Albus Potter y el apartamento de Scorpius - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Se tambaleaba y su cabeza parecía no poder controlarse,prácticamente colgaba de delante a atrás con una risilla ahogada: Albus estababorracho de la cabeza a los pies.

No fue bueno seguir a James, entrar a un bar y hacerse elmacho bebiendo cerveza como si lo hubiera hecho antes.

Su padre lo mataría en el instante en que lo viera, estabaclaro que no podía volver en aquel estado. Por eso, y gracias a Dios, Scorpius,que lo había acompañado en aquella locura, pero que no había bebido una solagota de alcohol, le invitó a su casa.

Se agarraba con toda la fuerza que aún le quedaba a su amigopara no caer de bruces, el rubio sólo esperaba que alcanzaran a llegar a casaantes que le vomitara encima.

Ya quedaba poco para llegar al apartamento que Scorpiushabía obtenido al momento de entrar a la universidad -un pequeño premio de suspadres- y Albus parecía dormido, uno que otro ronquido salía de él.

 

Tomándolo en brazos continuó hasta que quedaron frente a lapuerta del domicilio: las llaves en su bolsillo y las manos ocupadas. Entre losmovimientos realizados para alcanzarlas, el azabache abrió lentamente sus ojosy sonrió pícaramente.

-¿Me llevarás como hacen los maridos con sus esposas en laluna de miel?

Scorpius lo ignoró y depositó en el suelo para poder abrirla puerta.

Era un bello apartamento con aire moderno, colores verde yplateado predominando en la estancia, un gran ventanal que mostraba la ciudad adiez pisos de altura, luces tenues, en el centro una mullida alfombra verdeoscura con una mesita color caoba y rodeada de sillones color crema, unapequeña cocina se divisaba y dos puertas se mantenían cerradas.

Albus se sentó en uno de los lujosos sillones, su cabezadaba vueltas y su estómago se retorcía.

-Si vas a vomitar-dijo con paciencia Malfoy-trata de hacerloen el baño-señaló una de las puertas cerradas-y no sobre mi alfombra.

El chico de los ojos esmeralda se tomó un segundo einmediatamente trató de correr hacia el inodoro. Entre tropiezos logró llegar yvació el equivalente a la comida de dos días en el retrete. Una mano comenzó aacariciarle la espalda. Scorpius lo tranquilizaba y le pasaba un vaso de aguapara que enjuagara su boca. Resumen de Libros

-Creo que has aprendido la lección.-dijo seriamente elrubio.

-Sí, mamá.-rió Albus.

-No te rías, tarado-Scorpius no podía ocultar la risa-hasbebido como condenado, sin comer ni un solo bocado y si no es por un poco decordura que aún tiene tu hermano y mi propia cordura, claramente, estarías enun hospital con un jodido coma etílico.

-Nunca más, ya entendí, ¡Dios!, me duele la cabeza, perocreo que ya he botado todo el alcohol.

-Y que lo digas, no sé cómo voy a descontaminar este lugar-Albus soltó otra carcajada y esta fue interrumpida con un bostezo-Deberías ir adormir.

-No quiero dormir-otro bostezo lo delató.

-Sólo ve a dormir.
___________________________________________________________________________

Unas manos se posaban bajo su camiseta, lo acariciaban conansias y unos labios rozaban el lóbulo de su oreja, Scorpius se sentía en elcielo, que sueño más magnifico tenia, lleno de exquisitas sensaciones, sintióun pequeño pellizco: esto no era un sueño.

Despertó rápidamente y se encontró con la mirada verdeesmeralda de su amigo, una mirada de infinito deseo.

-Todavía no se te ha quitado la borrachera, apártate de mí.

-Estoy totalmente sobrio, Scorpius. Con una resaca de mildemonios, pero sobrio.

-¿Pero que estás haciendo?

-Lo que siempre he querido hacer.

Y devoró sus labios con ímpetu, aún con manos inquietas,Malfoy sorprendido un pequeño segundo y al siguiente tan ansioso como Pottercorrespondió al beso. Labios y lenguas luchando, saboreándose al compás. Loscuerpos colisionados y encajados a la perfección, la temperatura ambienteaumentando, la ropa desapareciendo y los gemidos construyendo música. Respiracionesaceleradas y el amor palpable en el aire, los cuerpos meciéndose yacariciándose con devoción, el sol saliendo e iluminando los cuerpos quecomienzan a ceder ante el cansancio. Más pequeños besos, una ducha que limpiael alma y finalmente dos chicos que duermen plácidamente luego de una acciónque cambiará toda su vida de ahora en adelante.

Albus Potter y el apartamento de Scorpius - Potterfics, tu versión de la historia

Albus Potter y el apartamento de Scorpius - Potterfics, tu versión de la historia

Se tambaleaba y su cabeza parecía no poder controlarse,prácticamente colgaba de delante a atrás con una risilla ahogada: Albus estababorracho de la cabeza a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-albus-potter-y-el-apartamento-de-scorpius-potterfics-1942-0.jpg

2023-02-27

 

Albus Potter y el apartamento de Scorpius - Potterfics, tu versión de la historia
Albus Potter y el apartamento de Scorpius - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/173040
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences