¿¡Como conquistar a Dominique Weasley en 10 días?! - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Diez días.Solo diez días tenía para conquistarla.James Sirius Potter se dejó caer en su cama mientras recordaba como habia empezado toda esta historia...

[Flashback]

-¡Oh,Noo!¡Claro que no!¡Por supuesto que no!-Se negaba continuamente James Sirius Potter.Rose Weasley sonrió y cruzó una mirada con Roxanne.

-¡James!-Dijo la pelirroja,divertida y enojada.-¡Merlín!¿Acaso no estas enamorado de Nique?-Preguntó.El hijo mayor de Harry Potter asistió.-¿Entonces cuál es el problema?¡No es tan dificil!Tan solo debes conquistarla en 10 días...-Terminó con simplesa.James se quedó pensativo por un momento.

-No hay ningún problema.Pero..¿¡Porque en 10 días?!-Preguntó.-¡Denme 30 o 40 y la puedo conquistar!-Aseguró.Roxanne lo miró con una sonrisa burlona en el rostro.

 

-Jimmy,amor,¡Haz tenido más de cuatro años para declararte a ella!-Le respondió.-Escucha;ya no tenemos 17 años.No puedes dudar toda tu vida.¿Sabes qué pasará?Nique encontrará a otro hombre,se casará y formará una familia y tú seguirás dudando.Serán 10 días.Si tú no puedes conquistar a Dominique en este tiempo..-Suspiró.-Deberás darte por vencido,James.-Terminó.El pelirrojo suspiró pesadamente.Roxanne tenia toda la razón.Debia conquistarla..cueste lo que cueste.

-Lo haré.Conquistaré a Dominique en diez días...-Aceptó.

[Fin del Flashback]

James apartó la vista de la ventana.Tenia 20 años y tan solo diez días para conquistarla.

-¿James?-Albus Potter entró en la habitación con una sonrisa en el rostro.

-¿Qué pasa?-Prgeuntó este.

-¡Rose dijo que si!¡Dijo que si!-Contó el chico.James le sonrió levemente.

-¿Dijo que si?¡Ja,pobre de ella!-Se burló.-¿Y como lo has conseguido?-Preguntó.El morocho levanto una ceja.¿Que clase de pregunta era esa?.

-Pues...¡No lo se!-Respondió.-¿Porque me lo preguntas?-James se sonrojó.

-¿Acaso no puedo preguntarte eso?¿E algo prohibido?-Preguntó el chico.Albus negó con la cabeza.Si habia algo que James nunca perdería era el sentido del humor.

-Me resulta raro viniendo de ti.¡Yo te tendría que hacer esa pregunta!-Contestó el chico.

-Lo sé.-Suspiró mientras se rascaba la nuca.-Tengo que conquistar a Dominique en tan solo diez días..-Comentó.

-¡James!¿Eres tú?-Dijo Dominique Weasley,entrando en la habitación.

James tardó unos segundos en reaccionar.Dominique Weasley entró en la habitación y se lanzo a los brazos de él,logrando sonrojarlo.

-¡Jimmy!-Rió la rubia.Albus ya se habia marchado de allí.De repente,a el pelirrojo se le ocurrió una idea genial.

-¿Tienes algo para hacer esta tarde?-Preguntó.La chica de 20 años nego con la cabeza,sorprendida.

-¡Asombroso!¿Te gustaría pasear por la plaza?-Preguntó.Dominique sonrió,aún más sorprendida.

-¡Claro que si!-El chico sonrió.Ahora,deberia sorprenderla.

Dominique partió de allí con la excusa de que tenia que ir a la casa de su tía veela,Gabrielle.Las horas siguientes,James estubo planeando cada minuto de lo que haría con su prima.Nesecitaba sorprenderla y de la mejor manera.

La llevaría al parque,y le compraria unas hermosas flores amarillas.Luego,la invitaria a andar en bicicleta por allí, y por último observarian el hermoso puente.Y allí se declararía...

¡Si!Era perfecto.

James echó un último vistazo al espejo y sonrió.Estaba verdaderamente guapo.

 

-¡Estas...Hermosa!-Declaró el pelirrojo al ver a su prima así.Dominique se sonrojó y aceptó la mano del chico para caminar.

Ambos se sentaron en uno de los bancos a observar el maravilloso paisaje.Todo indicaba que el destino estaba del lado de nuestro hermoso pelirrojo..pero eso no era así.

James dejó a Dominique sentada en el banco mientras iba a buscar sus flores que habia juntado y habia dejado,cerca de allí.

Cuando llegó al lugar casi le da un infarto.Las flores amarillas que habia juntado con tanto cuidado estaban en el suelo,totalmente destrozadas.Suspiró para copntrolar su furia.¿¡Ahora que le daría a su rubia?!

-¿James?-Llamaba una ansiosa Dominique.-¡Que tienes para mi!-Dijo ansiosa.James le entregó una pequeña flor,totalmente destrozada,con algúnos petalos colgando y como si eso fuera poco,tenia una pequeña oruga caminando por su tallo.

-¡Merlín!-Exclamó James mientras soltaba la flor.Se tomo su mano y pudo comprobar que la oruga le habia picado.

-¡James!¿Estás bien?-Preguntó la rubia,claramente preocupada.El chico se obligó a sonreir y propusó un paseó en bicicleta.La rubia de ojos azules aceptó,aunque seguia extrañada por el repentino comportamiento de su primo.

Si ustedes creyeron de que la suerte de James cambiaria de ahora en adelente,me temo que estan completamente equivocados.

Cuando los dos chicos comenzaron a andar en bicicleta,James tuvo la mala suerte de pasar donde habia un charco de barro.Inevitablemente se mancho completamente de barro.Cuando pararon para descansar,un niño se le cruzó en el camino de el pelirrojo,quien tubo que hacer una maniobra rápida para no atropellarlo.El niño ni se dio cuenta de esto y la bicicleta ni lo toco.Pero tan mala suerte tubo nuestro pelirrojo que voló de la bicicleta,callendo en una bajada de cesped.

Para cuando todo habia terminado,James terminó con una mano adolorida,completamente manchado de barro y con lastimaduras por la caída en bicicleta.

Definitivamente,hoy no era su día.

James se habia recuperado de los "pequeños accidentes".Pero si habia algo que nunca haria era rendirse.El era un Potter y la conquistaria,pasa lo que pase.

Aunque James tubo una gran idea la vez pasada,quizo contar con los consejos de su mejor amigo;Fred Weasley.

-Pues..¡Podrías llevarla a andar en bicicleta!-Dijo con entusiasmo.El pelirrojo negó con la cabeza.

-Ya lo hice,y termine haciendo el ridiculo total.-Fred maneó con la cabeza y de pronto su rostro se ilumino.

-¡Ya lo tengo!-Exclamó.-Podrian ir a Sortiegos Weasley.Luego,te declaras y..¡Listo!-Terminó.James tardó unos minutos para pensar.Si bien Sortiegos Weasley no era el lugar perfecto,James sabia que a Dominique siempre habia amado las bromas.Decidió tomar la opción de su amigo.

Despues de todo,James estaba seguro que las cosas iban a cambiar.

Dominique aceptó encantada la propuesta de su mejor amigo.Sortiegos Weasley habia sido su tienda de toda la vida y tenia marravillosos recuerdos de allí.Aunque aún seguia estando algo extrañada por James.

Sortiegos Weasley se encontraba abierto y con bastante gente en su interior.En las primeras horas,tanto James como Dominique se divirtieron,sin parar.Pero el detino se habia empeñado a molestar a James.

James fue a la planta alta del lugar,para buscar unas hermosas flores que tenia para la rubia.

 

-¡Nique!-Exclamó Tom Krum.La rubia saludó con un gestó en la mano.-¿Estas hermosa,sabias?-Preguntó mientras se acercaba peligrosamente a ella.

-Tom..y-yo..estoy..c-con..-Pero Tom fue más rápido y la tomó de la mano,obligandola a salir del lugar.-¡Tom!-Decia la chica.

-¡Ten,rubia!-Dijo un felíz pelirrojo.Pero la sonrisa del chico se borró lentamente al ver que su mejor amiga no estaba allí.Sus ojos castaños se calvaron en la salida donde se veia a Tom y a Dominique,que caminaban apresuradamente.James corrió en esa dirección.Antes de llegar el pelirrojo trompezó con una baldosa suelta,y para sujetarse,tomó el bolso de una mujer mayor,callendo al suelo.

Tanto Dominique como Tom se dieron vuelta.La rubia sonrió y el bulgaró decidió partir rapidamente de allí.Antes de que el pelirrojo pudiera disculparse con la mujer,está le sacó el bolso y comenzó a pegarle.

-¡No,señora!¡Dejeme explicarle!¡Auch!¡Auch!-Se quejaba James.Dominique trataba de ayudar a su primo pero no podia meterse.La señora dejó de pergarle a James y se marchó muy ofendida.

-¡Oh,merlín!-Exclamó James mientras se sentaba en el suelo.La rubia se sentó con él y le dió un tierno beso en la mejilla,haciendo sonrojara el pelirrojo.

-Gracias,James.-Se despidió.James sonrió bobamente y la observó marcharse.

-¡¡Si!!¡¡Siiiii!-Exclamaba un pelirrojo,ante la miraba divertida de sus primos.

-¡James,para ya!-Pidió su hermana menor.El pelirrojo dejo de saltar pero seguia con esa sonrisa boba en el rostro.

-Ahora deberás conquistarla.¡Haz otro plan!-Le recordó Rose.El chico asistió.

-¿Alguna sugerencia?-Albus se quedó un minuto en silenció,pensativo.

-¡Lo tengo!-Dijo.James clavó sus ojos en él.-Llevala a andar en lancha.¡Eso seguro le encantará!-Terminó mientras abrazaba a su novia.

James sonrió.

¡He vueltooo!Sana y salva,con un nuevo capitulo donde habrá risas..(De parte de ustedes)xD

Disfrutenlo y..¡Diviertanse con este Potter que quiere conquistar a Dominique Weasley!xD

¡Vicky!(L)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La rubia se sorprendio al oír aquella propuesta.No dudo ni un segundo en decir que si pero aún tenia dudas sobre lo que ocurría.De un día para el otro,James Sirius Potter la empieza a invitar a todos lados,sin preocuparles todas sus pretendientes.Si bien Dominique la pasaba muy bien con él pelirrojo,seguia sorprendida y confundida por su actitud repentina de invitarla a todos los lugares que más le gustaban.

Si habia algo bueno de ser el mejor amigo de Dominique era saber de memoria todas las cosas que le gustaban."Esa es una gran ventaja"-Pensó James con una sonrisa."Día 3...Llevarla a andar en lancha".El pelirrojo estaba seguro que esta vez nada pasaría.Suspiró.Aunque habia cosas que le preocupaba."Lily,por ejemplo"-Se dijo para sus adentros.-Su hermana menor estaba muy rara y casi no comia.Parecia triste,y Rose,cada vez que viene a visitar a Albus,se encierra en el cuarto de Lily y charlan durante horas..Habia algo raro.James,como buen hermano mayor,decidió que tendría una charla con ella cuando volviera de su cita.

-¿Lista para pasarla bien?-Preguntó James mientras miraban el hermoso lago que tenian adelante.La lancha ya estaba preparada,con un hombre arriba.Sin darse cuenta,James enrroscó su pie en la soga que habia allí.

 

-Señor Potter.-Llamó el hombre.Cuando el pelirrojo se quiso dar vuelta,cayó de cabeza al lago.

-¡James!-El chico salió rapidamente del agua,temblando.A sus espaldas,el hombre reía por lo que acababa de ver.-¿Estás bien?-Preguntó la rubia de ojos azules.James sonrió.

-Claro que si.Subamos.-Los dos subieron a la lancha.Cuando estubieron ubicados,la lancha arrancó,pero hay hubo un pequeño problema.Cuando el hombre arrancó la lancha,lo hizo a mucha velocidad,provocando que James,quien estaba de pie,callerá nuevamente al agua.

-¡Merlín!Creo que hoy no es su día de suerte,señor Potter.-Rió el hombre mientras Dominique le daba una toalla.James lo fulminó con la mirada.

-Por que no..-Justó cuando lo decia,se levantó.Lo que no se fijo nuestro chico es que en sus pies habia un balde.Como era de suponerse,se trompezó y cayó.Pero hubo otro problemita en esa caída:Cuando se cayo,tubo tanta mala suerte en hacerlo sobre una red llena de pescados.

-¡Oh,por dios!¡Huelo peor que Hagrid!-Se quejó el chico al olerse.Dominique lo observaba aguantando la respiración por el mal olor que tenia su primo.

-Va a ser mejor que se tire al agua y se saqué ese horrible olor..-Aconsejó el hombre.James asistió de mala gana.Se tiró al agua por tercera vez y se mojó un poco.

-¿Mejor?-Preguntó mientras se secaba.Nique asistió.

-Podemos volver..-Pidió Dominique con voz suave.El hombre asistió y pegaron la vuelta con la lancha.

-Fue un lindo viaje en lancha.Muchas gracias,James.-Dijo agradecida la rubia.James se ruborizó.Estaban caminando por una de las calles del lugar.

-No tienes por que..-

-¡James,cuidado!-Exclamó Dominique,pero era tarde.El pelirrojo se habia caido por un pozó que estaba con lechuzas.Ofendidas,estás empezaron a picotearles.

-¡Merlín!¿Algo más me puede pasar hoy?-Gritó furioso.Se oyó un trueno y comenzó a diluviar fuertemente.

-Jimmy..-Comenzó Dominique.James maneó la cabeza y ambos se marcharon de allí.

-¡James!¿Que paso?¿Y por que hueles tan mal?-Dijo Lily Luna al ver a su hermano en ese etado.James suspiró y se sentaron en el sillon.

-Me caí tres veces al lago,me caí adentro de una red de pescado,caí adentro de una cueva de lechuzas y me picaron todo.¡Como si fuera poco se largo a llover1-Maneó con la cabeza y miró a su hermana:-¿Que te sucede?No digas nada,porque se que no es cierto...-Lily suspiró y unas lagrimas cayeron de sus ojos.

-Estoy embarazada...-Contó

Este capitulo va dedicado a mi Leii!(audrey_potter) y espero que mi mensaje no halla llegado muy tarde.¡Para ti,mejor amiga,que te amo con todo mi corazón y sabes que estaré allí para tii!:)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

James abrió los ojos grandes pero tardó unos minutos en hablar.Lily tenia la cabeza agachada y los ojos rojos de tanto llorar.

-¿Embarazada?-Lily asistió.-¿Con 18 años?¿Y quien es el padre?-Los ojos de la pelirroja se abrieron desmesuradamente.

-Pues..ehh...Scorpius.Scorpius Malfoy.-Respondió.

-¿¡Malfoy?!¡¿Tendré sobrinos con el apellido de ese maldito Slytherin?!-Gritó James.-Oh,MerlínY yo que creia que papá me mataria por lo de Nique...Creo que Lily se gano ese puesto.-Murmurró.

 

-¡Shhhhhhh!-Le chistó su hermana.-¡Para yaa!-Pidió.-Papá y mamá lo sabrán está noche.Pero no quiero escuchar que digas algo,James.Esto es algo demaciado dificil para mi como para que vos me desiluciones aún más.-Terminó.James se sintió culpable y le acarició el pelo a su hermana menor.

-Tranquila,enana.Sabes que aunque lo odie,te amo a ti.Jamás te lastimaria.Lamento que sufrieras así por mis estupidos celos de hermano mayor...-Se disculpó.Lily Luna se abrazó a su hermano y suspiró.

-Te adoro.¿Sabes?-Harry y Ginny Potter entraron en su casa.

-¡Volvimos!-Dijieron mientras entraban en la cocina.James besó a su hermana en la frente y subió rapidamente las escaleras. Correo temporal gratis

-Liz..¿Qué pasa?-Preguntó Harry al ver que su hija menor entraba en la cocina.La pelirroja de ojos marrones suspiró y se sentó en una silla.

-Nesecito hablar con ustedes.Se trata de algo muy importante...-Dijo.Harry y Ginny se sentaron y obserbaban a su hija menor,con cierta preocupación.Lily inspiró.Era hora que sepan la verdad.

Eso era imposible.James no jugaría con ella así.¿O si?.Dominique Weasley debatia con sigo misma con los ojos rojos de tanto llorar.Habia tenido la visita de Juliet Brown...

[Flasback]

-¿Que haces aqui?-Preguntó Dominique mientras una rubia de ojos verdes entraba en su departamento.

-¿Como que hago aqui?¿No eramos amigas?-Preguntó con inocencia.

-Tú lo has dicho.Eramos amigas...Ya no lo somos más.-Respondió la rubia.Juliet la miro con preocupación finjida.

-¿Pero..Acaso los amigos o ex no están en los momentos más dificiles de uno?-Preguntó.Dominique la miraba confundida..¿De qué estaba hablando?-¡Ay,no!¡No me digas que no lo sabes!-La chica se llevó una mano al pecho mientras en sus adentros se reía..El plan marchaba perfectamente.-¡Nique,amor!¿Acaso no sabes que el estupido de James aceptó una apuesta?-Soltó.

-¿Qu-que?-Tratamudeó.

-¡Sii!¿Quieres saber en que consiste la apuesta?-Juliet se reía y distrufaba del sufrimiento de Dominique.-Consiste en que te tiene que enamorar en diez días,linda.James te está usando.Como lo hace con todas las mujeres del mundo.-Juliet Brown se diriguió a la puerta.-No te dejes utilizar,Dominique.¡No lo hagas!-Terminó,mientras salia del departamento...

[Fin del flashback]

Pero mientras la rubia negaba creerle,empezó a pensar en todo lo que James habia echo por ella...No negaria que el extraño comportamiento de James podia ser...pero..¿Y todos los accidentes?

Dominique se frotó la frente con una mano mientras soltaba un sonoró suspiro.De repente abrió los ojos y recordó una frase que habia oido.

"Tengo que conquistar a Dominique en diez días"

¡Era cierto!James estaba jugando con ella.Las lagrimas empezaron a brotar de los ojos azules de Dominique,quien tomó su abrigó y su cartera y salió rapidamente de allí.

-¡¿Como?!-La voz de Ginny sonaba realmente furiosa.-¿Tú..?¿Pero..?-La pelirroja no quisó terminar su frase porque se diriguio a la chimenea y gritó:

-¡Mansión Malfoy!-Lily corrió a su habitación y Harry,aún quieto or lo que acababa de enterarse,suspiró.¿Qué otra cosa sucedería?

-¿Hola?¿Rosie?¿Que haces con el celular de Dominique?

-¿Que hago?Pues...¡La consoló,pedazo de estupido!¿Que rayos le hiciste?¿Porque está llorando?

 

-¿Qué?¡Yo no le hice nada!

-¡Yo los quiero juntos,pero no te olvides que es mi mejor amiga y soy capaz de matarte!Ahora dime,¿Qué le has hecho?

-¿Me estas cargando Rose?-James tenia tanta furia que queria romper algo.-¡No le he hecho nada!¡NADA!

-¡No me grites,que soy tu cuñada!-Rose lanzó un suspiro.-Pero..¿Qué le sucedio entonces?Lo unico que me dijo era que te odiaba...¿Estás seguro de qué..?

-¡Completamente!¿Está muy mal?

-Pesima.Espera un minuto.-¡Nique,James esta en el telefono!¿Le quieres decir algo?-La voz de Dominique sonó llena de furia.

-¡Dile que está muerto!¡Que de apartir de ahora él no existe más!¡Vé y conquista a otra chica,Potter!-El pelirrojo arrojó l telefono...¿Porque a él?

-¡¡Lo mataré!!¿Como puedo embarazar a la hija de Potter?-Draco Malfoy caminaba histerico por la habitación de los Malfoy,ante la mirada tranquila de su mujer.-¿Has oido?¡Embarazada!¡Lily está embarazada!

-¡Draco!¡Para ya!-Astornia Malfoy se habia parado y miraba firmemente a su esposo.-¡Scorpius es mayor para juntarse con quien quiera!Si bien no estoy de acuerdo que esa sea una edad apropiada para tener hijos,yo se que él la ama y ella a él..¡No puedes hacer nada!Scorpius es feliz y eso es lo unico que importa...Adémas,ya has leido la carta de Rose Weasley..-Draco maneó la cabeza y tomó un papel que estaba arriba del escritorio..

Estimado señor Malfoy:

¡Holaa!¿Como estas?Dejemos de lado la formalidad porque eso no es lo mio.Yo le escribo para que usted sepa que Harry y Ginny han recapacitado y estan de acuerdo con que Lily tenga el bebé.¡Usted estará apunto de tener un infarto!¿Verdad?¡Tranquilo!¡Tranquilo!¡Tiene que conocer a su nieto!.

Le pido por favor que recapacite y piense en la felicidad de su hijo..

¡Sin más que decir les deseo un buen día!

Atte.Rose Weasley.

P.d:¡Ahora lo llamaré tío Draquito!¿Le gusta?¡A mi sii!xD

-¡Esa chica está loca!¡Me llamo tío Daquito!¿¡Draquito?!-Draco se sentó mientras su mujer reía sin parar.

-Es un amor.-Afirmó.-¿Que dices?-El rubio suspiró pesadamente.

-Si Potter está de acuerdo...-Empezó.Su mujer le sonrió y se lanzó a sus brazos,muy felíz.

-¡Nique!¡Nique!-James llamaba sin cesar a su prima.La rubia abrió la puerta y el pelirrojo entró,sin nisiquiera saludarla.

-¡Vete!¡Ahora!-James negó firmemente.-¡James!¡Por favor!-

-¡No!Primero me escucharas..-Carraspeó y claveo sus ojos color chocolates en Dominique.-No se porque estas tan enojada conmigo.No se porque.Lo unico que se es que yo jamas te utilizaria como me lo dijiste hace uin rato...

-¿No?¿Entonces que es eso de que me tienes que conquistar en diez días?-Habló Dominique con la voz seca.A James se le calló el alma a los pies...¿Com rayos lo supo?

-Dominique...

-¡Weasley!Dime Weasley.

-Domi..Weasley,de veras no se de donde scaste eso y ni me gastaré en preguntartelo.Lo unico que se es que estos últimos cuatro días fueron los peores de toda mi vida...¡Me lastime más de lo que me he lastimado cuando era niño!Pero no me quejo..¿Sabes?Mi unica felicidad era verte feliz a tí...Todo lo hice por ti,Dominique.Absolutamente todo.En mi vida me ha costado tanto conquistar a una chica.Cuando me caí mil veces al agua,o cuando me caí de la bicicleta..-Suspiró.-Yo se que está muy mal lo que hice, y de veras lo siento.Pero antes que me vaya,quiero que sepas que todo lo que lo hice por tí no era una apuesta.Te queria conquistar porque de veras me gustas...-James Sirius Potter maneó con la cabeza y se diriguió a la puerta.-Si amarte esta mal,está mal.Pero mis sentimientos no cambiarán,por más que tú me odies...-El pelirrojo salió de la casa,dejando a Dominique completamente sorprendida..

 

-¿Qué?

-¡Me casó,Hugito!¡Albus me pidio casamiento!-Exclamó Rose Weasley.

-¿Quien te pidió casamiento?-Ron y Hermione Weasley estaban en la puerta,observando a su hija mayor..

-Ohh...¿¡Como que te declaraste a Nique?!-Fred Weasley volvió a hablar alto mientras James se cubria el rostro con las manos.

-Lo tenia que hacer,Fred.No podía ocultar más mis sentimientos.-Su mejor amigo se sentó a su lado y le pasó una mano por los hombros.

-No me malentiendas.Me alegra muchisimo de que te hallas declarado a Dominique.Pero yo le aposté a Lucy de que tu tardarías más de 10 días en hacerlo.-Confesó.

-¡Que fe me tenias,amigo!-Exclamó con ironía el pelirrojo.-Pero..Aún sigo mal.Todo fue un error,Fred.Todo.Roxy tenía razón:Tarde mucho en confesarle todo mis sentimientos...-Se lamentó.El hijo de George Weasley abrió varias veces la boca para interrumpir a su primo y contradecirlo,pero la volvio a cerrar tal cual como la habia abierto.No habia nada que Fred pudiera decir para contradecirlo.

-¡Sueltame,Hermi!¡Hugo!¿Que haces ahí parado?¡Ve y mata a Albus Potter por mí!¡¡Hermionee!!¡Sueltame!¡Tengo que matar a Albus Potter!-Ron Weasley luchaba para soltarse de su esposa.La pelirroja habia desaparecido por las escaleras,mientras canturreaba una canción muggle.Albus le habia pedido matrimonio y ella no podía estar más felíz.Cerró la puerta de su cuarto y se acostó en su cama con una enorme sonrisa en el rostro.

-¡Ron,por el amor de dios!¡Tiene 19 años!-Hugo tenia sus hermosos ojos marrones clavados en la discución de sus padres.Ron estaba dando vueltas por la habitación,completamente frustrado.

-¡Pero,Hermione!¡Es mi bebe!¡Mi Rosie!¡No puedo permitir que Albus se casé con ella!¡No,no, y no!-Hermione,que estaba sentada en el sillón,rodó los ojos castaños.Antes de que pudiera hablar,alguien llegó por la chimenea.Una chica de alrededor 13 o 14 años con pelo pelirrojo de ojos marrones interrumpió en la sala.

-¡Hola!¡Volvii!-Jane Weasley Granger saludaba a sus padres y hermano con una sonrisa.

-¡Enana!¡Estas llena de polvo!-Hugo se acercó a su hermana menor y la examinó al mismo tiempo que la sacudia.

-¡Estoy bien,castaño!-Sonrió y buscó con la mirada a su hermasna mayor.-¿Donde está Rosie?-Preguntó.Hugo señaló las escaleras y la chica soltó un leve:"Ahh"

-¿Porque rayos llevas una camiseta tan corta?-Preguntó Ron a su hija.

-¡Es larga papá!¡No empiezes con tus celos faternales!-La pelirroja rodó sus ojos y corrió hacia la planta alta.

-Yo..mejor..bueno..¡Voy contigo,Jane!-Tratamudeó el castaño al ver al cara de enfado de su padre.

-¡Hermion!¿La has visto?¡Esa no era una buena camiseta!

-¡Ronald Weasley!¡Ya basta!Jane fue a un concierto muggle con su mejor amiga..¡Tiene catorce años!¡Es bastante grande para salir sola!-Inspiró profundo antes de hablar-¡Rose es muy felíz con ALbus y no puedes arruinar su felicidad!-Ron bajó la cabeza y suspiró.Habia tomado una desición.

 

-¡Jimmy!-El aludido se dió vuelta con sorpresa.

-¿Nique...?-Murmurró.La rubia de ojos azules se tiró a sus brazos y lo beso de llenó en la boca,sin darle tiempo a responder.Ese beso represento cada una de sus celos,peleas,momentos juntos.Cuando se separaron,James tenía una sonrisa en la cara.

-El objetivo ya está hecho,James.Te amo.Siempre te amé.-Sin decir más ambos se volvieron a besar,con más pasión que antes...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Es el fin del mundo!¡Acabo de actualizar!xD

¡Dios,me querran matar!De veras lo siento pero con el colegio se me complican las cosas...

Este capitulo va para ti,que me lees,pase lo que pase y siempre me comentas!¡Gracias a todos!

El hijo de Harry Potter se rascó la cabeza nerviosamente.Hoy era el gran día.Hoy su vida cambiaria..Para bien o para mal.Se giró para observar el paisaje mientras su novia conversaba alegremente con Albus y Rose.

Era un día hermoso,un sol que empezaba a asomarse y el viento suave que golpeaba en su cara.James y Dominique estaban juntos hace dos años,claramente.Ellos se amaban y todos lo sabian.

-¿Vamos,amor?-James salió de su trance y le sonrió a la rubia de ojos azules.

-Vamos.-Tomó su mano y ambos se fueron de allí,despues de saludar a sus amigos.

-No quiero sonar molesta,pero..¿Estas bien?-El pelirrojo sonrió forzadamente y entraron al restaurante muggle.Casi todas las miradas,tanto masculinas como femeninas,estaban posadas en ellos.Ambos se sentaron en la mesa más próxima.Una muchacha de alrededor de 20 años se les acerco con una sonrisa.

-¿Desean ordenar algo?-Preguntó cordialmente.Atras suyo,algunas de las mujeres lanzaron unos suspiros y la rubia las miro,molesta.Un color rojo escarlata empezó a asomarse en las mejillas de James.

-Ehhh..Pues,si.-Miró a su novia.-¿Eliges tú...?-La chica asistió y tomó el menú.Luego de elegir lo que almorzarían,la rubia empezó a contar algo pasado.Pero James no podía oírla.Sus pensamientos resonaban en su cabeza:

'Es el momento..Si no lo hago ahora no lo haré jamas.Ella me ama,pero..¿Y si me rechaza?¿Y si no se siente lista?¿Y si...?'

-Jimmy..Jimmy...¡James!-El chico se sobresaltó y miró a su novia.

-¿Si?

-¿Si?¡James!-Dominique bajó en tono de voz al notar que alñgunas cabezas se habian girado y los observaban.-¿Estas bien?

-Ehh...¿Porque no estaria bien?-Rió nerviosamente.-Estaba pensando en porque la mujer tarda tanto en traer la comida..-Su novia lo miró,confundida.

-Amor..La comida ya está servida.-El chico bajó la vista y se maldijó internamente.Era cierto:La mujer ya habia traído la comida y la habia dejado en el plato.

-Ahh,si.Es que ya sabes...-Volvió a reir.SU novia lo observaba con una ceja alzada..¿Que le pasaba a su novio?-¡Que día!¿No?¡Es hermoso observar las estrellas y la luna!-Dominique clavó sus ojos en su novio,ahora moriendose la lengua para no soltar una carcajada.

-James...-Comenzó.-Es de día..No está la luna ni las estrellas....-Explicó,ahora con voz preocupada.

-¡Oh,si!¡Era una broma!¡Y caiste!¿No es un chiste genial?-James se llevó una mano a la frente mientras su novia comia.Las cosas no le estaban saliendo bien.

-¿Que te sucede,James?-Prgeuntó calmadamente su novia.-Estas raro.¿Que te pasa?-James suspiró.

-Nada..tan solo es que..-Su telefono comenzó a sonar.-Un minuto,linda.¿Hola?-Escuchó a la persona que le hablaba.-¡Pero aún no!Estoy almorzando con ella,no puedes venir..¿Has usado el celebro?-Dominique observaba a su novio.¿Y si el la dejaba?No lo haría..¿O si?Sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas.-¡No!Es que..Nop se como decirselo..-Esa frase le terminó de confirmar sus dudas.Sin decir una palabra se levantó de la mesa y se marchó de allí.James tiró el celular..¿Que rayos le sucedia a su novia?

Dominique se encontraba sentada en un banco mientras sus lagrimas brotaban de los ojos.maba con locura a James y sabia que no habia ningun optro hombre en el mundo mejor que él.La voz de James Sirius sonó a sus espaldas.

-Dominique Weasley..-Musitó.La chica se paró rapidamente y clavo sus ojos azules,que estaban rojos,en él.

-¿Qué quieres?

-No se que sucedio,pero..-Suspiró.-Lo haré a mi modo.-Dominique lo observaba mientras el sacaba una pequeña cajita de su bolsillo.-¿Te queres casar conmigo?

Tardó unos minutos en caer en la cuenta de lo que ello se significaba.James Sirius Potter estaba allí, frente a ella, pidiéndole que se case con él.O era un sueño perfecto, o Merlín por fin se había dado cuenta de que ella existía.-Podía notar el brillo especial que contenían los ojos de James, mientras esperaba su respuesta.-

¿¡Como conquistar a Dominique Weasley en 10 días?! - Fanfics de Harry Potter

¿¡Como conquistar a Dominique Weasley en 10 días?! - Fanfics de Harry Potter

Diez días.Solo diez días tenía para conquistarla.James Sirius Potter se dejó caer en su cama mientras recordaba como habia empezado toda esta historia...

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-como-conquistar-a-dominique-weasley-en-10-diasja-fanfics-de-harry-potter-4342-0.jpg

2023-02-27

 

¿¡Como conquistar a Dominique Weasley en 10 días?! - Fanfics de Harry Potter
¿¡Como conquistar a Dominique Weasley en 10 días?! - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50334
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20