5 cosas que te dicen �Estás vivo� - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bueno, este es un mini fic con una situación que me aconteció a mí. Pensaba en hacer un SS/HG pero luego de su concepción; me di cuenta de que calaba mejor en un SS/LE. Para inspirarme, he utilizado Why it Does always rain on me del grupo Travis. Si lo deseen pueden oírla. No me pregunten qué tiene que ver, por que a veces; yo soy así. Aunque el título, el mero título; puede darles una pista. Muchos saludos y besos.

MariSeverus.

Situación uno: Crédulo

Tus pasos son seguros, caminas constantemente, te mueves hiperquinético; ¡Nada te detiene y todo parece estar a tu favor! Mundo en constante movimiento, y tú no te quedas atrás. Los pasos de Severus Snape, avanzan; gigantes. Sus decisiones, todas sus acciones tienen un sustento; todo sale tan bien.

Está en ese mundo oscuro, ¡Todos le han dicho que eso está bien! ¡Que allí es donde pertenece! Todos le han dicho, que ya nadie se burlará de él; y su superioridad será evidente. Sobre las demás cabezas, él caminará; y su gloria generará la envidia de muchos. Es el mártir de pocos, el peligro de muchos.

¡Cuánto ha aumentado ya su magia! ¿Cuantos hechizos no ha aprendido ya? ¡Cuantos ya, se arrodillan a sus pies! ¡Cuantos ya, le temen a sus acciones y a su respiración! La perturbación inicial se convierte en satisfacción; sintiendo que encaja y que todos se apiadan de él. Le esperan con los brazos abiertos, Nada está mal dentro de su mundo.

Todo parece tan satisfactorio, tan brillante; es su epifanía. Es soberbio, es seguro de sí mismo; ya se ríe a cuesta de los demás. Se pierde dentro de sí mismo, una y otra vez. Su sueño, de él sobre el trono se puede reflejar en sus oscuros ojos.

Trastornado, todo el mundo es su enemigo; y está seguro dentro de aquel grupo que nadie nunca olvida mencionar. Su varita sigue caliente, allí sobre la mesa ¿Cuántas veces no la ha usado ya? ¿Cuántas camas están llenas hoy en la enfermería?

Frente a su ventana, una delicada ave llora; una triste melodía que suena como un sollozo con música. Para cuando se gira, su espectro desaparece. Son unas pequeñas esmeraldas verdes, un pálido rostro que trata de ocultarse en sus hebras rojo fuego. Ha decidido, abandonar el alfeizar; para cuando han decidido cerrarle las ventanas. Tocó en todas, pero no obtuvo respuesta.

Sólo un día, mira por una rendija que aún se despega. Le ha tocado, cuando ha herido a uno de sus compañeros. ¿Qué pasa con su amado amigo?

"Sólo fue una broma inocente" ¿Qué nunca notará, que todo eso aleja a lo más preciado que existe en su vida? Tanto abstraerse, y pensar que él sólo tiene la razón; acabará consumiéndolo. Retraerlo de sus obligaciones, eso desea "la malévola" oscuridad.

¡Todo es felicidad! Su amo y señor es tan atento, es tan dedicado con sus "fieles". Nada los herirá a su lado, nada les dirá como deben actuar. A partir de ese instante, son libres y lo único que pide; es que utilicen un atractivo tatuaje sobre su piel. Nadie presta atención, es sólo una forma de identificarse. De ver a los amigos.

¿Por qué te has unido? ¿Por qué has cambiado tu filosofía? Crueles burlas, ya ni él mismo lo sabe. Prefiere, mantener eso lo más alejado que puede. Igual que él.

Y aún, allí está ella; esperando verlo otra vez. Esperando al atento Snape, que se pelea a capa y espada con un Snape mezquino y egoísta.

Situación 2: Caes en cuenta de tu error

Los días se hacen más largos, y cada vez más interesantes. Sigues allí, colgado a un ideal que lo tiene todo para ti; no oyes palabra alguna y no te importa. No te levantarás, hasta culminarlo y al hacerlo; te sientes tan satisfecho de lo que has logrado. Pero no pasa mucho; hasta que el mundo real te critica. Te derrumbas, Severus Snape sufre ya. Su paranoia crece, ¡El mundo está en su contra! ¡Es mejor iniciar otro proyecto, es mejor ser más mezquino y cruel! Una nueva voz acaricia sus oídos, pero él sigue ignorando su proceder. Va a su lado, tras ella; pero simplemente va su cuerpo. Su mente está allí, donde decidió detenerse. En el ideal de dominar al mundo, y eso la incluía a ella.

Se le impone, su palabra será la ley; y hasta subestima su interés por él. ¡No le permitirá tener amigos! ¡Subestima su aprecio al verlo en otras direcciones! ¡Se cree capaz de imponer un estilo! Se cree capaz de dictaminarle una sentencia a James. ¡Pero es que él por dentro pudo ser un James si quiso! Hasta que, se convirtió en Severus Snape.

Sus enemigos son inventados, sus fantasmas no son más que; reflejos de él mismo. James y su perfecto dominio del Quiddicth, es sólo él y su pobre capacidad de servir para algo que no sea; la oscuridad. Su odio es sólo uno, es sólo su felicidad; es el sólo tener amigos.

Allí lo descubre, cuando; lo ha hecho. Cuando ha herido, a lo único que podía aferrarse A lo único que mantenía bajo su almohada todas las noches. Ella está herida, ella está sufriendo. Aquellas imperdonables palabras saltaron a su boca "Asquerosa sangre sucia" ¿De dónde han salido?

Ella está llorando, o al menos trata de ocultárselo. Miles de veces, la palabra "perdón" sale de su boca; pero sólo desea tenerla a su lado. Ella ya no quiere escucharlo, y es cuando lo nota. Es cuando nota, que estaba equivocado; que estaba demasiado involucrado y que el mundo continuaba con él o sin él. Ella ya no lo ama, como si alguna vez lo amó. Tal vez.
Las torturas, aquellas que su señor calificaba como "endebles" son terribles. Muchas veces, se ha mordido la lengua para evitar gritar y gemir. ¿Qué ha hecho? ¿Cómo puede salir de ese mundo tan insano y terrible? ¡No! ¡Nada está mal! ¡Es que nadie lo comprende! Nadie comprende sus gustos. ¡Nadie comprende que el mundo necesita un cambio!

 

Situación 3: Vives en negación

Dices que así debe ser, ¡Todo está bien! ¿Quién dijo que tú estabas errado? ¿Quién dijo que como hablas está mal? ¿Cómo caminas y piensas?

¡Su varita está en su bolsillo ya! Ha decidido dejarlo, el halo de su aliento; empaña una ventana. Está preparado, para dejarlo todo en cuanto se le sea ordenado. Todo estaba ya minuciosamente empacado, ¡Nunca supo cuando había hecho semejante cosa! Le han prometido todo, le han dado tanto. Los sueños de su almohada, sólo le han dado una razón más para irse. Su único sueño, ese con el que se arrullaba hasta dormirse, ese que alejaba todo dolor en él; se ha ido a ocupar la mente de otro. Bien, ¡Si así lo quiere, así se hará!

Se cree el amo y señor, ya le dará tiempo de extrañarle y; correrá hasta sus pies. Su amo lo ha dicho, hay otras que le merecen aún más. Con poca consideración, cierra esa pesada valija. Ni el jefe de su casa lo sabe, siquiera el director. Nadie debe saber lo que acontece en su vida. ¡Hace lo que desea! ¡Nadie será capaz de detenerle, y quien critique recibirá el peor de los; hechizos imperdonables!

Se retrae, el mundo ya no es lo importante; ya hay otros. Su vida se dedica a convivir con la oscuridad ¡No hace nada más ni lo hará! Una vez puesto el título de "Mortífago" ya no se podía cambiar. Una vez dentro, su mente sólo engendra nuevas ideas. Nuevas formas de ser único, reconocido y poderoso.

Su última despedida es peor de lo que debió ser. Ya ellos no están juntos, ella ha decidido correr a otros brazos, ha refugiarse de su tiranía. Allí está él, retorciéndose como una serpiente muriendo bajo su propio veneno. Ya le enseñará, su nombre será tan importante que; ella regresará a sus pies. Y James, bueno; él morirá también a sus pies.

Una sonrisa precede a su llegada, su amo y señor está tan feliz de verlo. Le tomó aprecio, lo ha calificado de importante y bueno; ese puesto no lo ha ganado por inercia. Nunca se conoció a alguien, con la capacidad de abstraerse a tal magnitud; que podía caminar con los ojos cerrados. Por supuesto, pasaba muchas horas con las luces apagadas.

Lily lo observa, ya lo sabe; sabe que de su amigo sólo queda la sombra. Entiende ahora, qué odiaba Petunia. Está llorando, sus lágrimas que no parecen caer en alguna parte. Dijo hola una vez, y ahora dice adiós. Pero al final de cuentas, está feliz; ha encontrado la paz en algo que odiaba aún más. A James y sus impertinencias. Ahora tan bellas.

Mucho más se niega, al saber que ella está embarazada. ¿Cómo osa a ser tan estúpida? ¿Cómo osa entregarle su virginidad, que sólo había sido reservada para él? Las palabras del Lord vuelven a estar sobre su cabeza. "Otras te merecen más" Así ha logrado confundirlo, es así; como ha logrado separarlos. En realidad, vamos a hacer una negación. "Los Gryffindors y los Slytherins no se unen" Todo sobre Apple, Mac e Iphone

 

Situación 4: Te atormenta el remordimiento

Sufres, indescriptible es tu sufrimiento. Te has caído de la cama, y has notado que es toda una realidad diferente de cómo la concebías. Sólo quieres despertar, caer más allá del suelo; y que todo vuelva a empezar.

La ha matado, ¡Su estúpido orgullo ha colocado su soga al cuello! En un momento, una conversación ha cambiado el destino de todo. ¡Una estúpida profecía que siquiera interpretó bien! Su cuerpo le atormenta, revive ese recuerdo; ella cayendo al suelo bajo el yugo de una maldición. ¿Cómo muere alguien por una palabra? ¿Cómo la palabra Avada Kedabra puede ser tan mortal? Sus lágrimas no son suficientes para traerla de vuelta ¡Si tan sólo hubiese escuchado! Es entonces, cuando quita las maderas y los clavos que mantenían cerradas sus ventanas al mundo.

¿Cuánto no se lo dijo? ¿Y cuánto no quiso escucharlo? Sobre su tumba, allá se duermen sus ilusiones. Está débil, confundido y traicionado. Él no lo sabía, no sabía que su señor tenía planificado asesinarla. ¡Él le prometió que no la tocaría! Y él también, le había engañado.

Es una masa andrajosa, allí en el suelo donde juro hacer caer a todos. Está bajo los pies de un ser que se asquea de verlo, se repugna de oír su voz y desvía sus ojos al ver los suyos. Con una imagen, él le demuestra lo valiosos que eran aquellos ojos verdes. Dumbledore, hace chillar de dolor a aquel joven Snape. Ya no es tan gallardo, ya él cae en su edad correspondiente. Es un inmaduro, un inmaduro capaz de matar.

Tiene una nueva misión, algo de ella ha quedado; que él puede defender. Es un bebé, es una hermosa criatura que; es el fruto de un amor que no estaba destinado a ser de él. Tiene sus mismos ojos verdes, quizás Lily buscaba observarlo; demostrarle al mundo que él iba a cambiar. Lo acepta, aunque no desea ser tachado como "el protector" de una nueva vida que comienza. Todo es secreto, ¿De qué se avergüenza?

Su primer encuentro es fatalista, un viejo fantasma regresa para atormentarle. Es idéntico a su padre, pero; no puede entender qué es lo que le molesta a ciencia cierta. Sus ojos verdes, ellos le recuerdan que ha fallado. ¡Que no quiso escuchar, que era todo cierto! ¡Que cuando el mundo te da consejos, mejor; escúchalos!

Ya no puede dormir, ya no puede comer; ¡Ya es demasiado oscuro! Todo el sufrimiento que acumulaba, ¡Ella lo desató! A veces llora, pero sólo si recuerda sus palabras; o cuando ve las verdes gemas de aquel niño. A veces, su cierva dice todo por él; ese patronus que creo por ella. Ese patronus que no cambiará jamás, ¿Por qué hace un homenaje a una muerte? ¿Una muerte que bien pudo evitar? Ahora si tiene razones para decir que el mundo está en su contra.

La imagen de Lily crece, conforme su hijo lo va haciendo. Sigue traicionándola, sigue negándose a cambiar; pero no puede evitar simplemente el velar por él. Trata a veces, olvidar de donde proviene; para recordar simplemente el vientre del que ha salido. Pero le es imposible, le es imposible no soñar con quien le arrebató el amor.

Ya es un ex convicto, un indultado, salvado de un crimen que debió pagar con terribles condenas. ¡Había logrado asesinar a una madre! ¡A una mujer con un pequeño bebé! ¡Qué insano, qué incorrecto! Había un huérfano frente a él, un chico que le informaba que él no era "débil"

 

Situación 5: Al final, sólo estás vivo

Has sufrido de innumerables formas, te han atacado por todos los flancos; pero te levantas. Tus pies temblaron, tus manos sudaron un poco; pero te mantuviste. Aún así.

Y lo ve, cuando falta muy poco para su muerte; cuando no queda más que rememorar. Allí, cuando todas las pasadas experiencias le demuestran que; eran necesarias. Como si pudiera preverlo, como si pudiera decir que sus experiencias marcaron el final de una instancia.

Su sangre sigue brotando desmesuradamente de su cuello, pero eso le hace sentir más vivo que nunca. Al final, cuando te creías a punto de desfallecer; sólo estabas viviendo un poco más. Sólo estaba él, haciéndose notar; trayéndole vida a ese cuerpo. Sus manos, simplemente tratan de hacer que el momento dure, pero ya es hora de dormir un poco. Es hora de dejar las aventuras para otro momento.

Es el veneno de todas las infamias que hizo, es el veneno del mundo que no quiso probar. Hubiese sido inmune, pero no quiso probarlo; quiso ser exquisito. Va a morir sólo, con su imagen en su mente; con su sonrisa que siempre le acompañó en sus momentos de tremor. La sonrisa que le iluminó, cuando su varita se apagó; para cuando no existió la magia y terminó en la realidad. "Lily perdóname, que he fallado. Repara mi error. Aunque tu hijo ya no cuente con tu protección; ya haya crecido. Vamos a protegerlo, vamos a permitirle lograr su meta" Que todo valga la pena, que la muerte sea valorada; que la muerte se cobre la de su amada. Ojala ella regresase mientras él se fuese.

Un extraño aire se siente a su lado, pero ya no puede percibir; apenas y puede ver. Algo se mueve, algo incorpóreo se mece en la nada. Se preguntaba si Lily venía a recibirlo, si había oído ese pensamiento. ¡Pensar en voz alta!

Es él, es su hijo; es su amiga. ¡Dios, nunca ansió tanto verlo como en ese instante! Nunca ansió tanto, dirigirse a él; hablarle. Sólo de sus labios, brota un sonido grueso, ya no tiene fuerzas; ya no habla. No sólo eso, también brotan los recuerdos; ellos quieren revivir y continuar. ¿Quién mejor para verlos que su propio hijo? ¿Quién mejor para contar la historia?

"Mírame" Es lo último que su corazón exclama, sosteniendo su camisa; obligándole a Lily a mirarle una vez más. Preciosas gemas verdes, que nunca perdieron su brillo; ¡Qué fantasía!

Su garganta está seca, ya no puede hablar con ella.

Su oído izquierdo ya no oye el goteo de la sangre, ¿Cuánto tiempo queda?

Su oído derecho ya no escucha lo que Granger está diciendo. ¿Por qué se tardó tanto?

Sus manos ya no sostienen con fuerza. Sus pociones se caerán muy pronto.

Su sangre ya no corre dentro de su cuerpo. Pronto deberá dejar que un vampiro le muerda para volver a la normalidad.

Su ojo derecho ya no ve, Lily cierra el ojo para sonreírle.

Su ojo izquierdo tampoco ve. Ambos están durmiendo ya en la vereda.

"Y algo en esos profundos y oscuros ojos negros; comenzó a verse vacío y sin vida" Fue cuando su agarre se aflojó; y su mano dio un ruidoso golpe con el suelo.

Severus Snape ya no se movió más, pero tampoco se arrepintió de haber vivido. Por que, simplemente estaba diciéndole al mundo. "Estoy vivo en mis acciones" Estoy vivo en Harry Potter, y ahora por todo lo que he hecho; todos podrán vivir en un mundo diferente.

5 cosas que te dicen �Estás vivo� - Fanfics de Harry Potter

5 cosas que te dicen �Estás vivo� - Fanfics de Harry Potter

Bueno, este es un mini fic con una situación que me aconteció a mí. Pensaba en hacer un SS/HG pero luego de su concepción; me di cuenta de que calaba mejor

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-5-cosas-que-te-dicen-estas-vivo-fanfics-de-harry-potter-3235-0.jpg

2023-02-27

 

5 cosas que te dicen �Estás vivo� - Fanfics de Harry Potter
5 cosas que te dicen �Estás vivo� - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36236
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20