Cuando Ellas Llegaron - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

"Cuando Ellas Llegaron"

Cuando ellas llegaron, me asusté un poco. Pensaba que eran como todos los adultos que venían a nuestro poblado. Que sólo querían utilizarnos para trabajar, para sus propios beneficios. Pero me equivocaba.

Aparecieron de repente, subidas en un coche muy extraño, muy grande. Y de los caros. Mis amigos y yo estábamos picando en las minas de diamantes que había por la zona. Nosotros no queríamos estar allí, pero ellos nos obligaban. Y además, mi mamá estaba muy enferma, y ellos me prometieron que si les hacía caso, se pondría bien.

Así que allí estaba yo, todos los días desde que tengo memoria.

Bueno, no nos vayamos por las ramas. Ellas llegaron un día de mucho calor, muchísimo. Salieron de su coche con muchas armas. Al principio me dieron miedo, sobre todo una de ellas. Iba vestida con un pantalón verde, parecido a los que llevaban los soldados que, de vez en cuando, venían por aquí.

 

No eran de mi país, estaba seguro. Yo soy muy moreno de piel, y mi pelo es negro y rizado, como el de todos los de mi poblado.

Sin embargo, su piel era blanca. Me recordó a la leche que cada mañana ordeñaba de la única cabra que teníamos yo y mi mamá.

Oí unos disparos, y me asusté tanto que me escondí detrás de una piedra.

Algunos niños lloraban, pero yo no quería que me oyeran, porque me alejarían de mi mamá.

Entonces, el ruido paró, y yo me asomé a ver que había pasado.

La mujer que me había dado miedo al principio arrastraba a uno de los señores malos con ella. Los demás estaban de rodillas y con los brazos en la cabeza, así que me levanté y cuando vi que el resto de señores malos salían corriendo despavoridos, me alegré y salté hacia la señora buena (la que no me daba miedo). Se me ocurrió llamarla Malak, que en mi idioma significa "ángel". Ella me cogió en brazos cuando me vio, y me dio muchos besos. Cuando la nombré, ella debió de entenderme, porque me abrazó mucho más fuerte, y me dijo que no tuviera miedo, que todo estaba bien. Anime en Español

La otra (a la que decidí llamar Maisha, que significa "vida") llevó a mis compañeros hacia el coche grande, y yo fui con Malak.

 

Nos llevaron al poblado, y mientras Maisha hablaba con mi abuelo, el más anciano de mi tribu, Malak fue a cuidar a mi mamá.

Los siguientes meses fueron los mejores de mi vida. Mi mamá se puso buena muy pronto gracias a Malak, que según me contó, era médico, y había venido para ayudarnos.

También conocí mejor a Maisha, que hablaba muy bien mi idioma, y me contó que ella era militar, de muy alto rango, pero que había dejado a sus soldados para venir con nosotros. Entonces dejó de darme miedo.

Pero lo mejor que Malak y Maisha hicieron por nosotros no fue construir una escuela, ni un hospital. Tampoco fue enseñarme a leer y a escribir en su idioma. Ni siquiera fue evitar que los señores malos volvieran.

Lo mejor que hicieron fue brindarnos su bondad, y por encima de todo, su bonita amistad. Gracias a ellas, no he vuelto a sentirme solo. Y tampoco he vuelto a tener miedo.

Espero que esta carta llegue a todas las personas que se sienten solas, o que pasan miedo todos los días. Para que sepan que aún hay esperanza.

Firmado: Adu

Cuando Ellas Llegaron - Fanfics de Harry Potter

Cuando Ellas Llegaron - Fanfics de Harry Potter

Cuando ellas llegaron, me asusté un poco. Pensaba que eran como todos los adultos que venían a nuestro poblado. Que sólo querían utilizarnos para trabajar,

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuando-ellas-llegaron-fanfics-de-harry-potter-4323-0.jpg

2023-02-27

 

Cuando Ellas Llegaron - Fanfics de Harry Potter
Cuando Ellas Llegaron - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/50065
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences