Al caer el sol - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Al caer el sol





Un día ocurrió lo que para mucha gente era una desgracia: había muerto una muchacha; la razón no se sabía excepto un muchacho de 16 años de ojos verdes y pelo azabache.



Tan solo quince años

La dulzura en su piel

Sonrisa de muñeca

corazón de papel



La muchacha era de 15 años, delgada y alta para su edad. Tenía la piel blanca y unos ojos azules que resaltaban con su piel clara. Era muy cariñosa y todo el mundo decía que era una persona muy dulce y que a los chicos los cautivaba con una de sus sonrisas. Sus labios eran tiernos y rojizos, los cuales cuando eran pintados de color carmesí hacían que la joven muchacha pareciera una muñeca de porcelana. Tenía un corazón enorme y quería a casi todo el mundo pero un día su corazón se destrozó y nada volvió a ser como antes.

La vida no fue justa

No la supo entender

Con tan solo quince años

Ya alejaba su creer



Un día el y su novio Harry Potter se entregaron el uno al otro como si fueran a morir al día siguiente y se demostraron todo su amor pero ese día daría comienzo a la locura de la muchacha. Ella se enteró que iba tener un hijo y decidió tenerlo pero la gente no lo admitiría y ella se derrumbaría en la soledad y se arrepentiría de decidir criar ese hijo que todavía estaba en su vientre.



Dos de Abril a las seis

Decidió no volver

Dibujo en el aire la razón

De porque lloraba su corazón







Era el dos de Abril y ese día estaba alegre, pues hace un rato me había enterado que iba ser madre. Me dirigía hacía el supuesto padre para darle la noticia pero no me esperaba esa reacción de él, que era una persona cariñosa, amable, tierna… pero ese día se volvería todo lo contrario de lo que yo creía que era mi novio. Subí a su habitación y golpeé en la puerta y cuando escuche pasen entré. Él estaba sentado en la cama mirando una foto nuestra que nos había hecho Colin en nuestra primera cita. Cuando me vio se levantó y me vino abrazar, yo sonriente lo acariciaba, después de besarnos durante un tiempo se dio cuenta de mi felicidad y decidió preguntarme.

-¿Qué te pasa, Gin?—me preguntó mientras me daba besitos en el cuello.

-es que tengo que decirte algo—le dije muy seria mientras me apartaba de el.

-di, lo que quieras

-esto…no se como decirlo, yo….

-venga no pasa nada por que me lo digas

-yo…yo estoy embarazada. Y voy tener un hijo. Me lo dijo la señorita Sprout hoy—si supiera que iba a ver esa cara mejor me callaba con el secreto y lo mantendría yo sola.

-¿QUÉ?—me dijo asombrado.

-que vamos a ser padres, tu y yo.

-¿cómo que vamos a ser? Dirás tú, a mí esto no me incumbe.

-pues claro que te incumbe, tú eres su padre.

-¡no soy el padre!

-¡si que lo eres!—y en ese momento empecé a sollozar.

-¡venga no llores!, tan poco es para tanto—me dijo en el tono frío de malfoy

-¿cómo no quieres que llore? Si no quieres admitir que vas a tener un hijo

-¡ya te dije que no es mío! ¡Será de uno de esos con los que te acostaste, y como ellos pasan de responsabilizares me vienes a mí con la paternidad de ese bebe!

-¡solo me acosté contigo!—le grité entre sollozos.

-¡MIRÁ A MI NO ME VENGAS COMO SI FUERAS UNA SANTA CUANDO DE VERDAD ERES UNA RAMERA!—me gritó, aquello que me dijo era la gota que colmaba el vaso, me levanté del suelo y me acerqué.

-¡NO SOY NINGUNA RAMERA!— le pegué un puñetazo y salí llorando.

Salí corriendo por los terrenos y me senté en el estadio de quiddich. Las ilusiones de seguir adelante se desplomaron en unos segundos y en vez de estar alegre por tener una criatura en mi interior me vi en la soledad, después de aquello nadie me trataría igual y me despreciaría igual que Harry.

Entonces se me pasó algo por la cabeza que sería lo mejor para terminar con yodo esto. Caminé hacía el lago apresurada. Todo el mundo me miraba extrañada pero no les prestaba ni la más mínima atención. Y sentada en el lago me puse a escribir una nota que se empañaba por mis lágrimas.



Al anochecer

Quizás, al caer el sol

Algo sucedió

Una nueva vida empieza otra se acabó



Y sin más paso la tarde y empezó anochecer, me escondí entre los arbustos para que nadie me viera y me obligara a ir dentro del castillo. Me puse a pensar en todo lo que iba hacer y las consecuencias traería después de que ocurriera: quizás al terminar mi vida en la tierra, empiece otra mejor en el cielo; echaré de menos a mi familia, a mis amigos, a mi mejor amiga Hermione, a los profesores… revisé la carta detenidamente y sollozando sobre ella mientras la leía.



Ella decidió que no era un error

Y entre las estrellas dijo "estaré mejor"

Y al caer el sol todo terminó

Una dulce brisa la llevó llorando

Y en silencio para siempre se durmió

Estuve leyendo la carta como unas diez veces para saber si algo se me olvidaba poner.

Estimado el que lo lea:

Me haría un gran favor que le entregara esta nota al director Dumbledore y ala profesora McGonagall. En el momento que la leáis yo ya no estaré aquí sino en otro lugar mejor, donde no existen errores y donde creo que estaré mejor. La causa de esta muerte no la sé ni la razón de porque lo hice pero solo os puedo decir que lo que tengo en mi vientre no es un error como otros dicen. Os echaré de menos a todos.

Un beso:

Virginia Weasley

P.D.: si sois tan amables le podríais enseñar esta nota al señorito Potter



No sabía como iba desaparecer pero siempre me lo imaginé que llegaba una brisa y te llevaba al cielo con los ángeles y con tus seres queridos que ya murieron.



Buscaba una salida

Que calmara el dolor

Buscaba una salida

Y encontró la peor

Un mar de sentimientos

La hicieron naufragar

Fue demasiado frágil para la tempestad





Después de pensar como podía salir de ese "error" como lo llamaba harry solo encontré esa posibilidad: la de suicidarme. Me metí poco a poco en el agua del algo. El agua estaba muy fría pero ya nada mi importaba en aquel momento solo integrarme en el agua e ir a otro sitio mejor.

Decidí pensar en cosas para no hacer tan difícil meterme en el agua "¿por qué lo estaré haciendo? Si el no lo quiere cuidar lo sacaré yo adelante pero porque morir, ¿solo porque el no me quiere o piensa que soy una ramera? Y entre mis pensamientos me fui integrando en el agua hasta tener todo el cuerpo bajo el agua. "en este mismo instante estarán cenando felices en el Gran comedor y nadie notará mi ausencia, total no soy nadie importante como los demás"

Pasaron los minutos y yo ya estaba en el cielo por lo que parecía. Una brisa me subió entre las nubes mientras yo podía ver lo que pasaba abajo en la tierra.

Pude ver como por los terrenos profesores y alumnos me buscaban y una muchacha me encontró flotando en el lago. Gritó y todos fueron a junto ella. Las caras que pusieron al ver mi cuerpo inerte me sorprendió, sobretodo la de Harry que pareció sorprenderse de que hiciera eso, leyeron la carta y todos miraron a Harry el cual la estaba leyendo.

Y después de aquello pude ver como me enterraban al día siguiente y mi familia lloraba sin parar al igual que el resto de la gente. Pero si supieran por lo que yo estaba pasando me entenderían y ahora estábamos mi hijo y yo en un lugar mejor. Que allí abajo con toda la gente a la que quería.

******************************FIN************************************

N/a: hola! Espero que les haya gustado este songfic es le primero que hago y espero hacer más. Muxos bkss

kattybone

P.D. dejen sus opiniones


Korean Beauty

 

Al caer el sol - Fanfics de Harry Potter

Al caer el sol - Fanfics de Harry Potter

Al caer el sol Un día ocurrió lo que para mucha gente era una desgracia: había muerto una muchacha; la razón no se sabía excepto un muchacho de 16 años

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-al-caer-el-sol-fanfics-de-harry-potter-5228-0.jpg

2023-02-27

 

Al caer el sol - Fanfics de Harry Potter
Al caer el sol - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8209
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20