¿Cuántas veces ya he llorado por ti? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

¿Cuántasveces ya he llorado por ti? ¿Cuántas veces me has rechazado y yo lo vuelvo aintentar? ¿No valoras mis esfuerzos por tratar de hacerte feliz? Pordemostrarte que he cambiado y que te quiero, que desde hace mucho dejaste deser un capricho para mí, que ahora estoy seguro de que eres la mujer de mivida, en el sentido estricto de la palabra. Que no me interesa que Sirius memoleste por intentar de cualquier forma llamar tú atención y que me digas laspalabras que yo tanto deseo escuchar. ¿Es tan difícil? ¿De verdad soy tandetestable? ¿Por qué me odias tanto? ¿Por qué no puedes amarme como yo te amo?¿Por qué no puedes creerme cuando te digo que dejaste de ser un capricho paramí? ¡¿Por qué?!

Unchico de más o menos diecisiete años golpea la mesa del aula con fuerza,logrando que todos los que estaban en la clase (incluido el profesor) loobservaran con sorpresa. Sus ojos castaños, como el chocolate derretido, están llorososy su respiración es irregular.

 

Su mejor amigo lo observa con sorpresa en suhermoso rostro, mientras el que está al otro lado lo observa con algo dereproche. James suspira, antes de levantarse de su asiento, tomar sus libros ypergaminos e irse dando un fuerte portazo.

-¿Quédemonios le sucede a Potter? - pregunta una chica pelirroja, de grandes yhermosos ojos verde esmeralda.

-Nolo sé. Se ve que estaba enfadado. ¿No peleo contigo, Lily? - pregunta Alice,una chica pequeña, de cabello muy negro cara redonda y sonrojada, muy dulce y buenaamiga de Los Merodeadores.

-No.Hoy no hemos peleado. Yo creo que esta así porque perdió algún ligue. - trata dereducir al mínimo la amargura y la rabia de su voz, pero eso, no logroconfundir a su mejor amiga quien sonrío abiertamente.

-¡Genial!- dice con una sonrisa, Lily la mira sorprendida y ofendida. - Sirius me debe diezgaleones. ¡¡Le dije que terminarías enamorada de James!!

-¿¡Qué?!- chilló Lily, con los ojos como platos. - ¿Yo? ¿Enamorada? ¿De Potter? - soltóuna risa desquiciada. - ¿Qué desayunaste, Alice? - cuestionó Lily, volviendo asu pergamino anotando lo que el profesor decía.

-¿Puedesexplicarme qué demonios sucedió en encantamientos? - dijo Remus Lupin,sentándose enfrente de uno de sus mejores amigos. James se encogió de hombros.

-Yano importa. - dijo con voz rasposa y ronca, como si hacía mucho que no lautilizaba.

-Síimporta, Cornamenta. ¿Estás así por Evans? - cuestionó Canuto con una cejaalzada y con una sonrisa burlona, que James no correspondió.

-Sí.Ya no sé qué hacer. ¿Cómo le demuestro que de verdad la quiero? - dijo conrabia, evitando los ojos grises de Sirius y los dorados de Remus.

-Yocreo que debes dejar de pedirle citas. Ya es tiempo de que madures, es por esoque Lily no quiere salir contigo, agacha un poco la cabeza y todo estará bien. -dijo Remus con esa voz pausada y aterciopelada que hacía que calmara incluso almás desesperado.

-Porprimera vez, concuerdo con Lunático. Cornamenta, deja a la chica tranquila.Luego de que pase el tiempo, ella vendrá a ti. - Aseguró Canuto, con una enormesonrisa.-

-Bien,creo que tienen razón
.

-¡¡Comienzala operación!! ¡¡"Conquista a Evans"!! - Soltó una perruna carcajada antes deacostarse y cerrar las cortinas.

-Esun idiota. - dijeron ambos chicos a la vez, se miraron con complicidad antes deacostarse y cerrar cada uno, las cortinas.

 

-¡¡Lily!!Levántate mujer. Que llegamos tarde a DCAO. - dijo Alice buscando desesperadasu zapato, que misteriosamente, había desaparecido.

-Yavoy. - dijo la pelirroja más dormida que despierta, se metió a la ducha,mientas que Alice encontró su zapato, e hizo un ridículo baile de Victoria.

Ambas chicas bajaron, en la sala común estabaJames Potter y Remus Lupin hablando animadamente, Lily le sonrío a Remus, y aJames le mandó una mirada asesina, esperando la pedida de cita matutina delmorocho. El chico ni si quiera la miró, se limitó a seguir hablando con suamigo.

-Conun demonio, Sirius parece niña ¿Cómo carajo se puede demorar tanto? - dijo James,Remus se encogió de hombros con una sonrisita.

-¿Hablandode mí a mis espaldas, James Charlus Potter? - dijo Sirius con una mano en elpecho y con el rosto con una mueca de ofensa.

-Sí.Déjate de niñerías y vámonos. No creo que al profesor le guste que lleguemostarde. - dijo James saliendo por el retrato de la dama gorda, seguido por Siriusy Remus. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

-¿Quédemonios sucede con Potter? - preguntó Lily mirando el lugar por en que LosMerodeadores habían desaparecido.

-Nolo sé. - dijo Alice, honestamente. - Pero James tiene razón, debemos ir aclases. El profesor se molestará.

Sin más, salió de la torre de Griffindor,seguida por Lily que aún no podía salir de su asombro por la actitud delmorocho.

La clase terminó, los chicos guardaban sus cosas,para salir pronto del aula, Lily seguía ida, le parecía tan extraño elcomportamiento de Potter, pasó por el frente de él, pero ni si quiera la miró.Suspirando decepcionada, fue al gran comedor.

¿Quéle sucedía? ¿Por qué esperaba que Potter le pidiera salir? ¿Por qué queríallamar la atención del chico? O Peor, aún
. ¿Por qué le había dolido que no lamirara? "¡Qué demonios te sucede, LilianEvans!

-¿Lily?- preguntó Alice con el entrecejo ligeramente fruncido.

-¿Quépasa? - pregunta ella, tratando de fingir normalidad, aun que, en realidadquería saber qué tenían en mente James Potter.

-Siestás tan desesperada por saber qué es lo que se trae entre manos, ve y pregúntale.- dijo Alice exasperada, logrando que Lily le enviará una mirada asesina.

James observaba las profundidades del lago.Sus aguas grises y frías eran excelentes para los calurosos días de verano,donde la gente sólo quería aplacar el calor y el sudor.

Sedespeina por inercia, dejando peor a su cabello de lo que ya está, ese simplemovimiento, hace que todas las chicas que pasan por ahí lo vieran y soltaransuspiros enamorados. El sonríe complacido, cierra sus ojos y se recuesta en elfino césped.

"Caminaba o más bien corría, quería encontrara su pelirroja, besarla y decirle cuanto la amaba. La chica para de correr, seda media vuelta, y lo ve, con sus ojos verdes llenos de lágrimas y en susmejillas restos de ellas. Se acerca sigilosamente a ella, esperando algún tipode reacción, pero ella al verlo, sonríe y se apega a él".

>"El suspira, mientras el delicioso olor amanzanas verdes de Lily, entra en sus fosas nasales, llenándolo por completo,llenando su ser, su alma, su corazón. La chica estalla nuevamente en llanto,pero él no sabe la causa, sólo la abraza, para darle todo su apoyo, y la chicaparece feliz y agradecida".

>"-Te amo, James. - dice ella conlos ojos llorosos, él la mira sorprendido, pero ella se va acercando poco apoco, cada vez falta menos
y menos
"

-¡¡Potter,despierta carajo!! - dijo Lily Evans zamarreando al chico, quien abrió los ojosconfundido. Suspira enfadado. ¡¡El sueño estaba en la mejor parte!!

Se levanta con rabia e intenta caminar alcastillo, pero Lily lo toma del brazo. El la mira con una ceja alzada, intentandoliberarse.

-¿Quédemonios te sucede, Evans? - dice con voz fría y dura. - Quiero irme a dormir.¿Te molestaría demasiado dejarme tranquilo? - pregunta enfadado, pero Lily nolo suelta.

-¡Déjameen paz, Evans! - chilló él con rabia, Lily lo observo sorprendida. ¿En quémomento cambiaron los roles?

-No.- dijo ella acercándose más a él. - No quiero dejarte en paz, Potter. - ella seacercó peligrosamente a los labios del Merodeador, que se quedó estático.

Sin más, Lily Evans unió sus labios con los deJames Potter.

El beso era suave, pero James no podía responder,sus labios no respondían, ni si quiera tenía los ojos cerrados, los labios deLily se movían con más insistencia sobre los suyos. Parpadeó mientras cierralos ojos, toma a Lily de la cintura para apegarla más a él, y le devuelve elbeso con mucho entusiasmo.

Pero como siempre debe ocurrir, la necesidadde respirar hizo acto de presencia, logrando que ambos chicos se separarancompletamente ruborizados y con enormes sonrisas.

-Teamo, Potter. - dice ella contra sus labios.

-Teamo, Evans
.

¡¡¡Hola!!! Yo de nuevo xd.

La historia estaba hace mucho en mi loca cabecita, pero nohabía tenido tiempo de escribirla :D

Como dije antes, amo a James y Lily, son mi parejapreferida *---* Los amo, en serio :D Y quise escribir su primer beso <3

¡¡Dejen comentarios!! ¡¡Por fiiiiiis!! :)

Besos y abrazos mágicos

Bella Lupin
. :)

¿Cuántas veces ya he llorado por ti? - Fanfics de Harry Potter

¿Cuántas veces ya he llorado por ti? - Fanfics de Harry Potter

¿Cuántasveces ya he llorado por ti? ¿Cuántas veces me has rechazado y yo lo vuelvo aintentar? ¿No valoras mis esfuerzos por tratar de hacerte feliz? Porde

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuantas-veces-ya-he-llorado-por-tija-fanfics-de-harry-potter-1552-0.jpg

2024-05-20

 

¿Cuántas veces ya he llorado por ti? - Fanfics de Harry Potter
¿Cuántas veces ya he llorado por ti? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/118382
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences