You're never going to be part of me - Fanfics de Harry Potter

 

 

 


Capítulo 1.



Elsol estaba igualque aquel día, grande, brillante y rojo, como el color de la guerra y del amor.Permanecía ahí como todos los días en todo su esplendor para que en minutosdespués fuera ocultándose poco a poco dando paso al anochecer.

Verel sol era el único lazo con el que podía retener su pasado en la memoria, eralo que hacía real todo aquello que vivo con él. La prueba que la vida les pusoal separarlos de la manera más cruel. Ella cada día pierde un poco más laesperanza de poder superar el distanciamiento. Hermione espera que ahora lamisma vida pueda reunirlos, al menos para poder decirse adiós.

Comole gustaría volver a su colegio, ir a la torre de astronomía y revivir aquelmomento en donde él se veía como un ser divino, un ángel de rostro perfectoiluminado por un halo de luz, un ángel que su único deber aquí en la tierra eracuidarla. Si quería revivir una vez más ese preciado momento que marco un antesy un después en su vida.

 

Hermionesonríe tristemente pues hay dos momentos memorables en aquel lugar, el más triste y el másfeliz fueron en esa torre donde todo se veía pequeño e insignificante, dondesolo el viento revoloteando en sus cabellos y en sus rostros era el único quepodía sentir el gran amor que se tenían.

Si cierra sus ojos es capaz de ver aquellos momentos, de recordar a la perfección suspalabras, sus abrazos, sus besos, las peleas que tenían. Su forma de amar,porque él se los demostraba de una manera distinta. Con hechos, miradas y aveces pequeñas notas, alguna rosa, y cuando ella no se lo esperaba con joyas.Pocas veces las palabras "Te quiero" lograron salir de sus labios. Pero esonunca le importo, porque si de algo tuvocerteza en su vida fue de su amor, loconocía y por eso entendía que esa era su forma de amar.

Ahora ella, como si en un pasaderoencontrara es capaz de revivir esos momentos difusos y claros al mismo tiempo.Puede recordar el 14 de febrero, suprimera cita dándole al cliché la importancia que para ellos esa fecha no lotenía. Fue sin planearlo, era solo concretar algo que desde hace tiempo se veníaformando y que ninguno quería esperar más para que pudiera ser. Dos notas, la misma caligrafía, el mismo amor, el mismo punto de encuentro y la misma hora, pero con diferentesobjetivos; la primera era para dar inicio a su relación y la segunda para terminarla.

Lo que hace recrear en otro momento.Hermione llegó al lugar, no tardó en divisarlo, venía de negro como siempresolo que ahora en su mano llevaba una máscara plateada, la prueba de lo quepasara dentro de los siguientes minutos. Intentó no besarlo aunque cada partede su cuerpo le gritara que lo hiciera, a cambio de eso le sonrío. Aprender a programar con ejemplos

Draco tenía que despedirse, no quería decirle cuanto laamaba ni todo lo que le dolía la situación, pero a cambio tenía que liberarlade la relación por si algo salía mal, no temía por ella había tantas personas ysobre todo él que la protegerían si fuera necesario, en cambio no podía decirlo mismo de su situación.

Dijo "adióspara siempre", un adiós falso pues antes de lo que creyeron se volvieron a ver,aunque no en las circunstancias de ese momento, fingieron ser enemigos, prometiéndose ensilencio cuidarse el uno al otro mientras la batalla duraba.

Hermione sabía que ese díallegaría, lo que nunca supo es que iba a doler tanto era como morir, una muertedolorosa y lenta que aún no acababa con ella por completo, era una tortura quecada día de su vida pensará en él preguntándose ¿Porqué es tan corto el tiempo en el que se dice adiós? Si por ella hubierasido habría parado ese momento, pues al fin y al cabo una parte de ella ahíquedo.

No fue difícil decir adiós, sino saber y dartecuenta de que ya se había ido y que probablemente no volvería.

Después de sus palabras dedespedida dio media vuelta Hermione veía como se alejaba de ella, como el amorde su vida y su felicidad le daba la espalada marchándose. Entonces ella fueconsciente de significado de "adiós" se armó de valor gritando su nombre. Lo llamó, aunque sabía que élno voltearía. Él no quería hacerla ni verla sufrir.

Draco se detuvo pero no volteó a verla,Hermione corrió y lo abrazó por la espalda queriendo mantenerlo consigo unos segundos más, ella en voz baja ruegas que nose vaya, que no la deje sola, porque podrá estar rodeada de miles de personaspero si no está el es como si nadie estuviera.

El solo se voltea quedandofrente a Hermione, devolviéndole el abrazo y besando su cabeza. No dice nada yella tampoco espera que hable. Hermione lloró y él también lo hizo pero en silencio, intentando mantenerse fuerte ytransmitirle fuerza a ella pues la necesitarían desde ese momento en adelante.

Él nunca quiso mentirle, peroahora siente la necesidad de hacerlo para reconfortarla y darse ánimos asímismo, es por eso que promete volver, ella no se ilusiona, los dos saben que esuna guerra y cualquiera de los dos puedemorir ahí.

Se separan, Draco secó suslágrimas dándole un beso ligero en los labios, y se va sin volver a miraratrás.

Ahora mucho tiempo después, cuando todo ha terminado,estás sentada, recordando todo, No sabes si lo volverás a ver o si él a ti.Pero no te importa esperar a que él vuelva a ti.

You

You're never going to be part of me - Fanfics de Harry Potter

Elsol estaba igualque aquel día, grande, brillante y rojo, como el color de la guerra y del amor.Permanecía ahí como todos los días en todo su esplendor pa

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-youre-never-going-to-be-part-of-me-fanfics-de-harry-potter-5078-0.jpg

2023-02-27

 

You
You

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/70120
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences