Amistad es una cosa. Compañerismo otra - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

No lo sabía, lo he aprendido. Un amigo no es lo mismo que un compañero. Un amigo vale la pena, el compañero a veces da hasta pena. De todas formas, hoy cuento otras. Es hora de hablar, de los sentimientos que pasan con las horas. Les voy a hablar, de mis amigos y de mis compañeros. He aquí, mi gran emoción. Casi como si fuera una canción. Qué emotividad, mi creación.

Miren, es simple. Diferenciar lo imposible. ¿Qué estoy diciendo? ya ni cuenta me doy. Estamos hablando, claro está... De la amistad. También del amor.

A veces sentimos, eso que decimos. A veces sentimos eso que decimos, que vimos y que no vimos. Pero ¿a qué vinimos? Ya te digo.

Los compañeros son una cosa, son algo pasajero. A veces vienen van, ¡Qué va! Nada más fuerte que una amistad.

 

¿Por qué lo digo? Espera un minuto. Te lo digo, por lo que miro. Quizá no tenga sentido, me arriesgo a decirlo. Sin embargo, me temo que esto es algo.

Fuiste mi compañero, pero no más que eso. Fuiste mi amiga, pero no te dio alegría. De mi vida sabía que partirías. Eso me deprime, pero mejor que rime. Así pasa la felicidad y ya no te vuelvo a mirar. Cutscenes

¿Puedes sentirme? Sin irte. ¿Puedes entenderme, sin pretender insultarme? No puedes, por eso temes. Por eso te arrepientes y te niegas a lo que llega. Quieres tocarme, y nada brindarme. Solo quieres que te consuele, que te aliente.

¿Y dónde quedo yo? ¿En un calzón? Pues no.

Vete si quieres, lo demás que se despierte. Tu ira, el odio y la mentira. No importa, sola no me veras. Será en otra.

Hoy no, no tengo temor. Tengo mucho amor y no te lo compartiré, por que no te quiero ni ver. Si te quieres ir, sabes a dónde ir. Entonces ¿Por qué te roes? ¿Por qué te demoras? Ya es la hora. Puedes irte, lo tienes libre.

Ni en mí pienses, no quiero tus presentes. No quiero tu lástima, no llena mi panza. Saludos y besos, a tus anhelos. Suerte en la vida, para que no te deprimas.

Amistad es una cosa. Compañerismo otra - Fanfics de Harry Potter

Amistad es una cosa. Compañerismo otra - Fanfics de Harry Potter

No lo sabía, lo he aprendido. Un amigo no es lo mismo que un compañero. Un amigo vale la pena, el compañero a veces da hasta pena. De todas formas, hoy cuen

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amistad-es-una-cosa-4434-0.jpg

2023-02-27

 

Amistad es una cosa. Compañerismo otra - Fanfics de Harry Potter
Amistad es una cosa. Compañerismo otra - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/51231
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20