arrancar
te decidiste a buscar otro amor
y ya verás que no es fácil lograr
que te quieran mejor


Las lágrimas ansiaban salir de los ojos de Clara. Era como si el tiempo se hubiera parado. Sirius miraba a la chica confundido.
Clara bajó la cabeza antes de salir de allí dejando a Sirius parado... confundido...

Qué fue del amor
que un día nos unió
cómo pudo morir


Sirius salió corriendo detrás de Clara, sabía donde estaba... algo se lo decía... y no se equivocó... la chica había ido, inconscientemente, a donde el chico la había humillado... donde, hacía ya 5 meses, habían terminado su relación.

- Clara...- llamó Sirius. La susodicha, se volvió con el rostro surcado en lágrimas.
- ¿Vuelves para reírte de mi de nuevo? ¿Para volver a humillarme? ¿Para volver a hacerme daño? ¿Para restregarme en la cara que no sentiste nada con ese beso, que sabes que sigo igual de enamorada de ti que el primer día?- preguntó Clara con dolor. Sirius bajó la vista.

Ninguno de los dos dijo nada. Pero los dos tenían muchas cosas que decirse... los dos necesitaban decirse todo.

- Yo te quiero, Clara- dijo Sirius. En el rostro de la chica apareció una sonrisa de incredulidad.
- ¿Esta semana, Sirius? Yo no quiero que me quieras esta semana.... yo no quiero que me quieras... NO quiero que me quieras... nunca- dijo Clara cerrando los ojos sin evitar que nuevas lágrimas recorrieran su rostro.
- Pero no puedes evitar que sienta esto, igual que yo no puedo evitar que tu sientas lo mismo por mi- dijo Sirius acercándose a la chica, que se alejó de él.
- No te me acerques- pidió.
- ¿Por qué?- preguntó Sirius sin dejar de detenerse.
No te quiero cerca- continuó alejándose Clara, un pié le falló y perdió el equilibrio, cayendo al lago.
- ¡Clara!- gritó Sirius tirándose al agua a coger a Clara, que con el vestido y falda no podía nadar bien ^^.

Cuando ambos se tumbaron en la orilla del lago, escupiendo el agua que se habían tragado, se miraron.

- No puedo confiar en ti, Sirius- dijo Clara. Sirius bajó la vista- me hiciste mucho daño...
- No sabes lo que me odio por ello...- dijo Sirius acariciándole una mejilla.- sé que no me crees... pero... jamás quise a nadie como te quiero a ti...
- ¿Por qué me dejaste?- preguntó Clara después de un rato. Sirius miró a otro lado.
- Tenía miedo a lo que sentía... tenía miedo a enamorarme... pero no sabía que ya lo estaba... y me di cuenta tarde...- dijo Sirius bajando la mirada.
- ¿Me querías?- preguntó Clara. Sirius la tomó del mentón suavemente haciendo que sus ojos quedaran unos contra otros. Mantuvieron sus miradas.
- No te quería... te quiero... no te quiero... te amo... y te amaré por siempre- dijo Sirius. En sus ojos brillaba la verdad, y Clara supo leerla.
- Oh, Sirius- dijo antes de abrazarlo para después besarse.
- Claro... Yo ya le he olvidado- dijo Lily con burla cogida de James por la cintura.
- Y yo odio al Estúpido y egocéntrico de Potter- dijo Clara mirándola con los ojos entrecerrados.

hola!!! Solo queda el epílogo!! Que subiré... si todo va bien... el jueves ^^ espero que os haya gustado... la canción es Qué fue del amor de RBD, la canción en la que me inspiré para hacer este mini fic ^^ el epílogo es uno de los mejores que he escrito (nada espectacular... pero mis otros epílogos son... puaj) ^^ en fin... espero que me dejéis críticas y disculpar por tardar tanto en actualizar pero aún no regreso de vacaciones U.U BeShItOs!!!
Clara_Black
Yo ya te he olvidado
Epílogo: Recuerdos divertidos


Lily Potter, 21 años, cabellera pelirroja, ojos verdes... estaba sentada en la sala de su casa, en el Valle Godric, con su marido, James Potter, ojos marrones, pelo azabache... y sus mejores amigos, Sirius Black y Clara Black, el primero de ojos azules y pelo negro y ella de pelo castaño y ojos verdes.
Estaban ojeando un álbum de fotos, de su último año en Hogwarts, el mejor año, visto a sus ojos.

- ¡Mirar!- exclamó Lily señalando una foto en la que ella, cuatro años más joven, aparecía bailando con James.- el baile... ¿te acuerdas?- preguntó apoyándose sobre su marido.
- Como olvidarlo...- dijo James.

%-%-%-Flash Back-%-%-%


Lily y James salieron por el retrato de la Dama Gorda cogidos del brazo. Todos los alumnos se volvían a murmurar.

- ¿Por qué aceptaste ir conmigo al baile?- preguntó James.
- Porque nadie más me lo hubiera pedido- dijo Lily.
- Te equivocas...- dijo James sonriendo.
- ¿Por qué estas tan seguro, Potter?- preguntó Lily con cara divertida.
- A parte de tus bien notados atributos y tu inigualable belleza...- hizo una pausa para posibles protestas de la pelirroja, pero no llegaron.- unos diez chicos han venido a preguntarme si sabía si tenías pareja.
- Y tú... amablemente les has dicho que si- dijo Lily con incredulidad.
- Amablemente... pues... puede que no muy amablemente, pero si.
- ¿Por eso lo de anunciar en la Sala Común que yo iba contigo al baile?- preguntó Lily sin poder contener la risa.
- Si...- dijo James sonriendo- a parte de frenar a las grandes masas de acoso que me perseguían por los pasillos- dijo hinchándose de orgullo.
- Claro, claro... el gran James Potter tubo problemas de contención porque tenía pareja, ¿no?- preguntó Lily que se había parado, cruzado de brazos y alzado una ceja.
- En realidad no, lo que pasó fue que hubo problemas para que no me atacaran cuando les dije que tenía pareja- dijo James comenzando a andar seguido de Lily, que se agarro a su brazo para llegar al Gran Comedor. La canción ¿Qué fue del amor? comenzó a sonar- ¿Bailas?
- Para eso he venido.
- Yo creí que era para conocerme mejor- dijo James.
- Tal vez, Potter- dijo Lily pícaramente.
- James, Lily, J-A-M-E-S... así me llamo- dijo el moreno.
- Se perfectamente como te llamas- bufó Lily comenzando a bailar.
- No te creo.
- James, te llamas James.- Potter acercó su boca al oído de la chica.
- Suena mucho mejor salido de tu boca- le susurró haciendo que se estremeciera.

A la media hora, ambos decidieron parar de bailar y fueron al mini bar a tomar algo.

- ¿Qué te pasa? Te noto pensativa...- dijo James- ¿Es por Sirius y Clara? Tarde o temprano acabaran juntos... cuando reconozcan lo que sienten.
- Si... me preocupan... pero no es eso en lo que estoy pensando- dijo Lily.
- ¿Qué es entonces?
- ¿Por qué no te has intentado propasar conmigo? Digo, era la ocasión perfecta- dijo Lily mirándolo a los ojos.
- Veras...- James se llevó una mano al pelo y lo despeinó nerviosamente- yo... tú... bueno... ya me entiendes.
- Pues... no, no te entiendo.
- Es que... al principio... era como un reto para mi el conquistarte- dijo James.- pero... luego te me fuiste clavando... te grabaste a fuego en mi alma... Lily- levantó la vista para mirarla a los ojos y continuó- yo...- tragó en seco- te quiero.

Para ambos fue como si el tiempo se parara... como si todo lo que no fueran ellos dos se detuviera... Lily sintió la verdad de las palabras del chico que estaba frente a ella... y descubrió... por fin... que ella sentía exactamente lo mismo.

- Yo también te quiero, James- dijo sonriendo dulcemente. Después de un tierno beso que, para ellos, fue el mejor beso del mundo, se separaron- ¿Salimos a fuera? A ver que hacen esos dos.

%-%-%-Fin del Flash Back-%-%-%


- Yo sabía que erais la pareja perfecta- dijo Clara.
- Si, tarde o temprano terminaríais juntos- apoyó Sirius a su chica tomándola de la cintura.
- Como vosotros- respondieron James y Lily al unísono.
- Si... nosotros somos el uno para el otro- dijo Sirius besando a Clara.
- ¡Mirar! ¡La foto de Lucius!- exclamó James riendo.

%-%-%-Flash Back-%-%-%


Sirius y James paseaban con sus parejas de baile por los jardines, cuando vieron unos bultos, y la curiosidad mató al perro ¿o no? Se acercaron y descubrieron quienes eran.

- Vaya, vaya, Lucius... ¿Crees que esto le guste a mi prima?- preguntó Sirius sobresaltando a Malfoy, que estaba muy bien acompañado de una chica de pelo castaño y ojos marrones.
- ¿Cómo se llama, Malfoy?- preguntó James.
- ¡Qué te importa, Potter!- gruñó Malfoy acomodándose la ropa mientras la chica se iba vistiendo.
- No estas en condiciones de contestar así... querido... te acabamos de ver en... situación... ¿Cómo diría? ¿Comprometedora? Con una chica que no es con la que te vas a casar- dijo Sirius.
- ¿Te vas a casar?- preguntó la chica. Se acercó a Lucius y le dio una torta- olvídate de mi, Lucius Malfoy.
- ¡Pero Carla!- gritó el rubio tratando de detener a la chica con la que estaba a punto de acostarse.
- Que pases buena noche, Malfoy- dijeron todos dando media vuelta.

%-%-%-Fin del Flash Back-%-%-%


- Fue genial- dijo Clara riendo.- Me gustaba el vestido que yo llevaba...
- Si, era perfecto, como tú- dijo Sirius al oído de la chica.
- Por cierto, ¿Sabéis algo de Remus y Nathy?- preguntó Lily cerrando el álbum.
- Si, están en Cancún, de luna de miel, estudiando peces y algas, o algo así- dijo Clara.
- ¿Estudiando en la luna de miel?- preguntó Sirius con cara de risa- la luna de miel esta para otras cosas- dijo pícaramente acercando más a su mujer.
- ¿Cómo qué, Canuto?- preguntó James con fingida curiosidad.
- Seguramente lo mismo que tú, James- dijo Sirius.- salvo el que Clara y yo fuimos responsables y tomamos precauciones para prevenir el embarazo.
- ¡Oye! Eso no fue en la luna de miel- dijo Lily sonrojada- fue hace dos meses- se quejó.
- Aja, y mi medio sobrino nacerá en julio- dijo Sirius sonriendo.
- Entonces... ¿También es mi medio sobrino?- preguntó Clara con una pequeña carcajada.
- En realidad...- comenzó James intercambiando una mirada cómplice con Lily.- será vuestro ahijado.- los ojos de ambos padrinos brillaron de emoción.
- ¡Os quiero!- dijo Clara saltando sobre la pareja espachurrándolos en un abrazo.

El cuarteto de Gryffindor terminó abrazado entre risas y besos. Siempre juntos, siempre había sido así, y siempre iba a ser así... amigos... para lo bueno... para lo malo... para todo... siempre... porque jamás se olvidarían... jamás.

~Fiñ





Hola a todos!!!
Finaliza este fic... y he de decir que me sorprende mucho que tantas personas hayan dejado críticas (aunque sea un . o ooOOoo o ^^...) la verdad no lo esperaba... este fic me gustaba, si... estaba prácticamente segura de alcanzar las 30 críticas (modestia la mía verdad?) en Fan Autores pero no esperaba conseguir más de 10 aquí en HA... y no tengo más que deciros GRACIAS y también que si alguien quiere ponerse en contacto conmigo no tiene más que mandarme un mail a [email protected] y yo responderé ^.^ este fic lo inspiré en la canción Qué fue del amor de RBD... (creo que ya lo dije en el capítulo anterior) y se me ocurrió escribir un ff sobre renombrada canción... el video que yo vi sobre (repitamos) esta canción, salían Diego y Roberta y son los personajes con los cuales yo identifico a Sirius y Clara... así que... al abordaje de este fic fui... y en dos días logré hacerlo ^.^ mi mayor problema es que cada día quiero empezar un nuevo fic... y al empezarlo me meto en él hasta que me aburro... y la suerte de este es que es corto y no me dio tiempo a aburrirme... si no... os habría tenido muuuuucho más tiempo esperando un capítulo ^^ en fin... hay gente que me ha dicho que suba alguno de mis fics de FA... seguramente subiré alguno... pero en cuanto a la 3º parte de El amor secreto... no lo haré... de momento... porque primero tengo que publicar la 1º parte y la 2º... y en FA esta previsto que lo publiqué el 1 de septiembre, mismo día en que la página abre ^^
Al principio entré a esta página para publicar los fics que no pude publicar en FA y cuando FA abriera dejar de lado todo lo hecho en esta página... pero no lo voy a hacer... porque creo que también puedo... -.-‘ ser la autora más prolifera de la web (lo soy en FA -.-‘) xDD naaah es que de verdad me siento a gusto aquí... y... a todos los que dejasteis crítica... solo puedo deciros GRACIAS.
BeShItOs!!!!

Clara_Black
~.~.~Chicas de Black~.~.~
~.~.~Orden Siriusiana~.~.~
~.~.~Miembro número 37 del S.E.L~.~.~

(entre otros)

Yo ya te he olvidado - Fanfics de Harry Potter

Yo ya te he olvidado - Fanfics de Harry Potter

Yo ya te he olvidadoCapítulo 1: Yo ya le he olvidado- Yo ya le he olvidado- dijeron dos voces a la vez a personas diferentes y en lugares diferentes dentro de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-yo-ya-te-he-olvidado-fanfics-de-harry-potter-2180-0.jpg

2023-02-27

 

Yo ya te he olvidado - Fanfics de Harry Potter
Yo ya te he olvidado - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/22877
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20