Amor destructivo... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Comoes posible que el peor de tus enemigos sea el que te ha robado elcorazón?


Cadavez que lo vez tu corazón salta y te sale esa sonrisa tonta. Cuandopasa por tu lado hueles su olor a menta fresca.

Perotu sabes que para el solo eres un juego, una de sus perritasfalderas.

Esote duele por que el tiene tu corazón y solo lo utiliza para hacertedaño. Sabes vuestros múltiples encuentros en la sala de menesteresson solo un pasatiempo para el. Tu fuiste un reto para el, Pero teconsigo y lo sabes, también como sabes que algún día se cansara deti.

Else cree tu dueño y tu le das tu consentimiento para que lo sea. Nole niegas nada, no puedes contra eses ojos grises y fríos, en elfondo sabes que te estas haciendo daño a ti misma pero no puedesevitarlo. Lo amas.

 

Tusamigos te ven rara y tu simplemente niegas que te pasa algo, no erescapaz de decirles que te has enamorado de la persona que tantas veceste daño con sus crueles palabras. Tienes miedo a que te rechacen porestas locamente enamorada de ese ser frío y sin escrúpulos quejuega contigo.

Sabesque tus amigos están preocupados por ti. Oyen todas las noches tusollozos cuando te dice que hoy no quiere estar contigo por que seestar tirando a otra. Casi no duermes los llantos te lo impiden. Tusojos han perdido ese brillo de felicidad que siempre tenían, enellos solo queda pena y tristeza.

Peroa el le da igual, el quiere que seas suya no te ama pero tiene unaextraña obsesión contigo, no entiende por que ni cuando empezó averte como una mujer, para el solo fuiste la asquerosa sangre suciaGranger.

Losdos saben que esa extraña relación que mantiene le ara daño, losaben pero ninguno puede dejarla.

Estan unidos en ese circulo deauto destrucción que poco a poco acabara con ellos...

Esperoque les guste y dejen sus comentarios...

Amor destructivo... - Fanfics de Harry Potter

Amor destructivo... - Fanfics de Harry Potter

Cadavez que lo vez tu corazón salta y te sale esa sonrisa tonta. Cuandopasa por tu lado hueles su olor a menta fresca. ¿Comoes posible que el peor de tus

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amor-destructivo-1532-0.jpg

2023-02-27

 

Amor destructivo... - Fanfics de Harry Potter
Amor destructivo... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/115875
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20