AMOR DEL BUENO - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Aún recuerdo cuando te conocí, no puedo negarte que al ver tus ojos castaños me hipnotizaste, tu sonrisa hacia que me temblaran las rodillas, pero ese carácter tan arrogante que tenias me hacia recordar porque no había caído ante tus encantos.

Como cuchillo en la mantequilla
entraste a mi vida cuando me moría
Como la luna por la rendija
así te metiste entre mis pupilas

Y lo que mas odiaba ti era lo arrogante que eras cuando estabas con tus amigos, no tenia nada en contra de ellos pero el verte llegar al Gran Comedor con “los merodeadores” era seguro que hicieras algo para llamar la atención de todas, ¿por qué James?; sin embargo hubo un momento en que conocí tu verdadero “yo” y ese me terminó de atrapar....

*recuerdo*
-apúrense lunático nos espera- gritabas de media escalera, eran casi las 12 de la noche, al verme en la sala común te petrificaste y detrás de ti tus amigos Black y Pettigrew (a que no esperabas verme ahí) –adelántense – dijiste y ellos desaparecieron por el hoyo del retrato.
-¡Evans!...supongo que querrás saber a donde voy- dijiste poniendo tu voz un poco picarona

-no me interesa, y como no quiero pelear contigo no te voy a delatar, anda vete que tus amigos te espera- te dije con un tono de tristeza y seguí mirando la flama de la chimenea esperando que salieras de la sala con tu singular caminar... pero...reaccionaste de un modo que me asombró.
-estuviste llorando...- me dices sentándote cerca de mi –... ¿por mí?
-ah Potter no me hagas reír- te dije en tono sarcástico
-¿cuándo te darás cuenta que me quieres?
-y tu ¿cuándo te darás cuenta que no mueves ni una sola hormona en mi?, al contrario te odio
-del odio al amor....

-cállate si, ya te dije que no quiero pelear no tengo ánimos- te levantas con intenciones de irte, pero vuelves a sorprenderme
-¿por qué lloras Lily?- te arrodillas enfrente de mi y me tomas de la mano, yo apenas reacciono y logro escapar una de ellas con la que me seco las lágrimas.
-no te importa
-por favor
-por Snape- te dije en un susurro
-¡QUE!- noto en tu mirada una coraje
-por lo que dijo en la tarde, como me llamó

(N/A: si recordarán en el 5to. libro Harry entra en un recuerdo de Snape, y ve como este llama a Lily , este encuentro ocurre en esa misma noche )

-Lily- comienzas algo mas calmado- no puedes hacerle caso a lo que Quejicus dice es un tonto...además...
-también fue por tu culpa que me llamó así...si tu y Black no lo hubieran molestado..
-tu lo defendiste...el no te debió haber llamado así, digo, por lo menos de agradecimiento..¿no?
-¡gracias!- te digo esbozando una sonrisa
-de nada Lily...aunque no somos los mejores amigos...cuando quieras....te puedo ayudar..aunque no lo creas, se escuchar – dices algo meloso y guiñándome un ojo.

-sabes Potter... a veces y te lo repito, solo a veces cuando no te pones a presumir, ni eres arrogante, ni molestas a los más pequeños....eres buena onda y me inspiras confianza- te sonrió, nos quedamos viendo muy cerca con el único ruido de la madera crujiendo, este silencio me incomoda.
-Potter, te esperan tus amigos
-si- salimos de nuestro transe- me voy ¿segura que estas bien?- te afirmo con la cabeza, sales por el agujero...pero en un segundo regresas – Lily..puedes llamarme James, creo que tenemos años de conocernos como para usar nuestros apellidos, buenas noches- desapareces otra vez, con destino a donde sólo Merlín y los “moredeadores” saben.
*fin del recuerdo*

Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario uuh...
Y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estas tu...

