¿Cuándo fue que sucedió? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Siempre había sido mi amiga, era como mi hermana. No se que me había ocurrido, pero en estos momentos sentía algo mas que una amistad hacia ella. Todo lo que creía sentir por ella había cambiado aquella noche.

-Mark, quédate conmigo tengo mucho miedo. No me dejes sola

-Amanda, sabes que no puedo, no debo.

-Por favor, Mark quédate.

Me acosté junto a ella. No se cual era la razón para su miedo, pero si me lo pedía me quedaría con ella.

Se quedo dormida. Era hermosa, era bella. No podía dejar de verla. El estar tan cerca de ella provocaba sensaciones extrañan en mi. Sentía cosas que jamás había sentido estando junto a ella.

Esa noche cambio todo lo que sentía por ella. Me di cuenta que el amor que sentía hacia Amanda había cambiado. Ya no era el mismo. Ya no era el amor que se tendrían dos hermanos. La amaba más que como a una amiga.

 

Como me molestaba verla con otros chicos. Me molestaba ver como los hombres le coqueteaban. Todo había cambiado. La amistad se había convertido en amor. Debía decirle, pero como hacerlo. No tenía el valor. Tenía miedo que nuestra amistad acabara. Prefería ser siempre su amigo y morirme de celos antes que perderla por completo.

El estar solo con ella era una terrible tentación. Tenia las ganas de besarla, pero no podía, no debía. Era su mejor amigo, a quien consideraba su hermano. Mi deber era protegerla y no permitir que nadie se propasase con ella, pero como cuidarla de mi mismo. Tenia que decirle que mis sentimientos habían cambiado. Que la amaba. Chistes cortos

-Amanda debo confesarte algo

Ésta se giro y me miro fijamente con sus hermosos ojos azules. Eso complicaba las cosas. Su mirada era tan intensa, tan hermosa que me perdía en ella. Debía concentrarme. Retire mi vista de la de ella.

-Dime Mark

Por que todo debía ser tan complicado. Ahora me sonreía. No sabía por donde empezar. Me era imposible pronunciar palabra.

-Amanda. Hace tiempo me e dado cuenta que mi sentimientos han cambiado

 

-¿A que te refieres?

-Amanda sabes que somos amigos, pero siento que mis sentimientos hacia ti han cambiado. El amor que sentía hacia ti no es el mismo. No es un amor de amigo, no es amor de hermanos. Te amo más que todo eso.

Amanda sonrió con más felicidad. Se acero hacia mí y rodeo mi cuello con sus brazos. Yo rodee su cintura con los míos. Nos fundimos en un beso de pasión y amor. Era un beso que transmitía miles de sentimientos. Era un beso tierno y dulce, pero a la vez apasionado. El estar tan cerca de ella era increíble. Ella también me amaba y eso me hacia el hombre mas dichoso del universo. No se cuanto tiempo estuvimos besándonos. En esos momentos no me importaba nada. Solo estar junto a ella y que ese momento nunca acabase.

Cuando nos separamos los dos nos mirábamos fijamente como los dos enamorados que éramos. Con nuestras miradas nos decíamos cosas que con palabra no podíamos expresar. Amanda seguía abrazada a mí y me susurro al oído.

-Mark yo también te amo.

¿Cuándo fue que sucedió? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

¿Cuándo fue que sucedió? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

Siempre había sido mi amiga, era como mi hermana. No se que me había ocurrido, pero en estos momentos sentía algo mas que una amistad hacia ella. Todo lo qu

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuando-fue-que-sucedioja-one-shot-fanfics-de-harry-potter-4213-0.jpg

2023-02-27

 

¿Cuándo fue que sucedió? One-Shot - Fanfics de Harry Potter
¿Cuándo fue que sucedió? One-Shot - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/48777
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente