Alec Vulturi y Helen - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Por Helen

Mi madre me despedía con la mano, llorando. Yo también le dije adiós. El avión despejo. Desde el aire la fui perdiendo de vista. Moví la cabeza para mirar a Deborah a mi lado. Ella ya no tenía a una madre a quien despedir .El avión cogió velocidad, nos acercaba a nuestro destino, posiblemente a nuestra muerte. Unas lágrimas recorrían mis mejillas, pero era mi trabajo, debía ir para vengar a los muertos, ha evitar tener que vengar a nadie más. Aunque quizás nos tendrían que vengar a nosotras, íbamos a agonizar ante esos asesinos, como tanta gente más. Deborah me miró, sus ojos también estaban mojados.

-Helen-me dijo-quizás no salgamos de está, pero si desaparecemos siempre podremos llamar a refuerzos y con nuestra vida le permitiremos vivir a mucha gente.

 

Tenía razón. Nos enfrentaríamos a unos asesinos. Quizás a unos de los mayores de la historia. A todas las victimas se les había perdido la pista en Volterra, Italia. Según los testigos acompañados de una bellísima mujer. A partir de ahí no se les había vuelto a ver. Se creía que era una especie de secta satánica, que mataba gente. La mujer llevaba grupos de unas 30 personas, nunca de Volterra, así una vez a cada 15 días, más o menos.

-Ya-le respondí-al menos espero conseguir algo.

Deborah me sonrió. Una sonrisa triste. El avión descendió, ya habíamos llegado a Italia. ¡Qué rápido paso el tiempo! Me debí haber quedado dormida. Bajamos del avión entre una pequeña multitud y llamamos a un taxi. En ese tiempo pensé en todo lo que me iba a perder si me moría. Tener hijos, nietos, jugar con ellos, con mis sobrinos, casarme
Deborah interrumpió mis pensamientos.

-Ya hemos llegado-me aviso triste-vamos.

POR ALEC

-Heidi, aparte de la comida trae a un par de policías que viene a por nosotros.

-Claro Alec-me respondió Heidi-las traeré. -Dos policías ¿no? A saber como hicieron para encontrarnos

-Son tontos, pero no tanto. Bueno, sabremos como lo hicieron en poco tiempo.

Esperaba que Heidi no tardara mucho, tenía mucha hambre.

POR HELEN

Bajamos para encontrarnos en una ciudad preciosa, antigua
pero ahí avía desaparecido y muerto mucha gente y eso le quitaba mucho encanto. Estábamos perdidas, no sabíamos adonde ir. En esto vimos a una mujer preciosa con el pelo caoba y lo ojos
¿violetas? Si violetas. Ella era a quien buscábamos y vi que ella también nos buscaba a nosotras.

-Hola-nos dijo con una voz musical, preciosa-¿Queréis venir conmigo?-y sonrió. Asentí, vi que Deborah se tensaba con el miedo, pero debíamos ir. Ella también asintió y andamos en busca de nuestro destino.

Cap. 2

Por Helen

Estuvimos andando muchos minutos, quizás horas, hasta que llegamos a un bosque. Tenía ganas de dar media vuelta correr con todas mis fuerzas y no volver, nunca jamás. Pero el deseo de vengar a toda esa gente, y, sobretodo el de evitar que más gente padeciese me empujaban a seguir caminando, sin mirar atrás, con valentía. Llegamos a una especia de puerta subterránea por la que la chica se tiró con una agilidad sorprendente e inhumana. ¿Y si no era humana? Nunca había creído en los sobrenatural, pero ser tan hermosos, saltar con semejante agilidad y, sobre todo, dar con grupos de hasta 30 personas sin sufrir daños o bajas no era normal, diría que imposible. Deborah se tiro primero y, por el ruido, diría que se espeto contra el suelo, pero estaba bien. Asique yo también salte, la mujer hermosa me cogió brazo para que no me cayera. Tenía la piel fría, muy fría, seguimos andando hasta a toparnos con una pequeña multitud, 20 personas diría yo. Esas serian las siguientes victimas. Había mujeres, niños
incluso bebes. Una lagrima cayo por mis mejilla al verlos hay, indefensos e inconscientes del peligro que acechaba. Seguimos andando todos hasta un cuarto de piedra sin ningún mueble o adorno y muy grande. Antes de reaccionar llego a la habitación tres anciano. Dos de ellos eran morenos, uno de estos dijo "buena pesca"
para ellos solo éramos una "pesca". El otro parecía aburrido. El último tenía el pelo blanco y se le dibujo una sonrisa maligna ¡Maldito monstruo! No se me ocurría un insulto lo suficiente mente malo. No lo conocía, ni siquiera oí su voz pero ya lo odiaba, los odiaba con toda mi alma y mí ser
Entonces me vino a la cabeza una hipótesis. La fuerza sobrehumana, su "comida", su belleza, sus ojos rojos
¡ERAN VAMPIROS! NOOOOOOOOOOOOOOOOO estábamos perdidas nosotras y la demás gente. El anciano de pelo blanco sonrió aun más cuando vio que se me blanqueaba el rostro. Así se le acerco a la mujer que tenía más cerca. Una chica de unos 20 años con su hija en brazos
Entonces abrió la boca y enseño los dientes afilados, así puso la cabeza para mirar a la mujer, que estaba gritando, pero no pude distinguir sus gritos, porque ya todos gritaban, todos sabían la verdad. Instintivamente cogí el revólver negro que llevaba en mi mochila y apunte lo más rápido que pude, cuando me disponía a disparar sentí unas manos frías que me apretaban las manos por detrás con tal fuerza que deje caer la pistola sin conseguir disparar.

 

POR ALEC

Me estaba muriendo de hambre. Esperaba que llegara Heidi, y al fin llego:

-Ya los he traído, yo ya comí por el camino tu puedes ir.

Me levanté para dirigirme a la "sala de los horrores". Llegue justo a tiempo para impedir que una hembra humana, la policía le disparara a Cayo que se disponía a comer. Le apreté las manos hasta que soltó la pistola. La agarre por la cintura para llevarle a otro sintió. Me quemaba las manos, ella pateaba y gritaba pero no tenía fuerza. La arrastre y Demetri a la otra. Le puse mi don y dejo de patear, asique la cogí en brazos y empecé a correr hasta llegar a una habitación vacía y la deje sobre la cama. La verdad era que era hermosa la mire durante un rato, Demetri me interrumpió.

CAP 3

POR ALEC

-¿No vienes a comer?-me pregunto Demetri.

-No me quedo un minuto-la débil humana era como un imán.-Voy luego

Demetri se fue sin decir nada. Me acerque a ella y le quite el don. Se puso histérica, gritaba, lloraba, reacciones normales.

-¿Qué te pasa?-pregunte, por lo general a estas alturas ya estaban muertos, era muy divertido ver como se resistían y eso pero en ella me dolió. Se empezó a calmar, bueno, al menos dejo de gritar tanto.

-Como que que me pasa- dijo llorando. Me acerque a ella y me senté a su lado en la cama. Ella se aparto, como con asco. Creí que les parecíamos guapos a los humanos. Lo mire con una mirada interrogativa.

-¡TE ODIO!-grito, sí que me odiaba, me solían odiar todos los humanos, especialmente los que me comía, pero tampoco es que me importe mucho.- ¡OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, MALDITO ASESINO DE
!-y unos pocos insultos. Bueno dicen que del odio al amor ahí un paso, pero no en este caso. No le pregunte por qué me odiaba pues era obvio. No me iba ir al infierno porque no tenía alma, principalmente. No sabía porque me gustaba la humana.

 

POR HELEN

Sentí que perdía los sentidos, no veía, no oía pero sabía que no estaba muerta. Cuando me desperté veía un chico muy guapo, guapísimo. Él era el que hizo que soltara el arma. Era uno de ellos. Me puse a gritar estaba desesperada no sabía qué hacer. Deje de gritar se me acabo la voz.

-¿Qué te pasa?-me pregunto. Era una pregunta más estúpida. Estaba encerrada entre asesinos y por encima vampiros.

-Como que que me pasa-dije llorando. Me miro con una mirada interrogativa.

-¡TE ODIO!-lo odiaba más que a nada, a él y a los suyos. -¡OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO, MALDITO ASESINO DE
!-y unos pocos insultos que se merecía. No quería saber a cuanta gente mato ese maldito monstruo.

POR DEBORAH

Había perdido los sentidos. Solo sabía que alguien me llevaba en brazos. Cuando desperté estaba sola en un cuarto antiguo con una cama un armario dos mesitas un escritorio y un baño. Estaba desesperada. No sabía qué hacer, ya me había cansado de gritar nadie me oía. No sabía dónde estaba Helen ni qué pasaría con toda esa pobre gente.

CAP 4

POR DEMETRI

¡Qué hermosa humana! Las dos eran hermosas pero la que yo había llevado
Después de todo quizás no eran tan inútiles como pensaba, solo valían para alimento. Corrí todo lo que pude y en un segundo llegue a la sala. Comí a cinco humanos mientras ellos trataban de zafarse gritando. Eran muy débiles, casi no tenían fuerza.

POR ALEC

Me fui de la habitación de Helen, tenía mucha hambre y ella olía realmente bien. Cuando llegue solo quedaban 3 humanas y una niña que desesperadas intentaban escapar, llorando y gritando Demetri ya estaba acabando, sonrió y se fue empecé por las mujeres y deje para el final a la niña, olía mejor. Cuando empecé con la niña ya no oponía resistencia, después de ver morir a la que debería ser su madre y sabiendo que todo estaba perdido se quedo quieta mirando el cuerpo de su madre. Me acerque a ella y le sonreí. Ella lo vio pero ni siquiera me miro. Puse mis dientes sobre su cuello y en unas fracciones de segundo todo había terminado. Di media vuelta y me marche.

POR HELEN

No sabía qué hacer el asesino ese se había ido y estaba sola en la antigua habitación. No sé cuantas veces pensé que lo odiaba, pero lo odiaba con toda mi alma y mi ser. Ni siquiera era humano, pero me gustaría que lo fuera, para que no matara a nadie claro, pero también para que sintiera los dientes de uno de ellos suyos atravesando su piel, sorbiéndole la sangre, la vida. Me ponía enferma pensar en el, estaba desesperada no sabía qué hacer ¿Por qué no me había matado ya?

POR ALEC

No sabía si ir con Helen, pues no me tenía mucho aprecio, que se diga. Fui a hablar con el maestro, quizás la única solución fuera matarla pero quizás no
si aceptaba ser una de los nuestros, no ella no lo iba aceptar, nos odiaba tanto
Cuando llegue me lleve una gran sorpresa

-Maestro- decía Demetri con la voz seria- creo que he me enamorado de la humana, de Deborah- el también se había enamorada de una humana, que también nos odiaba, por cierto. Demetri le tendió la mano a Aro y este se la cogió. Aro puso mala cara y dijo

 

-¿Y que vamos a hacer ahora?

Yo no quería perder tiempo asique me dirigí a él y le di mi mano. El me miro con sorpresa y también me la cogió, puso mala cara

-¿Los dos enamorados de dos humana?

-¿Qué?- siseo Cayo muy molesto, cabreado

Marco siguió aburrido, como siempre la verdad.

CAP 5

POR ARO

No me lo podía creer, dos de mi guardia enamorados de la comida. Y ahora que hacía, no podía matarlas, porque los dos se enterarían y probablemente, con la ayuda del don de Alec, nos matarían. Las humanas sabían demasiado y por lo que vi en sus recuerdos no iban a querer transformarse. No sabía qué hacer.

-¿Y bien?- preguntó Jane, impaciente.

-No sé qué hacer- dije-votemos.-Marco y Cayo se me acercaron.

-Yo
-dijo Marco-no sé qué decir.

-Bueno, podemos mandarlas llamar- dije mirando a Alec y a Demetri.

-Señor, no creo que quieran-dijo Alec, claro que no querían venir, ningún humano quería venir. Pero lo que ellas quisieran me daba igual, asique asentí, pero ni Alec ni Demetri se movieron, asique dije:

-Muy bien, Heidi, Jane, traerlas- pude ver como se le irritaban los rostros al ver la sonrisa maliciosa de Jane- no le hagas daño- añadí. La sonrisa de Jane salió de su rostro y sin añadir nada se puso a correr Heidi la siguió al instante. Alec me miro con una cara
Al rato llegaron con las chicas encima y las dejaron al lado de Alec y Demetri. Las mire y no parecía que les callera muy bien.

-Buenos días, amores-ninguna contestó. La que debía ser Helen tenía un carácter más fuerte, puso una mueca de odio. Supuse que había sido una acción involuntaria, hice que no la vi y añadí, aclarándome la garganta:

-Bueno he oído que Alec está interesado por Helen y Demetri por Deborah ¿No?-no contestaron y repetí -¿No?-sus rostros expresaron sorpresa, pero también odio.

-Pues usted se entera antes que nosotras-dijo. Efectivamente habló con rencor y odio. Jane, aunque ya debía saber la repuesta pregunto:

-¿Y a que se debe tanto odio, si se puede saber?

-¿A qué cree?- dijo Helen con sarcasmo, su compañera no hablaba pero pensaba lo mismo que Helen. Jane lo debía saber pero insistió en hacerles hablar

-¿No lo sé, nunca me dijo nadie porque me odiaba?- Helen hizo una mueca al comentario de Jane.

-Sera porque no le diste tiempo.- Jane sonrió hacia su comentario pero la ofendió, pues puso su posición de
usar el don, al segundo siguiente Alec estaba detrás de Jane impidiendo que usara el don.

-No te preocupes, no la torturare. Alec la dejó, volvió hacia Helen y le cogió la mano, esta se la sacudió y la dejo.

CAP 6

POR ALEC

Fui hacía Helen y esta me negó la mano. Aro pregunto:

-Bueno, asique, preciosas, ¿Vosotras no los queréis a ellos?

-No-dijo Helen, eso me dolió, y mucho. Sentí que me faltaba algo, algo muy importante dentro de mí. Me quería morir, Aro que me tenía cogida la mano, muy oportuno, pregunto:

-¿Asique te falta algo muy importante?

-A la gente a la que mataste sí que les falta algo importante, a ellos si-murmuro Helen con la voz más baja que podía, y aun así la oí con mucha claridad como si gritara. Ahora ese agujero era más grande, cada vez más grande. Aro la miro con odio, mirada que a ella no pareció molestarle.

 

-¿Nos estas intentando provocar para que te matemos?

-Sí, pero lo pienso de verdad.-contesto Helen con frialdad y, como siempre, odio.

-Entonces no hay posibilidad de enamorarse o de que te hagamos vampira ¿No?

-Ninguna.

-Bien, y tu amiga, Deborah, ¿piensa igual?

-Si-contesto Deborah, con la misma voz que su amiga. Esto le dolió a Demetri.

-¿Estás segura? No arruinéis vuestra vida, pensad en las posibilidades. Estarías, tú y tu amiga, con Alec y Demetri el resto de la eternidad y seriáis felices.

-¿Que no arruine mi vida como tu se la arruinas a los demás? -Aro asintió-Yo, al contrario de otros, no soy un monstruo, y no voy a construir mi felicidad por encima de la de los otros.

Esa frase cabreo mucho a Aro, y a mí porque mentir, el levanto la mano para romperle la cara. Fue tan rápido que no lo pude evitar, pero, gracias a Dios no la mato. Le dio una buena bofetada, ella se toco la mejilla y puso una cara
Bueno, estaba bien, aunque tenía una marca de forma de mano en la mejilla. Estaba seguro de que haber estado en su casa se hubiera dado media vuelta. Pero como no sabía dónde estaba se quedó quieta. Aro continuo:

-Lo siento, no quería hacerlo, pero no pienso igual que tu.

-Aparte de asesino, ladrón y mentiroso eres un maltratador. Bueno, tampoco me sorprende saberlo, con tu bonito currículo no se podía esperar otra cosa.

Aro puso la mano para volver a pegarle pero la retiro en el último momento.

-Lo siento, estas no son maneras de tratar a una dama.

-Por supuesto que no, lo ideal es clavarle los dientes.

Espero que os guste pasaos por esta historia. Va sobre Edward Vulturi.

https://www.potterfics.com/historias/49808

CAP 7

Aro, Jane, Félix y Renata rieron ante este comentario. Ella se irritó ante las risas pero no hizo ningún comentario al respecto. Aro siguió:

-Oh parece que no vas a cambiar de idea jamás.

-Por supuesto que no, jamás.

- Bueno, entonces no hay otra solución- subió una mano para matarla pero yo me puse en medio.

-No la mates- dije. Aro se irritó.

-Quieran o no las podemos transformar- sugirió Jane intentando ayudar.

Estaba de acuerdo con transformarla si le salvaba la vida, pero ella no me hablaría en toda la eternidad y no podría soportar eso, Demetri tampoco.

-No se-dijo Demetri.

- No- habló Deborah por primera vez con iniciativa propia.

-Bueno váyanse a descansar, mañana seguiremos.

-Claro, mañana me cuentas tu record de cuantas personas das matado al segundo.

Aro se rio y con él toda la guardia. Helen se dio media vuelta y yo me adelante para guiarla mientras Demetri guiaba a Deborah por un pasillo diferente. Helen se despido de Deborah con un:

-Adiós, amiga, que te vaya bien- la verdad esque me pareció una despedida rara, pues se iban a ver a la mañana siguiente. No le di importancia y seguí llevándola. Las pocas veces que me miraba lo había con una mirada llena de odio. Llegamos y le di las buenas noches, pero otra vez me respondió con odio:

-Déjate seco a ti mismo en vez de dejar a otros.

Cerré la puerta sin decir nada más y me largue.

 

POR DEMETRI

Lleve a Deborah sin que ninguno dijera nada. Creo que cada día me odiaba más, empezaba a parecerse a su amiga ahora hablaba más pero todo con malas críticas:

-Bueno ¿Y a cuanta gente te bebes al día?-no le conteste, ya empezaba con las preguntas tipo Helen, ahora sabía cómo se sentía Alec. Llegue hasta su cuarto y le di un beso de despedida, aunque ella intento apartarse. Tenía que haber alguna forma de que me quisiera, alguna tendría que haber. En esto estaba cuando me encontré con Alec, que tenía el mismo problema. Helen cada minuto, segundo, nos odiaba más y más.

CAP 8

POR ALEC

Pase horas hablando con Demetri, de nada interesante, la verdad. Estuvimos pensando como enamorarlas y no se nos ocurrió nada. Al amanecer fui a la habitación de Helen a darle los buenos días cuando me sorprendió un intenso y apetecible olor a sangre. En un principio pensé que ellos estaban comiendo, pero no, hoy no tocaba beber y el olor venía del cuarto de Helen. Corrí pensando que le habían hecho algo y tiré la puerta abajo. Lo que vi me lleno de sufrimiento, dolor, angustia. Helen estaba tirada en el suelo con una gran herida en la muñeca con un trozo de cristal al lado. Junto a ella había una nota que leí en un segundo:

"Lo siento, no encontraba otra forma de matarme; era lo único que había (el cristal).Cuando leas esto espero estar muerta, si no, no intentes curarme, sé que no me harás caso, peor lo volveré intentar una y otra vez. Por supuesto no me transformes, porque no te volveré a mirar en la
eternidad. Decirle a Deborah que lo siento y que la quiero mucho. Y a vuestro amos decirle que los odio, a ellos y a toda la guardia, ojala se pudran en el infierno. Le ahorre la "tortura" de matarme, pero si tienen mucha hambre pueden lamer el suelo. También quiero decirles lo que pienso de ustedes: sois unos malditos desalmados, unos asesinos, unos horribles monstruos, ojala nunca nacierais. Deberías ponerte en la piel de los demás y haber si te gustaba, esa gente podía haber sido su madre, su esposa, su hija, USTED. Para mi querido Alec: cariño, dudo que me ames no se puede amar sin alma, eso, la verdad, es algo malo pues así no podereis arder en lo más profundo del infierno, sufrir como los inocentes, sentir el fuego en vuestra piel. Pero bueno, ADIOS, hasta siempre. Ojo por ojo, sangre por sangre.

PD. Hacedle un favor al mundo y suicidaros. Os odio, nos vemos en donde vallan los vampiros cuando se acaba su
eternidad."

Esa nota me dolió en el corazón, que había casi 2 siglos que no me latía. Pero más me dolió que ella estuviera muerta, eso me provoco un dolor insoportable. Me quería morir. En ese llegaron los demás (aro, marco, cayo, jane, Heidi, Demetri y Deborah, con cara perpleja). Deborah corrió hasta llegar donde Helen mirando si SU CORAZÓN LATÍA y...

QUE MALA SOY!!! . NO OS PREOCPEIS PRONTO SUBIRE EL 9

Cap 9

Por Deborah

Cuando llegue a la habitación vi a mi amiga helen tendida en el suelo, corrí hacia ella para tomarle el pulso y estaba
.¡Viva! Alec la cogió en brazos y LA dejo sobre la cama. Intento curarle la herida con pañuelos y creo que lo consiguió. A LA MAÑANA SIGUIENTE ELLA DESPETÓ Y LUEGO D EPREGUNTARLE SI ESTABA BIEN ALEC INSISTIO EN QUE LA DEJARA SOLO CON EL.

POR ALEC

QUE ALEGRÍA AL SABER QUE VIVÍA. CUANDO DESPERTO TUVE QUE INSISTIR CON DEBORAH (QUE ME ODIABA AUN MÁS, IGUAL QUE HELEN) PARA QUE ME DEJARA SOLO, DEBORAH SOLO DIJO "ESPERO QUE LA CARTA SE CUMPLA" REFIRIENDOSE A LA PARTE EN QUE NOSOTROS MORIAMOS Y ESO. AL LEER ESA CARTA PUDE ENTENDER UN POCO, SOLO UN POCO, SU PUNTO DE VISTA:

 

-HOLA-LE DIJE A HELEN QUE ESTBA RECOSTADASOBRE LA CAMA AUN MUY DÉBIL.

-VEO QUE NO ME HAS HECHO CASO CON LA CARTA-CONTESTO

-ENTIENDO UN POCO TU PUNTO DE VISTA

-SI LO PUSIERAS EN PRATICA

-¿QUIERES QUE TE CUENTE MI HISTORIA?

-¿PARA QUE TE ODIO MÁS? ¿YA ERAS UN ASESINO DE HUMANO?

-NO, PARA QUE ME COMPRENDAS MEJOR, Y NO ERA UN ASESINO

-PUES COMO AS CAMBIADO, AHORA ERES TODO UN ASESINO. Y NUNCA ENTENDERE TU PUNTO DE VISTA, PORQUE NO TIENES REZÓN

-BUENO. MI HISTORIA COMIENZA EL VIERNES 13 DE

-QUE BUEN DÍA

-DEJA LAS SUPERSTICIONES Y NO ME INTERRUMPAS

-LAS VIDAS QUE TU HAS INTERRUNPIDO
-IGNORE SU COMENTARIO Y SEGUI.

-NACI EL VIERNES 13 DE MAYO DEL AÑO 1815-

-¿Y A CUANTAS PERSONAS MATAS POR AÑO?

-LAS PREGUNTAS DESPUES. NACI EL 13 DE MAYO DEL 1815. DESDE MUY PEQUEÑOS NOS LLAMARON BRUJOS, DEMONIOS Y COSAS ASI POR NUESTRO DONES, COMO SABES YO AHORAPUEDO QUITARLE LOS SENTIDO A LAS PERSONAS Y JANE PRODUCIR UN INTENSO DOLOR. CUANDO ERAMOS HUMANOS NO TENIAMOS DONES ASI PERO SABIAMOS HECHIZAR Y COSAS ASI. NUESTROS PADRES NOS ABANDONARON CON 8 AÑOS PORQUE LE DABAMOS MIEDO, BUENO A ELLOS Y A TODO EL MUNDO. FUIMOS A VIVIR A UNA CASA EN UN PUEBLO. TENFRIAMOS 15 AÑOS CUANDO TODO EL PUEBLO, DETRÁS DEL CAPITAN, VINOA BUSCARNOS A NUESTRA CASA PARA QUEMARNOS EN LA HOGORA, COMO DIGUE E DABAMOS MIEDO A LA GENTE Y COMO ESTABAMOS "MALDITOS" DICIEDIERON MAATRNOS. ESE DIA NOS LLEVARON A LA HOGERA COMO HACIAN CON LOS BRUJOS. EMPEZARON CON MI HERMANA, LA ATARON A UN POSTE DE MADERA CON PAJA POR DEBAJO Y EL CAPITAN PRENDIO FUEGO, ANTES DE ESO POR SUPUESTO NOS TORTURARON A MAS NO PODER, BUENO PUES OIA SUS GRITOS DE DOLOR E INTENTE SOLTAREME PARA AYUDARLA. DE PONTRO UNOS SEÑORES MATARON, EN SEGUNDOS, A TODO EL PUEBLO Y SACARON A MI HERMANA. LUEGO ME SOLTARON A MI Y EME MORDIRON. FUE UN DOLOR INSOPORTABLE 3 DÍAS PERO LUEGO TA ERA UN VAMPIRO

-Y TE ENCANTABA MATAR ¿NO?

-BUENO AHORA LAS PREGUTAS. POR cierto mato a 260 personas al año

-que serian unas 50700 personas en tu vida! Entones en la de los "amos"-pronuncio esta palabra con sarcasmo" serian

-tienen 3000 años

-serian casi 1.000.000. Otra pregunta ¿fue bonita la situación ver morir a tu hermana y saber que pronto te tocaría?

-no

-pues no demuestras lo mismo
¿te gusta matar? ¿Cómo es posible no tener remordimientos ante semejante carnicería? ¿Si estuvieras en su lugar te gustaría que te matara?

-si me gusta matar, lo de los remordimientos no sé y la ultima no.

-claro, pero crees que ha ellos le gusta

Esta vez comprendí su punto de vista. Claro que a mí no me gustaría pero se me quitaron las ganas de matar a nadie más. Ahora me veía como lo que era un monstruo.

-no mataré a nadie más, cazare animales-dije decidido. Su rostro tuvo sorpresa y luego, algo de felicidad y dijo:

-bueno, es una gran noticia, porque, a lo largo de tu existencia no agonizara nadie más. Pero el daño está hecho. Gracias a eso se salvaran muchos, pero mas morirán gracias a los demás de tu guardia. ADEMAS EL DAÑO ESTÁ HECHO, NADIE VA A DEVOLVER A QUIEN TU QUITASTE.

 

-BUENO, ES TODO LO QUE PUEDO HACER
¿PUEDO HACERTE UNA PREGUNTA?

-¿CUAL?

ME ARRODILLE Y LE DIJE

-¿TU ME PODEREIS QUERER, AMAR A LO LARGO D ELA ETERNIDAD?

ELLA SONRIO Y ME ABRAZO. LA COGI EN BRAZOS Y CORRI PARA DARLE LAS NOTICIAS A ARO.

Cap 10

Llegamos donde aro y este me pidió la mano. Se la di sin decir nada y este asintió:

-bueno-dijo, aunque algo cabreado-entonces llamen a Deborah y Demetri y pondremos una feche de transformación. Helen hizo una mueca pero no dijo nada. Minutos después, que transcurrieron en silencio, llego Deborah que abrazo a helen fuertemente unos segundos antes de que la informáramos. Ella sonrió y Demetri pregunto:

-¿bueno y a Deborah no le gustaría ser mi novia?- Deborah sonrió aun más y le beso la mejilla. Aro dijo que estaba muy contento y Demetri también se hizo vegetariano. La verdad era que a helen le daban cierta pena los animales sacrificados, pero si había que elegir entre matar personas o animales no lo dudaba. Ya había pasado un día desde que somos novios. Luego de hablar con aro fuimos a su habitación.

-¿Qué tal?- le pregunte a helen

-muy ben- respondió- me voy a bañar. Entro en el cuarto de baño y oí como se encendía la ducha y helen se metía. Unos segundos después llamaron a la puerta

-Alec, ¿estás ahí? - pregunto jane

-sí, ¿qué pasa?

-me gustaría conocer mejor a helen, ya sabes, va a ser mi cuñada.

Le sonreí diciendo

-se estás bañando, luego hablamos.- minutos después helen salió de la ducha y dijo "hola" con duda a jane

-hola, cuñada. Siento haberme portado tan mal contigo y quiero decirte que seremos buenas amigas

Helen sonrió y jane se le echó encima para darle un gran abrazo:

-bueno, mañana querrás ir de compras conmigo ¿no?- pregunto jane. Helen asintió con una sonrisa, pero yo proteste "jane", quería que pasara más tiempo conmigo:

-no te preocupes- respondió jane- estarás con ella toda la noche e iremos a la mañana, a la tarde para ti.- yo acepte, era imposible ganarle

Cap 11

Por Alec

Jane se fue y me dejo solo con helen

-bueno, asique vas de compras con mi hermana- dije acercándome

-sí, bueno, iremos, ¿Qué suele comprar?-sonreí.

-ropa, maquillaje y cosas así. Tienes sueño ¿verdad?-ella asintió-duérmete

Al poco rato quedo dormida y me quede mirándola toda la noche, no sabía qué hora era hasta que jane llegó corriendo y digo

-¡es hora de prepararse! ¡Son las 7!- helen despertó y jane me hecho

Por jane

-vamos, helen-dije cuando Alec se fue- corrí hasta la maleta con la que vino y dije- hay que comprar mucha ropa ¿te gusta ir de compras?

-sí, mucho-dijo

-pues iremos a todas las tiendas de la ciudad- dije esto cogiendo unos vaqueros y una camisa de tirantes, junto con unos zapatos de tacón- y también compraremos muebles, cd´s, bueno, todo lo que quieras. Vístete- cogió la ropa y en 2 minutos acabo de vestirse.- vamos-dije. Llegamos a la cocina y cogí unas galletas, que le di a helen. Llame a Alec para que se despidieran:

-hasta luego-dijo helen. Él le sonrió y le beso la frente. La cogí y corrí a gran velocidad hasta mi deportivo.

-mola- me dijo. La senté en el asiento de atrás y esperé

 

-¿Por qué no arrancamos?- preguntó

-estamos estamos esperando a Deborah- ella sonrió y poco después llego Deborah, a quien Demetri dejo al lado de helen. Se abrazaron y el coche arrancó. Ellas iban comiendo las gallegas, mientras yo conducía a gran velocidad por las calles de Volterra hasta llegar al centro, el único sitio moderno.ai pare el coche y me levante al mismo tiempo que Deborah y helen. Estábamos en el aparcadero y empecé a guiarlas hasta llegar a la puerta del centro comercial. Primero fuimos a una tienda de moda en la que compré muchísima ropa. Las dos tenían un gran gusto. También compré muebles para sus habitaciones, discos, zapatos, accesorios
a las 3 aun nos faltaban algunas tiendas y fuimos a comer al restaurante. Yo, obviamente, no comí nada, ellas una tortilla. Al acabar de comer y de comprar, fuimos al coche con la maleta llena

-cuanto hemos comprado- dijo helen

-si-coincidió Deborah-es todo muy bonito

-ya, vayamos a casa a enseñárselo. Puse la máxima velocidad y pronto llegamos al castillo. Alec y Demetri esperaban a sus amadas con un gran beso. Me alegre al verlos tan felices

POR CAYO

TENÍA TANTA HAMBRE. LLEGUE A LA CIUDAD (AUNQUE NO SOLÍA IR) Y VI A UNA CHICA ANDANDO SOLA. NO HABÍA NADIE MÁS Y LE DIJE:

-¿LA AYUDO CON LAS BOLSAS?-ELLA ME MIRO CON CARA DE "NO NOS CONOCEMOS-"PERO LE DEDIQUÉ UNA PRECÍOSA SONRISA Y ELLA ME LA DEVOLVIÓ. LA SEGUI A SU CASA, PERO PENSÉ QUE SUS VECINOS LA OIRIAN GRITAR Y, CON UNRAPIDO MOVIMIENTO, TIRE LAS BOLSAS EN UN CONTENEDOR QUE ESTABA A MI LADO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento no haber actualizado, no tube tiempo de hacerlo, muchas garcias a tod@s, espero que les haya guste

CAP 12

Ella dio la vuelta asustada y yo le hice una maligna sonrisa. Intento correr pero al minuto siguiente la tenía encima y con la boca tapada. Empezó a llorar fuertemente e intentar gritar. Corrí a velocidad vampírica hasta una casa de nuestra propiedad y cerré la puerta con llave. La deje y si puso a gritar, llorar e intentar salir desesperadamente. Le sonreí. Ella, al saber que era inútil, cayó al suelo y comenzó a llorar. Me acerqué a ella y le pregunte

-¿Qué te pasa?- pregunte irónicamente. Ella lloro más pero no contesto asique con una punta de metal la muñeca y chupé la sangre. Ella se iba debilitando poco a poco, hasta que murió. La tiré por un barranco y regrese al castillo. Me arrepentí de no haberla torturado. Xd

Por alec

Helen me enseñó toda la ropa que compraron, la verdad yo no atendía a eso, si no a su preciosa sonrisa. Cuando acabó jane se la llevo toda y empezó a colocarla.

-¿cuándo serás vampira?- pregunté. Quería tenerla a mi lado por toda la eternidad

-no sé, la verdad no me emociona demasiado. Además hay algo que quiero hacer antes- me miro con una sonrisa.

-no puedo- le respondí. Su sonrisa se desvaneció en su rostro "Por favor" susurro.

-podría matarte-dije desesperado, ella solía ganar conmigo

-por favor, quiero un hijo, o una hija

-me lo pensare- dije, incapaz de rechazar su preciosa sonrisa. Ella me beso 1 segundo, hasta que jane, muy oportuna, entro y GRITO:

 

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN SOBRINIT@!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Al segundo siguiente la sala estaba llena

-¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?-pregunto cayo

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quieren tener un bebé, quieren tener un bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-gracias hermana- dije ironicamente

-¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿pero antes se casaran, no???????!!!!!!!!!!!!!!!- la verdad no había pensado en eso. Supuse que a helen le encantaba la idea, como a todas las mujeres. Jane se puso

-¡¡¡que se besen, que se besen!!!¡¡¡¡ Y luego Demetri y Deborah!!!- obedecí y bese apasionadamente a helen. Jane aplaudió y miro a Demetri. Ellos también se besaron y jane junto a toda la guardia aplaudieron.

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y cuándo se casaran????¿¿¿¿¿Demetri y Deborah también????¿¿organizare la boda???????????

-pero yo también la quiero organizar- protesto Deborah

- y yo- añadió helen. Con ellas todas las chicas de la guardia

-muy bien, lo prepararemos entre todas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a tod@s .

Cap 13

Fui junto con Demetri a la mejor joyería de roma. En ella solo había una señora, muy vestida, con visón y diamantes junto con la que debía ser su hija adolescente embarazada

-¿Qué collar quieres?- pregunto la señora

-me gustan todos mamá. ¿Pero no habíamos venido por ropa para mi pequeña Isabel?

-sí, pero ya que estamos
- la chica me hizo pensar en nuestro hijo, mío y de helen. La señorita se nos quedo mirando con la boca abierta, y, luego de coger un collar con rubíes y diamantes se fue. La dependienta, también joven y con la boca abierta nos pregunto:

-¿en qué les puedo ayudar, señores?

-queríamos un par de anillos de compromiso, los mejores que haya- al oír que estábamos prometidos pudo cara triste y dijo

-tengo unos anillos del hace 2 siglos, tienen diamantes, oro blanco

-enséñenoslos

-bien- dijo cogiendo una preciosa caja y abriéndola. El anillo era precioso. Era como una serpiente enrolladla de ora adornada con diamantes Todo para pelo rizado

-nos llevamos dos de eses- dijimos Demetri y yo

-claro, solo hay 2 en todo el mundo. Los guardo y pagamos. Eran carísimos, peor el dinero no era nada para nosotros. Llegamos al castillo y guardamos los anillos en nuestras mesitas, mañana se los daríamos. Pase toda la noche mirando como ella dormía, estaba preciosa. El tiempo paso muy rápido y a la mañana siguiente jane (que también se había hecho vegetariana, al igual que Demetri) las despertó rompiendo la cama, cada día era más buena pero más bruta. Les dio unas galletas de desayuno y las llevo a la sala principal.

-Amo-dijo jane- Alec y Demetri tienen algo que decirle a ellas y a ustedes. La guardia entera, imaginándoselo que era, estaba con champan, confetis, pétalos de rosas

 

-primero,
tu alec- dijo jane. Yo asentí y cogiendo la caja me arrodille ante helen diciendo:

-helen, amor ¿Quieres casarte conmigo?- abrí la caja y le puse el anillo en el dedo. En el segundo siguiente nuestros labios estaban juntos. Toda la guardia aplaudía y tiraba confetis. Luego le llego el turno a Demetri que hizo lo mismo que mí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quizas en semana santa no pueda subir ningun cap... lo siento ¡feliz semana santa!

Cap 14

Por jane

Mi hermano y Demetri ya habían pedido matrimonia a sus ya prometidas. Todos estábamos muy felices. Yo, con mi nueva dieta, me sentía mucho mejor asique intente convencer a los demás solo me hizo caso Chelsea y sulpicia, ellas eran generosas y bondadosa, pero hasta ahora creían que así debería ser la cosa, solo necesitaban a alguien que le abrita los ojos. Yo. No habían pasado ni unas horas de la petición de mano cuando yo, Chelsea, sulpicia, Heidi, renta y ellas dos nos pusimos a diseñar vestidos de novia. Nos habían quedado muy bien la verdad, habíamos pasado toda la tarde dibujando, y, en cinco horas los dos vestidos de novias, cinco de dama de honor y los de los amos, estaban diseñados. A la noche, mientras ellas dormían nosotras nos hicimos costureras. No queríamos salir ni darles ninguna pista a los demás de cómo sería el vestido, además sabíamos coser muy bien. Luego de 3 horas de intenso trabajo acabamos con los vestidos que eran así

El de helen

https://www.muchobodas.com/images/2281187971_09884fdebe_o.jpg

El de Deborah

https://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/vestido-de-novia.jpg

Nos gustaban a todas. También hicimos invitaciones (muy modernas), probamos peinados, maquillaje, todo estaba preparado para el gran día el sábado. Pensamos que ha ellas les gustaría que viniera su familia, asique, revisamos sus móviles en secreto y llamamos a la madre de helen y a los hermanos sobrinos de Deborah. Al hacer todo esto helen y Deborah ya estaban despiertas asique las llevamos a nuestra gran sala de chicas. Las subimos en una plataforma, primero a la una y luego a la otra, y fuimos probándole los vestidos, joyas preciosas y antiguas, peinados, maquillaje
A final nos decidimos.

Por helen

Pase toda la tarde probando cosas, la verdad me encantaba hacerlo, las chicas tenían un gusto excelente. Probé mucho maquillaje, tenían una fábrica. Los vestidos me encantaban, no me podía creer que lo hubieran hecho ellas. Mi pelo pasó horas bajo las manos de Heidi, que peinaba con gran agilidad, mientras, Sulpicia hacía de mí un maniquí de maquillaje. Jane le daba los últimos repasos al vestido de Heidi mientras ella lo lucía. Al final nos decidimos por este peinado

https://4.bp.blogspot.com/_OGEJJ_DDzdQ/SMia_djEfqI/AAAAAAAAGTo/RDh1MjgGKbU/s400/PEINADOS6.bmp

Y este para Deborah, que también había pasado por las manos de Heidi

https://www.prometidas.com/wp-content/uploads/2009/02/peinado-semirecogido-3.jpg

 

CAP 15

Por jane

Ya escogimos los peinados y ahora solo faltaba preparar todo. La boda decidimos hacerla en el impresionante jardín del castillo, que cubrimos de rosas. Como había humanos, también hicimos un menú que prepararían las cocineras que contratamos, también contratamos violinistas, cantantes, bueno de todo. A Deborah y a helen le encantaba adornar cosas, probar ropa, maquillaje, lo mismo que ha mi. También preparamos dos dormitorios de matrimonios, aunque pronto no lo necesitarían, hicimos de todo en esos días. El jardín nos quedo así:

https://www.universodecoracion.com/wp-content/uploads/diseno-de-jardines-urbanos.jpg

Bueno, en esa foto no se ve todo, eran mucho más grandes, diria que incluso tanto como el del palacio de Versalles. Las habitaciones, que eligieron helen y Deborah también eran muy grandes

La de helen quedo así:

https://www.portugalvirtual.pt/pousadas/mesao.frio/images/pousada-mesao-frio-room-01.jpg

Aparte tenía un baño

https://www.marbellavilla.de/mr/mr_28_1024master_bathroom1.jpg

Bueno, el de Deborah era igual de clásico, nunca supuse que le gustara lo clásico

https://www.prinsenhof.com/photos/Hotel%20Prinsenhof-Bruges-Belgium-Room33.jpg

Esperaba que Deborah y Demetri también tuvieran un hijo, ahora que me acuerdo. Su habitación tenía un baño.

https://www.barcosbarcelona.com/blog/wp-content/banos-de-lujo-en-mallorca.jpg

También habíamos puesto una habitación aparte solo para chicas. En ella teníamos un jacuzzi un baño de vapor, aguas termales, sauna, gimnasio y una súper peluquería y sala de maquillaje, aparte de un armario tamaño habitación de 5 pisos. Allí pasamos la mayor parte del jueves y viernes. El jueves preparamos el menú, hicimos los últimos retoques de todos y el viernes volvimos probar toda la ropa, las novias y las damas. Los caballeros irían con un traje de corbata las damas con estos vestidos, las cinco iguales

https://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/verawang11.jpg

Y llego el gran día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas garcias por las casi 1000 lecturas!!!!!!!!! Un beso!

Cap 16

A las 5 AM despertamos a las dos, y, con sumo cuidado las peinamos, maquillamos y vestimos. Acabamos a las 7 AM, nos quedaron preciosas, estaban guapísimas, resplandecientes, me encantaban. Justo a esa hora llegaron doña Ana (la madre de helen), también vinieron las hermanas y sobrinitas de Deborah, que serian los niños de los anillos

https://www.hispabodas.com/img/fotos/558-vestido-para-peque-a-dama-de-honor-en-taffetan-blanco-co.jpg

-helen!- grito Ana, que fue la que primero llego. Helen hecho a correr y dejo a Heidi con las manos en el aire. Se abrazaron y luego la madre le hizo la pregunta temida- ¿Por qué no me has avisado? ¿Cómo te has enamorado tan rápido?

-fue amor a primera vista y no tuve tiempo

-¿no tuviste tiempo de avisar a tu madre?

-no es eso mamá, esque me pidió matrimonio hace unos días y me olvide de tu teléfono, ya sabes como es mi cabeza.

 

-de acuerdo, helen.- a helen la ponía triste hablar con su madre. Esa sería la última vez que hablaran, por lo menos cara a cara. Luego de quedar embarazada, si su embarazo era como el de Isabella Swan solo podrían hablar por teléfono. Se abrazaron varias veces igual que Deborah y sus dos hermanas y sus dos sobrinas, ya vestidas y peinadas por Heidi.

-hola, hermana, ¿Qué tal?- ellas tampoco volverían a hablar personalmente- que rápido te casa, y yo que pensé que venías aquí por trabajo.- dijo Katherine

-si- dijo helen tratando de disimular su nerviosismo con las pequeñas en brazos- pero ya que lo encontré pedí la retirada

-ya, es una casa preciosa y enorme- dijo la pequeña Laura

-gracias- contesto pronto Heidi con una sonrisa. Pero en ese momento entro la temida y cabreada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por las 1138 lecturas!!!!!!!

Cap 17

Alice cullen, cabreadísima al saber que no le pedimos ayuda para el vestido. Detrás de ella Carlisle, esme, rosalie, emmett, jasper, Edward, bella y nessie

-¿POR QUEEEEEEE NOOOOOOOO MEEEEEEEEE INVITASTEISSSS PARAAAAAA HACERRRRRR ELLLLLLLL VESTIDOOOOOOOOOOOOO??????????????????????????????????

-Lo sentimos, Alice- dijo Heidi

-bueno, de todos modos están muy bien- dijo mirando para helen y Deborah, que seguía con sus sobrinas encima- y luego sonrió-¿asique ya te has hecho vegetariana?- pregunto Alice, los invitados lo oían, pero no descubrirían a que se refería.

-si, Alice. Helen- la llame- ellos son los que descubrieron la dieta vegetariana- los humanos nos miraban con una cara
pero helen sonrió y dijo- mucho gusto-los cullen le devolvieron la sonrisa. Carlisle, seguido de los demás se adelanto para ofrecerles la mano a todos los humanos presentes, que estaban babeando. Al acabar ya eran las 10 AM y Heidi grito

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos al jardín todos al jardín. Que pongan la música!!!!!!!!!!!!!!!!

Por helen

Estaba muy nerviosa, la música empezó a sonar y las dos sobrinitas de Deborah empezaron a caminar las enormes escaleras de piedra que llegaban hasta el jardín. Aro y marco llegaron en ese instante y aro me cogió del brazo, cargando la mayor parte de mi peso, marco hizo lo mismo con Deborah. A lo lejos pude ver a alec infinitamente hermoso y Demetri en un altar hecho con flores, con un cura detrás. En los bancos había muchos invitados que no conocía, en su mayoría vampiros. En la primera fila estaban mi madre, las hermanas de Deborah y sus sobrinas, también cayo y la guardia que no fueran damas, al lado del altar estaban dos miembros de la guardia, uno con una cámara de video y otro con una de fotos. Entre los dos grupos de bancos había un camino de flores por los que pasaríamos. Luego de los bancos de la derecha había un escenario que ponía la hermosa marcha nupcial. Jane y Chelsea cogieron la cola da mi vestido y sulpicia y Renata el de Deborah. Heidi iba detrás tirando flores encima de nosotros. Comenzamos a andar 3 escaleras detrás de las peques.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En dos o tres días no podre ecribir más, no tengo tiempo, lo siento. ESpero que os gustara aunque es muy corto. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cap 18

Ellas portaban hermosos anillos de oro y monedas en unas bandejas finamente decoradas con oro blanco y esmeraldas. Aro me sujeto para que no cayera y pude sentir los pétalos de rosas debajo de mis pies, y sobre mí los que tiraba Heidi. Pero ya no me fijaba en eso, solo me podía fijar en mi alec, mi hermosísimo alec. Llegue al altar, las damas y aro me dejaron al de alec e hicieron lo mismo con Deborah. El cura dijo todo y me emocione cuando alec dijo:

-¿Tu helen quieres tomarme a mi alec como esposo?

-si-dije como pude

-¿Tú alec quieres tomarme a mi helen como esposa?

-si- juró mientras me ponía un anillo

Luego hicieron lo mismo Demetri y Deborah

-entonces, podéis besar a las novias-dijo el padre

Alec me beso apasionadamente. Al acabar la preciosa misa alec me quito la lija con los dientes ante las risas de los presentes. Luego los humanos comimos el riquísimo menú y el sabroso pastel de 15 pisos. Alec y Demetri se sacrificaron y lo comieron. Al acabar la fiesta me despedí entre lágrimas de mi madre. Jamás la volvería a ver. Pero al ver a Alec se me fueron las penas. Me había hecho muy buena amiga de los Cullen pero ellos se quedarían aquí el mes de embarazo para ayudarme. Según me conto bella iba a tener que beber sangre humana. Yo prefería la técnica de las agujas, no bebérmela. Pero bueno, aun no estaba embarazada. Pero esa noche lo estaría. Le pedí a bella que nos protegiera con su escudo para que Edward no nos pudiera leer el pensamiento y ella acepto con una sonrisa

Cap 19

Llegamos, alec y yo, a nuestro nuevo cuarto. El sonrió y yo sonreí. Al segundo siquiente caímos en la cama

Desperté con la luz del sol sobre mi cara. Alec lo noto y digo:

-¿Qué tal está mi princesa?

-espero que seamos dos princesitas, o una princesa y un príncipe. Alec sonrió pero su sonrisa desapareció al preguntar

-¿Te he hecho daño?

-estoy mejor-que nunca -conteste convencida. Estaba, de verdad, mejor que nunca. Había sido la mejor noche de toda mí
existencia.

-¿señorita Vulturi desea usted levantarse?- yo le sonreí, nunca me acostumbraría a que me llamaran así. Nos levantamos completamente desnudos y nos vestimos. Comí unas galletas que tenía en la habitación (que afición por las galletas) y Salí. Bella nos esperaba histérica -¿lo habéis hecho? ¿Qué tal os salió? ¿Os gusto? ¿Estás embarazada?- Conteste a todo si, y, jane dijo que estaba muy delicada (cosa que no era cierto) que me tendría que pasar el mes sentada
Bella y Rosalie pasaron horas explicándome como fue el embarazo y parto de Nessie. Alec no se separaba de mí un minuto.

Durante todo el mes Jane y los demás me cuidaron. Alec solo se separaba de mí para ir al baño y ducharme, Jane me acompañaba pese a mi insistencia de que no era necesario. El embarazo fue bien y tuvieron que ponerme sangre donada a todas horas. Tenía la barriga enorme. Hoy sería un día muy feliz. Carlisle, con el que me había hecho muy buena amiga, me haría una radiografía sobre si seria príncipe o princesa. Emmett y Jasper apostaron dinero sobre el sexo de mi príncipe/esa y la verdad, me enfade. Carlisle me hecho un liquido transparente y frio. Luego puso una mini maquina sobre mi barriga y en una pantalla vi, sobre un fondo negro a mi bebe.

 

-Felicidades- dijo Carlisle- tienes un o una precioso/a

cap 20

-Una preciosa-Dijo Carlisle- Una preciosa princesa- me emocione, una niña con la que podría jugar, vestirla de princesa, comprarle ropita
Jane grito:

-Una niña, una niña, una niña
- todos se emocionaron y Alec me beso apasionadamente. Alec me llevo a mi cuarto a descansar, pronto nacería mi niña.

10 días después

Por jane

Me senté en la mecedora del cuarto de helen, ella dormía. Me tocaba vigilarla. Pensé en mi sobrina, en la felicidad de alec y

Helen despertó gritando que el bebe nacía. Llame a gritos a los demás y en unos segundos ya estaban allí. El bebé intento salir brutalmente, rompiéndole los huesos a helen. Ella grito fuertemente y al segundo perdió la consciencia. La cabeza del bebé salió y en unos segundos todo el bebé. Helen abrió momentáneamente los ojos y sonrió, luego volvió a perder la conciencia. Al segundo alec clavo sus afilados dientes en el cuello de helen. Esta empezó a retorcerse mientras gritaba todo lo que podía

Por helen

Mis venas ardían. No lo podía soportar. Oí la voz de alec que me decía "tranquila, helen, en poco tiempo pasara" El tiempo pasaba mientras yo intentaba pensar en algo, aunque con tanto dolor era imposible. Pensé en mi niña, en su rostro. Sin ninguna duda sería hermosa, como su padre. Supongo que tendría el rostro blanco y una hermosa mirada. Crecería al mismo ritmo que creció Reneesme. Sería mi niña, la podría vestir (aunque de eso se quisiera encargar jane), podría jugar con ella. Por ella merecía la pena este dolor, que poco a poco fue disminuyendo al mismo tiempo que oía todo con mayor claridad. Cuando paso de todo abrí los ojos.

Cap 21

Por alec

No soportaba ver a helen gritar, sufrir de ese modo. Pase el tiempo ahí sentado, con la pequeña en brazos. Ella era hermosa, tenía la piel pálida, por supuesto, pero las mejillas rosadas. Sus dulces ojos eran color violeta, aunque esto era muy raro, tenia los labios rojos como la sangre y un cuerpo de un bebe de unas 2 semanas, crecía al mismo ritmo que creció Reneesme. Era muy hermosa, se parecía bastante a helen. Jane, sulpicia, Chelsea, Deborah, rosalie y bella estaban emocionadas. Todo el rato me pedían a mi pequeña, a la que aun no le elegimos el nombre, yo no sé la quería dar, me justaba tenerla en brazos, y a ella le gustaba que la tuviera yo. Con el don de Alice supimos que se despertaría en 10 min. Deje a la niña con Deborah lejos de Helen. Los 10 min pasaron y helen despertó

Por helen

Al abrir los ojos me sentía rara, me podía mover con demasiada facilidad, parecía una pluma. Primero vi a alec, que me sonreía. Estaba mucho más guapo de lo que recordaba. El me sonrió aun más y me beso apasionadamente. Luego di una vuelta con la mirada y vi a todos los cullen y a todos los Vulturi, más hermosos de lo que los recordaba, peor eche en falta a dos personas.

 

-¿Dónde están Deborah y mi pequeña?-pregunte angustiada

-Deborah es humana y la niña medio humana, asique puede ser peligroso-me explico alec

-¡pero si estoy bien!- me queje

-Está muy controlada, es muy raro, como bella al transformarse- dijo Jasper a mi favor

-De acuerdo, pero antes iremos a cazar- me dijo alec

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchísimas garcias a las 32 que habeis puesto mi historia en favoritos!!!!!!!!! Espero que os guste!!! un beso!

Comentad

Cap 22

Me llevo a un bosque de las afueras de Volterra. Al principio no sabía cómo hacerlo, pero alec me dijo que iba por instinto. Correr era muy fácil ahora, y lo hacía a una velocidad increíble e invisible para el ojo humano. A lo lejos vi un oso y, con rapidez me tire a su cuello. Sentí pena por el pobre animal, en mi vida humana había sido vegetariana, pero era mucho mejor que matar a una persona. La verdad aun no me había visto en un espejo, Alice se había olvidado. Trate de no verme para que ella pudiera estar presente, pero en el camino tropecé con un lago y no pude evitar ver mi reflejo. Era hermosa, mi pelo caía en cascada hasta mi cintura. Mi rostro blanco tenía unas fracciones finas y perfectas. Mis ojos rojos daban color a mi cara y combinaban con mis labios. Alec se me acerco por detrás y me dijo al oído:

-Eres guapísima

-y tu más-le respondí

-de eso nada- me respondió

Pasamos todo el camino discutiendo sobre eso, pero al llegar al castillo pensé en mi niña. Alec me dijo que pronto la vería y corrí hacia dentro. Al llegar Alice me echo una bronca pero la ignore y corrí hacia mi peque. La vi en los brazos de Deborah, era la cosita más bonita que había visto jamás. Era blanquita y tenía unas preciosas mejillas, sus ojos
¡¿Violetas?! Si, violetas eran muy hermosos y le daban color a su infantil cara. Ella me sonrió e intento soltarse de los brazos de Deborah. Antes de que se diera un golpe contra el suelo la cogí, esquivando los intentos de sujetarme de Emmett y jasper. La cogí en mis brazos y la bese en sus rosadas mejillas, ella me sonrió y me abrazo. Alec nos miro con una sonrisa y también beso a mi pequeña

-se llamara Ledari-dije

-¿Ledari? ¿Por qué?

-Es un nombre que se invento una de mis mejores amigas hace años- le contesté a alec

-Ah, bonito nombre- digo Jane

-sí- coincidió Alec. Mi pequeña Ledari sonrió y asintió. A ella también le gustaba. Yo le devolví la sonrisa.

-Me pregunto-dijo Aro- si mi querida Helen tendrá algún don

Cap 23

Por helen

-Podríamos llamar a Eleazar- sugirió Edward

-Muy buena idea, joven amigo, llamen a Eleazar-dijo Aro

-¿Soy la única que no me entero?- pregunte confusa con mi Ledari en brazos

- Eleazar puede ver los dones de los demás-me explico Edward

-Ahhh- dije. No sabía que don podría tener, de pronto unas manos humanas se posaron en mi espalda

-Seguro que tendrás un don chulísimo-dijo helen. Ledari sonrió y le bese su rosada mejilla, Ella, Ledari, bostezo y pensé que tendría sueño:

 

-tenéis una habitación para Ledari-pregunte

-uyyyyyyyyy, lo siento, lo siento, lo siento, pensé en todo menos en esto, que tonta soy- dijo Jane.

-No importa-la consolé- hoy dormirá en mis brazos
¿Verdad pequeñita mía?-mi bebe sonrió y cerro sus preciosos ojitos violetas. La abrace y me senté en una de las sillas acunándola. Pase así unos minutos, quizás horas, hasta que un chico moreno, acompañado de otras chicas, entro por la puerta principal.

-Hola, buenos días-dijo Eleazar

-Hola-saludamos todos en coro- queríamos que nos dijeras que don tiene la preciosa helen-dijo aro señalándome

-por supuesto-dijo Eleazar mirándome fijamente. Al segundo quedo parada con la boca desencajada por la sorpresa y dijo-es fantásticos, su don, es fantástico, nunca había visto algo así.

-¿Que don es?-preguntamos todos a la vez

-es, es
-dijo Eleazar, incapaz de pronunciar una palabra bien. Vaya don tendría para que hablara así... Pense e rayos por los ojos, matar con la mirada, cabiar de forma...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon, se que es muy corto. Esquecomo estoy en los ultimos capítulos (habrá 26 o 27) pues para que vayan bien. Muchas gracias a todas!!!!!!!

Cap 24: antepenúltimo

-es, es, ella puede coger los dones de los demás, sin quitárselos a ellos, pero ella también los tiene

-es fascinante-dijo aro. Yo seguí pasmada, mirando a la nada-podrías intentar cogerme el mío pregunto Aro. Me concentre con todas mis fuerzas en el, intentando cogerle algo, hasta que sentí un don y lo traje, mentalmente, hacia mí, luego le cogí la mano a mi Alec a ver si funcionaba y
Leí todo lo que había pensado, desde que había nacido hace siglos hasta en este momento, en el que se preguntaba si Eleazar tenía razón, yo asentí, para quitarles la duda a todos y aro dijo

.es fantástico-dijo Aro, emocionada-tendrás todos los dones del mundo mi joven
-no escuché lo que dijo después, en una milésima de segundo intente cogerles los dones a todos, y lo conseguí. Tenía decenas de dones
podía leer la mente (además, los dones de Aro y Edward se habían mezclado y podía leer los pensamientos que tuvo en toda la vida a distancia). Podía ver el futuro, controlar emociones, torturara y paralizar (estos dones, de Jane y mi Alec se habían mezclado y podía torturar a todos, aunque no pensaba usarlo, y paralizar a todos los que quisiera, veía lazos,
Bueno, todos los dones que había.

-Ohhh-dijo aro-tu don es sorprendente, joven, el mejor que vi nunca. Es fascinante, ahora puedes tener los dones de todos-finalizo Aro

-Gracias, me encanta mi don-

Ya mi-dijeron todos los presentes, igual que segundos después rieron, igual que segundos después rio mi Ledari

Comentad, por favor. Espero que os guste el capítulo y el don (no se me ocurría otro) Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAP 25: penúltimo

 

UN MES DESPUÉS

Ya había convencido a todos los vampiros que existieran a ser "vegetarianos", y estaba muy feliz. Mi queridísima Ledari aparentaba un año y estaba hermosísima, verla reír, cantar, todo, era lo mejor del mundo. Ella podía volar, y hacer volar a todos los que quisiera. Cuando se cabreaba, muy raramente, o se ponía divertida, casi siempre, nos ponía en el aire. A Nessie le encantaba, bueno se me olvidó deciros que los Cullen se quedaron a vivir con nosotros por siempre, ya no había problemas, y Ledari y Nessie se habían hecho inseparables, igual que yo con todos. Deborah también quería tener un hijo, o una hija, pero Demetri no estaba muy seguro, bueno no estaba hace un momento, con mis dones todo es posible
espero que tengan un precioso bebe. La verdad no sé, estoy intentando no meterme en sus cabezas ahora, y, para entretenerme, estoy jugando con mi Ledari:

-Mami-me llamo-¿Qué podemos hacer?

-Lo que tú quieras mi amor-le conteste con una sonrisa. La verdad he de reconocer que la teníamos muy consentida, Alec y yo le comprábamos todo lo que pedía. A diferencia de Nessie le gustaba la comida humana, más bien los postres, los helados, tartas, pasteles
Era muy golosa.

-Quiero comer helado-dijo con su voz infantil

-¡pero si ya has comido diez hoy!-dije señalando la papelera de su cuarto, hasta arriba de envoltorios de helados. Al segundo siguiente me encontré en el aire.

-¿me vas a dar heladito?-pregunto ella. Yo también podía hacer volar a la gente, claro, o defenderme con el escudo de Bella, pero me gustaba tanto su carita de felicidad al "fastidiar" a la gente que le dejaba hacerlo.

-Bueno-dije, rindiéndome, ante su sonrisa

Cuando, cogiendo u helado de dulce de leche de la nevera, ya no me acordaba porque no podía leer pensamientos. Pero lo recordé cuando oí:

-Helen, Helen, Heleeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn -era la voz de Deborah, llamándome

-Aquí estoy- conteste luego vi a Deborah entrando en la cocina, me abrazo y dijo

-Espero estar embarazada

-Seguro que si-le conteste a mi amiga

Intentare poner el último lo antes posible. Comentad porfa!

Mínimo 5 comentarios

Como sé que no vais a poner los 5 comentarios, pongo igual el último capítulo. Espero que lo disfrutéis!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cap 26: Último!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 años después

Deborah ya había tenido una hija, Nicole, era ella preciosa, rubia de ojos azules
Bueno, preciosa, además también era muy amiga de Ledari y Nessie. Ledari ya aparentaba 10 años y le dábamos clases en el castillo, era muy lista y muy guapa sus ojos violetas le daban color a su Pálido rostro y el pelo rubio le contrastaba. .. Éramos muy felices. Deborah se había convertido en una hermosísima vampira que podía lanzar rayos

FLASHBACK

Oí un grito desgarrador desde el cuarto de Deborah. Al segundo siguiente estaba en la habitación de Deborah. Ella gritaba. Iba a dar a luz, llame a gritos a todos, que pronto estuvieron allí.

-Demetri trae un cuchillo- chillo Jane. En unos minutos ya tenía a Nicole entre los brazos. Demetri modio a Deborah. Ella chillo.

FIN DEL FLASHBACK

-¿Dónde está Nicole?- me pregunto Deborah que salía al jardín por la gran puerta.

 

-Ahí, con Nessie y Ledari- respondí señalando a un punto entre los grandes árboles. Deborah corrió hacia ellos y le pregunto qué hacían. Me levante para ir con ellos, pero el sonido del móvil me entretuvo

-Hija, ¿Dónde estás?- la voz de mi madre sonó al otro lado del teléfono ¿Qué excusa pondría para no verla nunca más?- ¿Helen?

-Hola, mamá

-¿Cómo estás?-pregunto su dulce voz

-Bien, muy bien. ¿Y tú?-pregunte

-También, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero no vienes a visitarme desde hace cinco años y no me coges al teléfono, pensé que te había pasado algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! -dijo histérica. Genial, ahora que digo yo.

-Bueno, esque- Pensé en decirle toda la verdad, pero le podría dar un ataque al corazón y
- Esque tengo una enfermedad contagiosa, no se cura, no es peligrosa, solo resfriado, pero

-¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y NO ME AS PODIDO LLAMAR EN 5 AÑOS!!!!!!!!!!!!!???????????-Pregunto ella, otra vez histérica

-Había perdido tu número-dije la primera escusa que se me ocurrió y, por supuesto, no funciono.

-as perdido mi número, tu, tu amiga, tu cuñada, tu marid
-la interrumpí

-Mamá, es mejor para las dos que no sepas nada
- dije

-Uffff,
fingiré habérmelo creído- dijo ella

-gracias mami, te llamaré todos los días-era lo máximo que podía prometerle-Adiós

-Adiós-dijo ella con un suspiro. Yo también suspire, hice el ruido de un beso y cerré el móvil.

Fui con mi hija al trozo del jardín que teníamos para ellas 3, con cocinitas, maquillaje, princesas

-Hay que ir a dormir- les dije

-eso no es justo, mamá, tu nunca duermes-protestó Ledari con la mirada que pone cuando va a "atacar", pero fui más rápida y utilicé mi escudo.

-tú tienes que dormir porque eres medio humana, y a las 11 de la noche los niños ya están en la cama
-le conteste

-bueno- dijo rindiéndose, las tres se levantaron y cogí a mi Ledari en brazos, mientras Deborah cogía a Nicole y Nessie iba sola. Camine con ella por los pasillos, mientras bostezaba. Luego decía que no tenía sueño. Llegué a la puerta de su cuarto que abrí con la mano que me quedaba libre y entramos (https://img.decorailumina.com/wp-content/uploads/2008/09/fig3.jpg ). Quite la manta y metí entre ellas a Ledari, luego la arrope y dije:

-Buenas noches amor

-Buenas noches mami- respondió ella, bese su hermosa frente y me fui apagando la luz. Corrí a toda velocidad y entre en mi cuarto. Alec estaba allí, me beso apasionadamente en los labios y mi camiseta se rompió. Al segundo siguiente caímos en la cama

FIN

ESpero que os haya gustado!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Muchísimas gracias a todos los que habéis leído mi historia( 2608 lecturas, 63 comentarios en estos 26 capítulos) , habéis comentado y/o la habéis puesto en vuestros favoritos: (44 usuarios)

123mht1amorsislove diggoryanny_cullenArmony sky
Bella Cullen_10black_dreamsblue_skyChopyy
clauupCrystal_VulturiDafne CullenDanniella
FERNANDACULLENFly_LunaFrana VulturiGiovy_05
Hannah_Cullenhelen_cullenIrisCullenVulturijake love nessie
judy_cullenkarin_hp07laila_101_89Luna_Volturi
marchu_m_95Merimiley_vulturiMione Black
MissWilliamsVulturinahomi_vulturiour songPao_Cullen
patricia oteropaulasmogprincesa_vulturiprincesitapotter
punchiRosealice CullenSara14shoko
Siil_Cullen_PotterSoiiTTuMaqqvjerihXiomara Cullen
youaremylife

TAMBIEN MUCHÍSIMAS GRACIAS A LAURA, CON QUIEN COMPARTO CUENTA. Muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss a todos/as!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que os haya gustado mi historia!

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!

Alec Vulturi y Helen - Fanfics de Harry Potter

Alec Vulturi y Helen - Fanfics de Harry Potter

Mi madre me despedía con la mano, llorando. Yo también le dije adiós. El avión despejo. Desde el aire la fui perdiendo de vista. Moví la cabeza para mirar

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-alec-vulturi-y-helen-fanfics-de-harry-potter-4298-0.jpg

2023-02-27

 

Alec Vulturi y Helen - Fanfics de Harry Potter
Alec Vulturi y Helen - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/49801
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20