Amores perversos - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Sera dia de los enamorados asi que pense en hacer la Tabla de retos de los enamorados pero me di cuenta que a como iba no terminaria de realizarla, después de todo faltan días para el 14 de febrero y con tantos la terminaria en la primavera jejeje asi que mejor decidí hacer varios Drabbles sobre mis parejas favoritas Rose/Scorpius Ron/Hermione Astoria/Draco Louis/Rose Hugo/Occ.

Espero que les gusten.


Miro denueva cuenta por la ventana haciendo dibujos imaginarios con los dedos,remarcando las mover que se veían lejanas en el horizonte, y dibujando lo que creíaella era una rosa pero mejor dicho era como una bola de fuego sobre un delgadopalo.

Ven aquíDraco la llamo desde la cama pero no volteo a verlo, se recargo sobre elcristal y sonrió.

 

Draco se levantóde la cama, camino hasta ella y el beso cuando estuvo cerca, Astoria correspondiósu beso pasando la mano por su cabello. El tomo en brazos alejándose ambos deaquella ventana llena de vaho y dibujos que comenzaban a desaparecer por elfrio.

La recostóen la cama quedando el detrás se cobijó y la abrazo pegándola mas a su cuerpo,Astoria sonrió satisfecha

Desde queDraco hablo con su padre luego del accidente que hubo, su padre no había vueltoa mandarle cartas estaba dolida por ello pero también le alegraba latranquilidad que sentía

Conseguíun trabajo en Gringotts no es nada...

Astoria se volvióhacia el con una radiante sonrisa emocionada por aquella noticia.

Yo mealegro Draco, es una buena noticia se cuánto deseabas esto y yo, es una buenanoticia termino con una sonrisa, tomo a Draco por las mejillas y lo beso delleno en los labios.

Bueno medoy cuenta por tu exaltación que es así respondió entre besos Draco.

Con ello tambiénDaphne había dejado de escribirle y visitarla, no sabía a qué se debía si a queella arruino sus planes de tener un bebé con Blaise o porque su padre la pusoen su contra.

Draco habíaestado hablando de ese trabajo, por supuesto no entrando demasiado en el tema,Astoria creía que era debido a que temía no poder conseguirlo pero ahora todoera diferente.

Madre estaráfuriosa dijo algo sobre que ningún Malfoy había estado en un puesto tan bajoantes.

Perotratamos de hacer todo diferente ¿no? era una de las preguntas que no necesitaban respuesta.

Draco latomo entre sus brazos y la puso sobre él y acaricio sus espaldas sobre la finatela de su camisón.

Comienzoa creer que podría irnos bien.

Astoriaenarco una ceja y se enderezo para verlo a los ojos, con su dedo recorrió sulabio delgado.

No locreas Dra., hay que hacerlo, en un futuro cuando tengamos hijos ellos no seavergonzaran de decir de quien son hijos.

Draco labajo y volvió a recostarla a su lado salvo que esta vez no la abrazo

No se Tori,no sé si quiera hijos ¿crees que pueda ser un buen padre?

No podíacreer lo que escuchaba pero si algo era cierto es que no sabrían que tipo depadres serian pero haría su esfuerzo, pero la imagen que había planeado deellos con una tercera personita lentamente se desvanecían.

No sé, ahora no, pero sé que harás tu mejoresfuerzo y que lo amaras.


Comenten.

Los rayosdel sol apenas se colaban por la ventana, cuando Ron levanto sus pantalones delsuelo, Hermione aun dormía al igual que sus hijos en las habitacionescontinuas. Recostándose en la cama se abrocho el pantalón, su aumento de pesole resultaba molesto como a cualquiera lo haría. Escucho a Hermione reírquedito y volteando a verla se percató de que lo miraba con diversión no pudoevitar contagiarse de la dulce risa de su exesposa.

 

Creíaque estabas durmiendo dijo levantándose de la cama y yendo por su camisa quetermino en la otra esquina de la habitación.

Medesperté desde hace un rato pero no quiero levantarme, hace mucho frio dijoaferrando las cobijas a su cuerpo, se acercó a la cama, la cama se hundió consu peso. Inclinándose para darle un beso de despedida a su exesposa. Debesirte rápido o los niños despertaran y te verán.

