Be happy - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

De pequeña me despertaba con cierta angustia, cuando al abrir los ojos en un nuevo día, pensaba en la muerte. Porque nunca sabes cuándo te alcanzará.

Suspirando escribo esto, sin la más mínima idea de a dónde quiero llegar.
Me gustaría decirte que, no pienses en la muerte, piensa en el presente lleno de felicidad, sonríe, vale la pena ser feliz, disfruta, has de este día un bello recuerdo a lo largo de tu vida, o que tu vida sea un bello recuerdo a lo largo de tus días, haz las cosas como te salgan, confórmate con lo que tienes, haz lo que quieras, vive el presente, pero vívelo de verdad.
Me encantaría decirte eso, y que lo recuerdes, pero no sé cómo plasmarlo, ¿en una historia? Puede ser, en un poema, también, veamos qué sale

 

-Mamá, ¿qué es la muerte?- Alice tenía unos curiosos diez años de vida, y siempre hacía ese tipo de preguntas a su madre.

-Es, el destino hija- Contestó Diana, un poco inquieta por semejante cuestión.

-¿Y, todos moriremos?- Alice tomaba asiento a la derecha de su madre, en un sillón celeste como el cielo.
Su madre se acomodó, dejó su libro sobre la mesa, luego se quitó sus gafas, que colgaban de una cadenita de oro de su fino cuello, a continuación, miró los azules ojos de su hija, tan expresivos, estaban cargados de angustia, ¿Qué le sucedía? Free porn comics

-Hija, cuando una persona tiene la edad suficiente de morir, o cuando Dios la llama, debe irse- Diana se daba cuenta de que estaba siendo demasiado específica. El misterio de la muerte tenía mil y una explicaciones, pero nadie sabe si alguna de ellas es válida. Mejor era no explicar tanto, la mente de los niños es muy imaginativa.

-Y a mí- interrogó Alice- ¿Dios me llamará pronto?-

Diana negó con la cabeza, y sonrió irónicamente. Le acarició la cabeza, y la tomó de las manos.

-Hija, ¿por qué quieres saber eso?-

-Es que, cuando duermo y siento la luz del sol pegar en mi ventana, un día nuevo amanece, me despierto feliz, pero luego recuerdo la muerte, y no sé cuánto tiempo me queda de vida- Explicó Alice y su madre suspiró profundamente.

-Tú, tienes que saber, que debes disfrutar de la vida, se feliz, vale la pena sonreír, tú debes pensar en el presente, el futuro es incierto, tú lo escribes con los pasos que das, si quieres ser feliz mañana, debes ser feliz hoy. Si deseas recordar felicidad, vívela hoy Alice, si deseas tener felicidad, vívela hoy, allí está el secreto, si eres feliz hoy, podrás serlo durante toda tu vida. No te preocupes por tu muerte, te llamarán cuando sea la hora de partir, cuando sea el momento, pero ahora no lo es, y debes aprovecharlo, debes ser feliz. ¡No tengas miedo, ten felicidad hija!

Be happy - Fanfics de Harry Potter

Be happy - Fanfics de Harry Potter

De pequeña me despertaba con cierta angustia, cuando al abrir los ojos en un nuevo día, pensaba en la muerte. Porque nunca sabes cuándo te alcanzará.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-be-happy-fanfics-de-harry-potter-4363-0.jpg

2023-02-27

 

Be happy - Fanfics de Harry Potter
Be happy - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50476
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20