Años después... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Ehhh este es un regalo para la persona mas especial en mi vida qu ehoy esta cumpliendo años (así que no valen los publicados ayer, ok). Te amo mi amor. Espero te guste. Es un vistazo al futuro, a nuestro futuro.


Tensión enel aire a más no poder, nervios de un lado y de otro al escuchar por losaltavoces la voz que decía:

- Vueloprocedente de la Cd de México con número 527 esta pronto a arribar a Costa Rica.

Cuatrocorazones saltaron al unísono, pero un par en especial sentían que el sueñolargamente acariciado por fin llegaría a materializarse
risas nerviosas.

-¿Por quéno se descuelga con un paracaídas? -bromeó Majo para aligerar el momento que aella igual tenía con las manitas (seee esas manitas lindas) empapadas de sudory con las uñas casi deshechas.

 

-Porquesólo a vos se te ocurre, ¡Está tan chiquitica que se nos atora en el primerárbol que cruce! -se escuchó una voz varonil que pertenecía a un chico alto yque estaba en las mismas y volvía la cabeza hacia la puerta de entrada congesto impaciente.

-¡Majo dejaesa vara, me enchichas! -sentenció un nervioso Villa al ver que la tica de ojosmiel volvía a morder sonoramente sus uñas.

-Mae, tengopere de seguir esperando. Vea: dijeron que hace una hora llegaría y mire -señalósu reloj- ¡llevamos casi dos aquí sin comer nada!

-¡Pues deaquí no nos movemos hasta que Arle llegue!, Deje de pensar en la jama, ¿OyóJosé?

-¡Ahíviene! -interrumpió el vampiro haciendo que Majo se levantara de un salto y queVilla se quedara estático en su asiento. Había deseado mucho verla, pero elmomento y la emoción lo obligaba a permanecer inmóvil por un momento. Los otrosdos avanzaron a pasos agigantados por la bruma de gente que llegaba en el vuelosin percatarse que su amigo no los seguía.

-¡Arle!-habló Majo mientras la aludida se le iba encima con un abrazo enorme y con carade felicidad al estar en territorio tico por fin.

-¡Majo, miMajo! -decía la mexicana con voz entrecortada por la emoción -¡Mi vampiro!, ¿YChris? -exclamó al darse cuenta de la espigada figura masculina que esperaba suturno para ser abrazado con unas sonrisa en el rostro.

-¡Qué chivaconocerte, mi luz de media noche!, Chris no pudo venir, pero ya lo conocerásmás adelante, te lo prometo. -fue la respuesta sincera de Frank al estrecharlafuertemente.

De repentenotaron que faltaba alguien, la recién llegada volteaba para todos lados y conuna mirada angustiante preguntó:

-¿No vino,verdad?, ¿No pudo estar aquí?, ¿está en Taras, en la Universidad, en elTerramall? ¡Voy a donde esté!

Amboschicos se miraron el uno al otro sin comprender en donde estaba el susodicho yalrededor no se veía rastro de él.

-¡Esepulg
lobo estaba aquí esperando con nosotros! -exclamó Majo con una evidentepreocupación.

-No Majo,no sentí que se pusiera de pie cuando nosotros -secundó el chico altolevantando la cabeza en dirección a la sala de espera.

-¿Vino?-fue la respuesta ansiosa de la chica de cabello castaño y ojos miel alescucharlos.

-¡Claro quevino!, nos tiene aquí desde hace horas y sin comer, ni modo que llegues y seregrese a Taras!

-¡Estásentado ahí el muy
pulgoso!

-¡No ledigas así Frank! -replicó frunciendo el ceño la mexicana.

-Arle, nodeberías defender a quien no se levanta como nosotros para recibirte, ¡Y él esel más interesado!

 

Pero lachica no les escuchaba más, recorría a toda velocidad la distancia que laseparaba de la sala de espera y de él. Con el corazón latiendo rápidamente seacercaba cada vez más mientras a lo lejos se oían los gritos de:

-¡EspéranosArle!

-¡Juepu
estará chiquitita pero corre a milpor hora Ferb!

De sus dosamigos corriendo entre la gente tras ella. A escasos metros de él se detuvo enseco y lo vió: con jeans oscuros, tenis y una gorra que cerraba el conjunto.Así lo había imaginado, así lo había soñado por meses y ahora lo tenía enfrentey la voz simplemente se le iba y las piernas no le respondían más paraacercarse. Él estaba con las manos sobre la barbilla y con semblante nervioso yla mirada perdida en algún vacío. El pie izquierdo se movía en señal deimpaciencia, pero no era capaz de mover un solo músculo más por la tensión.

Ella queríadecir algo, pero una frase coherente no se articuló jamás en sus labios y solose quedó ahí, mirándolo, mientras un par llegaba tras ella con semblantecansado y jadeantes por la persecución.

-Miralos,tanto correr para que uno este como ido y la otra como tonta viéndolo ensilencio.

Al escucharla voz de Majo, Villa se volvió de inmediato y los ojos café oscuros seencontraron con los ojos color miel. Fue un momento en que ambos no pudieronpensar ni ri más allá, solo sentir a través de la mirada del otro el amor quese había guardado por meses y que estaba a punto de desbordarse entre elsilencio que amenazaba ya con ser roto a besos

-¡Es hoy,es hoy, es hoy! -se escuchaban los gritos de un pequeño de tez similar a lacanela, de cabello rizado que correteaba en ropa de dormir por la recámarainfantil y daba brincos por todos lados.

- Sí, llevas una semana con lo mismo, CarlosAbraham, ¡Déjate vestir o no respondo!

-Mamá esque yo soy guapo de todas maneras, lo dice mi tata -respondió el chiquillo conaire idéntico a quien le enseñó tales cosas.

-No, la bonita soy yo, me lo dice mi tío Frank a cada rato -replicó una nena similaral pequeño y se acomodaba mientras el cabello castaño al tiempo que con susmanitas se frotaba los ojos miel, parecidos a los de su madre.

-¡Pues mitía Majo también piensa que soy un hit! -peleaba el pequeño mientras su madreintentaba meter por la cabeza una camisetita roja con la leyenda de:¡FELICIDADES PAPA!

-¡No, no,no, a mí me quiere más mi papi! -gritóDanna con la misma camiseta puesta y haciendo una mueca similar a las de sumadre- ¡Soy su mini terca!

-¡Y yo soysu mini Carlos! -se le plantaba el nene con aire amenazante así que la madretuvo que aminorar los ánimos con la voz levantada:

-¡A los dosse les quiere igual! -dijo llenándolos de besos a ambos entre risas juguetonas de los tres.

-Pero esque es mi papa
-replicó Carlos Abraham con voz entrecortada.

-Y losadora a ambos.

-Me adora amí- se burló la nena acomodándose la ropa y leyendo lo que decía: ¿Tú crees quele guste nuestra camiseta mami? -preguntó inocentemente.

-Le va aencantar, linda y traigan sus regalos que ya no debe tardaren llegar -Sentenció Arle recordando lo mucho que le había costado mandarlo ahacer cualquier cosa fuera de casa tan temprano y que él salió refunfuñandoporque era su cumpleaños.

 

-¿Qué vayaa dónde?

- A ver aLébado que toda la noche chilló y chilló, se me hace que está enfermo ese perroy además llamó Diego que le urge que vayas a verlo.

-Mi perrote lo paso, voy a verlo, ¡Pero a Diego, amor!

-Es tuamigo y te necesita.

-¡Es Diego!¿Qué puede querer de mí? Y además es mi cumpleaños, ¡No voy a ir hasta que mellame y me felicite!

-¡Sea necioVillalobos! -dijo ella con la mirada amenazante, mirada que él adoraba quitarlea besos pero algo le decía que esa vez iba a ser complicado usar ese método porlo que decidió levantarse muy a su pesar y disponerse a hacer lo que se lepedía. Innovacion y creatividad

-¡Terca!-refunfuñaba mientras se ponía en camino y su esposa hacía una misteriosa llamada.

-¿Diego?,ya va para tu casa, porfa entrétenlo media hora por lo menos en lo que yoalisto a los nenes.

-Mujer, notengo idea de qué decirle -mintió entre risas la otra voz al teléfono.

-¡Lo quesea Diego!, solo tenlo ahí media hora, ¿Ok? - Y cortó la llamada corriendo adespertar a los niños.

Tiempo más tarde se oyó el picaporte de la puerta y tras eso apareció la figura morenaque era tan esperada en esa casa que ahora parecía estar envuelta en elsilencio. Villa se extrañó de no escuchar la algarabía de sus hijos ni la vozde su esposa riñendo a los nenes, así que rápidamente pasó a la cocina y no vioa nadie. Con el corazón en la mano y temiendo una barbaridad subio lasescaleras de tres en tres y al detenerse en la puerta cerrada de los niñospidió con los ojos cerrados y con toda su fe que todo estuviera bien ahídentro. De un tirón la abrió y al hacerlo

-¡Papi! -seescuchó la voz de Danna María, quien seguida de Carlos, se abalanzaba sobre él con un abrazo y milesde besos que no lo dejaban reaccionar más que con sonrisas.

-Ya decíayo que esta nena me iba a desplazar- pensaba la mamá al ver la escena, peroreía al mismo tiempo que se ponía feliz de ver a sus hijos llenando de cariñoal hombre con quien años atrás se atrevía a formar un hogar lleno de amor.

-¡Miranuestras camisetas!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Gritaban los nenes al unísono ymientras mostraban su ropita y entregaban los presentes hechos con sus propiasmanitas: una carta garabateada de Carlos Abraham y un portarretratos decorado por Danna endonde se veía la foto de ambos niños y su madre, sonriendo felices para supadre.

-Esta fotola vas a poner en tu oficina papi -pidió Danna con la vocecita que usaba cuandono quería que algo le fuera negado por su padre.

-Sí miterquita, lo que vos pidas -respondio el aludido con una gran sonrisa- ¡Pero sisalieron muy guapos!, iguales a mí.

-Loagrandado no se te quita jamás amor -replicó una voz femenina.

-Y así meamas vos

-Así teamo, tienes toda la razón.

-Tenés, sedice tenés, recordá que estamos en Tiquicia, no en México, es vara, procuncia como queras -ella rió ante laocurrencia de su esposo y se acercó a él lentamente.

-Niños,creo que es hora de almorzar -decía al tiempo que besaba a su esposo en loslabios, gesto que hizo que los niños se apartaran algo molestos por haberlesquitado la atención de su padre. Danna fruncía el ceño y Carlos los miraba muyserio

-¡No tecomas a mi mamita! -replicó el varoncito después de un rato al ver que el besono terminaba.

-¡Ni tu ami papito! -secundaba Danna jalando el brazo de su padre.

 

-¡Ya, ya,ya! -dijo entonces Arle separándose con pesar de su esposo, ¡A la mesa!

-¿Hay pintomami? -preguntó Carlos con mirada encendida

-Sí.

¡Yo te ganoDanna! -corrieron veloces los niños escaleras abajo hacia el comedor mientraslos dos adultos los veían con una sonrisa que se transformó en mirada cómplice.

-Felizcumpleaños mi amor -dijo ella abrazándolo de nuevo y de nuevo los besos y lascaricias llegaban incontrolables. Ella se hizo fuerte para liberarse de losbrazos de su esposo.

-Más tardeamor, tu regalo tendrá que esperar a que los niños se duerman.

-¿Qué?, ¡Ahno!, es mi cumpleaños y lo quiero ya.

-Será másdivertido, te lo prometo y además, necesitamos espacio -dijo ella sonriendopícaramente y tomándolo de la mano para conducirlo al comedor.

-¡Noquiero! -refunfuñaba el "festejado" mientras bajaba las escaleras con suesposa.

Después delalmuerzo, los niños fueron a la escuela y convinieron en que los padres deVilla cuidaran de ellos para que la pareja pudiera celebrar, pero la verdad eraque irían a la fiesta sorpresa que los Merodea
TICOS preparaban para elcumpleañero, una vez ahí, el relajo se armó:

Frank hizoun baile exótico que Chris aplaudió a mas no poder, similar al de cierta tardeaños atrás en casa de Villa.

Majodivertida con la escena, pero más viendo corretear a sus sobrinitos tras Daru yCass, intentando morderlas como dictaban las sabias enseñanzas de ella y Frank,cosa que aún ponía de los pelos al lobo al simular ser vampiros.

Al final,los nenes se quedaron dormidos y Daru se empezó a poner romántica con ciertocolombiano que llegó de último momento, así que armaron su mundo apartemientras Cass contemplaba golosa una botella de Smirnoff al lado de Makoto,Itza, Sole, Alba Potter, Steph Potter y ¿Clau? (Quién la invitó), al tiempo quecharlaban animadamente recordando anécdotas de Villa

-¿En quepiensas Arle?- preguntó una voz femenina y conocida.

-En lofeliz que espero que él sea, Diana.

-Mi hermanolo es.

-Ojalá.

-Míralo ydime si no -señalaba a un sonriente Villa que disfrutaba de las ocurrencias deFrank y sus demás amigos, las carcajadas de Majo y Sole que contaban chistesticos para ticos al calor de unos cuantos tragos y la alegría desbordante deese momento. Y sí, la fiesta estuvo divertidísima con los mero y compañía

Ambasmujeres recordaron nostálgicas el inicio de todo, la polémica boda en que Frankembriagó al papá de la novia, y donde la hermana de Arle perdió 500 euros amanos del novio, la discusión del par de tercos al decidir si vivir en Poás oTaras, para terminar en Cartago con una hermosa casa diseñada por Villa y queera más que eso, era un hogar.

Recordarontambién la llegada de los nenes hacía casi tres años, gemelos para dicha delpadre, las discusiones constantes por los retrasos de Villa y la platina quehacían que algunas veces Arle fuera a parar a casa de los Villalobos Meza másque enojada con su marido y éste aparecía minutos después para tranquilizarla,llevarla a casa y reconciliarse . En fin, una vida juntos en donde todos losahí reunidos tenían una parte especial que contar.

Alfinalizar el festejo Villa se acercó amoroso a la de ojos miel que lo esperabacon los nenes en el auto.

-¿Tedivertiste amor?

-Bastantemi terca, pensé que no me querían esos caraebarro

-Te adorantodos

-¿Todos?-la miró con duda y picardía mezcladas y ella sonrió y lo besó tiernamente enlos labios.

-Yo enespecial te amo.

Suponiendolo que le esperaba en casa, Villa apuró la velocidad del auto y cuando estuvieronahí acostaron a los nenes y se retiraron sigilosamente para no hacerles ruido.Esos traviesos reaccionaban al menor susurro de la casa y despertarse a esahora llevaría a cancelar la "celebración".

Antes deentrar a la recámara, empezaron los besos y las caricias, las palabras deamor, las risas entrecortadas y demás

Un beso

Dos

Tres

El iba aabrir la puerta cuando la mano de ella lo detuvo.

-¿Recuerdaslo que siempre has deseado como tu mayor fantasía? -preguntó con una sonrisaque dejaba ver que esa noche sería especial.

-Sssí-contestó el sin estar seguro de lo que ella ocultaba, pero deseando en elfondo "¡Porfa, porfa, pooooorfa!"

-Felizcumpleaños amor- susurró Arle entreabriendo la puerta y ahí había una silla, unpar de esposas y un uniforme de policía colgando del perchero.

La nocheera larga y
Lo demás a la imaginación.






.

Años después... - Fanfics de Harry Potter

Años después... - Fanfics de Harry Potter

Ehhh este es un regalo para la persona mas especial en mi vida qu ehoy esta cumpliendo años (así que no valen los publicados ayer, ok). Te amo mi amor. Esper

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-anos-despues-4603-0.jpg

2023-02-27

 

Años después... - Fanfics de Harry Potter
Años después... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/53096
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20