Como esposos - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Son esposos" "No se separaban el uno del otro. Ni siquiera luego del matrimonio. Ni siquiera; aunque sus obligaciones los alejaran"

"Ella se convirtió en mortífaga, por él. Él, se convirtió en auror, por ella"

Se amaban y eran incapaces de separarse, aún en los más crudos inviernos. Aún entre el viento y las hojas cayendo en otoño. Quizá pasaban un par de días sin hablarse, sin verse. Pero sabían lo unidos que estaban, con solo mirar a los ojos del otro.

- No voy a dejarte allí. No voy a dejar que Voldemort gane- dijo con rabia que tiñó su blanco rostro. Severus no se sostuvo y cayó al suelo. Su herida no le permitía moverse.

- No pensaba dejarle vencer. Pero no hay tiempo para arrepentimientos. Esta vez o eres tú o soy yo.

 

"Nunca peleaban separados. La mejor combinación que he visto" "Él era capaz de morir por ella y ella, era capaz de lo mismo"

- No toques a mí esposa- gruñó, mirando a un mortífago que trataba de herirla- Si tocas a mi esposa, me tocarás a mí y eso no va a gustarte- dijo, sosteniendo su cuello con violencia.

"Nunca vi a dos personas, que se amaran tanto" "Nunca vi a dos personas, que se complementaran tanto"

- Sigo insistiendo...¡No te dejaré aquí!

"Pero la unidad se rompía, tenía que hacerlo. Proteger los intereses siempre tuvo más peso, que el amor"

- Vete ya...

- No.

- ¡Vete!

- Me voy contigo.

- No seas idiota, Hermione. Vete ya...Vete y reúnete con tus amigos.

- No puedo. No puedo decirte que- sus lágrimas fuera de control, humedecían su pequeño rostro. Severus se inclinó, detrás de ella y le abrazó, mientras ella se abrazaba a sí misma, en el suelo. Blog sobre salud

- Ellos te necesitan más que yo. Yo cuando me haya muerto...No habrá más camino por recorrer, no habrá más misiones que cumplir. Estaré a salvo, de la oscuridad.

La sangre caía sobre sus hombros y sobre su cabello rizado. Pero no se iba sin ella. No podía irse sin su cuerpo. Por que, eran esposos.

"No le tenían miedo a nada. A lo único que le temían, era a separarse. La causa que fuera"

 

- Sin ti no quiero vivir. ¿Qué sentido tendría?

- Mucho...

- Mientes ¿Lo sabías?

- Es la única forma en la que puedo decir mis sentimientos, sin sentir dolor.

Y lo miró, sus ojos oscuros contempló, en silencio. Cayó sobre su propio peso, en el suelo. La herida le dolía. Ella se arrastró hacia él, pero ya era muy tarde. Su cuerpo estaba frío y sin vida. Con una sonrisa, sostuvo su mano, la que llevaba su varita. No le permitió suicidarse. Sabía que podía hacerlo luego, pero no importaba.

Ron sostenía sus brazos heridos y la levantaba, la ponía sobre sus pies. La abrazaba.

Eso bastaba para él. Para que no muriera.

"Eran esposos. La pareja más hermosa que jamás vi. No sé si la más feliz, pero cuando le arrancaron a ella esa felicidad de sus manos, simplemente lloró. Lloró mucho y luego, luego murió. Una causa natural, luego de tanto tiempo con vida. Dicen que él se la llevó, sin dolor, para que no sufriera"

Hasta en la muerte, eran más que esposos.

Como esposos - Fanfics de Harry Potter

Como esposos - Fanfics de Harry Potter

'Son esposos' 'No se separaban el uno del otro. Ni siquiera luego del matrimonio. Ni siquiera; aunque sus obligaciones los alejaran'

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-como-esposos-fanfics-de-harry-potter-4362-0.jpg

2023-02-27

 

Como esposos - Fanfics de Harry Potter
Como esposos - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50470
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente