Corazón de piedra - Fanfics de Harry Potter
Nos mirábamos en el reflejo, del espejo. Tú estabas allí parado, tratando de conquistar el universo, pero había algo que no comprendías. Había algo que te hacía fallar por más que lo intentabas. Buscabas las respuestas y las querías encontrar con muertes y matanzas a sangre fría. Y me miraste.
No era yo, eras tú. Había algo que yo sí tenía, que tú no. Había algo que latía fuertemente en el pecho de aquel niño que vivió, que no tenía tu cuerpo.
Era...Un corazón. Pero no cualquiera. Un corazón que no era de piedra. Cuyos sentimientos y sangre, fluían, vivos. Estaba protegido por el don del amor.
Pero, ¿Qué podías entender tú de eso? Tenías tu alma partida, tenías los sentimientos confundidos y perdidos en un abismo. Tenías tu mente dispersa en la guerra. En lo que querías obtener de ella, cómo triunfar.
No eras tú, eran tus deseos de ganar. Eran tus deseos en la victoria, los que te cegaban. Deseabas que el sufrimiento fuese como el tuyo. Deseaban que todos viviésemos tus penas, bajo el yugo de tu varita.
Pero eso no te bastaría para ganar... Eso no te bastaría para hacer que estuviéramos a tus pies. Necesitabas más que eso.
Y aquí me tienes, intentando descubrir por separado, cada uno de nuestros dotes. Pero no puedes, por que hay algo que yo sé, que tú no.
Yo sé amar. Yo sé escuchar y sé sonreír. Sé sentir con mis dedos, con mi voz y mis oídos. Sé reconocer y entender.
¿Qué sabes tú de todo eso? Tú te sabes el asunto doloroso. Sabes llorar, sabes asesinar y herir con tus manos.
Eso no te va a servir para triunfar y por eso, hoy te escribo esta carta. No importa donde me retengas, la muerte es próxima y yo me iré feliz.
Aún a ti, te quedan años para sufrir.
Hermione Granger.
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].
Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].