Cartas a Scorpius - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-Imposible-

Scorpius:

Todavía sigo sin creérmelo, ¿sabes?, pareceimposible que algo así pueda haber pasado, aun cuando estoy en medio delcementerio
frente a una lápida que lleva tu nombre , aun así sigo pensando quevas a volver en cualquier momento. Sigo pensando que esto es una horriblepesadilla de la que voy a despertar en un momento, y que al hacerlo te voy atener a mi lado una vez más, con un beso consolador, con las palabras justasque decir, con una caricia que cure este dolor. Pero no es así, ya nunca loserá. Y aunque duela es hora de que yo lo comprenda.

Negación, dolor, incredulidad, impotencia,furia. Esas fueron algunas de las cosas que sentí cuando Rose me dijo lo quehabía pasado. Perecía imposible que algo así pudiera haber pasado, vivimos enun mundo donde la gente muere diariamente y aun así siempre creemos quenosotros estamos inmunes a todo. Pero no lo estamos, nunca lo estuvimos y nuncalo vamos a estar.

 

Es la ley de la vida, ¿no crees?, todos nacemospara luego morir. Solo que algunos se van demasiado pronto, demasiado rápido.

¿Y nosotros?, ¿Qué hay de los que quedamos acá,luchando?. Todos parecen preocupados por mí, todos quieren saber como estoy,todos quieren hacer algo para ayudarme. Pero nadie entiende que no pueden hacernada para ayudarme, porque yo estoy muerta en vida, porque yo me fui contigo.

¿Recuerdas?, una vez juramos que esto era parasiempre, y lo es. Puede que nos hallan separado, pero aun así hay algo quenunca se va a romper, algo que solo nosotros sabemos que es. Algo que los demásno pueden comprender.

Lo primero que vino a mi ante las palabras deRose fue la negación. No podía ser, tenía que ser un error, eso era.

Y ese fue mi primer error, entrar a la sala. Yallí estabas, tan blanco como nunca te había visto, con los ojos cerrados y unaexpresión de paz en el rostro. Podrías haber estado dormido, y eso quise creer,te grité, te moví, te besé. Pero no despertaste
porque ya nunca lo harías.

Ya nunca volverías a mirarme con esos ojosgrises que tanto amé, ya nunca volverías a hablarme con esa voz profunda que mellevaba a lugares impensados, ya nunca más volverías a besarme con esos labioscon sabor a menta y prohibido.

Porque te habías ido, porque te fuiste. Yaunque me resulte imposible creerlo es lo que sucedió.

Y ya no tengo fuerzas para luchar, siento queno me queda nada. Siento que podría pasar el resto de mis días aquí, en mediode un desolado cementerio, junto a los restos de tu cuerpo.

Porque te amo, siempre lo hice y siempre lo voya hacer.

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

Espero les haya gustado, para mi se siente bien volver a escribir un Lilius. Siento que los tenía un poco abandonados pero acá estoy de vuelta, porque los amo ^^

Ahh, esto recién comienza, va a ser corto pero alrededor de siete o ocho capítulos más o menos. Cada uno va a ser una carta diferente, todas de Lily a Scorpius, contándole lo que le pasa.

Prometo actualizar una vez por semana (:

 

Besos,

Paz

-Alone-

Scorpius:

Me siento sola en un mundo de gente. Sientocomo los demás están a mi lado y a la misma vez es como si no lo estuvieran
oquizás soy yo la que ya no está. Quizás soy yo la que me fui con vos.

Y no quiero volver, no puedo volver. Porque yano soy la misma, esa Lily Luna Potter que alguna vez existió ya no está.

¿Quéquedó de mí, Scorpius?, ni siquiera yo lo sé. Siento a las personas a mi ladomurmurar, las siento decir que estoy perdida y así me siento.

Hay momentos en que quiero volver pero una vezmás me vuelvo a sumir en mí mundo, hay algo que me impide salir. Tengo miedo,me siento sola.

