... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Lolamento

Sisupieras que existes en mi mente no estarías, lamento no poder dibujarte y meduele en el alma solo tener que recordarte, debo conformarme con lo que mimente me da para admirarte aunque en ella siempre eres tan cambiante.

Desgraciadamentesolo existes en mi mente, eres el hombre ideal aquel que llena mis expectativasy cumple mis deseos también me conoces de los pies a la cabeza.

Nonecesito decirte como me siento porque con solo verme a los ojos lo adivinas,no me das esos sermones cuando arruino las cosas, en vez de gritarme y dejarmesola me abrazas para después dejar que mis labios expresen lo que mis labios nopueden, cuando me enojo no huyes ni te molestas conmigo por mi mal comportamiento en lugar de eso me ayudas a sacar mi enojo distrayéndomelogrando sacar aquello que borro mi sonrisa.

 

Aveces pienso que existes porque te siento, huelo tu aroma
, escucho tu voz y ocasionescreo verte

Deboconformarme a lo que la vida me ofrece, se que no vendrás en tu bello corcelporque no existes y nunca existirás, se que mi mente te creo para mi bellaburbuja de cristal, aquel mundo donde para los dos las palabras no existenporque una mirada lo dice todo, si, solo en ese lugar existes.

Deboadmitirlo en este mundo frio me siento sola por eso cuando mas necesito dealguien busco tus brazos pero cada vez que me dejas en mi cama y abro los ojosen este mundo tan cruel mi realidad se vuelve mas dura y dolorosa proquesiempre me quita algo de ti.

Poreso hoy me siento impotente, se que suena egoísta pero quiero tener algo tuyo aquíconmigo, algo que dure años y no cambie nunca.

Mi mentete cambia constantemente a veces eres güero, otras moreno, cabello largo ocorto, skato, fresa y en ocasiones emo je
pero siempre me deja tu bella sonrisay esos bellos ojos negros que vancombinados con tu personalidad a la cual mi mente no le quita sino le agrega.
Nails Trends

Poreso me siento impotente porque hoy estoyaquí sentada junto a ti frente a un lápiz y papel para plasmarte en un dibujo, teneraun que sea tu retrato pero mi mente no me deja.

Mehas acompañado desde aquel momento en que el principie de aquel cuento de hadaslo convertí en ti para mi, fuiste mi apoyo cuando mas sola estuve, cuando reíacon mis amigos, cuando tuve mi primer amor, cuando madure también para muchas cosas mas y lo sigues haciendo aun cuando sabes que eso podríacostarte caro, te arriesgas por mi.

 

Tengomiedo de perderte no quiero olvidarte porque eres muy importante en mi vida poreso he decido guardarte en lo mas profundo y seguro de mi mente para noborrarte como lo hago con cosas insignificantes, estarás seguro de eso no hayduda pero te por seguro que jamás en esta vida volveré a visitarte y tu jamás volverása consolarme.

Estasaquí, me vez y sonríes porque sabes mi dolor, me quieres abrazar pero labarrera que cree no te deja acercarte, ahora entiendes el porque de mislagrimas y la llegada de esta nueva soledad, sabes que siempre te amare mieterno amante, mi hombre perfecto, el príncipe de mi cuento.

Lolamento
pero tengo que dejarte.


espero y lo disfruten dejen comentarios plis






... - Fanfics de Harry Potter

... - Fanfics de Harry Potter

Sisupieras que existes en mi mente no estarías, lamento no poder dibujarte y meduele en el alma solo tener que recordarte, debo conformarme con lo que mimente

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics--3255-0.jpg

2023-02-27

 

... - Fanfics de Harry Potter
... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/36402
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente