Apariencias Engañosas - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Apariencias engañosas



Al principio, todo fue fácil.

Era fácil simular ser un tonto y más aun con los chicos del colegio.

Fue sencillo engañar a mis familiares, haciéndoles creer que no poseía dotes mágicos, pues yo, con mi cara común y mi expresión bobalicona, sabía llevar mi actuación.


Me vi forzado a mostrar un poco de magia para entrar al Hogwarts sin que nadie sospechara, ya que me había excedido en mis "medidas muggles", como yo solía llamarle y había pasado muchos años sin llevar a cabo absolutamente nada digno de un mago.


Él único de que se dio cuenta de que yo no era lo que aparentaba fue el Sombrero Seleccionador, en mi primer año en Hogwarts.

Temí ser descubierto y esa vez no tuvo que fingir los nervios, porque los sentía a flor de piel.

Hubiera sido mejor, para mi propia seguridad, haber quedado en otra casa, una casa que no se destacara por la valentía y la osadía, facultades que yo intentaba no aparentar.


Sin embargo, pasé la prueba y nadie sospechó que un chico como yo quedara en Gryffindor.

Me asombró a mí mismo el éxito que estaba teniendo mi farsa, ni siquiera mi familia dio muestras de haber percatado algo.


Pero alguien lo notó, el director Albus Dumbledore entendió desde un principio que hay algo diferente en mí, algo extraño, y está empeñado en averiguarlo.


Cinco años mantuve el secreto, cinco largos años, pero no sé si podré sostener mi mentira un solo día más...


Y ahora, para colmo de males, está ella.

Con sus aires delicados y su hermosos rostro, pensé que no había peligro para mí, que no importaría ser novio de una chica tan dulce e inocente.

Pero ella demostró ser muy

perceptiva y hábil y enseguida comprendió que yo ocultaba algo.

Me presiona, trata de sonsacarme información todo el tiempo e incluso para mí es difícil mantenerme callado.

No sé por cuanto más podré soportar este tormento...


Como para rematar mis desgracias, se ha sumado al clan de detectives en mí contra el trío de amigos al cual yo siempre admiré y admiro, pero no es seguro ya juntarme con ellos... debo mantener distancia.


Albus Dumbledore, Lavencer Brown, Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger son los que ahora visitan mis sueños y nutren mis pesadillas.


Porque si la verdad llegara a descubrirse, si alguien llegara a enterarse, yo estaría muerto.


Estaría muerto si cualquier persona de la comunidad mágica se llegase a enterar de que yo, Neville Longbotton, soy en realidad el hijo de su más temible enemigo, Lord Voldemort.


Por supuesto, mi verdadero padre me cree fallecido y debido a que no posee instinto paternal, nunca se molestó en buscarme.

Sabe que hubiera tenido un gran poder si hubiera llegado a mortífago, pero según lo que me dijeron mis padres cuando chico, me encontraron en una vereda, cuando todavía usaba pañales.

Simplemente me había olvidado en la calle...


Me adoptaron y siempre fui para ellos como un hijo, pero yo sabía que mi pasado no se mantendría oculto para siempre, mis pesadillas eran pruebas suficientes de éste hecho.


Y aunque yo no soy como él, porque corre por mí una sed de mejor el mundo y arreglar lo que mi padre ha destruido, hay una cosa que nunca podré quitarme, algo por lo cual ningún mago o bruja estaría dispuesto a escuchar explicaciones: la marca que traigo en el antebrazo desde mi nacimiento y que ha despertado en mi primer curso en Hogwarts, la marca que mis supuestos padres nunca pudieron ver, la Marca Tenebrosa.

FIN



Nota: Bueno, ojalá que les haya gustado mi Fan Fict loco, espero sus comentarios en mi libro de visitas, recuerden que cualquier cosa que ustedes tengan para decirme para mí es muy importante.

Gracias por tomarse la molestia de leer mis Fans Fiction

Hermione.O, 16/2/03

 

Apariencias Engañosas - Fanfics de Harry Potter

Apariencias Engañosas - Fanfics de Harry Potter

Apariencias engañosas Al principio, todo fue fácil. Era fácil simular ser un tonto y más aun con los chicos del colegio. Fue sencillo engañar a mis famili

potterfics

es

https://images.correotemporalgratis.es/potterfics.es/1220/dbmicrodb1-potterfics-apariencias-enganosas-fanfics-de-harry-potter-5305-0.jpg

2023-02-27

 

Apariencias Engañosas - Fanfics de Harry Potter
Apariencias Engañosas - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/8750
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20