Y aun no logro entender en que radica mi miedo,no tengo miedo a morir, no tengo miedo a lo que pueda pasarme, ya dejó deimportarme lo que digan los demás. Pero aun así todavía tengo miedo, un miedoque me paraliza.

No eh vuelto a hablar, ¿sabes?. Mi voz seenmudeció tras verte tan pálido como el papel, tras tocar tus labios fríos porla muerte.

Eh oído que se lo otorgan a un trauma quepronto se me pasará. Yo opino que es la forma que mi cuerpo tiene de demostrarlo que le pasa, hay una parte de mí que ya no está. Mi voz tampoco.

Pero mivoz no es lo único que se fue. Perdí muchas cosas también, casi puedo asegurarque me perdí a mi misma. Estoy acá, mi cuerpo lo está, pero realmente
¿loestoy yo?, no lo creo.

Entonces, ¿dónde estoy, Scorpius?

A veces pienso que estoy en medio de dosmundos, estoy acá y no lo estoy. Pero tampoco estoy contigo.

Ya perdí las ganas de vivir, dejé todo lo queme hacía feliz. Porque no puedo, porque si no estás a mi lado nada tienesentido.

Y todos dicen que tengo que seguir adelante,todos dicen que lo tengo que hacer por vos.

¿Por qué me dejaste?, ¿Por qué te fuiste? ¿Porqué no volves a buscarme?

Te extraño, mi amor. Te necesito.

Quiero que esta soledad desaparezca, quierovolver a sentir. Te quiero de vuelta, pero sé que eso es imposible.

Llegó el momento de tomar una decisión, amor. Yyo ya tomé la mía.

Quizás digan que estoy loca, quizás digan queno debo hacerlo, quizás sea un error. Pero ya decidí.

No puedo más, Scorpius, no sin vos.

Esta soledad que me consume tiene que terminar,mi vida tiene que hacerlo, porque no tiene sentido si no estoy a tu lado.

Voy a terminar esta historia para empezar unanueva, una donde halla un final feliz. Y quizás todo salga mal, pero tengo quehacerlo, o al menos intentarlo.

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

Actualizando antes de lo que pensaba, pero ya que estaba inspirada aproveché (:

Uhm...este capítulo no me gusta mucho pero bueno...

De a poco van a ir sabiendo más de ella, de su vida y eso...

¡Ah! ¿Vieron lo que dice Lily al final?, ella piensa suicidarse...

 

¿Será que lo logra?

Mmm...¡No sé! xD

Besos,

Paz

-I´mpregnant-

Scorpius:

Y aquí estoy una vez más, aunque pensé ya novolvería, aunque pensé el final había llegado no fue así.

Estoy en San Mungo, ¿sabes?, cumplí mi palabra.O al menos lo intenté.

Estaba todo listo, ya casi había terminado todocuando me encontraron.

<>, eso es lo que me dicen. Pero no lo fue, porque yo queríamorir, yo quería volver a verte.

Y estuve tan cerca, estuve a punto de lograrlo

Pero, ahora que lo sé todo estoy agradecida deque me hayan encontrado.

Ocurrió un milagro Scorpius, ocurrió algo queme dio fuerzas para seguir con vida, para seguir luchando. Y ese milagro estuyo, es nuestro.

Estoy embarazada, mi amor, voy a ser madre.Vamos a ser padres.

Es el mejor regalo que la vida podría darme,dentro de mi hay un pequeño ser que crece lentamente, un ser que lleva tusangre.

Y es injusto que no lo vallas a ver, es injustoque él no pueda conocerte. Pero sé que desde dónde estés me vas a cuidar, nosvas a cuidar.

Y te prometo mi amor que nuestro hijo lo va asaber todo de vos, te prometo que me voy a encargar de que te conozca tantocomo yo misma lo hice.

No es fácil salir adelante, nunca lo fue ninunca lo va a ser. Pero ahora tengo una razón para hacerlo, antes no la tenía.

Todos tienen miedo, todos piensan que puedovolver a recaer, pero yo sé que no es así. Yo sé que nunca dañaría a nuestrohijo, porque él es lo último que me queda de vos, de nuestro amor.

Y lo voy a cuidar con mi vida, cueste lo quecueste.

Rose dice que tengo que quedarme por un tiempo,que tengo que hacer reposo por el bien del bebé.

Ella también está embarazada, ¿sabes?, James nocabe en sí de la felicidad. Hay veces, cuando los veo a los dos juntos, sientoenvidia y me odio por ello. Porque séque ellos no tienen la culpa de lo que nos pasó a nosotros, sé que ellos tienenderecho a ser felices, pero aun así siento envidia de Rose porque ella tiene aJames y yo no te tengo a vos.

Albus también está mejor, él quiere mostrarsefuerte y aun así sé que no lo está. Puedo verlo, puedo ver el dolor que lorecubre cada vez que me mira a los ojos, puedo ver la culpa que siente. Y loentiendo, porque él me prometió que te iba a traer de vuelta de esa misión, élme prometió que todo iba a estar bien. Pero aun así sé que no es su culpa, y nosiento rencor hacia él, todo lo que siento es que él es la única persona capazde entenderme, que él es el único que puede ver todo lo que me pasa. Porque élera tu hermano, siempre lo fue y siempre lo será.

Él va a ser el padrino de nuestro bebé, sé quesi estuvieras acá estarías de acuerdo. Porque no puede haber mejor personas queAlbus para eso, porque estoy segura que él me va a ayudar a que nuestro hijo teconozca.

 

Tengo que despedirme, Scorpius.

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

¿Cómo están?

Yo muy bien, algo engripada pero bien (:

Además hoy es mi cumpleaños, ¡Y estoy actualizando! me merezco comentarios por eso xD (Eso no es chantaje...o sí...)

Bueno, ¿qué me dicen?, al final Lily no se suicidó, pero sí lo intentó y la encontraron medio muerta...y después...¡BUM!

Ohhh sí, la pelirroja está embarazada ¿se lo esperaban?

Me despido (:

Besos,

Paz

-My life-

Scorpius:

Mi vida de a poco comienza a mejorar, de pocopuedo sentir como las cosas toman su lugar. Y se siente bien, por primera vezme siento bien de nuevo.

Siempre hay momentos grises, pero es ahí cuando me llevo una manoal vientre y pienso en ese pequeño bebé que está creciendo en mi interior. Yeso me llena de fuerzas, me llena de energía. Porque él es mi vida, él es todolo que tengo, todo lo que me queda.

Todos están pendientes de mí, de que no mefalte nade, de que todo esté perfecto. Y todos tienen miedo de lo que puedallegar a hacer, pero todo está bien, lo prometo.

Rose va a tener una niña, me preguntó si queríasaber que era nuestro bebé pero respondí que no. Quiero que sea una sorpresa,quiero averiguarlo cuando lo tenga entre mis brazos.

Mi pequeño o pequeña Malfoy, sé que tendrá loscabellos rubios platinados, como debe ser. Sé que si estuvieras aquí drías queserá como yo, pelirrojo o pelirroja. Pero siempre tengo la razón, nunca loolvides Malfoy.

Hoy vino de visita Albus, está saliendo con unachica, ¿sabes?, es muggle pero puedo ver en sus ojos que siente algo especial.Y me alegro por él, porque todos merecemos enamorarnos, todos merecemosencontrar al amor de nuestras vidas, ¿no crees?

Siento no haber escrito en tanto tiempo, cuatromeses, pero no pude
simplemente cada vez que lo intentaba no salía nada. Perohoy decidí hacerlo, porque necesitaba contarte de nuestro bebé, necesitabatenerte cerca una vez más.
Notarias latinas cerca de mi

Ayer fue un día especial, ¿sabes?. Ayer nuestrobebé se movió por primera vez, y fue mágico.

¿Recuerdas aquel video que grabamos enHogwarts?, estaba viéndolo cuando se movió. Me gusta ver ese video, me gustaque nuestro bebé sienta tu voz y me gusta sentirla a mí, me hace tenerte cerca,me ayuda a recordarte tal como eras.

Sentir esas pequeñas pataditas en mi interiorfue la sensación más maravillosa que pude haber sentido. Ese pequeño sermoviéndose en mi interior, diciendo en silencio que está allí, fue asombroso.

Y quisiera que estés aquí para poder sentirlo,pero sé que no se puede, y sé que desde dónde estés nos cuidás como nadie.

Estuve pensando en nombres, sé que si es niñose llamará Scorpius, no me importa lo que digas. Ese es el nombre que quiero,ese es el nombre que va a llevar. Porque él va a ser como vos, él va a ser comosu papá.

 

En cambio, si es niña no lo sé. Me gusta Ginny,pero sé que mamá me mataría si lo hiciera. Hay un nombre en especial que megusta, uno que me sugirió Albus hoy: Luz. Es perfecto, ¿no crees?, este bebéfue mi luz cuando lo creía todo perdido.

Siempretuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

Volviendo a actualizar rápido (:

Ya terminé todas las cartas, aunque no quedan muchas...creo que tres o cuatro.

Aaaaah, esta me gusta, y como ven ya están los nombres, Luz si es niña y Scorpius si es niño. Y no, no son mellizos...ya van a ver.

Espero les haya gustado el capítulo ^^

Por cierto, se lo quiero dedicar a Hermione Potter Gra ¡Feliz cumpleaños atrasado!

Besos,

Paz

-Lorcan-

Scorpius:

No sé cómo comenzar esto, porque ni siquiera séque es lo que siento, ni siquiera sé que es lo que quiero decir.

Te amo, siempre lo voy a hacer. Y aun así hayalgo en mí que está cambiando, y tengo miedo, siento terror de lo que puedapasar, de lo que pueda sentir.

No quiero olvidarte, no quiero dejarte de amar.Nunca podría.

Soy, fui y seré tuya siempre, mi amor; y a pesarde eso él despierta cosas en mí que creí muertas. Y no quiero que eso pase, noquiero que él lo cambie todo. Porque no es justo, soy tuya no de él. Y noquiero que eso cambie.

¿Por qué él tiene que meterse en mi vida? ¿Porqué tiene que ser tan malditamente dulce? ¿Por qué siempre tiene que estar ahí?

No lo quiero cerca de mí, no quiero que él metoque, que me bese, no quiero que él vea crecer a nuestro hijo. Porque esnuestro, es tuyo, es mío. No de él.

Y aun así él no se aleja, y me odio por esto pero
nosé si ralamente quiera que se aleje.

Lorcan es
especial, siempre lo fue. Perorecién hoy lo noto, y él logra que me ría, él logra que el mundo se vea mejor,él logra que mi vida casi parezca bonita, él logra que el dolor se aleje porcompleto.

Pero no puedo estar con él, no puedo. Si estoycon él te estaría traicionando, siento que él no se merece estar allí cuandonuestro bebé se mueve, siento que él está ocupando un lugar que solo tepertenece a vos. Y por eso lo odio, lo odio porque me hace sentir tantas cosasque me confunden, y a la misma vez me odio a mí misma porque sé que todo eso noes cierto, porque en el fondo sé que él solo quiere lo mejor para mí.

¿Qué hago, Scorpius?

No quiero abrir mi corazón, no quiero volver aabrir la herida. No quiero olvidarte, no quiero que nadie ocupe tu lugar.

Y a la misma vez sé que lo necesito a mi lado,sé que él me ama y que yo lo quiero, sé que podría llegar a enamorarme de él.

Pero el miedo sigue allí, latente, ese miedoque me ciega, ese miedo a olvidarte, a perderte para siempre.

Sé que no puedo, que nunca podría, porque sosparte de mí, siempre lo vas a ser.

No te alejes de mí, Scorpius, solo eso te pido.Solo te pido que nunca me dejes, porque no podría soportarlo.

 

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

¿Cómo andan mis lindas lectoras?, yo super bien, disfrutando de mis añoradas vacaciones ^^

Mmm...esta carta es especial, creo...

¡Apareció Lorcan!, no me gusta con Lily...pero ante la ausencia del rubio hice un esfuerzo xD

No sé, tengo cierta aversión con él...igual tampoco me gusta él con Rose.

Espero les haya gustado y bueno...estamos llegando al final :(

Besos,

Paz

-Our baby-

Scorpius:

Aun parece imposible que ya hayan pasado losmeses, aun parece imposible que este escribiéndote una nueva carta mientrasnuestro pequeño hijo descansa en su cuna, completamente dormido.

Sí mi amor, nuestro hijo nació hace tan solo undía. Él es hermoso, es un niño, de cabellos platinados y ojos grises, esperfecto.

Podría decir que es tu copia exacta, exceptopor que pequeña pecas se pueden ver en su rostro.

Scorpius Malfoy Potter, ese es su nombre, nopodría tener otro, porque él es tu última cosa en este mundo. Porque es tuhijo, es nuestro hijo.

Cuando vi sus ojos por primera vez, cuando esosojos grises se posaron en mí fue que comprendí todo. Absolutamente todo.

Tengo que ser fuerte, tengo que estar allí paraél siempre. Y sé que tomé la decisión acertada, sé que cuidar de él fue lomejor que hice en mi vida.

Podría pasar horas mirándolo, como ahora, es mipequeño bebé y es perfecto.

Albus estaba que desbordaba de la felicidadcuando le dije que iba a ser el padrino, dijo que su ahijado iba a ser unSlytherin hecho y derecho, no es que me guste mucho esa afirmación pero
soloquiero que él sea feliz, no me importa en que casa esté o siquiera que seamago.

La madrina es Rose, pensé en Dominique, peroRose es perfecta para nuestro pequeño Scorpius. Ella dijo que no iba a parar demalcriarlo y que estaba segura iba a ser el mejor amigo de su hija.

Donde estés, mi amor, solo te pido que locuides, que le des todo el amor que puedas y que me prometas que siempre vas aestar allí cuando yo no pueda. Sé que lo vas a hacer Scorpius, lo sé.

La vez pasada te hablé de Lorcan, ¿recuerdas?,las cosas con él van bien. Somos amigos y nada más, él entiende que aún noestoy preparada para algo más, entiende que todavía necesito tiempo. Y sé quecuando lo necesite él va a estar allí para mí.

Se hace tarde y ya va siendo hora de que medespida, te amo mi amor, nunca lo olvides.

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

Bueno, llegó ese capítulo que tanto querían, ¡Nació el bebé!

Sí, es niño, porque quería se llamara Scorpius... simplemente me salió así (:

Mmm...estamos llegando al final lo cual me pone triste pero bueno...

 

¡Tengo una buena noticia! : ¡VOY A ESCRIBIR UN LILIUS LARGO!

Ohh sí, muero de ganas de subirlo...¡Ya van a ver!

Les prometo que para cuando suba el último capítulo de este publico el primero de ese y bueno...espero les guste (:

Besos,

Paz

P.D: Les dejo el trailer de mi nuevo fic, espero les guste... recién empiezo con la edición de videos :3 https://www.youtube.com/watch?v=Vhgd_w_Bp7s&feature=youtu.be

-This isforever-

Scorpius:

Después de un año de ausencia decidí volver,después de un año sin escribirte una carta decidí volver. Decidí cerrar estecapítulo de mi vida.

Y duele, duele decir adiós, duele haberteperdido, aún hoy duele. Aún después de haber rehecho mi vida duele, y sé quenunca va a dejar de doler, porque hay heridas que jamás se curan, puedencicatrizar pero la marca siempre queda, siempre está a punto de abrirse.

Soyfeliz, mi amor. Tengo a mi pequeño hijo, a nuestro pequeño hijo, tengo a Lorcanque siempre busca una excusa para sacarme una sonrisa, tengo una familia quesiempre va a estar para mí. Y aun así ese vacío que me dejó tu partida sigueallí, pero aprendí a superarlo, aprendí a vivir con él. Lo hice por nuestrohijo, lo hice por vos, lo hice por mí.

Pero hoy es hora de decir adiós, con el tiempocomprendí que no se puede vivir atado a lo que pasó, no se puede vivir atado ala desgracia. Con el tiempo aprendí que tengo que dejarte ir, recordarte con elalma pero no atarme a vos, porque no es bueno para nadie, y solo hace que mehunda en mi infame dolor.

Hace mucho lo comprendí, y aun así no pudevolver a escribirte, porque no podía decir un adiós definitivo. No hasta hoy.

Porque sí mi amor, siempre te voy a amar,siempre vas a ser el amor de mi vida, pero es hora de seguir adelante, es horade dejarte ir.

Y sé que lo vas a comprender, sé que dondequiera que estés vas a ser feliz, sé que donde quiera que estés me vas aesperar. Porque este no es el final, este es solo el cierre de una etapa,tenemos que decir adiós por ahora, pero sé que va a llegar el día en que tevuelva a ver. Lo sé, mi amor.

Porque esto es para siempre, porque comprendíque nunca podría olvidarte, comprendí que ser feliz no es dejar de amarte,comprendí que Lorcan nunca va a ocupar tu lugar.

Se puede vivir con el dolor, no con el sufrimiento.Se aprende a convivir con el dolor, yo lo hice, pero nunca se puede vivir conel sufrimiento. El sufrimiento te ahoga, te sofoca, te quita vida. Y yo auntengo vida, aun hay mucho por lo que luchar, y quizás me costó comprenderlo,pero lo hice, y también comprendí que había que decir adiós.

Y duele, duele tener que hacerlo. Puedo sentirlas lágrimas recorriendo mis mejillas, esas que negué por tanto tiempo, perohoy ya no puede más, porque esta es nuestra despedida.

Odio las despedidas, siempre lo hice y siemprelo voy a hacer. Pero hay veces en que son necesarias, hay veces en que deciradiós es necesario, y esta es una de esas veces.

Porque algo tan hermoso como lo nuestro nuncapuede terminar, y sé que no lo va a hacer, porque nuestro amor aún hoy vive,vive en mí, vive en nuestro pequeño hijo, vive en tu recuerdo.

Por eso sé que esto es para siempre, por eso séque a pesar de este adiós siempre vas a seguir a mi lado.

Te amo Scorpius Malfoy, siempre lo hice ysiempre lo voy a hacer. Pero tengo que decir adiós porque no es sano paranadie. Tengo que decir adiós porque lo necesito.

Nunca te voy a olvidar, pero es hora de dejarteir.

Siempre tuya,

Lily Luna Potter


¡Hola!

Y llegamos al final T.T

Aaaaah como pasa el tiempo, ¿no?

En fin, espero les haya gustado el final al igual que el resto del fic ^^

Fue un placer escribir para ustedes, ¡Los quiero!

Besos,

Paz

P.D: Empecé otro Lilius ^.^ : https://www.potterfics.com/historias/121462

Cartas a Scorpius - Fanfics de Harry Potter

Cartas a Scorpius - Fanfics de Harry Potter

Todavía sigo sin creérmelo, ¿sabes?, pareceimposible que algo así pueda haber pasado, aun cuando estoy en medio delcementeriofrente a una lápida que lleva

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cartas-a-scorpius-fanfics-de-harry-potter-1579-0.jpg

2023-02-27

 

Cartas a Scorpius - Fanfics de Harry Potter
Cartas a Scorpius - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/120578
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20