Ron pensóque era una tontería puesto a las 9 de la mañana debía venir por ellos parallevarlos a la madriguera para que vieran a sus abuelos como lo hacía todos losmiércoles definitivamente era preferible a su desordenado departamento desoltero, sin embargo Hermione alegaba que los niños se confundirían al verlonuevamente en la casa. Lo creía poco probable pero le daba la razón para notener que pelear como antes.

Noquiero confundirlos son muy pequeños fue todo lo que dijo Hermione antes delevantarse y anudarse rápidamente la bata, le resultaba gracioso que seocultara cuando ya conocía su cuerpo de memoria. Cruzándose de brazos Hermionelo miro con una evidente mueca de tristeza.

"¡Porsupuesto que sus hijos se confundirían al verlo en su propia casa!"

No laentendía

Amaba aHermione y si alguien se lo preguntara dentro de diez años volvería a responderafirmativamente, pero sus diferencias fueron demasiado como para aislarloshasta que finalmente terminaron por romperse.

Hubieradeseado que no fuera de esa manera pero su relación era mejor en todo sentidodesde la separación a excepción del hecho que se levantaba más temprano parasalir huyendo como un fugitivo de la propia casa en donde vivían sus hijos peropor lo ocurrido en la madrugada todo valía la pena.

Te veréen un rato se despidió acercándose para besarla, Hermione anudo sus manos trassu cuello y sonrió contra sus labios permitiendo que sus manos se enredaran ensu salvaje cabello castaño.

Estaba enel paraíso, un paraíso salvaje.


¡Hola!
Buee, este capitulo me inspire en los nuevos chismes de Romione, (ay, es que son tan lindos jajaja). Yo no podria verlos separados nunca, pero Rupert esta siendo cruel jajaj, no lo atacare ¿Por que todos lo atacaron? xD ya pues...
Es catorce de febrero asi que dejenme un comentario para hacer mucho mas feliz este dia... por un mundo de fanfickers mas felices.

Amortentia

ScorpiusMalfoy odiaba la clase de pociones le parecía algo tan vano, no le serviría denada como auror, lo único que era fundamental debía ser Defensa contra lasartes oscuras pero los cretinos del ministerio se empeñaban en que obtuvieranpor lo menos un supera las expectativas.

¿alguienpuede decirme que poción es esta?

La mano dela pelirroja y pecosa prima de Albus se levantó tan alta como la de Grace.

Si señorita Pusey Grace sonrió como untiburón y le dedico una mirada burlona a la pelirroja quien solo rodo los ojospor la mirada de su contrincante. Cruzándose de brazos espero que su rivalfallara en responder.

 

Esamortentia puede generar un poderoso enamoramiento, pero nadie ha conseguidotodavía crear el único sentimiento verdaderamente indestructible, eterno eincondicional que merece ser llamado amor pudo ver como el pecho de Grace sellenaba de orgullo al igual que un pavo real.

Diezpuntos para Slytherindio el profesor . Ahora continuaremos con...

Scorpius serecostó en su mesa completamente aburrido de lo que decía el profesor, no eranecesario volver a repetir que odiaba esa asignatura. Se enderezo al sentir elolor de Weasley penetrando sus fosas nasales tan intensamente que un escalofriólo recorrió, iba a preguntar que quería pero no estaba ni cerca de él, olía arosas húmedas, chocolate y a ese Champú olor a naranja que percibía en Weasleycuando se sentaba tras de ella... el profesor tapo el caldero y miro con unasonrisa bobalicona a varios.

Entoncespermítanme

Scorpiusrodo los ojos al ver a varias parejas de la clase besarse mientras el profesordaba la espalda buscando algo en su escritorio ¿ahora supuestamente todos eranfelices comiendo perdices? Probablemente la mitad de esos idiotas ni siquieraolían a sus actuales parejas en el caldero, entre ellas Weasley con ese idiotade McDonald. Que si le pidieran describirlo en tres palabras fácilmente lolograría; Idiota, petulante y egocéntrico como solo un Ravenclaw sabelotodopodría serlo el cómo Slytherin lo identifico perfectamente. Actos de contricion y Números de los Angeles

Entorno losojos y volvió a recostarse definitivamente el amor no era una de las palabrasque estuviera en su lenguaje por lo menos no durante unos diez años.

Pocionesapestaba.

Su pasiónpor los chocolates surgió la primera vez que comió uno a la edad de 4 añoshasta ese tiempo su madre la privo de tal detalle pero su padre tan despreocupadocomo siempre no conforme con la privación de su madre la desafío y en el parquele compro una enorme barra de chocolate rellena de almendras. Era deliciosa. Desdeese día comprendió lo delicioso que podía ser lo prohibido

Posteriormentealiviaba su depresión con los chocolates pero últimamente ni siquiera el deliciosoy dulce sabor del chocolate servía para consolarla.

Empujo lacaja de chocolates encima de la cama de su compañera, los termino todos y cadauno de los chocolates, fresas, arándanos, cacao, canela de todos y ninguno eraadecuado.

¿en seriocomiste los chocolates? Probablemente estaban envenenados ese admirador tuyodebe ser un demente.

En realidadno se trataba de ningún admirador secreto, conocía de quien se trataba perohasta ahora nadie más que los involucrados, entiéndase ellos dos, conocía sobresu relación. Faltaba poco para san Valentín y los regalos comenzaron a llegarcada martes desde enero.

Siestuvieran envenenados ya no estuviera respondiéndote dijo usando ese típicotono que usaban los Ravenclaw cuando mostraban supremacía ante los que HansenTurpin llamaba débiles de pensamiento.

Aveces hablas como una Ravenclaw perorecuerda que los Hufflepuff también somos fabulosos concluyo saliendo con unasonrisa de la habitación. Rose sonrió a solas.

La caja dechocolates traía una nota como todas las demás, que también comió enteras cabíade recalcar. Comenzaba a creer que su "admirador" la quería hacer subir depeso, aunque con una particular razón.

Rosie Posie

¿Te gustan los chocolates?

 

No he recibido respuesta tuya desdehace tres cajas de chocolates, si así lo prefieres puedo enviarte cualquierotra cosa. Todo con el obvio plan de hacerte feliz.

Con amor L.W.

No era unadeclaración de amor ni tampoco la nota que traspasaría milenios siendorecordada, pero se trataba de Louis, la persona más hosca que había conocido yeso que solía ayudar a Scorpius Malfoy en sus clases de Herbologia por lo menostres veces a la semana.

Su primomás bien prefería demostrar las cosas a escribirlas, nunca le había dicho quela quería ni menos que la amaba pero podía verlo en sus ojos cada que susmiradas se encontraban y tenían que seguir el papel de primos cuando enrealidad quería correr a través del pasillo y besarlo frente a todas lasadmiradoras que tenía pero eso estaba tan cerca de suceder como los Charley deganar

¿Dimeiras a Hogsmade? pregunto su amiga con los ojos verdes fijos en los de ella

Eje
no,no me apetece ir mintió. Su amiga abrió la boca incrédula pero asintió decididaa no meterse más en el tema. Enserio, no sé porque pones esa típica miradaque todos catalogan como de Ravenclaw.

Bueno seráporque tú no puedes vivir sin comer tu dosis diaria de chocolate pero supongoque con tu admirador en verdad no importa
Scorpius Malfoy estará ahí señalo. Seencogió de hombros lo que menos ocupaba su cabeza era Scorpius Malfoy.

El día deir a Hogsmade llego y tuvo que hacer un esfuerzo monumental para que su amigano se diera cuenta de su estadía en el pueblo, como si se tratara de unademente cubrió su rostro y cuerpo con una larga y pesada capa que le llegabahasta los pies, no podía arriesgarse. Miro sobre su hombro a la posada frente aella y con un suspiro entro.

Encontró asu primo mayor con una muchacha, la rubia se colgaba del brazo de Louis y reíanpor las bromas que su primo hacía.

¿Por qué reía?Louis ni siquiera era gracioso, más bien era soso y retraído llegando a tardartiempo para comprender uno de los chistes sucios de Fred y James

En cuantola vio Louis aparto a la chica. Decidió seguir su camino e ir hasta la habitaciónque ambos compartían cuando se veían, al poco tiempo pudo sentir la mirada de Louissobre su espalda, antes de llegar al cuarto la acorralo contra la pared y elbeso en medio del pasillo

Teextrañe tanto Rosie Posie

Los gemidosque salían de su boca llenaban toda la habitación

Louis lesostuvo la cadera su toque siempre era fino, apoyo las manos en el pecho de suprimo y comenzó a impulsarse de arriba hacia abajo sin despegar la mirada delos ojos de Louis.

Louislas palabras salían de su boca como si fueran miel. No sé cómo puedosobrevivir sin esto tanto tiempo.

La primeravez
la primera vez que se besaron, sus labios fueron demasiado torpes buscandolos de Louis inmediatamente
pero su primo no se apartó y fue paciente.

Te juroque cuanto más creces más ciento que te amo dijo Louis con el rostro fruncidopor el placer. Rose bajo la mirada y miro su vientre sobresalir. Louis leacaricio la barriga y se enderezo para atraerla y darle un beso fugaz

Termino devestirse volvió la mirada hacia la cama,su primo le dedico un breve sonrisa que fue lo suficientemente perfecta comopara hacer su corazón latir con fuerza

¿Quiénera la chica?

¿Cuánto tiempomás planeas seguir ocultándolo con esa cosa? Pregunto Louis, no le fue indiferenteel hecho de que ignoro la pregunta. Negó molesta y termino de cerrar el ultimobroche de su faja Sé que esa cosa no daña al niño pero
sabes a lo que merefiero Rosie. Deberíamos contarle a todo el mundo Rose enderezándose de lacama fue hasta ella y le toque el vientre que ya no sobresalía, era como sinada estuviera ahí estas por salir de Hogwarts y yo ya tengo un trabajo estable

Estasloco se apartó de golpe, todos nos repudiarían por
esto no quiero niimaginar lo que dirán, somos primos.

Oh vamosRose
no somos los primeros primos en casarse, entre magos no está mal, lafamilia de tu admirador Malfoy se casaban entre ellos

Nosotrosno somos Malfoy sino Weasley, no es lo mismo respondió, fue a sentarse en lacama y miro a su primo con seriedad. Scorpius es sincero y el cariño que metiene es de verdad
mi hijo necesita un padre y Scorpius, el podría ser elindicado nadie sospecharía si mi hijo es rubio Louis la miro incrédulo. Rose asintióperezosamente y se mordió el labio al ver el ceño de su primo contraerse podríamosseguir viéndonos a escondidas

Creo quehas perdido la cabeza si crees que voy a dejar que Malfoy crie a mi hijo comosuyo y más que imagines que quiero que otro hombre te toque apretó los párpadoscon fuerza no había manera de convencer a su primo. Louis se acercó hasta ellay se sentó a su lado. Escucha, nos casaremos cuando salgas de Hogwarts, noquiero que ningún otro hombre te toque o mire como lo hago yo, no concibopensar en otro hombre cerca de ti, lo mataría Rose rodo los ojos. Hablo enserio.

Nisiquiera me amas Louis

Louis tomosus manos entre las suyas e inclino el rostro para besarla, Rose lo evadió, Louisdeposito el beso en su cuello y le dio un par de besos antes de atraer subarbilla y conseguir llegar a sus labios.

Si no teamara Rose no me importaría que pasara contigo. Pero te quiero mucho, mi corazónlate más rápido cuando estoy cerca de ti dijo con los labios a centímetros delos suyos, no puedo evitar querer arrinconarte contra una pared cuando nosvemos, ni que mis celos aparezca cuando estas cerca de cualquier hombre, teamo, en verdad lo hago debes creerme

Louis noera sentimental ni el hombre más romántico en este mundo, pero ella podía versus ojos y decir que eran cierta cada una de las palabras que salían de suslabios, asintió completamente segura y rompió la distancia entre ellos.

Meses despuéscuando estaba en el ministerio en el registro estuvo completamente segura deque había tomado la decisión correcta para ella y su hijo

Bienseñora Malfoy, firmado esto los declaro marido y mujer le sonrió con gratituda Scorpius. Su ahora esposo la atrajo de su ancha cintura y la beso.

Amores perversos - Potterfics, tu versión de la historia

Amores perversos - Potterfics, tu versión de la historia

Sera dia de los enamorados asi que pense en hacer la Tabla de retos de los enamorados pero me di cuenta que a como iba no terminaria de realizarla, después de

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-amores-perversos-potterfics-2037-0.jpg

2023-02-27

 

Amores perversos - Potterfics, tu versión de la historia
Amores perversos - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/187348
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20