Cartas de mi castaña - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Tomó a supequeña lechuza y le puso la carta en el pico, le acarició la cabeza y entoncesla soltó. El ave color parduzco voló extendiendo las alas. El muchacho seacomodó en cabello y se sentó en la cama, con sus manos recorrió su cara enseñal de frustración. Finalmente se decidió a abrir un cajón del mueble situadoal lado de su colchón. Ahí yacían los pergaminos cortados y doblados finamente,algunos estaban decorados con flores secas.

Recordandola carta que había enviado, sonrió ampliamente y los ojos le brillaron, despuésde un largo suspiro abrió las dos últimas cartas que había recibido de ella, sucastaña preferida.

De:Hermione Granger

Para:Viktor Krum

21de Diciembre de 1996

QueridoViktor:

 

Hola,¿Cómo estás?, espero que bien, ojala el frío no sea mucho por allá. Yo
puesesta vez sí tengo mucho que contarte, pensé que tus consejos servirían, y sólofuncionó uno; antes de entrar a Hogwarts Ron se mostró muy atento conmigo, note negaré que aún creo que es un cabeza hueca respecto al amor, pero por lomenos demostró que como amiga le intereso.

Aquíviene lo malo, después de su primer partido de Quidditch, se hizo novio deLavender Brown, ¡No entiendo!, es una niña tan cursi y fastidiosa, además, creeen el futuro y en el arte de la adivinación, ¡Las runas antiguas son mejores!,se supone que el hecho de que una chica sea cursi no le gusta a los hombres, ymírame yo tratando de ser siempre una chica ruda, ¡Sigo sin entender!, sí enefecto, esto me tiene mal, no tolero verlos juntos, y por esta tonta y absurdarazón no pasaré la Navidad con ellos. Te debo de tener agobiado, me la pasohablando de él. Está bien aquí terminaré.

Cuéntamealgo sobre ti ¿Ya conociste a alguien de quien estés enamorado?, oh vamos yo losé, hay alguien, ¿Cómo vas en los entrenamientos?, ya se acerca el campeonato,tal vez consigamos entradas, pero sólo si estás tú.

Nosabes cómo extraño esos viejos momentos en los que íbamos al lago y mientras yoestudiaba tú te ejercitabas y muchas chicas corrían detrás de ti, era muydivertido.

Esperotener pronto tu respuesta

Tequiero

Hermione Granger

Viktorsuspiró y dobló el pergamino, se levantó por un vaso de Whisky de fuego, lobebió y abrió el siguiente pergamino.

A pesar deque ya las había leído, de vez en cuando le gustaba volver a ver los trazos dela letra perfecta de Hermione.

De:Hermione Granger

Para:Viktor Krum

8de Junio de 1997

QueridoViktor:

(Miprimera impresión al saber que vendrás a la boda de Bill y Fleur) ¡AHHHH! Sí,me la pasé gritando la siguiente media hora, ¿Por qué no me habías contado?Eres malo, me tienes sin noticias. Bueno siguiendo con mi carta, tengo tantoque contarte, justo hace un par de meses Ronald terminó con su noviecita, sí,así como lo lees y todo por
bueno eso no vale la pena contarlo, el punto esque estoy más recuperada, después de todo ya sabía que no durarían mucho (¡Ja!, me escuché muy modesta).

Creoque esto me ayudó a madurar, soy diferente, ya no soy la misma chica mandona yregañona de siempre.

Porcierto me agrada que estén ganando la temporada, ojala ganen el campeonato,aunque teniendo un buscador como tú, eso es pan comido.

Esperosí vengas a la boda, hay tanto de que hablar y
en verdad, te extraño mucho.

Concariño

HermioneGranger

-Bueno,terminó con la cursi y después no me dejó bailar con Hermione en la boda, vallacelosito-. Viktor refunfuñó.- Jamás le dirá lo que siente por ella, lo sé, noverá lo que tiene hasta que lo vea perdido-. Encendió una vela y se sentó aleer, gracias a Hermione se había vuelto un loco apasionado de los libros.

Entoncesjusto cuando se estaba acomodando la almohada, otra lechuza entró por laventana, la tomó en su mano y observó divertido al ver el pequeño pico,enseguida la reconoció, era la lechuza de los Weasley, Hermione siempre la enviaba,a excepción de una Navidad en que ella no había ido a la Madriguera. Viajes y turismo

Viktortomó un poco de agua y un trozo de pan y lo dio a la lechuza.

-Esrápida con las respuestas-. Suspiró muy nervioso y dudó que verdaderamentefuera una respuesta.

De: Hermione Granger

Para: Viktor Krum

22 de Mayo de 1998

Querido Viktor:

Sí, ahora si te he abandonadopero como tú mismo pudiste presenciar en la boda era peligroso que anduviéramospor allí, claro, las consecuencias de ser la mejor amiga de Harry, pero lobueno de esto es que todo acabó, supongo que ya sabes la buena nueva, Harrytriunfó, es maravilloso.

Todos estos meses que meausente fue porque estábamos huyendo de ese loco demente de Voldy. Hubo muchasproblemáticas que te contaré en un mes, cuando valla a visitarte. Por eso mismotengo algo que contarte, y es que en plena Batalla de Hogwarts, Ron y yo noshicimos novios. No, no te equivocaste, lo leíste y escribí bien, Ronald Weasleyal fin es mi novio, no sabes cuan feliz estoy, no quepo en mi misma de felicidad,aunque también pasaron desgracias, Fred Weasley murió, te prometo que iré acontarte todo.

¿Y tú Viktor?, ¿Cómo te va conel campeonato?, ¿Aún no me vas a decir el nombre de la chica por la que mueres?

Espero lo hagas.

Momentáneamente te dejo porquees hora de cenar.

Con amor

HermioneGranger

-Lissyregresa, ven aquí lechuza, regresa no vueles-. Viktor intentaba buscar a sulechuza, pero era inútil, Lissy ya casi llegaba a su destino, el ave volaba muyrápido, así que pronto llegó a la casa de los Weasley.

-Yovoy-. Gritó Hermione y reconoció a la lechuza de Viktor.- Pero
¿Por qué mandóa Lissy y no a Pig?, que raro, además contestó muy rápido-.La castaña tomó unagalleta y se la dio a la lechuza. Entonces comenzó a leer la cartacompletamente perpleja.

De: Viktor Krum

Para: Hermione Granger

22 de Mayo de 1998

Hola, espero estés en casa delos Weasley, hace mucho que no te escribía, pero con eso que pasó en la boda,lo dude mucho y ahora lo hice porque apareces en todo los periódicos, lasnoticias vuelan, me alegra que Harry haya triunfado, dale mis felicitaciones,ahora
no sé nada de ti mujer, me tienes angustiado caray, ni un ``Hola Vik,estoy bien´´, nada. Sé que no es tu culpa, no te preocupes.

La verdadera razón de estacarta es que
bueno quiero decirte algo, algo que he ocultado mucho tiempo, yes que vengo sintiendo esto desde hace tres años, te amo Hermione, como notienes idea, desde la primera vez que te vi, pero tú siempre demostraste amorpor Ron, no te culpo, ni te lo echo en cara, solo pretendo que comprendas que,que
que todo mi mundo cambió al conocerte, mis días no son nada, no tienesidea de cuánto extraño el estar a tu lado en el lago de Hogwarts observándoteleer. Sobre todo porque tus gestos, risas y enojos cuando lees son muydivertidos.

Eres
la chica más hermosa,comprensiva, amable y lista que he conocido, yo no sé si nuestra amistadterminará con esto (Espero que no) pero sólo quería que lo supieras, sólo eso.Y si Ronald no te mira es porque está completamente ciego. Nadie con suficientecerebro no se da cuenta de lo que tiene en frente. Y eso teniendo en cuenta queson casi ocho años.

Comprenderé si no contestas. Note preocupes, estaré bien.

Con todo mi amor

ViktorKrum

-¡PorMerlín!, ¿Qué diantres he hecho?, Pig regresa, regresa-. Hermione soltó unaslágrimas.- Pig vuelve, todo lo que dice esa carta es
¡Es mentira!, Ron
no esverdad
Viktor, te quiero, son mentiras, por Merlín, ¡hay!, Viktor
no quiero aRon-. Hermione lloraba mirando a la ventana esperando que su fe y esperanzasirvieran de algo.

Cartas de mi castaña - Fanfics de Harry Potter

Cartas de mi castaña - Fanfics de Harry Potter

Tomó a supequeña lechuza y le puso la carta en el pico, le acarició la cabeza y entoncesla soltó. El ave color parduzco voló extendiendo las alas. El much

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cartas-de-mi-castana-fanfics-de-harry-potter-1351-0.jpg

2024-04-24

 

Cartas de mi castaña - Fanfics de Harry Potter
Cartas de mi castaña - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/100871
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences