"Amor, es todo lo que yo te doy" - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Se acercaba ese día especial del año en el que se hace tributo al amor y la amistad, sin embargo, para aquel muchacho de cabellos negros que sostenía entre sus manos una vieja foto, quizás no tenía el mismo significado que para los demás, porque precisamente ese día no podía dejar de tener ese sentimiento de pérdida que le estrujaba el corazón.

Veía con nostalgia la imagen de una pareja que sonreía con felicidad a la cámara para capturar uno de sus mejores momentos. Absorto en sus pensamientos no se dio cuenta que alguien lo observaba desde el marco de la puerta.

-Los extrañas. -Afirmo Hermione.

-Todos los días. -Fue su respuesta, su mirada estaba triste al recordar a sus padres muertos.

Hermione se sentó en la orilla de la cama a su lado y pasó su brazo sobre los hombros de su amigo intentando reconfortarlo.

 

-En estas fechas siempre estas triste. Me doy cuenta de muchas cosas aunque no las diga. -Le dijo al ver la sorpresa en su cara.

-Es que no deja de sorprenderme lo inteligente que puedes llegar a ser. -contesto sinceramente con una sonrisa melancólica.

-No soy como Ron que tiene la misma sensibilidad que una tetera. -dijo en broma haciendo que los dos soltaran una fuerte carcajada.

Apenas dejaron de reír ella pregunto -¿Puedes explicarme el porqué de tu tristeza?

Harry suspiro y después de un breve silencio contesto. -Sabes, Sirius me conto hace tiempo que esta foto la tomaron en su primer 14 de febrero como novios.

Sirius me conto que mi papá, no cabía de emoción. Se había despertado muy temprano, mucho antes de lo usual. Para cuando ellos despertaron el ya estaba más que listo.

-¡Es hoy, es hoy! -Exclamaba emocionado

-Sí, James, ya lo sabemos. Te has pasado todo el día de ayer repitiéndonoslo -señalo un adormilado Sirius. Y desde la última cama Peter preguntaba para recibir un almohadazo de Frank.

-¿Qué es hoy? Viernes, ¿qué no?

-No puede ser Peter, ¡hasta yo se que sucederá hoy! -Dijo Frank riendo - ¡Yo pienso que hasta los niños de primero saben! James no ha hablado de otra cosa desde hace días. Además hoy afortunadamente para nosotros es sábado.

-¿Saldrás con Alice hoy? -le pregunto James.

-Claro, uno no desperdicia el tiempo como otros con las chicas
-añadió mirando a Sirius, pero este no se dio cuenta.

-Bueno, amigos, yo me retiro -dijo James mientras se acomodaba la corbata

-Hasta luego Cornamenta -contestaron Sirius y Peter al mismo tiempo

-Adiós
¿Qué pasa Lunático? No has dicho nada -observo James

-Ah, nada, simplemente tengo sueño -contesto adormilado.

-Bueno
entonces, después nos vemos

Y dicho esto, James salió de la habitación y se encamino a su cita.

La mañana estaba despejada y con algo de viento, muy agradable para pasarla en el patio de Hogwarts. Se encontró con Lily en la sala común de Gryffindor. James sonrió al verla, estaba realmente hermosa. Camino hacia ella mirando sus ojos verdes que tanto amaba, haciendo que todo alrededor se borrara, nada mas importara. Lily se sonrojo, cosa que le agrado más al chico.

-Que hermosa estas hoy, Lily -Comento James

-Gracias, tu también estas muy guapo. -Señalo ella sonriendo

-Bueno, -Contesto James y agrego guiñándole el ojo -Yo siempre ¿Qué no?

-¡James! -dijo ella riendo -Claro, si no, no serias mi novio

 

-Ah, ¿Entonces solo sales conmigo porque soy guapo? -pregunto este con voz que fingía indignación

-Ya sabes que no, tonto -contesto Lily sonriéndole -Bueno, ¿a dónde iremos?

-Tengo preparado algo
-Confesó James -Pero tendrás que ser paciente ¿Está bien?

-Está bien -acordó Lily

Dicho esto, James tomo su mano y salieron de la sala común y se encaminaban por lo amplios y largos pasillos, hacia las afueras del castillo, donde tantas veces habían pasado pero ahora definitivamente era especial. Caminaban despacio, James solamente tenía ojos para Lily y ella tampoco miraba otra cosa que no fuera a él. Llegaron a su destino, una orilla lejana del lago, donde estaba el tronco caído de un árbol. Se sentaron sobre el césped, recargándose en el tronco.

-Bien. Ahora cierra los ojos -Pidió James y Lily obedeció.

James, tras asegurarse que no hacia trampa, saco su varita y con un movimiento aparición un hermoso ramo de flores, una canasta llena de la más exquisita comida, además de una cámara estilo muggle.

James, sonrió satisfecho ante su hechizo de aparición y miro a Lily, que seguía con las manos tapándose los ojos, se hinco frente a ella, acercándose lentamente. Respiraba su delicioso aroma y beso sus labios con mucha suavidad y ternura, espero su reacción, que fue una resplandeciente sonrisa. Después Lily, tras echar un vistazo alrededor, abrió los ojos como plato, sorprendida al ver todo frente a ella. Blog quiniela

-¡James! ¿Tú hiciste esto? ¿Para mí? -Pregunto emocionada.

-Sí, yo fui -contesto como si confesara una travesura -Y obvio que es para ti

-Es tan
romántico y lindo -dijo Lily

-¿Te parece? Y mira, aprendí a utilizar este artefacto muggle -James tomo la cámara y se la mostro a Lily -Y bueno, me gustaría que
tú y yo, nos tomáramos una foto

-¡Me parece una excelente idea! -exclamo Lily emocionada

-Y, si te parece, me gustaría que usaras esto -dijo James sacando una pulsera sencilla de plata con un dije en forma de corazón de su bolsillo y mostrándosela a Lily

-Es
bellísima

-No tanto como tu -le señaló James sonriendo - y mira -agrego mientras apretaba el pequeño corazón. Al hacer esto, el dije desapareció y en lugar de él aparecieron pequeñas letras que decían: "Amor, es todo lo que yo te doy"

-Vaya, James, no sé qué decir
gracias -dijo Lily maravillada

-Entonces no digas nada, yo soy quien está agradecido de que estés a mi lado. Pero bueno, ¿Nos tomaremos esa foto? -le pregunto a James

-Claro, mira -contesto Lily mientras se ponía su nueva pulsera -Pon la cámara ahí encima del tronco

James tomo la cámara y la coloco con cuidado sobre el tronco, la activo y abrazo a Lily sonriendo, para que segundos después los segara el flash, de una foto que duraría años.

Termino Harry de contar la historia con tristeza -Y no puedo dejar de pensar cuando se acerca ese día lo injusto que es que les arrebataran esa felicidad de manera tan abrupta.

-Entiendo, pero eso no quita el hecho que se amaron con todo su ser.

-Pero fue tan corto el tiempo que pasaron juntos que

-No importa el tiempo cuando el amor es fuerte, sobrepasa las barreras de la muerte. Tus padres se amaron profundamente y sin importar si fue mucho o poco tiempo, el amor permanece, no se extingue cuando morimos, el amor sigue presente. Harry tu eres la prueba, eres el resultado de ese amor, símbolo y recuerdo de que a pesar de que ellos ya partieron, el amor que sintieron el uno por el otro vive en ti.

Se abrazaron con fuerza, conmovidos llorando en silencio.

-Harry, no te sientas triste, por el contrario debes sentirte feliz porque tus padres tuvieron la dicha de sentir el más grande amor antes de partir. No todos tienen ese placer. Tus padres fueron afortunados, no los compadezcas, compadece a aquellos que no saben lo que es entregar el corazón. ¿Qué ves en esta foto?

Harry enjuagando sus lágrimas observo de nuevo la fotografía. -Se ven felices y enamorados. -Contesto convencido.

-¿Aun crees que debes de estar triste? -Pregunto.

-Creo que no.

-¡Claro que no! tus padres te amaron tanto que lo menos que esperan es que seas tan feliz como lo fueron ellos. -Le dijo con una cálida sonrisa. -Además nos tiene a nosotros Harry, siempre seremos tus amigos, todos los días del año, pero especialmente sabes que el 14 de febrero es solo un pretexto para recordar que nuestro amor nos hace fuerte.

Se fundieron de nuevo en un cálido abrazo, la amistad que sentía el uno por el otro era el más grande regalo que pudiera obsequiarse. Salieron juntos de la habitación que antes había sido de Sirius, para bajar a la sala de Grimmauld Place, donde los esperaban todos los Weasley, Luna y Neville para ir al Callejos Diagon a hacer las compras para el intercambio de regalos del día del amor y la amistad.

Harry regreso corriendo a la habitación solo para tomar la foto de sus padres y ponerla de vuelta en el portarretrato que apretó contra su pecho por uno momento.

-Gracias por el mejor regalo que pudieron darme, su amor es la más preciada de mis posesiones. -Dijo en voz alta y besando la imagen de sus padres sonriendo, dejo el portarretrato sobre su mesa de noche y salió corriendo a encontrarse con sus amigos.

Tenía la convicción de que a partir de ahora en esa fecha tan especial no volvería a estar triste, porque descubrió que el amor de sus padres se profesaron los haría vivir por siempre a través del amor y la amistad que compartía con sus seres queridos.

"Amor, es todo lo que yo te doy" - Fanfics de Harry Potter

"Amor, es todo lo que yo te doy" - Fanfics de Harry Potter

Se acercaba ese día especial del año en el que se hace tributo al amor y la amistad, sin embargo, para aquel muchacho de cabellos negros que sostenía entre

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-5070-0.jpg

2023-02-27

 

"Amor, es todo lo que yo te doy" - Fanfics de Harry Potter
"Amor, es todo lo que yo te doy" - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/70029
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente