Algo que agradecer - Fanfics de Harry Potter
Anoche, cuando sentí tu olvido. Cuando te sentí distante, diferente, fue cuando comencé a creer que no te extrañaba lo suficiente.
Anoche cuando recordé que te vas, que no vuelves aún y no estarás. Cuando no oiré esa risa, esas tonterías que solemos decir juntas. Esos paseos que solemos dar, esas discusiones. ¡Qué discusiones! Pero siempre terminamos con un par de risas y una torta por las tardes. Un poco de té helado y un par de chismes.
Por eso, voy a extrañarte. Desde ayer en la noche, comencé a sentirte. Comencé a recordar que voy a estar triste.
Esperándote. Mirándote y añorándote. Por que a veces uno no se da cuenta de lo que hace falta, sino hasta que no puede alcanzarlo.
En este tiempo que ya no estarás, yo no podré alcanzarte. Te encomiendo a dios y espero que nada malo te pase. Eres muy importante para mí, lo mejor que me pasó en la vida y no te cambiaría por nada en el mundo.
Eres eso y más en mí. Mi todo, mi universo. Tanto así como lo es él. Pero de él hablaremos otro día. Este, es cuando te extraño a ti.
Espero poder volver a verte, muy pronto. Espero también, que regreses con bien y esta incursión te sirva para abrir tus horizontes. Para pasar un rato agradable y disfrutar al máximo de lo que por todo lo que haces; te mereces.
Por ti y por mucho más, hoy te dedico estas palabras. A ti, ser que tu amor me brindas constantemente y jamás, así haya cometido uno de los peores pecados universales, dejarás de dármelo.
·Te amo mamá
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].