Aquello que tanto soñé. - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todos los derechos a J.K.Rowling, yo solo juego con sus creaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Harry estaba desesperado. Sudabahorrores, quería hablar, pero su garganta no respondía. Lo reconfortaba elhecho de que a su lado, una chica, que, quizás, fue forzosamente convertida enmujer antes de tiempo, con una maraña de pelo castaño, lo apoyaba, incondicionalmente,en cada decisión.

Eso era curioso.

Era curioso que, si bien ver aHermione, su amiga, su hermana, lo reconfortaba, lo hacía sentirse acompañado,también lo hacía sentirse sólo.

Solo porque era ella, y no suamada pelirroja, quién estaba con él. Le dolía, le dolía más que cualquiermaldición Cruciatus que pudieran enviarle, no saber si Ginny, quién era,decididamente, el gran amor de su vida, estaba bien. Por supuesto, bien en loque se refiere a tiempos de guerra.

 

Se permitió soñar despierto unosmomentos, darle lugar a la maravillosa utopía, total ¿qué podía pasarle? Élestaba convencido que aquellos eran sus últimos momentos de vida.

Cerró los ojos unos segundos, y ala mente se le vino una imagen bastante reconfortante: vio unos cuántos niños,algunos pelirrojos con pecas y ojos marrones, y otros con pelo negro azabache,visiblemente imposible de peinar, y unos ojos verdes que encandilaban. Muchostenían anteojos, por supuesto. También vio una mujer pelirroja, que los llamabapara que fuesen a comer. Harry pensó que esa era la mujer más hermosa quehubiese visto jamás.

Adiós ensoñación. Escucho que unapared caía, y lo que vio adelante, devastó sus sueños como sí le hubiesen dichoque Voldemort era director de Hogwarts.

Percy estaba tirado sobre uncuerpo, gritaba mucho. A su lado, estaban el Sr. Y la Sra. Weasley. Arthur laabrazaba como sí la estuviera protegiendo de algo. Molly lloraba a lágrimaviva, como si le hubieran quitado una parte de sí. Harry se acercó más allugar, y vio que, efectivamente, a Molly le habían sacado una parte de símisma.

El cuerpo de Fred estaba inerteen el suelo. A Harry, por un momento, le pareció ver que sonreía. Pero no eraasí, Fred ya no podría sonreír, ni jugarle una broma, ni ayudarlo, ni nada deeso. Fred se había ido, y nada lo haría volver. Como Dumbledore una vez lehabía dicho una vez, nada, absolutamente nada, puede revivir a los muertos.

Con la mirada buscó a su amigo,Ron, quién estaba con una expresión indescifrable en su rostro, como si le hubieranparalizado la cara. Al lado de Ron, estaba Ginny, su Ginny, su pelirrojaadorada, el gran amor de su vida. Ella lloraba, como era lógico, por suhermano. A George no lo vio, pero quizás fue porque Harry no aguantaba seguirmirando aquella desgarradora escena.

Decidió recorrer con la vistaHogwarts. El panorama no era nada alentador, el castillo estaba medioderrumbado, había fuego y gente gritando y corriendo por todos lados. Bajó lamirada, hacia el costado del cadáver de Fred. Comprar freidoras baratas para casa e industriales

Decididamente, no estabapreparado para lo que vio.

No, no podía ser, no podía creerlo que veía, no quería creer lo que veía.

Vio un rostro, donde antesbrillaban unos ojos misteriosos color miel, lleno de cicatrices, con unaexpresión pacífica, como si estuviera dormido. Remus Lupin, el primer hombrecon el que había llegado a saber algo más de sus amados padres, aquel hombreque le había enseñado a defenderse como se debía, aquel hombre que con eltiempo se convertiría en un cobarde que abandonaría a su esposa e hijo nonato,pero que recapacitó y regresó con ellos, aquel hombre que lo había convertidoen padrino de su único hijo, estaba muerto.

Observó el cuerpo que estaba a sulado, también tenía una expresión pacífica en su bello rostro, con forma decorazón y nariz pequeña, que brillaba a la luz de la luna. No tenía, sinembargo, el cabello rosa que tanto la caracterizaba, sino que tenía el cabellomarrón chocolate, que se tornaba en finos rizos a lo largo de su cabella, hastasu cintura. También, descubrió, tenía las facciones más finas y los labios máscarnosos. "Toda una Black", pensó. Finalmente, se dijo, había descubierto suverdadera apariencia. Y no le gustaba para nada. Además de a Andromeda Tonks(sintió lástima por aquella pobre mujer, quién ahora quedaba con la custodia desu nieto, siendo obligada a reprimir el dolor de la pérdida de su esposo, hijay yerno), a nadie había visto jamás tan parecida a aquella bruja conocida comoBellatrix. Era oficial, también. Nymphadora Tonks, recientemente Lupin, aquellamujer extrovertida que tantos consejos le dio a Ginny sobre chicos, estabamuerta. Muerta.

Caminó hasta quedar fuera de lavista de los demás, y miró al cielo.

-Les estaré eternamenteagradecidos por lo que hicieron. Por lo que hicieron por mí, y por el mundo mágico,son héroes de pies a cabeza. Mamá, papá, Sirius, Remus, Tonks, Fred,Dumbledore, esta batalla es por ustedes. Para honrar lo que hicieron.-dijo,entre lágrimas bien reprimidas.

Pensó en Teddy, y se convencióque le daría un mundo feliz donde solo deba preocuparse por conquistar chicas.Pensó en sus amigos, que estaban luchando única y exclusivamente por su causa,y sonrío. Y también pensó en Ginny, en esa pelirroja hermosa que se habíarobado su corazón.

"Venceremos" pensó convencido "ypor fin tendré la familia con la que tanto soñé alguna vez."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado, es mi primera historia. Tengo 12 años, recién empiezo en esto de la escritura, así que espero gustosa sus críticas. ¡Saludos!

Aquello que tanto soñé. - Fanfics de Harry Potter

Aquello que tanto soñé. - Fanfics de Harry Potter

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Todos los derechos a J.K

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-aquello-que-tanto-sone-5143-0.jpg

2023-02-27

 

Aquello que tanto soñé. - Fanfics de Harry Potter
Aquello que tanto soñé. - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/77045
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente