Cuéntame una historia - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Teddy Lupin se calzaba los zapatos, mientras Snape lo miraba con cierto recelo. Sonreía, buscando sus llaves entre su chaleco y preguntándose si tenía que llevar rosas o claveles. Severus seguía mirándolo de mala gana, mientras él seguía buscando sus llaves. Cuando ya su ceja no podía subir más, se dignó a mirarlo.
¿Qué? ¿Qué? ¿Y ahora qué hice?
¿Pensabas decirme a dónde ibas y a dejarme a Diana? Que Lupin me pidiera que te cuidara, no significaba que iba a ser de niñera con Diana.
Solo será por unas horas, mientras salgo con Victoire. Se lo prometí, es nuestro aniversario y no quiero fallarle. Sé que Diana entenderá en cuanto se lo expliques.
Severus negó con la cabeza y miró al agitado Teddy, mientras se cepillaba el cabello azul con las manos y trataba de lucir decente. Pero en realidad, jamás se acomodaba a su gusto. Y solía cambiar de color con sus ánimos.
Pero así le gustaba a Victoire. Incluso a Diana que le pedía que se transformara en las cosas más raras. Le recordaba mucho a Tonks.
Sí, demasiado.
¡Vamos a comer helado! ¡Vamos! ¿Y papá?
Se fue con tu madre. Van a celebrar su aniversario dijo Snape mirándola y observando su expresión de decepción.
Sonrió suavemente, al verla sostener su cucharilla con flores y sentarse con mucha dificultad, en un banquillo frente a la mesa. Tomó su helado y comenzó a comer, sola. Se sentó a su lado y la miró.
¿Y te gusta mucho el helado, Diana?
¡Sí, mucho!
Severus meditó en silencio y con un suspiro, se bajó de la silla mientras ella comía chispas de chocolate y caramelo, con su helado. Victoire trataba de que no comiera tantos dulces, pero a Teddy le encantaban.
Te propondré algo. Trae tu tazón de helado hasta la cama. Te contaré una historia, mientras pasamos la noche.
Diana bajó del banquillo, casi resbalando y perdiendo su tazón de chocolate con galletas, chispas de chocolate, crema y caramelo. Esperaba que no le sentara mal, aquel helado. Se subió a la cama y Snape la cobijó, mientras ella tomaba su helado y comía, mirándolo con atención. Encendió la luz de su cómoda y la contempló.
¿Qué historia me vas a contar hoy?
La historia del heredero y la serpiente de plata. ¿La conoces?
Ella negó rápidamente con la cabeza y despegó los labios, cuando Severus había comenzado su relato. Era sorprendente. Una enorme serpiente de casi cuarenta metros de largo, con enorme colmillos y una mirada rojiza y seductora. Que era capaz de quebrar cualquier cosa, con solo morderlo. Y el pequeño heredero.
Casi no podía comer, de la sorpresa. Temblaba bajo las sábanas, mientras Severus describía las enormes fauces del animal y cómo el pequeño niño, alzaba su espada para clavársela en el ojo. El horrible chillido de la serpiente y salpicándose por todas partes.
Dejó el helado de inmediato. Esa era su misión. Luego de la historia, él suspiró, cobijándola. Se había quedado dormida. Apagó la luz de la cómoda y la miró bajo la luz de la luna, por unos minutos más. Antes de levantarse claro.
Pero...
¡No te vayas abuelo! ¡Tengo miedo... no quiero quedarme sola!
No era su abuelo, pero no importaba.
¿Te asustó la vieja serpiente? ¿No te dije que era un cuento, Diana?
¡Yo sé, pero no quiero! ¡No quiero...! ¡Acompáñame!
Soltó el tazón de helado y se sentó otra vez en la cama. La miró en silencio, mientras ella miraba a su alrededor y temblaba de miedo. Alzó su mano frente a la luna, que era reflejada en el armario de su ropa y comenzó a hacer figuras con ella.
Mamá siempre hacía esto para mí, cuando no podía dormir. Supongo te servirá, Diana.
Y sirvió.
¿Y cómo se comportó Diana? No me digas que comió mucho helado. Victoire odiará eso por la mañana.
No tanto. Tan desobediente como tu padre. Has llegado a las 2 de la madrugada.
Tan molesto tú, como él.
Pasó frente a la habitación de Diana, su hija y de Victoire... y le dio un beso en su frente. La cobijó y corrió las cortinas.
Así era la vida de Teddy, desde que sus padres habían muerto. Pero Diana adoraba tener una especie de "abuelo". Știri de ultimă oră din Spania

 

Cuéntame una historia - Fanfics de Harry Potter

Cuéntame una historia - Fanfics de Harry Potter

Teddy Lupin se calzaba los zapatos, mientras Snape lo miraba con cierto recelo. Sonreía, buscando sus llaves entre su chaleco y preguntándose si tenía que l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuentame-una-historia-fanfics-de-harry-potter-4825-0.jpg

2023-02-27

 

Cuéntame una historia - Fanfics de Harry Potter
Cuéntame una historia - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58871
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente