Contigo hasta el fin. (One shot) - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Todo iba muy bien hasta que por una simple equivocación el mundo perfecto soñado alguna vez por Ronald se vino abajo, este aun no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. El cuerpo de la chica se desplomaba en medio del gran salón de Hogwarts, A pesar de estar ganando y que su mejor amigo tenía amplias posibilidades de ganar, su amiga, su amada no había corrido con la misma suerte ya que un rayo de luz había atravesado el gran salón y se dirigió hacia el pecho de Hermione.

El grito profundo pudo escucharse en la cabeza de cada uno de los magos s que se encontraban dando su vida para conseguir su fin, derrotar a Voldemort y así poder conseguir un mundo más seguro. Todo paso tan rápido que apenas se percato que todo había terminado.

 

-Ron ya es tarde, necesitamos regresar a casa, estar aquí frente a la tumba de Hermione no es saludable- Harry pudo sentir como su corazón estallaba al pronunciar aquellas palabras tan horripilante y que jamás había pensado en decir ni siquiera en aquellos complejos que le daban por su temor a perder a sus mejores amigos.

-deja me en paz Harry, no puedo creer que esto este pasando. Tenía que habérselo dicho antes, soy un tonto - dijo ron mientras se secaba las lagrimas de la cara, no podía creer que Hermy, su Hermy estuviera muerta y mucho menos cuando por fin unas horas antes se había atrevido a confesarle su amor.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Hermione tengo que decirte algo, realmente es importante.

- Luego me lo dices Ronald, ahora es importante ir por el colmillo de basilisco para destruir el último Horcrux- dijo Hermione mientras corría hacia la entrada de la cámara secreta, aquel lugar al que le tenía pavor por lo que le había ocurrido el curso pasado además de su sentido de impotencia por no haber podido ayudar como ella hubiese querido.

-Esto no puede esperar Hermione, Es algo importante siempre he guardado este en el fondo de mi corazón y ahora que hay peligro no quiero perder la oportunidad de decírtelo.

- Por dios Ronald no puede ser que en estos momentos te pongas tan necio como siempre, si no quieres perder la vida apúrate.

- ¿Siempre eres así verdad Hermione?- Ron estaba a punto de perder los estribos, su corazón no resistía más y mientras sus ojos reventaban de lagrima este gritaba desde el fondo de su corazón. - TE AMO HERMIONE. Freezing foods

La chica se quedo atónita, sin embargo no dijo nada y siguió corriendo ya que sabía muy bien que la situación era bastante crítica.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

-Harry, ¿Por qué me pasa esto a mi?, realmente he perdido todo lo que tengo, Hermione se ha llevado parte de mi alma lo único que me queda es su pequeño cofre donde guardaba su llave.

- Ron, todos sufrimos por esto, pero la vida sigue y debes ser fuerte, no me obligues a llevarte a la fuerza

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

- Como se le ocurre a Ronald Weasley hacerme esto, ¿Por qué no me lo confeso antes? Si yo le amo más de lo que él se imagina, sin embargo debo ser fuerte y ayudar a Harry con esto, luego vendrán tiempos mejores, pero antes debo escribirle una carta para que sepa que lo Amo más que nunca ya que puede que no sobreviva ante esta guerra, más yo que soy una Sangre sucia como dice Malfoy y sus amigos.

Querido Ronald, se que a lo mejor esto pueda sonar bastante cursi e innecesario pero por si algo llega a pasarme quiero que sepas que siempre te ame, no podía esperar más a decírtelo, día con día luche contra mi impulso ya que en cada uno de esos comentarios molestos que puede hacer iba una caricia y un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Día con día me muero por besar tus labios, sentir la miel de tu boca en la mía

Nunca lo olvides Ronald Weasley TE AMO y pase lo que pase siempre estaremos juntos.

Tu ángel,

Hermione.

Al terminar de leer la carta que contenía el cofrecito que Hermione le había entregado a ron justo antes de que llegaran al gran salón Ronald Weasley dejo caer la ultima lagrima, la cual se deslizo por toda la cara de Ron, Ese momento descubrió que su amor era correspondido y aunque Hermione no estuviera presente con él en esos momento el estaba seguro que un ángel en el cielo, en lo más alto lo vigilaba y lo guiaba en su camino. Al descubrir esto se seco el rostro y una lagrima se dibujo en su rosto mientras miraba lo profundo del cielo y decía NUNCA TE OLVIDARE HERMIONE

---------------------------------------------

Este es mi primer Oneshot el cual amé escribir y pues a lo mejor y continúe con la trama xD

Maxmus 

Ich bin just me

Contigo hasta el fin. (One shot) - Fanfics de Harry Potter

Contigo hasta el fin. (One shot) - Fanfics de Harry Potter

Todo iba muy bien hasta que por una simple equivocación el mundo perfecto soñado alguna vez por Ronald se vino abajo, este aun no podía creer lo que sus ojo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-contigo-hasta-el-fin-2974-0.jpg

2023-02-27

 

Contigo hasta el fin. (One shot) - Fanfics de Harry Potter
Contigo hasta el fin. (One shot) - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/33453
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20