A partir de ese encuentro, te fui conociendo mejor, me fui dando cuenta lo divertido que era verte presumiendo ante todo el colegio, en el Gran Comedor, en clases, en el lago, pero sobre todo en los partidos de Quidditch, que gracias a ti empecé a disfrutar mas. Este tipo de encuentros a media noche eran mas frecuentes (duraron hasta principios del séptimos años) y me hacían conocerte mejor, entenderte y divertirme de todas tus tonterías...pero me seguía recordando en mi mente ...”no sea tonta Lily, el no te toma en serio”

*recuerdo*
-ya en serio…dime esta comida es de Tres Escobas..¿cómo la traen cuando se necesita?- era de madrugada, la sala común estaba desierta ya que todos estaba cansados tras haber disfrutando de una buena fiesta, el motivo no lo se, pero toda la celebración fue gracias a “los merodeadores”.
-si te dijera tendría que matarte pequeña-me dices acercándote peligrosamente a mí.
-y si no me dices te embarrare esto en la cara- te amenazo con una pedazo de pastel
-no eres capaz
-¡ah no!...toma- un minuto después me persigues por toda la sala, con la cara llena de merengue “me las vas a pagar”, en mi intento de huir por las escaleras, tropecé con un cojín y caí sobre un sofá, al momento de querer voltearme me encuentro con tu cara
-me rindo- te dije con una voz melosa
-quítame el merengue- me exigiste mientras te sentabas junto a mi , quedando a unos centímetros de mi cara, con la manga de mi túnica empiezo a limpiarte las mejillas siguiendo con tus labios, sin quitarles la mirada.
-no – me quitas la mano
-pero aún tienes…
-ven- te acercas poco a poco a mi, me tomas de la cintura con una delicadeza que me derrite, pongo mis manos sobre tu pecho y siento tu corazón algo acelerado (¡James nervioso!) al solo contacto de tus labios, me sentí en las nubes, fue dulce, tierno (algo que me asombro de ti) nuestros cuerpos se juntaron mas al tiempo en que me sentía presa de tus brazos, sintiendo tu manos en mi cuerpo y...

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
Y nadie le apostaba
aquello fuera tan feliz
pero cupido se apiado de mi

-noo Potter- te grite al mismo tiempo que te aventaba lejos de mí.
-pero Lily – solo alcance a escuchar mi nombre cuando llegue a la puerta de mi dormitorio, tratando de dormir y borrándote de mis pensamientos... a los poco segundos entre sueños volví a sentir tus carias y un susurro “te quiero pequeña, no estoy jugando contigo” , esto ultimo me hizo reaccionar, estabas ahí sentado en mi cama con una capa en tus manos, no se como entraste pero empecé a temblar a tenerte cerca otra vez.

-ese beso fue maravilloso Lily, te juro que aunque lo he deseado, hoy no era mi intención, simplemente se dio y te sentí vibrar con él...mi pequeña...me gustas... me encanta tu forma de ser, ese cabello, esa boca me vuelve loco y esos ojos que me dicen todo-me sonríes y te acercas a mi quedando frente con frente- ¿Lyli quieres ser mi novia?- no puede contestarte, solo te abraso y nos volvemos a besar con mayor intensidad que antes.
*fin del recuerdo*

Y así comenzó nuestra aventura, sinceramente nadie creyó que esta relación madurara tanto, solo tus amigos (de quienes menos los creí) demostraron su alegría, principalmente Sirius cuando lo conocí mejor me fui dando cuenta que también en sus momentos era una persona agradable. Cuando terminamos la escuela pensé que esto terminaría, sin embargo...

Como la lluvia en pleno desierto
tu mojaste de fe mi corazón
ahogaste mis miedos
Como una dulce voz en el silencio
así nos llego el amor
amor del bueno

*recuerdo*
-que rica cena Sra. Potter- decía mi madre cuando entrábamos a la sala de la casa de los Potter, mis padres habían ido a conocer a los papas de James (teníamos casi 3 años de noviazgo y habíamos programado esta reunión por meses)
-cuando quiera le paso las recetas...James ¿que tienes?- la Sra. Potter había notado que James había estado muy ausente durante la cena, cosa que yo no pase por alto y que me preocupó.

-quiero decir algo – se paro junto a la chimenea dejando su copa, al tiempo tenia la atención de mis padres, los señores Potter, Sirius y yo (mi hermana no fue, se inventó un dolo de cabeza infernal, la verdad no quería saber nada de mi, ni de “mi mundo” como ella lo llamaba).
-estos años que Liliy y yo hemos estado juntos...han sido los mas maravillosos...y no me dejaran mentir…- dijo James viendo a sus padres y Sirius – …pero creo que tiempo de terminar esto...- sentí como se me iba la respiración, ¿me estaba cortando? ¿Para eso hizo esta faramalla de cena familiar? “¿qué?” Fue lo único que alcance a decir.

-Lily…- dijo James muy serio, mas serio de lo normal, mientras se acerca lentamente a donde estaba - ...ya no quiero que seamos novios...quiero... –saco algo de su saco (N/A: uyy que elegante ¿no?) - ...que te cases conmigo – dijo tomando mi mano y enseñándome una anillo con un diamante.
-si - atine a decir, al tiempo en que nos abrazábamos y tanto los padres de él como los míos, y Sirius claro, reía y brindaban por nosotros
*fin del recuerdo*


Y así te fui queriendo a diario
sin una ley sin un horario
Y así me fuiste despertando
de cada sueño donde estas tu...

Hoy te doy gracias amor mío, por que estos años has sido maravilloso, nos hemos conocido mas y te amo mas que el día en que te conocí (no se por me entro las nostalgia hoy)...nunca me cansaré de agradecer a Merlín por habernos conocido, por que fuera en la misma época, el mismo “mundo” mágico, y como muestra de agradecimiento pongo mi vida en tus manos y mi felicidad.
-Lily...Lily...¿estas bien?- me preguntas desde el sofá mientras te observó.

-si...solo recordaba nuestros años en howgarts- te digo con una voz picarona y tu solo sonríes, y me lanzas una mirada que me hace decir si a todo.
-unos años magníficos, pero también estos años le hacen competencia, por que esta época también es maravillosa- nuestras risas se interrumpieron por la llegada de una lechuza, cogí la nota que llevaba, era de Dumbledore. “enterado”… era lo único que tenia.

-¿no dice nada más?- preguntas desde el sofá
- se que él esta convencido de que Sirius es el indicado para nuestro Guardián Secreto- digo algo temerosa –pero creí que ya le habías dicho de nuestro cambio o que Sirius le había comentado algo.
-no, le dije a mi compadre que yo hablaría con Dumbledore...mañana le esc...- la conversación se interrumpió con un pequeño quejido que provenía de los brazos de James- ....shhuuu duerme pequeños Harry... duerme- me voltea a ver- si se despierta te toca dormirlo ehh.

-damelo...es hora debo llevarlo a la cama..ya tiene un año y debe acostumbrarse a que debe dormirse en la cama ya no es de brazos- lo tome entre mis brazos haciéndole cariñitos.
-sabias que te amo...y que nunca podré agradecerte todo lo que me has dado- me dices abrazándonos por la espalda.
-yo también te amo y nuestro Harry es la mayor prueba de nuestro amor...tu, Harry y yo juntos por siempre- te sonrió y besas en la frente a nuestro pequeños y después de un tierno beso me dirijo a la habitación de Harry.
-recuerda “el invencible trío Potter”- me dices con una señal de victoria- los amo.

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
Y nadie le apostaba
aquello fuera tan feliz
pero cupido se
apiado de mi

Entro al cuarto de Harry mientras lo acomodo, escucho un estruendo en la sala, al mismo tiempo que te oigo grita “Lily corre, saca a Harry de aquí”. Unos minutos mas tarde todo se nubla en mi mente, solo alcanzo a despedirme de mi pequeño mientras lo abrazó, le digo lo tanto que lo amo y que siempre estaremos con el su padre y yo...detrás de mi siento una presencia y las ultimas palabras que escucho “avada kedravra ” ....en una fracción de segundo recuerdo toda mi vida y camino junto al hombre que amo ambos tristes pero con la esperanza de que Harry James Potter Evans dará testimonio de nuestro gran amor.

Y nadie lo buscaba
y nadie lo planeo así
en el destino estaba
que fueras para mi
Y nadie le apostaba
aquello fuera tan feliz
pero cupido se
apiado de mi

Giantess Videos and comics

 

AMOR DEL BUENO - Fanfics de Harry Potter

AMOR DEL BUENO - Fanfics de Harry Potter

Aún recuerdo cuando te conocí, no puedo negarte que al ver tus ojos castaños me hipnotizaste, tu sonrisa hacia que me temblaran las rodillas, pero ese cará

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-del-bueno-fanfics-de-harry-potter-2270-0.jpg

2023-02-27

 

AMOR DEL BUENO - Fanfics de Harry Potter
AMOR DEL BUENO - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/24489
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20