¿Cuanto dura la Felicidad?¿por siempre? - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Era una tarde excelente, todo marchaba bien para los cuatro chicos mas populares de todo el mundo mágico, Harry Potter & su novia Ginebra Weasley, Ronald Weasley & Hermione Granger. Estaban tristes pero a la vez, alegres, por fin había terminado, lo que tanto atemorizaba al mundo mágico había acabo. Harry tenia varias propuestas de trabajo, pero el por el momento quería relajarse, reír, disfrutar de su noviazgo con Ginny, Salir con sus amigos & ver la vida desde otro punto de vista, ya que desde que tenia uso de razón, siempre habían sido problemas & miedo lo que se asomaba en su vida, ahora por fin, tenia la seguridad de que nadie le arrebataría la felicidad, tenia todo lo que pudiera pedir, novia, amigos, algo lo mas parecido a un familia con los Weasley, ¿que otra cosa le faltaba? Por el momento nada, pero Harry sabe que las cosas pueden cambiar, pero por lo tanto el solo quiere disfrutar. Los días pasaban lentamente, llenos de alegría & nostalgia, todos estaban bien de salud, todos reían & lloraban de vez en cuando por los que habían caído en la batalla. Mas eran fuertes & seguían adelante ¿Qué otra cosa harían?

 

- Hola amor -saludo Hermione a Ron, mientras bajaba las escaleras.

- Hola preciosa -contesto Ron dándole un tierno beso.

- ¡Ey! Tortolitos ¿tan temprano & con esas cosas? -se burlo Harry

- Déjalos amor -dijo Ginny besando a Harry.

- Jajá, ¡Ey! Tortolos, ¿tan temprano & con esas cosas? -dijo Hermione riendo.

- Jaja ya vez Harry, ¿de que te quejas sin ustedes están igual? -dijo Ron

- Cállate Ron -dijo Harry defendiéndose & riendo.

- Oigan ¿& si vamos a algún lado?, es que desde que paso la batalla no hemos salido, & francamente me estoy aburriendo -se quejo Ginny.

- ¿A dónde quieres ir princesa? -le pregunto Harry

- Pues no se amor, quizá ir de viaje, salir & conocer mas gente hacer nuevos amigo -contesto Ginny.

- ¿mas amigos?, Ginny, todo el mundo mágico nos conoce. -dijo Ron

- Pero nosotros a ellos no Ron. ¿Porque no piensas? -dijo Ginny como si eso fuera lo mas obvio del mundo.

- Si pienso Ginny. -se defendió Ron un tanto molesto.

- Ya, ya. Cálmate amor, no es para tanto -le dijo Hermione

& así comenzaron a planear el viaje, no lograban ponerse de acuerdo para ver a donde irían, pero parecían emocionados por el viaje, querían divertirse eso era algo obvio, pero no encontraban un lugar al cual todos quisieran ir, tenían planeado ir nada mas los cuatro & esperaban la aprobación de los Weasley, pues ya que Ginny iría de viaje con su novio, & eso es algo que no suelen aprobar los padres de la novia. Pero tenían la esperanza de que aprobaran ese viaje, ya que las vacaciones se acaban & Ginny tendría que ir a Hogwarts para terminar su ultimo año. Cosa que los ponía nostálgicos tanto a Harry como a Ginny.

Como no se lograban poner de acuerdo de a donde ir, decidieron ir a varias partes, & a la primera parte que irían seria, al Londres muggle, pues ellos querían conocer cosas que nunca antes habían visto, o que quizá si, pero querían conocerlas mejor, una vez teniendo en cuenta a que lugar ir, decidieron pedir permiso a los padres de Ginny. Estaban un poco nerviosos pues no sabrían que es lo que dirían.

- Mamá, papá -empezó Ron

- Si hijo -contesto Arthur, dejando el periódico en la mesita de noche.

- Te quería decir que -comenzó Ron.

 

- Queremos ir de viaje -termino Hermione salvando a Ron, de los nervios.

- Eso es Genial, nada mas irán ustedes 3 -dijo la señora Molly.

- Mamá, yo también quiero ir -dijo Ginny

- Pero Ginny
-dijeron los dos padres.

- Pero nada, por favor déjenme ir con ellos, ira Ron & sabes como es el mamá no dejara que nada malo me pase, a demás ira Harry, & el me protegerá -dijo Ginny mirando a Harry, que veía la escena con un poco de nerviosismo.

- Es que por eso mismo hija, Harry tu sabes que te queremos mucho, & que eres como un hijo para nosotros, pero, no es normal que una jovencita de apenas 16 años, pronto 17, se vaya de viaje con su novio de 18 años. -dijo la señora Molly.

- Señora, se a lo que se refiere -dijo Harry que hablo por primera vez desde que empezó la pequeña discusión -pero yo le juro que en todo momento voy a respetar a Ginny, además ira Ron, ya sabe como es el, no querrá que me le acerque a menos de un metro. -concluyo Harry.

- Pero ¿& las habitaciones como dormirán? -pregunto Arthur.

- Desde luego señor Weasley, que serán niñas con niñas & niños con niños -contesto Hermione.

- Claro, papá. -dijo Ron.

- Bueno si será así, esta bien Ginny, puedes ir con ellos, pero recuerden regresar pronto, pues a Ginny aun le falta un año en Hogwarts. -dijo la señora Molly.

- Claro, no tardaremos mucho, Señora. -dijo Harry con una sonrisa en la cara.

Todos contentos empezaron a empacar, pues mañana por la mañana se irían al Londres muggle. Terminaron de empacar & pasaron el día entero juntos. Como era de esperarse, todos reían, puesto que una pareja le hacia burla a la otra & así sucesivamente. Ron no podía dejar de abrazar a Hermione, & en cambio Ginny no podía dejar de BESAR a Harry. Era una escena que contagiaba de felicidad al que los estuviera observando. Todos se querian, se amaban & se respetaban.

La noche llego & cada pareja estaba en un cuarto con su propia privacidad. Todos respetaban eso & ya estaban acostumbrados.

-GINNY & HARRY-

En el cuarto de Ginny se encontraban Harry & Ginny, los dos recostados en la cama, Harry acariciaba el cabello de su amada mientras ella lo abrazaba fuertemente.

- Amor, ¿realmente crees que este viaje sea buena ida? -pregunto Harry.

- Si amor, ¿Por qué lo preguntas? ¿acaso tú no piensas así? -contesto Ginny algo confundida.

- Claro que pienso que este viaje seria de lo mas emocionante & feliz porque iras tu, pero, ¿no crees que digan cosas de ti? -pregunto Harry mientras acariciaba el brazo de su amada.

- ¿cosas?, ¿Cómo que cosas? -pregunto Ginny algo confundida volteando a verlo.

- Pues, tu sabes, como dijo tu mamá, muchos no ven de manera correcta el echo de que una jovencita de 16 años se vaya de viaje con su novio de 18 años. -dijo Harry con picardía en los ojos.

- Amor, no me importa lo que digan, además no iremos solos. -dijo Ginny con un poco de tristeza.

- Lo se cariño, ¿princesa? -pregunto Harry

- Mande amor. -contesto Ginny

- Nada princesa, nada. -Harry se arrepintió, no era buen momento para decirle lo que tenía en mente.

Mientras tanto, en otra recamara estaba otra parejita, muy acaramelada

- RON & HERMIONE-

Estaban en el cuarto de Ron, ellos estaban sentados en la cama, se miraban de frente, & se abrazaban. Nadie comprendía esa relación, no era tan cursi como la de Ginny & Harry, esa relación estaba llena de bromas, risas & también de peleas. Pero nadie dudaba del amor que se tenían, ellos sabían perfectamente cuanto se amaban.

 

- Hermy, ¿realmente quieres dormir con Ginny en el viaje? -pregunto Ron con un todo pícaro.

- mm
, no se, ¿Por qué lo preguntas? -contesto Hermione tratando de ocultar una sonrisa picara.

- Pues, no se, estaba pensando en darle un poquito mas de privacidad a Harry & a Ginny -contesto Ron, siguiéndole el juego a Hermione.

- ¡Por Merlín!, Ronald ¿que cosa dices?, dime ¿quien eres & que le hiciste a Ronald Weasley, mi novio & el hermano súper celoso de Ginny Weasley? -dijo Hermione siguiendo el juego, pues ella sabia claramente lo que Ron le quería dar a entender.

- Jajá, que chistosa Hermione Granger. Creo que sabes perfectamente a lo que me refiero -dijo Ron, pegando mas a Hermione a el.

- Claro que lo se amor, pero no se, quizá mas adelante, en este momento estamos en tu casa, & creo que aunque al parecer tenemos privacidad, no creo que sea suficiente -dijo Hermione volteando a ver a la puerta.

- mmm
esta bien, Hermy, esperare -dijo Ron Besando apasionadamente a Hermione

- Gracias Ron, Te amo. -dijo Hermione besándolo.

- & yo a ti amor. -contesto Ron.

_________________________________________________________________________

Bueno este es mi tercer capitulo, espero que les guste.

soundtrack

amor real - sin bandera

Se paso la noche & llego el día de partir, comenzarían su viaje, ya estaban listos para partir, se despidieron & comenzaron su viaje. En poco tiempo llegaron, pero no se quedaron mas de una hora pues, el Londres muggle no tenia mucha diversión para ellos, ya que siendo magos conocían otro tipo de diversión. Decidieron ir a Hawái, ya que ahí era muy cálido. Cuando llegaron a Hawái, fueron casi directo a la playa, todos lucían unos trajes de baño estupendos. Hermione & Ginny traían unos bikinis muy sexys, el de Hermione era color blanco & el de Ginny era negro, las dos chicas tenían un cuerpo perfecto, todos los hombres se le quedaban viendo. Harry & Ron no se quedaban tan atrás, también tenían un muy buen cuerpo, a causa del Quiddicht, todas las chicas les coqueteaban. Los cuatro pasaron una tarde muy divertida en el mar & jugaron un poco de volibol playero, pues ellos no sabían jugar bien, así que solo jugaron un poco. Al atardecer Harry & Ginny decidieron ir a dar un paseo alrededor del mar, pues nunca antes habían ido a un lugar así, estando ellos como pareja, Harry quería pasar un rato a solas con ella.

- Princesa, te ves muy sexy. -dijo Harry abrazando a Ginny pegándola mas a el.

- mm
, pues amor, tu no te ves nada mal -dijo Ginny besándolo.

- Gracias Ginny. -dijo Harry

- ¿gracias? ¿Por qué amor? -contesto Ginny algo confundida.

- Por hacerme el hombre mas feliz de todo el mundo mágico & del mundo muggle. Eres lo que siempre soñé, la razón de mi existir, tu me diste fuerza cuando realmente la necesitaba, eres mi razón de ser, eres mi sol en el día & mis estrellas en las noche. -dijo Harry abrazándola & mirándola a los ojos, Ginny podía ver en ellos amor sincero & puro, no había falsedad, ni malas intenciones. Eso estaba más que claro.

- Amor, si alguien tiene que agradecer de los dos, soy yo, tu eres el hombre perfecto, eres mi amor, el niño que me roba el sueño por la noches, el que me da razón para sonreír , quien me ha enseñado con cosas tan simple & hermosas lo que es la felicidad & el amor. Sin ti no soy nadie, simplemente soy Ginebra, tu eres quien me a dado el amor que nadie mas me hubiera podido dar. Eres mi vida entera -dijo Ginny.

 

Harry & Ginny se habían dicho palabras jamás mencionadas por lo dos. Estaban real & profundamente enamorados. No había cosa más importante para ellos. Se amaban & era lo único en lo que podían pensar de ahora en adelante. Algo paso & Ginny comenzó a llorar. Harry estaba asustado pues no sabia el porque de su repentino llanto

- ¿Princesa que pasa?, ¿hice algo mal? -dijo Harry desesperado por tratar de saber la causa del llanto de su amada.

- No amor, tu no has hecho algo mal, es solo que falta poco tiempo para que yo regrese a Hogwarts. & será mucho tiempo sin verte. Te amo Harry demasiado, tengo miedo que durante este tiempo que estemos separados, tu puedas encontrar a alguien mas & te olvides de mi, tengo miedo a que nuestro amor no soporte la distancia, tengo mucho miedo -dijo Ginny que lloraba mucho en el hombro de Harry.

- Mi querida Ginebra Weasley, mi princesa, mi amor, mi cosita hermosa, mi vida entera, mi razón de ser, mi motivo por el cual vivir. ¿Realmente crees que yo podre olvidarte?, ¿Realmente crees que no te podre esperar a que salgas de Hogwarts?, ¿crees que nuestro amor no sobrevivirá a la distancia? -pregunto Harry cariñosamente.

- Es solo miedo, miedo a que pase todo eso -dijo Ginny con lágrimas en los ojos.

- Ginny mírame a los ojos -pidió Harry -Yo Harry James Potter, juro esperar al único amor de mi vida, amarla & respetarla, ser paciente & amarla aun en la distancia, nunca enojarme con ella por simples tonterías, juro que tratare de entender cuando ella no pueda verme, juro quererla con sus defectos & sus virtudes, juro que estaré con ella hasta que se harte de mi, & SOBRETODO JURO QUE EL UNICO AMOR EN MI VIDA SERA GINNY WEASLEY. -dijo Harry mirando a Ginny a los ojos.

Ginny no pudo contenerse las ganas de besarlo & cayeron al suelo sobre la arena, Ginny estaba encima de Harry. Todos lo que pasaban por hay los miraban & pensaban mal. Pero solo ellos realmente sabían que se amaban & que con cada beso entregaban un poco de todo ese amor.

______________________

espero & les guste.

soundtrack para la escena de Harry & Ginny en la playa

Amo - Axel Fernando

Mientras Harry & Ginny se demostraban amor sincero el uno por el otro. Ron & Hermione estaban platicando.

- Hermione, ¿Por qué te pusiste ese bikini? -pregunto ron desviando la mirada.

- Pues porque estamos en la playa, ¿Qué otra cosa me podría poner? -dijo Hermione observando a Ron.

- mmm
, Hermy, eres tan encantadora, no se que haría sin ti -dijo Ron volteando a ver a Hermione.

- Amor, ¿nos vamos a otra parte? -pregunto Hermione que estaba observando como una chica de cabello rubio le coqueteaba a Ron.

- A donde tú digas preciosa -contesto Ron ignorando a la rubia, pero observando al muggle que veía a Hermione como si se la quisiera comer.

- m.. ¿& si regresamos al hotel? -sugirió Hermione inocentemente.

- Claro amor. -dijo Ron, mirando pícaramente a Hermione.

 

Empezaron a recoger todo, Hermione dejo a Ron para ir a busca a Harry & a Ginny para avisarles que ellos se irían. Hermione se arrepentía de dejar a Ron solo mientras caminaba, pero cuando se topo con sus amigos dejo de arrepentirse, pues estos seguían en una postura muy comprometedora & con lo celoso que es Ron con su hermana
, Hermione no se quiso ni imaginar lo que pudo a ver llegado a pasar. Una vez cumplido su propósito se fue a encontrar con Ron, & se marcharon al hotel. Al llegar fueron a una sola habitación, la que seria de Hermione & Ginny durante algunos días.

- Amor, te amo -dijo Hermione abrazando a Ron.

- & yo a ti preciosa -dijo Ron devolviendo el abrazo.

- Sabes Ron, te he querido desde hace mucho tiempo -confeso Hermione

- Lo se, Hermy, & créeme que aun no entiendo como fue que deje pasar tanto tiempo, todo de lo que me perdía, eres tan encantadora, ahora se que si paso un solo día sin ti, sentiría que me moriría, no quiero ni imaginármelo. -dijo Ron besando tiernamente a Hermione

- Te amo Ronald te amo -decía Hermione entre dientes pues los labios de ron apagaban sus palabras con unos besos, muy apasionados.

Ron cargo a Hermione sin dejarla de besar, la recostó en la cama & el se acomodo a un lado de ella. Aun traían los trajes de baño, Ron empezó a vagar por el cuerpo de Hermione, acariciándole la espalda, la piel se les ponía de gallina, pero Hermione paro en seco de repente.

- ¿pasa algo Hermy? -pregunto Ron besándole el cuello.

- Ron, creo que aun no es el momento -dijo Hermione algo nerviosa, no sabia como reaccionaria su novio.

- Amor, ¿a caso estas temiendo que me enoje contigo? -pregunto Ron al darse cuenta del nerviosismo de Hermione.

- ¿No te molesta que no quiera continuar? -pregunto Hermione.

- No amor, quizá yo me este adelantando, solo tenemos 1 mes de novios, seré paciente & me calmare, no quiero que te sientas presionada ni nada por el estilo, será cuando tu quieras -dijo Ron dándole un beso en la frente a Hermione.

- Gracias amor. -contesto Hermione mas relajada & lo beso tiernamente.

- Hermione sabes que te amo & no por esta tontería te dejaría, tarde mucho tiempo en darme cuenta que te amaba, que eras tu la única que realmente me amo & me ama, no creo que sea tan tonto como para perderte por una estupidez, tu eres lo mas importante para mi. -dijo Ron, mirando a Hermione, mientras se ponía rojo como su pelo.

- Amor, eres un encanto, mírate te has puesto del color de tu cabello. -dijo Hermione besándolo una vez mas.

- Hermione, tu sabes que cuando me pongo así, es porque no miento. -dijo Ron.

- Lo se cariño, sabes que yo también te amo, te he amado desde que estábamos en Hogwarts, te amado mas a cada instante, te volviste tu el dueño & señor de mi vida
-dijo Hermione pero no pudo terminar porque los labios de ron la interrumpieron con un beso nada tierno, si no un poco mas salvaje, pero lleno de pasión & amor.

- Quiero ser tu amor por siempre, Hermy, por siempre -dijo Ron

Yo también quiero ser tu amor por siempre. -Contesto Hermione & una vez mas se besaron pero este beso tenia mas amor, que pasión.

________________________________________________

este es mi nuevo capitulo.

espero & les guste.

soundtrack.

Tu amor por siempre - Axel Fernando.

 

En algún lugar de la playa

- Amor ¿no crees que ya es muy tarde? -pregunto Harry a Ginny mirando el cielo lleno de estrellas. Pero esta no le contesto, Harry se dio cuenta que Ginny estaba respirando muy compasadamente. Harry volteo a ver a Ginny que estaba recostada en su pecho & vio que la niña de cabellos rojos estaba profundamente dormida.

Harry la levanto en brazos, no quería despertarla, & la llevo hasta el hotel, Harry la acostó en su cama (la de Harry) ya que no tenia llave de la recamara de Hermione & esta no aparecía. Harry se cambio & se puso unos jeans & una playera color celeste & recostó en la cama que seria de Ron. (ya que este tampoco estaba) Harry dio por hecho que Hermione & Ron estaban juntos, ¿pues con quien si no?, se puso a pensar, en lo que había pasado hoy en la tarde con Ginny, & las palabras que ella le había dicho. 'Amor, si alguien tiene que agradecer de los dos, soy yo, tu eres el hombre perfecto, eres mi amor, el niño que me roba el sueño por la noches, el que da razón, para sonreír, quien me ha enseñado con cosas tan simples & hermosas lo que es la felicidad & el amor. Sin ti no soy nadie, simplemente soy Ginebra, tu eres quien me a dado el amor que nadie mas me hubiera podido dar. Eres mi vida entera' Le había dicho la chica en la playa.

- Si, definitivamente le pediré matrimonio -se dijo Harry así mismo. -pero ¿debo esperar hasta que termine Hogwarts?, ¿o le pido matrimonio mañana mismo, para que tenga la seguridad de que no la dejare?- se decía el chico a el mismo -Definitivamente necesitare un consejo de Hermione.

- ¿Qué se te ofrece Harry? -dijo Hermione apareciendo con magia en la habitación de Harry con Ron pisándole los talones.

- Am Hermy, me espantaste -dijo el chico tratando de acompasar su respiración.

- Lo siento Harry -se disculpo la chica. -pero dime ¿en que necesitas mi ayuda?

- Hermione, creo que primero tengo que hablar con Ron de este asunto -dijo Harry observando a Ron.

- Am, ¿de que quieres hablar Harry? -dijo Ron observando a su hermana que estaba acostada en la cama de Harry.

- Ron, ¿podemos ir a fuera? -dijo Harry haciendo un gesto de disculpa a Hermione mientras esta le hacia otro que dio a entender que no había problema.

- Ok -dijo Ron saliendo de la habitación seguido por Harry.

- Ron -empezó Harry nervioso.

- Dime -dijo Ron mirando a Harry un poco preocupado.

- Es que como eres mi mejor amigo & hermano del amor de mi vida. Quería comentarte que -espero Harry viendo la reacción de Ron.

- Continua Harry -decía Ron un poco preocupado e impaciente.

- Quería decirte querido amigo mío, que
me quiero casar con Ginny -dijo Harry, sin saber que reacción esperar de Ron.

- WOW. Harry me has sorprendido, pero, ¿ya se lo pediste a Ginny? -dijo Ron viendo directamente a Harry.

- No, quería que tu lo supieras, pues esperaba tu aprobación -dijo Harry.

- ¿mi aprobación? Harry, soy el hermano de Ginny, mas no su padre ni el tuyo, querido amigo, en eso no tienes porque pedirme permiso, eso es lo que tu quieres hacer. -dijo Ron Sonriendo & al ver esa sonrisa Harry se la devolvió sin pensarlo.

- Gracias Ron. -dijo sinceramente Harry

No tienes nada que agradecer -contesto Ron. Pasándole un brazo por el hombro a Harry jugueteando con el. Como lo hacían en Hogwarts.

 

_____________________________________

Hola este es mi nuevo capitulo

espero les guste :)

soundtrack: addicted - kelly clarkson

Aun jugueteando entraron a la habitación donde los esperaba Hermione.

- Hermione, ahora si necesito hablar contigo -dijo Harry sonriendo.

- Esta bien Harry ¿De que se trata? -pregunto Hermione algo preocupada.

- Nada grave Hermione, nada malo tampoco. -se apresuro Harry al ver la reacción preocupada de Hermione.

- A ok. Harry entonces tú dirás. -dijo Hermione esperando la respuesta de el.

- Pero no aquí, Hermione -dijo Harry volteando a ver a Ginny, que se remolineaba en la cama.

- Entonces ¿salimos?-pregunto la chica de cabello castaño.

- Si -contesto Harry Saliendo por segunda vez de la habitación, pero esta vez seguido por Hermione.

- ¿De que se trata Harry? -pregunto Hermione.

- Pues veras, tengo que empezar por confesarte que me quiero casar con Ginny & le quiero proponer matrimonio. -apenas termino Harry de decirlo cuando Hermione le dio tremendo abrazo.

- Harry felicidades, enserio que es la mejor decisión que pudiste tomar, Ginny te hará muy feliz & tu a ella, son el uno para el otro -dijo Hermione felicitando a su amigo.

- Gracias Hermy, pero no cantemos victoria aun, pues no se lo he pedido todavía. -dijo Harry mirando a Hermione

- ¿pero que estas esperando? -pregunto Hermione.

- Pues, es que creo que es muy pronto además, ella aun no termina Hogwarts. -dijo Harry mirando a Hermione

- O, ya veo, ¿Es para esto a lo que querías mi consejo? -pregunto la chica pensativa.

- Si, Hermione hoy Ginny me dijo algo que me alegrara toda la vida, pero también me confeso que tiene miedo a que yo la deje & me enamore de otra chica, por la distancia, cosa que yo inmediatamente le dije que no pasará. & ahí esta el problema Hermione, no se si pedírselo antes de que se vaya a Hogwarts o hasta que termine su ultimo año -dijo Harry mirando a su castaña amiga.

- Pues Harry, yo diría que antes para que ella tenga la seguridad de que tu amor por ella no acabara, pero tendrían que esperar para la boda eso esta mas que claro. -dijo Hermione razonando un poco.

- Si, tienes razón Hermione -dijo Harry sonriéndole a su amiga.

- Harry, ¿Cuándo se lo pedirás? -pregunto Hermione impaciente.

- Es lo que no se, mira este lugar es hermoso -dijo Harry pero Hermione levanto una ceja mirando las paredes del pasillo del hotel. -Quiero decir Hawái -aclaro Harry con una sonrisa & Hermione se la devolvió -& pues no se si pedírselo aquí, ablando claramente de Hawái & no del hotel -dijo Harry antes de que la castaña hiciera una mueca. -o esperarme hasta su cumpleaños que ya solo faltan dos semanas & sabes que en dos días nos iremos a Norteamérica. -dijo Harry con cara de preocupación.

- Pues Harry yo diría que aquí en Hawái, porque mira que este lugar realmente es precioso & muy romántico -dijo Hermione

- Pues en eso tienes razón, gracias Hermione, no se que haría sin ti -dijo Harry abrazándola.

Pues harías las cosas un poco menos románticas & estarías echo un lio con los regalos & cosas por el estilo -dijo Hermione riendo & provocando que Harry también riera.

Ginny despertó, estuvieron un rato platicando los 4, después de un rato, las chicas se fueron a su habitación para descansar & se quedaron a solas Ron & Harry. Platicaban animadamente sobre la propuesta de matrimonio que Harry le haría a Ginny al día siguiente.

 

- Será genial hermano, ahora serás mi cuñado & pasaras a ser parte de la familia oficialmente -decía Ron muy animadamente.

- Lo se, pero solo espero que Ginny me acepte, no vaya ser que no quiera casarse conmigo -dijo Harry preocupado.

- Claro que te aceptara Harry, eres el amor de su vida, si no ya te hubiera mandado a volar ¿no crees? -dijo Ron.

- Pues en eso tienes razón, si no me quisiera ya me hubiera mandado a volar. -dijo Harry

- Si Harry, tu tranquilo -dijo Ron sonriendo.

- Gracias Ron. Pero hablando de matrimonio ¿tu cuando se lo pedirás a Hermione? -pregunto Harry viendo a Ron.

- Pues la verdad no se, estoy esperando a que encuentre un buen trabajo, para así tener algo que ofrecerle, ¿no crees? -dijo Ron.

- Pues si. -dijo Harry pensando.

- ¿En que piensas hermano? -le pregunto Ron.

- Pues en como se lo voy a decir a Ginny & donde & cosas así -dijo Harry mirando al vacio.

- Pues entonces te dejo que pienses con calma, buenas noches Harry -dijo Ron echándose a dormir.

- Que descanses -contesto Harry.

A la mañana siguiente, fueron a conocer Hawái, & al llegar aun lago muy hermoso, Harry decidió que era el lugar & el momento perfecto. Les pidió a Ron & Hermione que los dejaran solos a el & a Ginny, sin que Ginny se diera cuenta, estos aceptaron al instante pues ellos también querían pasar un momento a solas.

- Amor, ¿te gusta Hawái? -pregunto Harry

- Si, Harry todo es tan cálido & hermoso aquí -contesto la pelirroja abrazando a Harry.

- Amor, quería pedirte algo -dijo Harry mirando a Ginny a los ojos

- ¿si amor? -pregunto Ginny

En algún otro lugar, no muy lejos de aquel hermoso lago, estaban Ron & Hermione, abrazados, platicando bajo un árbol.

- ¿crees que ya se lo haya dicho? -pregunto Hermione a Ron.

- Pues no se Hermy, quizá no, quizá si. -contesto Ron acariciando el cabello de Hermione.

- Amor, ¿algún día nos casaremos tu & yo? -pregunto Hermione escondiendo su rostro en el pecho de Ron.

- Quizá Hermione. -contesto Ron.

- ¿Quizá?, ¿no estas seguro de pasar toda tu vida a mi lado? -pregunto Hermione con lagrimas en los ojos.

- No Hermy, no es eso, es que no se si yo pueda ofrecerte un buen futuro, mi amor eres todo para mi, claro que estoy completamente seguro de que quiero pasar toda mi vida contigo, pero no se si yo pueda ofrecerte un futuro digno de ti -dijo Ron secando las lágrimas de Hermione con su dedo.

- Amor, sabes que yo también trabajare al igual que tu, sabes que mi futuro es lo que menos me importa, si no es a tu lado nada tendría sentido. -dijo Hermione besando a Ron.

La escena era muy romántica, a pesar de las lágrimas derramadas.

Mientras la castaña & el pelirrojo se comían a besos, a la orilla de un hermoso lago estaba un pelinegro muy nervioso, acompañado de una pelirroja muy hermosa. El lago era grande, el pasto estaba increíblemente verde, los árboles juntaban sus ramas, para brindar una sombra tan acogedora.

- Amor, ¿te gusta Hawái? -pregunto Harry

- Si, Harry todo es tan cálido & hermoso aquí -contesto la pelirroja abrazando a Harry.

 

- Amor, quería pedirte algo -dijo Harry mirando a Ginny a los ojos

- ¿si amor? -pregunto Ginny.

- Ginny, sabes que eres la mujer de mis sueños, sabes que si mi destino no es a tu lado mi vida no tendrá sentido, sabes que te amo, mas que a nadie en este mundo -dijo Harry mirando a los ojos a la pelirroja -Ginebra Weasley, ¿me harías el honor de casarte conmigo? -dijo Harry sacando una cajita forrada de terciopelo color rojo, abriéndola para mostrarle a la pelirroja un hermoso anillo de compromiso. (como este, https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://joyeriacarmelo.com/img_anillos/ac1.jpg&imgrefurl=https://joyeriacarmelo.com/anilloscompromiso/anilloprin.html&usg=__Oe1mpzlTVGAwgc8-lSBR72m_VYs=&h=326&w=323&sz=20&hl=es&start=78&tbnid=jpVH6sdUmeWWzM:&tbnh=137&tbnw=149&prev=/images%3Fq%3Danillos%2Bde%2Bcompromiso%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C2673&um=1&itbs=1&ei=l-hVTIH3OI6osQOdqazaAg&iact=hc&vpx=322&vpy=182&dur=110&hovh=168&hovw=166&tx=99&ty=112&page=9&ndsp=10&ved=1t:429,r:1,s:78&biw=1003&bih=457 )

- Harry -dijo Ginny con lagrimas en los ojos de alegría -Claro que si amor, si quiero casarme contigo -& lo beso apasionadamente después de que Harry le colocara el anillo en el dedo.

- Te amo Ginny. -dijo Harry

- Te amo -contesto Ginny & le dio otro beso.

A lo lejos una pareja los observaba, & sonreían al ver a sus amigos tan felices.

Las horas pasaron & se tenían que marchar, tenían que dejar Hawái para ir a Norteamérica, o quizá España, aun no sabían bien, pero si querían llegar a tiempo para que Ginny fuera a Hogwarts tenían que marchar esa misma noche.

En la habitación de las chicas se encontraba, una castaña con una pelirroja muy sonriente.

- Muchas Felicidades, Ginny, veras que no te arrepentirás nunca -dijo Hermione abrazando a Ginny.

- Lo se, se que nunca me arrepentiré, Harry es el hombre perfecto, es muy romántico, amable, me protege de todo lo malo, es mi chico ideal. -dijo Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.

- Lo se Ginny, es tu chico ideal, son el uno para el otro de eso a nadie le queda la menor duda. -dijo Hermione riendo.

Mientras tanto en la habitación de los chicos.

- Felicidades Harry, siempre supe que esto pasaría -dijo Ron, dándole unas palmadas a Harry en la espalda.

- Gracias Ron. -dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja.

- Realmente son el uno para el otro -comento Ron.

- Si lo se, al igual que tu & Hermione. -dijo Harry volteando a ver a Ron que había suspirado al escuchar la ultima frase de Harry. - ¿paso algo?

- Harry, Hoy Hermione me pregunto si algún día nos casaríamos -dijo Ron.

- ¿& que le contestaste? -pregunto Harry mirando fijamente a Ron.

- Pues que quizá. -dijo Ron algo apenado.

- ¿&? -pregunto Harry - ¿Qué te contesto ella?

- Pues al principio se enojo, & me pregunto si yo no estaba seguro de pasar mi vida a lado de ella, & yo le conteste que si, que si estaba seguro de pasar el resto de mis días junto a ella, & me pregunto que cual era el motivo del quizá, & le conté lo del trabajo & eso. -contesto Ron.

- Pues amigo, yo no se que decirte, esta bien que le hayas aclarado a Hermione que no es porque no la ames, si no por lo del trabajo. ¿pero que te dijo ella después o como reacciono? -dijo Harry.

 

- Me dijo que eso era lo que menos le importaba a ella, & pues estaba llorando. -dijo Ron.

- Pues amigo, realmente, espero que pronto encuentres un buen trabajo. -fue lo único que Harry pudo decir.

Todos salieron de las habitaciones, & se fueron a la recepción. & de ahí se marcharon.

Pasaron unos días en España, luego en América, visitando varios países.

Decidieron Regresar a Casa, antes, para que Ginny pudiera pasar su cumpleaños con su familia. Llegaron a la casa de los Weasley, donde todos los recibieron con los brazos abiertos para felicitar a los comprometidos. Molly, lloriqueaba & decía: mi pequeña niña se me casara, no lo puedo creer, el día de mañana apenas cumplirá 17 años & ya esta comprometida, & con Harry Potter el mago mas famoso de todo mundo mágico, no lo puedo creer como pasan los años aun recuerdo cuando lloraba porque quería ir a Hogwarts & aun no tenia la edad suficiente. Oh mi pequeña & adorada Hija. Todos estaban muy felices por la pareja. Ya habían programado una ida a Hogsmade, para pasar el día del cumpleaños de Ginny. O al menos eso creía Ginny. Llegó la noche & todos se fueron a dormir. Eran exactamente las 12:00am. Cuando Ginny sintió que alguien entraba en su recamara, se quedo Quieta & pregunto

- ¿Quién esta ahí? -

- Tranquila, soy yo, amor. -dijo Harry

- ¿Harry?, ¿Qué haces aquí? -pregunto Ginny confundida.

- Quería ser el primero en Felicitarte. -contesto Harry

- Amor -comenzó a decir Ginny pero Harry no la dejo terminar pues la interrumpió con un tierno beso.

- Feliz Cumpleaños amor. -dijo Harry.

- Gracias amor. -dijo Ginny abrazándolo

& así se quedaron dormidos, juntos abrazados, pero Harry se levanto temprano para cambiarse de cuarto, pues no quería que la señora o el señor Weasley lo regañaran o que sus amigos los hermanos Weasley lo golpearan. Unas cuantas horas más tarde todos estaban abajo esperando a que Ginny bajara para felicitarla. Cuando está bajo, todos se amontonaron & la felicitaron. Todos desayunaron, pero Ginny se percato de que su madre & Harry platicaban a solas, cosa que nunca hacían. Hermione al darse cuenta que Ginny había visto a su novio platicar con su madre, la distrajo. Una vez que todos terminaron de desayunar, se fuero a Hogsmade los cuatro, Harry, Hermione, Ron & Ginny.

- Amor ¿A dónde te gustaría ir? -le dijo Harry a Ginny.

- No se amor. -contesto Ginny.

- Vamos al Bar de las Tres Escobas. -dijo Hermione.

- Si. -dijeron todos.

- Bueno, adelántense, yo ahorita los alcanzo -dijo Harry

- ¿A dónde iras amor? -pregunto Ginny.

- Tengo que comprar algo amor, tú no te preocupes. -contesto Harry

- Ok. -dijo Ginny

Los tres se fueron al Bar de las Tres Escobas. Pero Harry se dirigía a una joyería, para comprarle un regalo a Ginny, aunque esta le había dicho que no era necesario, pero el quería darle aunque sea un simple pero hermoso detalle.

Una vez logrado su objetivo fue a alcanzar a sus amigos & a su novia, pasaron el día entero en Hogsmade. Después de unas cuantas horas regresaron a su casa donde a Ginny le esperaba una gran sorpresa.

- Llegamos -dijo Ron al abrir la puerta.

- ¡no me digas! -dijo Ginny pasando ella primero.

- ¡SORPRESA! -gritaron todos sus familiares & amigos mas cercanos.

 

- Pero ¿Qué es esto? -pregunto Ginny muy sorprendida.

- Pues tu fiesta sorpresa tontita -dijo George abrazándola.

- Si hija, te hemos hecho una fiesta sorpresa, no todos los días cumples 17 años -dijo Arthur.

- Gracias familia -dijo Ginny abrazando a todos.

- Que la disfrutes querida -dijo la señora Molly.

La fiesta tenia un buen ambiente, felicidad & armonía era lo que se sentía en el aire. Ginny empezó a abrir todos & cada uno de los regalos que había en la mesa. Hermione le había regalado un hermoso brazalete (como este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://img.embelezzia.com/2009/03/frosted-flowerd-bolster.JPG&imgrefurl=https://www.embelezzia.com/joyeria/atelier-swarovski-p-v-2009-i-christopher-kane&usg=__en4mXmw-Y7v-OigVnDi8gJLgTtM=&h=489&w=411&sz=24&hl=es&start=118&tbnid=R0cOiqdHdkCZyM:&tbnh=144&tbnw=171&prev=/images%3Fq%3Dbrazaletes%2Bde%2Bflores%2Bde%2Boro%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C4044&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=149&vpy=101&dur=1000&hovh=245&hovw=206&tx=99&ty=202&ei=ggJWTIWsAYuWsgP6vLXaAg&page=13&ndsp=10&ved=1t:429,r:0,s:118&biw=1003&bih=457

Ron le había regalado unos aretes. (Como estos https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://i51.twenga.com/joyas/pendientes-aro/pendientes-estrellas-con-circonitas-tp_637466674462095065.png&imgrefurl=https://www.twenga.es/joyas/pendientes-aro/pendientes-aro-pagina-5.html&usg=__QNNTaCnM_bYkCJcFsVJqt0gijYU=&h=100&w=100&sz=5&hl=es&start=117&tbnid=X_JNqwS-LTU60M:&tbnh=82&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Daretes%2Bde%2Bestrella%2Bde%2Boro%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C4182&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=522&vpy=241&dur=609&hovh=82&hovw=82&tx=96&ty=51&ei=8wJWTLeHI4L0tgPh0qnaAg&page=13&ndsp=10&ved=1t:429,r:7,s:117&biw=1003&bih=457

Ginny estaba muy feliz eso cualquiera lo notaba. La fiesta acabo algo tarde & todos se fueron a dormir excepto un pelinegro & una pelirroja que estaban en una habitación los dos solos.

- ¿Te la pasaste bien princesa? -le pregunto Harry a Ginny.

- Si amor, fue uno de mis cumpleaños favoritos. -dijo Ginny sonriendo.

- Me da gusto amor. -dijo Harry besándola.

- Uf, si que fue una sorpresa la fiesta pues no me la esperaba, muchas gracias Harry la fiesta fue mi regalo preferido. -dijo Ginny pensando que la fiesta era regalo de Harry.

- Amor, te juro que yo no tuve nada que ver. -dijo Harry riendo

- ¿A no? -dijo Ginny confundida.

- No amor.-dijo Harry

- O. ¿entonces quien preparo la fiesta? -pregunto Ginny un poco decepcionada.

- Tus padres desde luego. -dijo Harry notando la decepción de Ginny. -pero ¿Qué fue lo que te decepciono? -quiso saber Harry.

- Nada amor, nada -dijo Ginny, pues no le quería decir a Harry que lo que la decepcionaba era que Harry no le había regalado nada.

- Bueno entonces amor -dijo Harry -quiero enseñarte algo.

- ¿Qué cosa? -dijo Ginny.

- Esto. -contesto Harry sacando de su bolsillo del pantalón una cadenita con un dije en forma de corazón (como este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://marketplaceadvisor.channeladvisor.com/hi/79/78899/hp288-2.jpg&imgrefurl=https://esp.ebay.com/viewItem%3Fitem%3D270430257330%26v%3Dgbh&usg=__w7yPZHcTBkXSdatSFuEOi5wEXXg=&h=432&w=576&sz=61&hl=es&start=130&tbnid=nscIu-mvj2_xvM:&tbnh=101&tbnw=134&prev=/images%3Fq%3Dcollares%2Bde%2Bcorazon%2Bde%2Bdiamantes%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C4593&um=1&itbs=1&ei=sP9VTI-OLoeCsQOJzajZAg&biw=1003&bih=457

 

- Esta muy bonito amor, ¿Para quién es? -dijo Ginny enojándose.

- Pues para una chica muy especial. -contesto Harry notando el enojo de Ginny.

- A ok. -dijo Ginny levantándose de la cama con lagrimas en los ojos & muy molesta.

- Amor, ¿Por qué lloras? -le pregunto Harry, deteniéndola antes de que saliera de la habitación.

- Por tonterías. -contesto Ginny aún enojada.

- Mi princesa, esa chica especial eres tú. Este collar es para ti, se que es sencillo & que quizá este feíto, pero es la forma mas parecida para regalarte mi corazón, porque el que me mantiene vivo no es mío & nunca lo fue, porque siempre te a pertenecido. -dijo Harry poniéndole el collar a Ginny.

Ante esas palabras Ginny no sabia que decir, se había comportado de una manera estúpida, pues los celos & la decepción la habían llevado a ese comportamiento, así que lo único que hiso fue besar a Harry como nunca antes lo había besado.

Mientras tanto, en otra habitación no muy lejos de esa. Se encontraba otra parejita, una castaña de pelo alborotado & un pelirrojo. Se besaban apasionadamente, estaban recostados en la cama.

- Hermione eres tan hermosa -decía Ron

- Gracias Ron, te amo -decía ella.

- Eres todo para mi Hermione -

- Ron te amo, te amo, te amo, te amo, eres lo mas importante en mi vida -decía Hermione

- & yo a ti amor. -contesto Ron.

Sin mas palabras, comenzaron a besarse de nuevo, Ron empezó a tomar de la cintura a Hermione, ella acariciaba el pelo de el, Ron empezó a besar el cuello de ella
& así fue como la ropa les fue estorbando. Cerraron la puerta con magia & pusieron un hechizo para que no se escuchara nada. & así pasaron la noche. Hermione & Ron muy apasionados & Ginny & Harry muy tiernamente.

La noche paso & los rayos del sol entraban por la venta, Ron fue el primero en despertar, no sabia si lo que había pasado esa noche era real o solo uno mas de sus sueños. Pero al voltear a su costado vio a Hermione que estaba acostada entre las sabanas blancas & aferraba a su brazo en un profundo sueño, Ron sonrió, todo había sido real, acaricio el cabello de su adorada castaña, & esta al sentir la mano de Ron por su cabello, abrió los ojos & ahí estaba Ron, el amor de su vida, la estaba viendo & sonreía, al ver a Ron tan feliz ella también sonrió, & al ver su ropa en el suelo, se dio cuenta que lo que había pasado era real.

- Buenos días preciosa -la saludo Ron.

- Hola amor. -dijo Hermione

- ¿Cómo te sientes? -pregunto Ron.

- Feliz, muy feliz & ¿tu amor como te sientes? -dijo Hermione

- Me siento igual de feliz mi vida -dijo Ron besando a Hermione

- Te amo -fue lo único que dijo Hermione

Esta se vistió & salió de la habitación sin que nadie la viera o al menos eso creía, no quería ni imaginarse que pasaría si alguien los hubiera visto. En la otra habitación estaba otra parejita dormida, ella reposaba su cabeza en el pecho de Harry & el rodeaba la cintura de Ginny con los brazos, aquí la primera en levantarse fue Ginny, al ver que estaba con Harry se sintió muy feliz, pero de repente escucho pasos & pensó que era su madre o alguno de sus hermanos, & por la posición en la que se encontraba sabia que no le haría mucha gracia a sus familiares, entonces con mucho cuidado & sin despertar a Harry salió de la habitación, pero que sorpresa llevo al encontrarse con Hermione saliendo de la habitación de Ron, con la misma ropa de ayer & dirigiéndose a su habitación de puntitas, Ginny la siguió, al entrar a la habitación le pregunto el porque de esa salida tan misteriosa.

 

- Hola Hermy -saludo Ginny

- Oh Ginny, pensé que estabas dormida en tu habitación, pero ¿Qué haces con la misma ropa de ayer? -pregunto Hermione sorprendida.

- Lo mismo me pregunto yo, ¿Qué haces tu con la misma ropa de ayer & saliendo tan misteriosamente del cuarto de Ron? -pregunto Ginny mirando acusadoramente a Hermione.

- Este, ¿Qué fue lo que viste? -pregunto Hermione nerviosa.

- Pues solo te vi salir de puntitas & con la misma ropa -pregunto Ginny confundida por el nerviosismo de Hermione

- Ginny, te lo diré porque eres mi mejor amiga. Pero Ron & yo ya
-Hermione dejo incompleta la frase, pues sabia que Ginny entendería.

- OH MI DIOS, HERMIONE SI ES LO QUE CREO QUE ES ¿VERDAD? -dijo Ginny subiendo de tono

- Pues depende ¿Qué es lo que crees que es? -dijo Hermione con un poco de duda.

- Pues creo que tomaron té con galletas toda la noche -dijo Ginny sarcásticamente -Hermione obviamente me refiero a esa palabra de cuatro letras, & la primera es 'S' & la ultima 'O' -dijo Ginny

- No lo llames así, yo preferiría llamarlo más bien HACER EL AMOR, no SEXO. -dijo Hermione sintiendo como sus mejillas se ruborizaban.

- ¡OH MI DIOS HERMIONE!, no lo puedo creer. -decía Ginny aun muy sorprendida.

- Lo se, ni yo misma lo puedo creer. -dijo Hermione mirando el techo.

- ¿& dime fue tierno? -pregunto Ginny con mucha curiosidad.

- ¡GINNY! -dijo Hermione totalmente colorada de pena.

- ¿Qué? Quiero saber. Vamos no te pasa nada, además no le diré nada al estúpido de mi hermano, sabes que seré una tumba -dijo Ginny guiñándole el ojo a Hermione.

- Pues la verdad si, si fue tierno. -dijo Hermione recordando.

- & ¿fue la primera vez que lo hacían o ya van varias? -pregunto Ginny alzando las cejas en forma de burla.

- ¡GINNY!, no te debería de contestar, pero lo hare, fue mi primera vez, con eso te digo TODO. Así que ya no preguntes mas & dime ¿tu porque traes la misma ropa?, ¿acaso tampoco dormiste en tu cama? -pregunto Hermione con la misma cara acusadora que Ginny había aplicado en ella.

- Pues, no, no dormí en mi cama. -dijo Ginny sonriendo

- NO PUEDE SER, Ginny, ¿acaso hicieron lo mismo que Ron & yo? -pregunto Hermione.

- Jajá, claro que no. Solo dormimos abrazados & no te miento. Fue la noche más romántica, enserio que si. -dijo Ginny suspirando.

- Si te creo, Harry es así, mas tierno & no te pedirá eso hasta que el crea que tienes edad suficiente, o hasta que tu se lo pidas. -dijo Hermione viendo como a Ginny se le encendían las mejillas por la pena.

- Lo se, por eso lo amo Hermione, es tan tierno & me comprende tanto. -dijo Ginny.

- Si, son LA PAREJA IDEAL -le dijo Hermione sonriendo.

& ahí estaban ellas tan contentas riendo & disfrutando. Mientras que en una habitación cercana a esa estaba un pelinegro tan contento & feliz por su próximo matrimonio.

 

Los días pasaron, muy tranquilos & llenos de amor, un día, llego una invitación a un baile que harían en honor a Harry Potter, el héroe del mundo mágico. La invitación era para los cuatro: Ron, Hermione, Harry & Ginny. Los cuatro aceptaron ir, ya que tenían rato sin bailar. El baile seria dentro de dos días. Así que Hermione & Ginny irían a comprar sus vestidos, querían ir solas, pues querían darles una sorpresa a lo chicos. Llegando a la tienda vieron hermosos vestidos, Ginny se compro uno rojo (como este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://i288.photobucket.com/albums/ll186/raeqq/309807872.jpg&imgrefurl=https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-33078557-exclusivos-vestidos-de-noche-boda-graduacion-importados-_JM&usg=__636WEWTJkmh-JI3491uO6uj28zU=&h=400&w=400&sz=69&hl=es&start=62&tbnid=ovQ5zO_PktjnLM:&tbnh=157&tbnw=167&prev=/images%3Fq%3Dvestido%2Bde%2Bnoche%2Blargo%2Brojo%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C1714&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=275&vpy=95&dur=2500&hovh=225&hovw=225&tx=138&ty=138&ei=vjJaTOfiGo6esQOG_vTfDQ&oei=oTJaTJrpJI-msQOxwuHYDQ&esq=7&page=6&ndsp=12&ved=1t:429,r:1,s:62&biw=1003&bih=457 ) Hermione compro uno azul (como este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://bodaestilo.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/pronovias2009-fiesta-largo10.jpg&imgrefurl=https://anja.yourjournal.in/100702/p2/&usg=__ABL9M5l0xD4PXslu7rd_jgLASOw=&h=716&w=594&sz=56&hl=es&start=13&tbnid=b5CdN8iOe5ZAvM:&tbnh=166&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bfiesta%2Blargos%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C343&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=691&vpy=96&dur=531&hovh=247&hovw=204&tx=114&ty=142&ei=wTNaTIXdNo72swOSj5XVDw&oei=uDNaTIDNIoOcsQOHj7njDQ&esq=2&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:13&biw=1003&bih=457 ) escogieron sus zapatos & accesorios & volvieron a casa. Pasaron la tarde juntos, cada quien con su respectiva pareja. Al día siguiente les tocaba a los chicos ir a compra su esmoquin, regresaron temprano, no se tardaron tanto como lo habían hecho sus novias, ya que ellos sabían exactamente que era lo que querían. Llego el día del baile, Hermione & Ginny se arreglaron & tardaron HORAS, mientras que Harry & Ron solo se tardaron unos 20min. Hermione se peino en medio chongo, ( su peinado era este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/03/270445_f520.jpg&imgrefurl=https://www.chicade15.com/de-15/peinados/page/5/&usg=__Vz7yj9xhullCBxmfqkvA8_d9ewA=&h=450&w=300&sz=33&hl=es&start=10&tbnid=jilbGeIifp1IjM:&tbnh=156&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dpeinados%2Bpara%2Bfiestas%2Bde%2Bnoche%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C274&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=357&vpy=71&dur=47&hovh=275&hovw=183&tx=110&ty=254&ei=zyhbTOGKB5K-sQOd5dDPDw&oei=mihbTPzaFIP4sAPNoeTuDQ&esq=10&page=2&ndsp=13&ved=1t:429,r:2,s:10&biw=1003&bih=457 ) & Ginny se acomodo cuidadosamente su cabello, para que le quedara suelto, se miraban Preciosas, Harry & Ron las esperaban ansiosos al pie de las escaleras, la primera en bajar fue Hermione, Ron no pudo evitar abrir la boca.

- Ron cierra la boca -le dijo Harry burlándose, pero para justicia de Ron, Ginny iba bajando las escaleras & Harry también se quedo boquiabierto.

- ¿Ahora quien necesita cerrar la boca? -le dijo Ron a Harry con una carcajada, Ginny al notar como había dejado a su novio, sonrió satisfecha, pero al mismo tiempo se le pusieron coloradas las mejillas,.

 

Salieron & se marcharon ya una vez que llegaron al salón, vieron a sus ex compañeros, ahí se encontraban Luna & Neville bailando muy pegaditos, todos se quedaron asombrados pues nunca pensaron que ellos llegarían a estar juntos. Empezó una canción & Harry saco a bailar a Ginny, esta recostó su cabeza en el pecho de Harry & así pegaditos, comenzaron a Bailar.

- Te ves preciosa -decía Harry a Ginny

- Tu te ves muy guapo -le contesto Ginny

- Te amo, Ginevra Potter Weasley -dijo Harry con una sonrisa.

- Jajá, mi querido & amado Harry Potter Evans, mi futuro esposo. -dijo Ginny con orgullo.

- Princesa, ¿tú sabias que Luna sale con Neville? -pregunto Harry

- Pues la verdad amor, no, sabía que Luna estaba enamorada de el, pero no sabia que ya estaban juntos. -dijo Ginny.

Mientras Ginny & Harry bailaban pegaditos, en los jardines del salón se encontraban Ron & Hermione caminando de la mano. Se sentaron en una banquita para dos personas, & estaban conversando animadamente.

- Me encantas Hermy -dijo Ron.

- Ron, vas a hacer que me sonroje, sabes que te amo & mucho. -Dijo Hermione besando a Ron.

- Hermione, eres lo mejor que me pudo pasar. -dijo Ron.

- ¡Eso no me gusta! -dijo Hermione juntando las cejas.

- ¿Por qué amor? ¿Qué pasa? -pregunto Ron confundido.

- Suena, como si estuvieras al borde de la muerte -dijo Hermione con cara de tristeza.

- Oh. Mi amor, jajá. Ok, entonces diré que eres lo mejor que me esta pasando. -dijo Ron sonriendo con cariño.

- ¡Eso si me gusta! -contesto la castaña besándolo.

- Ven, vamos a bailar. -dijo Ron poniéndose de pie & tomando la mano de Hermione, esta solo se levanto & siguió a Ron.

Al entrar se dieron cuenta que Harry & Ginny no paraban de bailar, la canción había terminado & comenzaba una nueva, una lenta & suave, Ron le tendió la mano a Hermione & ella la tomo & así juntitos comenzaron un baile lento. Se miraban a los ojos & Hermione parecía saberse la canción:

-Love me tender, love me true

All my dreams fulfill

For, my darling I love you

And I always will.

Love me tender, love me dear

Tell me you are mine

I'll be yours through all the years

'Till the end of time

Love me tender, love me true

All my dreams fulfill

For, my darling I love you

And I always will-

Le susurraba Hermione al oído a Ron & este solo la miraba & sonreía. Bailaban con armonía, con amor el uno por el otro. Ginny & Harry que ya no bailaban los veían felices pues sabían exactamente lo que Ron & Hermione sentían, sabían que ellos se amaron siempre, pero nunca lo aceptaban, hasta ese día.

____________________________________________

Ola disculpen la tardansa, pero esque queria que

fuera algo especial este cap. espero les guste.

Cancion que bailan Ginny & Harry *Lady In Red - Chris Deburgh*

Cancion que Bailan Ron & Hermione (la misma que ella le canta)

*Love Me Tender - Norah Jones*

si les gusto Comenten & si no Tambien xD jaja

quiero que me den puntos de vista & que me hagan saber que NO les gusto

 

Gracias Por Leer Mi Fic :D

Los días pasaron & Ginny regreso a Hogwarts, eso puso nostálgico a Harry, pero se entretenía mucho en el trabajo de Auror, el & Ginny estaban en constante comunicación por medio de las lechuzas.

Hola amor.

Espero que te este yendo de lo mejor en el ministerio, pronto será la ida Hodsmade, crees que puedas ir, quiero verte, me muero por besarte & abrazarte. Responde si crees que puedas ir a Hogsmade, si no es así, házmelo saber de inmediato, no quiero ilusionarme. Te amo.

Ginny Weasley.

Harry se había puesto muy feliz, pues el también tenia muchas ganas de ver a Ginny, de besarla, abrazarla & decirle que la amaba. Pero no sabía si realmente podría ir, pues tenía mucho trabajo últimamente.

Hola Mi Vida

Yo también tengo muchas ganas de verte, besarte, abrazarte & decirte cuanto te amo, pero te seré sincero, realmente no se si pueda ir a Hogsmade, para verte, pues he tenido mucho trabajo últimamente, hare todo lo que sea posible para poder ir princesa, me muero de ganas por verte. En cuanto sea seguro que iré, te avisare, cuídate mucho amor, besos.

Te ama

Harry Potter.

Harry trabajo mas duro de lo común, pues quería ir a ver a su amada pelirroja, ya que no la veía en meses. & luego el simple echo de ver a sus amigos Ron & Hermione muy acaramelados lo ponía mas nostálgico pues sabia que el & Ginny podían estar igual o mas acaramelados. Al fin le concedieron su día libre.

Princesa

Tengo excelentes noticias, si iré a Hogsmade, nos vamos a ver princesa, me muero por abrazarte & estar contigo. Estoy ansioso porque sea mañana. Recuerda que te amo.

Harry Potter.

Al recibir la noticia, Ginny se puso histéricamente feliz, estaba mas ansiosa que nunca. 'vaya si me pongo así de ansiosa por verlo, como me pondré el día de mi boda' pensó Ginny.

Harry

Amor, no soporto mas, ¡TENGO QUE ESPERAR DOCE HORAS MAS PARA VERTE!, esto realmente es un castigo, que digo castigo, mas bien tortura. No sabes la falta que me haces Harry, te quiero ver. Pero tengo que esperar DOCE HORAS MALDITAS.

Te amo.

G. Weasley.

__________

Se que esta muy corto. U.U

Perdón, JURO QUE ACTUALIZARE PRONTO.

Gracias Por Leer

Las 12 Horas pasaron. Un rayo del sol entro por la ventana de aquel hermoso castillo & le dio de lleno en el rostro a Ginny. Esta al sentirlo se levanto lo mas rápido que pudo, mira su reloj eran las 7:40am. En una hora exacta vería a su prometido. Por otro lado, en la casa de Sirius Black, se encontraba un chico de cabellos negros desayunando ansiosamente, pues se moría de ganas por ver a Ginny, faltando solo 20 minutos para la hora acordada, tomo los polvos Red Flú, & desapareció por la chimenea, para aparecer en Hogsmade. Donde una Pelirroja lo esperaba, ella traía una falda de mezclilla con mayas & botas pues era temporada de invierno.

 

- Harry -dijo Ginny con un tono de gran alivio

- Princesa -dijo Harry abrazándola.

- Te he extrañado tanto -dijo Ginny con lágrimas en los ojos.

- & yo a ti mi querida princesa. -dijo Harry besándola.

- ¿A dónde iremos? -pregunto Ginny con una sonrisa de oreja a oreja.

- A donde tú digas. -contesto Harry agarrándola de la mano & caminando sin rumbo.

· * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- ¡Ronald BASTA! -Gritaba Hermione

- ¡¿PERO ES QUE ACASO SIEMPRE LO VAS A DEFENDER?! -dijo Ron furioso

- ENTIENDE RONALD, LA GUERRA TERMIONO, NO TENEMOS PORQUE PELEAR MAS CON MALFOY, EL YA ISO SU VIDA, & QUE RECIBAMOS UNA CARTA DEL PIDIENDO PERDON NO SIGNIFICA -empezó a decir Hermione pero Ron la interrumpió.

- YA LO QUE VAS A DECIR, NO SIGNIFICA QUE SEA UNA TRAMPA, MAS YO ASI LO CREO, PORQUE NO CONFIAS EN MI, NO VES QUE EL ES DE LO PEOR, & QUE CASUALIDAD QUE AHORA QUE NO TIENE A NADIE EN ESTE MUNDO TE PIDA PERDON A TI POR HABERTE DICHO SANGRE SUCIA UN MONTON DE VECES -decía Ron demasiado furioso para el gusto de Hermione.

- ¿PERO ESQUE NO ENTIENDES RONALD?, SABES QUE YA NO VOY A DISCUTIR MAS, ME VOY A LONDRES MUGGLE CON MIS PADRES, CUANDO SE TE BAJE EL ESTUPIDO CORAJE QUE TE CARGAR ¡ME BUSCAS! -dijo Hermione empacando sus cosas & saliendo por la puerta.

- Pero ¿Qué he hecho? -dijo Ron lamentándose.

PVHG (punto de vista de Hermione Granger).

¿Es que acaso no entiende?, lo único que Malfoy dijo en esa carta fue que lo sentía, no veo el mal.

(Carta de Draco Malfoy)

Hermione

Se que quizá, te extrañe mucho que yo te mande una carta, se que nunca fuimos amigos, se que ustedes me odian, en especial Ron, pero solo escribo para disculparme por mi comportamiento se que nunca fui bueno con ustedes & sobre todo contigo, te pido perdón por todas las veces que te llame 'sangre sucia', por todo lo que les hice a Harry, Ron, Ginny & todos ustedes LOS GRYFFINDOR. Sabes que solo fue la manera en la que me crio mi padre, se que me deje llevar por muchas cosas, pero ahora que ustedes me perdonaron la vida en la batalla, yo quiero que me ayuden a cambiar, se mejor persona. Salúdame a todos. Cuídate.

Draco Malfoy.

No le encuentro nada de malo a esa carta. No se porque Ron es tan testarudo, & yo que lo amo tanto.

- Hermione -dijo la voz de mi madre.

- Mamá -dije con lágrimas en los ojos.

- Hija, pero ¿Por qué lloras? -pregunto mi madre con preocupación.

- Es que te extrañe mucho -era lo único que se me ocurría & en parte era verdad.

- Oh, Hermione hija estas aquí -dijo mi padre abrazándome.

Así paso la tarde cene con ellos & me subí a mi habitación. Tenía mucho tiempo sin estar en ella, me sentía extraña. Me sentía como una señora de 40 años que mira las fotografías de cuando tenía 20, se que es extraño, pero al ver a una niña de cabello negro sentada conmigo me entro las nostalgia, ya ni me acordaba de quien era, por suerte al reverso de la fotografía tenia escrito el nombre de ella Elizabeth Haitle, era de cuando estábamos en el kínder muggle. Se podría decir que ella era mi mejor amiga. Pero por lo que mamá había comentado, ella se había mudado a Francia hacia años. De pronto alguien toco mi puerta.

 

- ¿Quién? -pregunte algo nerviosa

- ¿puedo pasar Hermione? Tenemos que hablar -era una voz demasiado familiar.

(NARRADORA)

Harry & Ginny estaban en las afueras del castillo, estaban sentados bajo un árbol, ella recargaba su cabeza en el pecho de él, tenían que despedirse pues la salida a Hogsmade ya había terminado. Salarios y Sueldos medios 2023

- No quiero regresar, quiero quedarme otro rato contigo. -decía Ginny.

- Princesa, yo tampoco quiero que regreses, también quiero estar un rato mas contigo, pero tampoco quiero que te regañen o que tengas problemas por mi culpa, míralo de es manera. -dijo Harry acariciando la cabellera roja de Ginny.

- mm.. ¿De cual? -dijo Ginny asiéndose la que no entendía pues quería quedarse mas tiempo con Harry.

- Amor, te regañaran & yo no quiero que eso pase, además en dos semanas sales de vacaciones & seré yo quien venga por ti a la estación. -dijo Harry besando la frente de Ginny.

- Esta bien. -dijo Ginny resignada. -me iré al castillo -se levanto & empezó a caminar.

- ¡Ey! Espera, ¿no me darás ni un beso? -dijo Harry deteniéndola.

- Claro que si. -dijo Ginny con una sonrisa & lo beso, es beso fue tierno, pero después paso un poco mas a la pasión, duro mucho eso si.

- Te escribiré princesa -dijo Harry mientras la abrazaba

- Te voy a extrañar amor -contesto Ginny mientras que le correspondía el abrazo a Harry.

Mientras tanto en la habitación de Hermione.

- ¿Quién? -preguntaba ella nerviosa

- ¿Puedo pasar Hermione? Tenemos que hablar -le contestaron atreves de la puerta, esa voz le era demasiado familiar.

- ¿Ronald eres tú? -pregunto Hermione atónita.

- Si Hermione. -dijo el chico

- Pero ¿Cómo diablos? -se preguntaba Hermione.

- Te contestare todo lo que quieras, pero por favor deja entrar -suplico Ron.

- Esta bien, pasa. -dijo Hermione abriendo la puerta.

- Perdóname -fue lo primero que dijo el cuando vio a Hermione.

- Ron, es que es estúpido lo que hiciste, claro que confió en ti, pero es que
-comenzó a decir Hermione pero Ron la interrumpió con un beso.

- Lo se, se que fue estúpido, pero es que fue la rabia, de recordar todas las cosas que nos hiso Malfoy, las veces que te llamo 'Sangre Sucia', te juro que me acuerdo & me dan ganas de matarlo. -dijo Ron apretando los puños.

- Pero ya paso, ya no tienes por que pelear, simplemente aceptar su disculpa & punto. Si no lo quieres ayudar simplemente di NO & ya. -dijo Hermione.

- Esta bien, Hermione por favor, dime que me perdonas, no puedo estar sin ti. -dijo Ron mirando a la chica directo a los ojos.

- Ron si, si te perdono, pero tienes que prometerme que nunca más te pondrás así por algo estúpido. -dijo Hermione

- Prometido -dijo Ron & la beso.

Se que es muy corto perdón.

El próximo cap., estará más lago, lo prometo.

Gracias por leer.

Una semana paso & Harry quería comprarle un regalo a Ginny pero no tenia ni la menor idea de que regalarle, pues sabia que a Ginny no le gustaban los objetos caros ni de lujo, así que tendría que ser algo simple, sencillo & hermoso.

Cuando entro a la tienda de peluches vio uno que le gusto. Era un oso grande, se podría decir que medio el metro, en el suéter tenía escrita las palabras TE AMO rodeado de corazones pequeños, en cuanto lo vio, supo que ese seria el regalo que el le daría a Ginny. Por otra parte Ron buscaba que regalarle a Hermione.

 

- Buenos días, ¿necesita ayuda? -dijo el señor que se encontraba detrás del mostrador.

- Pues la verdad no se si pueda ayudarme -contesto Ron

- Usted dígame & veremos si me es posible ayudarle. -contesto jovialmente el hombre.

- Mire, quiero comprarle un regalo para navidad a mi novia, pero no se que comprarle. -dijo el pelirrojo.

- Pues puede comprarle un collar, un abrigo o algo que va mas con su personalidad. -contesto el hombre.

- Tiene razón. Veré que encuentro. Gracias -dijo Ron desapareciendo por unos estantes llenos de curiosidades.

'Vamos Ronald, tienes que encontrar algo mejor que un simple suéter. Quizá un collar, pero si no tengo tanto dinero por dios. Entonces que le comprare' pensaba el chico recorriendo cada pasillo de aquella tienda enorme. De repente al pasar por un pasillo escucho una linda melodía, no sabia de donde provenía, hasta que la encontró, era una pequeña cajita musical, tenia forma de corazón, al cerrarla la música dejaba de sonar, pero al volver a abrirla aquella hermosa melodía comenzaba de nuevo, pero no solo era una cajita musical, mas bien era un joyero musical. Ron decidió que ese seria buen regalo para Hermione.

PVGW. (Punto de Vista de Ginny Weasley)

Lo extraño tanto, no puedo esperar a volver a verlo, hoy iremos a Hogsmade, esta vez no le dije a Harry que fuera, pues apenas la semana pasada fue, no quiero que se le junte mucho trabajo por mi culpa, a parte, quiero comprarle un regalo, ya que siempre es él, quien me da obsequios. Pero como no se muy que comprarle, llame a Hermione para que me acompañara, ella acepto con gusto dijo que ella también quería comprarle algo a Ron. Para esta navidad todos hicimos un tipo de trato, se que sonara estúpido o algo por el estilo, pero todos, (incluyendo a toda mi familia) decidimos que solo le regalaríamos a nuestras parejas, & si una pareja tiene hijos que no tienen pareja por la edad u otras cosas, entonces ellos no entrarían al trato. Así que tenia dinero de sobra eso era obvio.

- ¡Ginny! -grito alguien a mis espaldas.

- ¡Hermione! -la reconocí de inmediato

- Oh, Ginny, te he echado mucho de menos. -dijo mi castaña amiga

- & yo a ti Hermy -conteste

- Bien, ¿por donde empezamos? -dijo Hermione con tono divertido.

- La verdad no se. -

- Bueno pues algo veremos por ahí, veras que encontraremos algo. -

- Si lo se Hermione, pero es que no tengo ni siquiera la idea de que regalarle, ¿dime que cosa es lo que Harry no puede comprar?, dime ¿Qué cosa es la que Harry desea? -

- Entiendo, pero Ginny, sabes que a Harry nunca le ha importado el dinero, ni los lujos, sabes que con un beso tuyo Harry estará feliz, no se porque te torturas tanto. -

- Pues ya veremos a ver que encuentro. -

Por algún motivo, una tienda me llamo mucho la atención, me disculpe con Hermione que se quedo en la librería pues había un nuevo libro de Quiddicht & ella sabia que Ron lo estaba esperando con ansias. Al entrar a la tienda vi un montón de objetos, osos de peluche, tarjetas, etc. Nada me parecía lo suficientemente bonito o especial para Harry, hasta que vi un pequeño libro de titulo 'Una Noche especial en pareja' me llamo la atención empecé a hojearlo decidí comprarlo tenia algo en mente, algo que tenia que ver con las palabras de Hermione 'Pero Ginny, sabes que a Harry nunca le ha importado el dinero, ni los lujos, sabes que con un beso tuyo Harry estará feliz' esas palabras eran la clave de mi regalo para Harry, realmente espero que le guste.

 

Cancion del joyero musical *Kiss the Rain - Yiruma.*

Prometi que seria largo lo se, pero es que no me queria tardar en actualizar

PERDONEME!

Gracias Por Leer

PVN. (Punto de Vista Narradora)

Ron se dirigía a la caja con el joyero musical para comprarlo.

- Oh. Veo que encontró un bonito obsequio para su novia -dijo el señor del mostrador.

- Si, fue de pura casualidad, pues yo iba pasando por el pasillo & empezó a sonar la melodía & me llamo la atención yo nunca había escuchado esta melodía en las cajitas musicales. -dijo Ron con cara de confusión pero contento.

- Pero ¿Qué es lo que usted esta diciendo?, si la melodía es exactamente la misma de todas las cajitas musicales. -dijo el hombre extrañado.

- No señor, es diferente lo juro. -dijo Ron asustado.

- Oh, vaya, vaya que tenemos aquí -dijo un señor que parecía ser el dueño de la tienda.

- Es que este muchacho dice que la cajita musical tiene una melodía diferente a las demás -dijo el señor del mostrador.

- Mi querido Patrick, lo que tu no sabes de esta cajita musical es que cuando se le tiene pensado regalar a una persona que realmente amas, suena una canción que ninguna otra cajita musical trae, como veras el mago que la invento era demasiado melancólico, hechizo esta cajita con una magia muy antigua, para que esta cajita mostrara una melodía diferente a solo una pareja, ante los oídos de los demás la melodía podrá ser la común, pero ante los oídos de una pareja que se ama & se han amado desde el primer instante en que se vieron sonaría una distinta. -dijo el dueño de la tienda. -así que mi querido muchacho, eres afortunado, ya que la melodía nadie mas la escuchara, solo tu & tu amada, & déjame decirte que la melodía es única & en ninguna otra parte se ha escuchado.

- WOW!, ahora dígame, ¿Cuánto me costara? -pregunto Ron contento & un poco preocupado por no tener el costo completo.

- Jajá, muchacho no te la voy a vender. -dijo el dueño

- Pero ¿Por qué, yo la quiero comprar? se supone que es una tienda & lo que esta aquí se vende. -dijo Ron un poco molesto.

- Jajá, lo se muchacho, pero me refiero a que como por ser el indicado para la cajita, te la voy a regalar. -dijo el dueño dándole la espalda a Ron & saliendo por la puerta.

- Pues Gracias -grito Ron para que el señor lo escuchara.

Ron salió sonriendo pues ese detalle de la cajita musical haría de ella más especial, al toparse con la joyería Ron pensó en algo. Tenía pensado darle otra sorpresa a Hermione, ya que no había gastado ni un solo centavo con la cajita musical.

La navidad llego, estaban todos reunidos en casa de los Weasley como ya era una costumbre, cenaron conversaron, rieron, etc. Dieron exactamente las doce & decidieron abrir los regalos. Ginny fue la primera en abrir aquel gran paquete.

- Harry, no puedo creerlo, esta hermoso -dijo Ginny abrazando a Harry

 

- Espero que te guste -susurro el chico al oído de Ginny

- Ten ahora abre el mío -dijo Ginny dándole a Harry una pequeña cajita -pero no lo enseñes en publico, si te preguntan solo diles que era la fotografía & nada mas. -susurro Ginny al oído de Harry.

Por otro lado Hermione estaba sentada en el sofá con Ron.

- Vamos amor, ábrelo -decía Ron a Hermione.

- Ok. -dijo ella quitando la envoltura del regalo -amor, es una cajita musical, sabes que me encantan -dijo Hermione besándolo

- Si, lo se, pero no la abras, no aquí, quiero que la abras cuando estemos a solas. -le dijo Ron a Hermione en susurros.

- Ok, amor, pero ahora abre tu mi regalo -dijo Hermione

- Esta bien. -dijo Ron sonriéndole a su novia & quitando aquella envoltura plateada con listón rojo. -no puede ser, ¡ES EL NUEVO LIBRO DE QUIDDICHT! -dijo Ron con gran entusiasmo. -Gracias Hermione te amo.

Todos abrieron sus regalos, se emocionaron, rieron, se abrazaron, se besaron, etc. Era una escena de pura alegría. Todos se fueron a sus respectivas habitaciones. En la habitación de Ginny, se encontraban Harry & Ginny, Ginny llevaba a Harry de la mano pues realmente lo iba guiando pues la fotografía no era el único que regalo de Ginny para Harry. Al entrar a la habitación Ginny le susurro a Harry.

- Espero & te guste, quería darte algo realmente especial. -dijo Ginny quitando la venda de los ojos de Harry. Cuando Harry vio la habitación estaba atónito, era algo que no se esperaba, la habitación de Ginny estaba a oscuras. Había velas que iluminaban la habitación, había pétalos de rosas rojas, por doquier, Harry supo de inmediato cual era el regalo, en cuanto se dio la vuelta vio a Ginny con un rubor natural en las mejillas, en sus ojos se reflejaba el amor, deseo & pasión.

Sin más palabras Harry la agarro de la cintura la atrajo hacia él, la beso con ternura, que fue pasando a la pasión, Ginny rodeaba el cuello de Harry con los brazos, Harry empezó a soltarle el pelo a Ginny, Ginny empezó a desabotonar la camisa de Harry, entre beso & beso se fueron quitando cada prenda con sumo cuidado & cariño, con un movimiento de la varita de Ginny empezó a sonar una canción romántica, suave. Harry se detuvo la miro a los ojos & le pregunto.

- Princesa, ¿estas segura de lo que quieres hacer? -pregunto Harry viéndola a los ojos.

- Si Harry, estoy totalmente segura, no te preocupes por nada mas, ya lo arregle todo, bésame & prosigue que ya no quiero que te detengas mas. -dijo Ginny con una sonrisa, en sus ojos se podía ver la pasión & el amor.

Harry la beso como nunca antes, ese beso descargaba toda la pasión que el había estado almacenando para ese día, Cargo a Ginny & la recostó en la cama, & se amaron, se amaron como siempre habían deseado.

Mientras tanto en otra habitación estaban Ron & Hermione comiéndose a besos. Hasta que Ron dijo.

- Amor. Ahora si abre la cajita musical -dijo Ron entregándole la cajita musical a Hermione.

- Como digas amor. -dijo Hermione dando la media vuelta acomodándose entra las rodillas de Ron, dándole la espalda, Ron comenzó a besarle los hombro & en ese preciso momento Hermione abrió la cajita musical.

La melodía empezó a sonar, pero eso no fue lo que causo que Hermione derramara algunas lagrimas, si no lo que en esa pequeña cajita venia, era un anillo nada mas & nada menos que de compromiso (como este https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://3.bp.blogspot.com/_mp2pDTRKNso/SeNIar1HprI/AAAAAAAAFvc/nDVFjPJPol0/s400/anillocompromiso4.jpg&imgrefurl=https://casamientos-online-novias.blogspot.com/2009/04/anillos-de-compromiso.html&usg=__TKilbHQLC1mw8hOQBG__QEIAk-8=&h=280&w=280&sz=10&hl=es&start=38&tbnid=oI0RwgPfZC7XvM:&tbnh=129&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3Danillos%2Bde%2Bcompromiso%2Bde%2Boro%2Bblanco%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C889&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=512&vpy=138&dur=250&hovh=224&hovw=224&tx=135&ty=191&ei=8P5gTLvAF5OWsgPdj8HTCA&oei=ef5gTNvxJZD2tgOlqpjEBw&esq=23&page=4&ndsp=13&ved=1t:429,r:3,s:38&biw=1003&bih=457 ) & justo en la tapa de la cajita había un pequeño papelito que decir 'Hermione Jean Granger, ¿te casarías conmigo?

 

- ¿Cuál es tu respuesta? -pregunto Ron levantando se & poniéndose de rodillas al frente de Hermione. Tomando el anillo de la cajita musical pronuncio -Hermione ¿Te quieres casar conmigo?

**************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

La musica para la escena de Harriy & Ginny es: Let's Make Love - Faith Hill

en la tapa de la cajita había un pequeño papelito que decía 'Hermione Jean Granger, ¿te casarías conmigo?

- ¿Cuál es tu respuesta? -pregunto Ron levantando se & poniéndose de rodillas al frente de Hermione. Tomando el anillo de la cajita musical pronuncio -Hermione ¿Te quieres casar conmigo?

- Si Ron, Si me quiero casar contigo. -fuero las palabras de aquella castaña.

Se besaron & durmieron juntos. Al día siguiente una pelirroja abría los ojos, tenía una sonrisa en la cara. Estaba recostada en el pecho desnudo de Harry, que aun dormía, Ginny miro a su alrededor, vio los pétalos, las velas, empezó a recordar lo que esa noche paso, no pudo evitar sonreír, había estado con el amor de su vida, en una noche especial como ella lo había planeado. Se levanto, se vistió, limpio todo, & despertó a Harry.

- Amor. -le decía Ginny

- ¿Qué paso? -dijo Harry abriendo los ojos.

- Levántate -dijo Ginny

- Mi vida, pero si podemos quedarnos un ratito mas. -dijo Harry besando los hombros de Ginny

- Harry, sabes que si quiero, pero no podemos, son las 8:30am, Si alguien te va a buscar no te va a encontrar. & sabrán que estas aquí. -dijo Ginny preocupada.

- Ok princesa, como tú digas. -dijo Harry vistiéndose, beso a Ginny & salió con mucho cuidado.

En la recamara de a lado, una castaña despertaba, abrió los ojos & se dio cuenta que estaba con Ron, ella suspiro, pues pensó que lo de anoche había sido un sueño, hasta que vio su mano & ahí estaba el anillo, sonrió pues no había sido un sueño, había sido real, Ron le había pedido matrimonio esa noche. Ron al sentir que Hermione se movía entre sus brazos despertó.

- Hola linda. -saludo el

- Hola amor -dijo ella sonriendo.

- ¿Cómo dormiste? -pregunto el pelirrojo

- Muy Bien, & ¿tu amor? -pregunto Hermione

- Estupendamente bien. -dijo Ron besando a Hermione

 

Se ducharon & bajaron a desayunar, ahí en el desayuno, Ron & Hermione anunciaron su compromiso, cosa que hizo llorar a Molly.

- No lo puedo creer, mi niño, mi pequeño niño también se comprometió -decía Molly entre lagrimas -me quedare sola en esta casa cuando todos hagan sus vidas aparte, sabia que este día llegaría, el día en que mis pequeños hijos volaran lejos de esta casa, pero no creí que fuera tan pronto.

- Cálmate mamá, nada mas nos comprometimos, no nos vamos a casar hoy mismo, si no dentro de algunos meses, pues sabes que tenemos que hacer preparativos. -dijo Ron abrazando a Hermione.

- Si mamá. & aparte Harry & yo nos casaremos hasta que yo termine Hogwarts. -dijo Ginny consolando a su madre.

- Lo se, lo se, pero no puedo evitar mi llanto, mírense han crecido tanto, desde luego que ya no son aquellas criaturitas inocentes, se que nunca disfrutaron al máximo su infancia, pues siempre había problemas que resolver -eso lo dijo mirando a Harry, quien nada mas desvió la mirada.

- Lo se mamá, pero sabes que eso nos hizo mas fuerte, nos dio a entender que si tienes la oportunidad de vivir, mas vale hacerlo cuando aun puedes & no cuando estas al borde de la muerte -dijo Ron mirando a Hermione quien nada mas se sonrojo, pues sabia que Ron hablaba de su primero beso en aquella batalla.

- Si señora Weasley, lo que hemos pasado en nuestra niñez, nos ha servido para aprender, que si tienes la oportunidad de hacer tu vida justo como la quieres, tienes que tomarla & no dejarla pasar, & en caso de que la dejes pasar, es porque esa oportunidad no es la que esperas para ser feliz. -dijo Harry.

___________________________________________________

se que es muy corito, pero es que

no he tenido mucho tiempo.

Gracias Por Leer.

- Si señora Weasley, lo que hemos pasado en nuestra niñez, nos ha servido para aprender, que si tienes la oportunidad de hacer tu vida justo como la quieres, tienes que tomarla & no dejarla pasar, & en caso de que la dejes pasar, es porque no es como la quiere. -dijo Harry.

- Cierto chicos, tienen razón, bueno entonces mejor me voy a terminar el que hacer de la casa. -dijo Molly saliendo por la puerta de la cocina.

Ron & Hermione se sentaron en la sala, mientras Harry & Ginny salían al Jardín.

- Amor, dentro de dos semanas regreso a Hogwarts. -dijo Ginny que tenia la cabeza recostada en el pecho de Harry mientras este le acaricia la roja cabellera.

- Lo se amor, lo se, pero no quiero pensar en cuando te vas a ir, mejor quiero pensar en cuanto tiempo estarás aquí. -dijo Harry

- Ok amor. -dijo Ginny

- Oye princesa -

- Mande amor -contesto Ginny

- ¿Qué fue lo de anoche? -dijo Harry sintiendo como se le ponía las mejillas al color del cabello de Ginny.

- ¿no te gusto? -pregunto Ginny preocupada poniéndose colorada.

- Claro que si me gusto amor, pero quiero decir, ¿Por qué te decidiste? -dijo Harry

- Pues veras Harry, yo ya no soy una niña, cumplí 17 años el mes de agosto, eso significa que ya soy mayor de edad & pues cuando Hermione me conto que cuando ella & Ron
tu sabes, sintió amor de verdad, se sintió amada, a pesar de que ella sabia que Ron la amaba. Dijo que esa noche sintió que realmente no había poder que los separara. -dijo Ginny cabizbaja pues no sabia cual iba a ser la reacción de su novio, sentía como sus mejillas se tornaban color rojo.

 

- ¿HERMIONE & RON? -dijo Harry sorprendido

- Si, amor porque te sorprendes tanto -dijo Ginny confundida

- Pues no se, no espere eso de Hermione -dijo Harry

- ¿& DE MI SI O QUE? -dijo Ginny un poco enojada, pues creía que Harry le estaba dando a entender que ella seria mas fácil.

- No amor, claro que no. Me refiero a que, pues veras, para aceptar el amor que le tenia a Ron tardo mucho tiempo & luego para que se animara a decirle a Ron se tardo aun más & pues me imagine que ella era mas reservada. -dijo Harry

- Se que ella es reservada, pero ¿CREES QUE YO NO O QUE? -dijo Ginny aun molesta.

- Amor, es que tu & yo nos hicimos novios primero que ellos recuérdalo. -dijo Harry -aunque después termináramos por cuestiones de batalla & luego nos reconciliáramos.

- Pero, ¿eso que tiene que ver? -pregunto Ginny

- Pues, quiero decir que creí que Hermione era mas, como te explico -dijo Harry pensando en como explicarle a su adorada Ginny

- Creo que ya entendí, tu me quisiste dar a entender que Creías que Hermione era mas de las que no harían ese tipo de cosas hasta la luna de mil, ¿cierto? -dijo Ginny

- Si amor, estas en lo correcto -dijo Harry

- A ok amor -dijo Ginny abrazándolo.

- Te amo Ginny, con tus virtudes & defectos, aunque para mi tu eres perfecta. Sabes que te quiero tal & como eres, no quiero que cambies, así eres perfecta -dijo Harry besando a Ginny.

Mientras Harry & Ginny se besuqueaban en el Jardín, Ron & Hermione platicaban.

- Hermy, amor ¿Qué día será nuestra boda? -pregunto Ron

- Pues no se amor, quiero esperar a que Ginny termine Hogwarts, para que ella pueda estar presente, porque quiero que sea mi dama de honor. -dijo Hermione

- Pues si, pero acuérdate que ellos también se casaran. -dijo Ron.

- Lose, necesito saber cuando será su boda, para tantear la fecha de la nuestra -contesto Hermione

- Pues si. -dijo Ron.

- Amor, ¿quieres ir al dormitorio? -dijo Hermione pícaramente.

- ¿para que amor? -dijo Ron confundido pues aun no captaba.

- Pues no se, para platicar mejor -le contesto Hermione acercándose mas a el.

- A, pues en ese caso vamos. -dijo Ron que parecía haber captado.

Subieron juntos, sin evitar besarse con cada escalón que subían. Harry & Ginny que iban entrando los vieron & se dieron cuenta del estado de sus amigos, Ginny nada mas rio por lo bajo.

- ¿De que te ríes princesa? -dijo Harry mirando a Ginny

- Pues no ves que van derrochando pasión por doquier. -dijo Ginny como si eso fuera lo mas lógico del mundo.

- O ya veo, entonces ya tengo una idea de a donde se dirigen -dijo Harry tomando a Ginny por la cintura.

- Creo que yo también se a donde se dirigen -dijo Ginny besando a Harry, ella le acariciaba el pelo a Harry, él la apretaba fuertemente contra el, sin duda alguna era un beso demasiado apasionado.

- Discúlpame amor, vuelvo en un momento -dijo Harry subiendo las escaleras.

- Ok, pero mejor te espero arriba. -dijo Ginny corriendo detrás de el.

- ¿Exactamente en donde? -pregunto Harry

- En mi habitación -dijo Ginny pícaramente.

- Esta Bien -dijo Harry entendiendo perfectamente lo que su novia le quería dar a entender.

A la hora de la cena los cuatro bajaron con una sonrisa en la cara & mas acaramelados de lo común. Todos cenaron & se sentaron a platicar en familia, rieron, etc. Hasta que Hermione dijo.

 

- Oye Ginny, ¿Cuándo será su boda? -dijo aquella castaña

- Am Pues Hermy, aun no lo se, pues yo tengo que terminar Hogwarts. -dijo la pelirroja mirando al pelinegro.

- Oh pues si lose. -dijo la Castaña

- Pero dime Hermy, ¿Por qué la pregunta? -dijo Harry extrañado ya que desde que el le había pedido matrimonio a Ginny todos sabían que tendrían que esperar.

- Pues veras Harry, Ron & Yo también nos vamos a casar por si no recuerdas. -dijo Hermione sonriendo -& Pues yo quería que Ginny fuera mi dama de Honor, ya que yo no tengo hermanas & pues quería saber cuando era la boda de ustedes & cuanto tiempo se irían de luna de miel, para yo esperar a que Ginny regrese.

- Oh. Hermy, ¿enserio quieres que sea tu dama de honor? -dijo Ginny con una emoción que se notaba a kilómetros de distancia

- Pues yo si quiero que lo seas, pero no se si tu quieras -dijo Hermione

- CLARO QUE QUIERO -dijo Ginny Con una sonrisa enorme.

- GRACIAS GINNY -dijo Hermione abrazándola

- Pero seré tu dama de honor solo si tu eres la mía -dijo Ginny

- Ginny, ¿segura que quieres que yo sea tu dama de honor? -pregunto Hermione sorprendida pues no esperaba que Ginny le pidiera ser su dama de honor.

- Claro sonsa, si eres como mi hermana mayor, independientemente de que seas novia de mi hermano, yo siempre te he visto como una hermana. -dijo Ginny sonriéndole a Hermione.

- Oh Ginny te quiero amiga -dijo Hermione abrazándola.

Después de eso, Ginny & Hermione se subieron a planear sus bodas, pues tenían que ver la fecha para que las bodas no se empalmaran, cuando ya estaban un poco mas despejadas las ideas de las fechas, las chicas se fueron a dormir cada quien es su habitación. O al menos eso creían todos.

Los días pasaron & ya casi era rutina lo que los chicos hacían, hartos de la rutina salieron pero resulto espantoso, pues todo el mundo quería autógrafos de Harry, no los dejaban en paz ni un solo momento, molestos por esa razón, se regresaron a casa. & continuaron con la rutina. Ya solo le quedaba un día a Ginny en aquella casa en la que había pasado tantas cosas. Harry la llevo a la estación del tren les fue difícil al principio pues todos los paparazzi estaban ahí, queriendo hablar con Harry, este los alejo con unas palabras, que lo comprometían a una entrevista futura.

- Harry, te voy a extrañar mucho -dijo Ginny con lagrimas en los ojos.

- & yo a ti princesa, pero no llores, sabes que no me gusta verte llorar -dijo Harry abrazándola & pasándole la mano por el cabello.

- Es que, estos días la pasamos más juntos que nunca -dijo Ginny pegándose Más a Harry para darle a entender lo que realmente quería decir

- Lo se princesa, pero ya nada mas serán 6 meses -dijo Harry besándola.

- 6 meses -repitió Ginny & volvió a besar a Harry.

Ella se subió al tren aun con lagrimas en los ojos, & Harry estaba parado viendo como el tren se marchaba & se llevaba con el lo mas importante de su vida.

PVRW. (Punto de Viste de Ron Weasley)

Cuando desperté esta mañana, vi que ella estaba a mi lado, como ya casi era costumbre, los dos estábamos desnudos, la ropa estaba tirada en el suelo, eso me recordó a lo noche anterior. Ella & Yo habíamos pasado la noche juntos de nuevo. Eso era algo que me gustaba desde luego, pero hoy ella empezó a trabajar & yo también, Hermione será Auror trabajaría con Harry, algo que nos alegro a los tres, yo por mi cuenta trabajare con George en 'Sortilegios Weasley' desde que Fred murió George no ha abierto pues esta muy triste aun, así que para seguir con el negocio yo me voy a hacer cargo mientras George se repone. Creo que tardará unos 6 meses mas en reponerse, pues el fue el más afectado debido a que eran gemelos. Me fue bien, pues había muchos clientes, ya que esperaban con ansias que abriéramos. No puedo esperar a que Hermione llegue, tengo tantas ganas de besarla, acariciarla, sentir que es mía & de nadie mas. Pero tengo que esperar a que ella llegue. Harry llego antes que ella & me dijo que Hermione tenia un poco de mas trabajo que el.

 

- Ron, ¿Me acompañarías a mi casa? -dijo Harry

- Claro amigo -le conteste. -mamá acompañare a Harry a su casa, si Hermione llega dile que no tardo.

- Esta bien hijo -dijo mi madre.

Harry vivía en la que había sido la casa de los Black, ya que su padrino Sirius Black se la había heredado, cuando Ginny estaba de vacaciones Harry se mudaba a la madriguera para pasar mas tiempo con ella. & cuando ella regresaba a Hogwarts el regresaba a la casa de Sirius.

- Bien Harry ¿para que querías que te acompañara? -le pregunte

- Pues veras Ron, Quiero que me ayudes a remodelar la casa -dijo Harry

- ¿Remodelarla?, ¿Por qué o que? -pregunte confundido

- Pues veras, en seis meses Ginny se gradúa de Hogwarts & cuando eso pase, faltaría poco para nuestra boda & pues tendría que tener un hogar donde vivir, así que pensé que esta casa estaría bien. -dijo Harry

- O, no pues si, hablando de eso, Harry yo me casare apenas un mes o dos después que tu -le comente.

- Si eso lo se -me dijo el

- Bien entonces yo quería que si me ayudabas a buscar una casa donde podamos vivir Hermione, nuestros hijos & yo. -le dije con voz firme, que bien se sentía pronunciar la frase 'NUESTROS HIJOS'

- Ron, no me digas que Hermione ya esta embarazada -dijo Harry asustado

- NO, NO, Claro que no, bueno eso creo -dije pues yo tenia entendido que no, pero pues la verdad uno nunca sabe.

- A ok, es que como dijiste: nuestros hijos. Pensé que Hermy ya estaba embarazada -dijo Harry con una cara de alivio

- Pues algún día tendremos hijos ¿no? -le dije a mi amigo

- Si, claro que si -me dijo el.

----------*****----------

algo Corto lo se,

perdon pero esque ultimamente se me cierra la imaginacion D:

Gracias Por Leer.

(Narradora)

Todo marchaba bien, Harry ya casi terminaba de remodelar su casa, Ron & Hermione habían comprado una a solo dos casas de la casa de Harry, era linda de dos pisos, 4 recamaras cada una con su baño & un baño en la planta baja, tenia una cocina enorme, estaba muy bonita & muy bien adornada. A Ginny ya solo le quedaba un mes en Hogwarts, & Harry se ponía mas feliz con cada semana que pasaba, a diario le mandaba cartas a Ginny, las mismas que esta respondía. George ya se estaba recuperando de la muerte de su hermano, ya salía mas con sus amigos & volvía a ser el mismo de siempre. La señora Molly siempre se ponía llorar en algún rincón de la casa, pues aun no podía creer que se estaba quedando sola en la casa, Arthur la consolaba de vez en cuando, pues por su trabajo no pasaba mucho tiempo en casa. Luna & Neville se casarían dos días después de la graduación de Ginny. Draco parecía a ver cambiado realmente, pues ahora tenia novia, se llamaba Astoria, & parecían felices, ya no era el mismo niño engreído & sangrón que había sido en Hogwarts, pues tras la muerte de sus padres, empezó a comprender la vida de Harry. Había conseguido el perdón del ministerio cuando entrego a varios mortifagos & por esa razón, lo contrataron para ayudar en la captura de ellos. Todo pintaba de maravilla en el mundo mágico, se les podía ver a todos felices. El día de la Graduación llego, Harry asistió para acompañar a Ginny, prácticamente fue toda la familia Weasley, Harry & Ginny se casarían en un mes. & Ron & Hermione en dos meses. Pues Ginny & Harry se irían un mes de Luna de Miel a Hawái donde Harry le pidió matrimonio a Ginny.

 

Por lo que Hermione, Ginny & Molly, fueron a ver & comprar los vestidos de novia, Molly nada mas iba a darles su punto de vista.

Al día siguiente fue la boda de Luna & Neville, Luna se veía preciosa, todos asistieron a la boda, la pasaron Bien. Pasaron los días & las dos parejitas (Ron & Hermione, Ginny & Harry) la pasaban bien, sobre todo en las noches.

PVHP (Punto de Vista de Harry Potter)

No lo puedo creer mañana me caso, mañana será sin duda uno de mis mejores días, ya me imagino a todos ahí, la mayoría de los invitados serán pelirrojos, je je, estoy nervioso, & ¿si Ginny se arrepiente?

- Hola Harry ¿puedo pasar? -Dijo la Señora Weasley

- Claro, señora pase -dije sentándome en la cama, ¿Qué hace aquí la señora Weasley?

- Harry, se que se te hace raro mi presencia aquí en tu habitación, pero es que quería hablar contigo sobre Ginny -dijo ella con lagrimas en los ojos.

- Si. Señora, dígame. -le dije

- Veras Harry, se que mañana se casan, se que a partir de mañana ella será, Ginebra Molly Potter Weasley. -dijo ella sin contener su llanto.

- Si señora. -le dije sin saber que mas decir. Me partía el alma ver a mi futura suegra llorar.

- Harry yo se que hare sin mi pequeña en casa, yo no se, es emoción & nostalgia, quiero pedirte que la cuides mucho Harry, yo siempre te he visto como un hijo, & se lo valiente & fuerte que eres, se que la cuidaras Harry, se que la harás Feliz, solo te pido que el día que ella llore, la abrases & la consueles, que le des cariño & amor, que nunca la engañes, que nunca mas la dejes, que siempre sea ella quien te haga sonreír de felicidad. -me dijo ella

- Tenga la certeza señora, que Siempre estaré para Ginny cuando ella me necesite, que siempre la voy a proteger & a cuidar de lo que sea, que siempre va a ser ella la única dueña de mi alma & corazón, la que siempre me hará sonreír, le juro señora que jamás hare llorar a Ginny que siempre le voy a ser fiel.

- Eso espero querido, porque con el tiempo & cuando ella te de hijos no tendrá el mismo cuerpo de ahora, estará un poco mas gordita, tendrá unas cuantas arruguitas, siempre va a estar cansada por las desveladas que sus hijos le causaran. -me dijo ella queriendo a dar a entenderme que quizá la dejaría de querer con eso, como si eso fuera posible yo la amo & siempre la amare, no me importa como este de cuero.

No se preocupe señora, yo aun así estaré con ella, la amo & no la dejare de amar nunca. -le dije con voz firme.

(Narradora.)

 

Harry se quedo solo en esa habitación, dándole vueltas la cabeza sobre lo que la señora Weasley le había dicho, el ama a Ginny & por ese motivo al día siguiente se iba a casar con ella. Esa noche Ginny & Harry durmieron separados & no nada mas de cuarto si no también de casa, esa noche, Ron, Hermione & Ginny se quedarían en la casa de Harry pues ahí tenían todo lo que Ginny necesitaba. & así su madre tendría el tiempo necesario de preparar el lugar donde Ginny se casaría, que seria el patio de su casa, por petición de su padre. La noche paso, ya era el día & como Harry no tenia mucho que hacer, se acomidió a ayudar a la Señora Weasley con los preparativos. El jardín les quedo algo así

(https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://todoparaeventos.com.mx/cont/articulos/img/Jardines_para_fiestas.jpg&imgrefurl=https://todoparaeventos.com.mx/mexico/Graduaciones/Jardines.html&usg=__VRrZpF-y54xVcQ6etwUSSYE16nE=&h=480&w=640&sz=77&hl=es&start=0&sig2=2pfipDMOYMmnrZmDX9M03Q&tbnid=VPTtpQnVwq5zKM:&tbnh=95&tbnw=122&ei=OPJnTNz4EYL2tgPhyrHmBQ&prev=/images%3Fq%3Ddecoraciones%2Bde%2Bboda%2Ben%2Bel%2Bjardin%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=500&vpy=56&dur=1156&hovh=194&hovw=259&tx=150&ty=98&oei=OPJnTNz4EYL2tgPhyrHmBQ&esq=1&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:3,s:0 )

Ya solo faltaba una hora para que la boda empezara, entonces Harry se fue a poner su traje, todos en la casa de la Señora Weasley se pusieron sus trajes, las mujeres se pusieron sus vestidos, pues se encontraban: Bill & Fleur, Fleur estaba embarazada le quedaban pocos días para aliviarse, estaba Percy, Charlie, George que había llevado a su nueva novia Angelina, Luna & Neville, & los señores Weasley.

Por otra parte en la casa de Sirius que ahora era de Harry.

- Vamos Hermy, ¿Por qué tardan tanto? -decía Ron detrás de la puerta del dormitorio donde las chicas se vestían & maquillaban.

- Ron, hermanito, ¿crees que peinarte, maquillarte, vestirte & todo eso para una novia el día de su boda será sencillo? -decía Ginny que se estaba empezando a molestar por la actitud de Ron.

- Pues tu, ¿& Hermione que tanto hace si ella no se casa?, bueno al menos no hoy -dijo Ron

- Amor, yo estoy ayudando a Ginny, & como soy la dama de honor tengo que ponerme guapa yo también -dijo Hermione

- Pero si ya estas mas que guapa -dijo Ron

- Gracias amor, pero sabes a lo que me refiero -dijo Hermione

- Esta bien, esta bien ya entendí, me iré a la sala. -dijo Ron arrastrando los pies.

& Así Hermione & Ginny se quedaron arreglando tranquilamente, pues como era tradición Ginny tenia que llegar media hora después de la hora acordada.

Terminaron & se fuero pues ya era la hora de la misa. Al entrar al jardín de la casa Ginny estaba asombrada pues realmente, ese no parresia su jardín, estaba hermoso, sin contar que un chico de Cabello negro, algo despeinado aunque se podía ver el intento por peinarlo, con gafas la esperaba ahí al final del pasillo por el cual comenzaba a caminar ella, en los ojos de los dos se podía ver alegría & amor. El vestido de Ginny era este

(https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://images03.evisos.com.co/images/advertisements/2009/08/04/vestidos-de-novia_b65e070e_3.jpg&imgrefurl=https://bogota.evisos.com.co/fotos-del-anuncio/vestidos-de-novia-3-id-63733&usg=__qUJnaoEaopmItjaSoiMydEgfGEs=&h=350&w=302&sz=63&hl=es&start=139&sig2=OpxJkFg99w9nbsrJ8yHDqw&tbnid=NQkZkVhs74WacM:&tbnh=141&tbnw=116&ei=8_RnTNegLY2osQPov9zrDQ&prev=/images%3Fq%3DVestidos%2Bde%2BNovia%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C3702&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=817&vpy=178&dur=891&hovh=180&hovw=155&tx=105&ty=135&oei=qPRnTJzZDYyesQOSmqnmBQ&esq=12&page=12&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:139&biw=1003&bih=457 ) & su peinado era este (https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://img3cdn.adoosimg.com/4d7d862282c94ba1c0df9d55fd74-1-3.jpg&imgrefurl=https://www.adoos.com.mx/post/3126141/peinado_y_maquilaje_para_novia&usg=__a6ReVQjiINBfcroV1oCF4BGnXdg=&h=367&w=266&sz=24&hl=es&start=119&sig2=RSOHW1wwByEtwVojq7oufQ&tbnid=sYkETQWzQ13yKM:&tbnh=139&tbnw=97&ei=hPZnTOmmNovUtQPEtPymDQ&prev=/images%3Fq%3Dpeinados%2Bpara%2Bnovias%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C3428&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=425&vpy=98&dur=3000&hovh=264&hovw=191&tx=130&ty=217&oei=PfZnTKrVCIiksQOIy7TmBQ&esq=11&page=11&ndsp=12&ved=1t:429,r:8,s:119&biw=1003&bih=457 ) se veía hermosa, Harry al verla se había quedado embobado,

 

Hermione que iba delante de la novia, como debe ir la dama de honor, le hiso una señal a Harry para que reaccionara, gracias al cielo nadie se dio cuenta de la señal de Hermione. Hermione vestía este vestido https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/S0zVyn00-kI/AAAAAAAAHxU/toUJ6CStB6M/s400/vestido-para-novia-corto-2-344x500.jpg&imgrefurl=https://casamientos-online-novias.blogspot.com/2010/01/vestidos-de-novia-cortos.html&usg=__lKl6L17Tf6s89YP0zLOPgIZo5Fs=&h=400&w=275&sz=18&hl=es&start=80&sig2=bq8Ykv_fuHb2Wl2ARcP8CQ&tbnid=_w9lW9qJ0jWT6M:&tbnh=143&tbnw=106&ei=uvhnTIC2K4G8sQO5v-WlDQ&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bpara%2Bdamas%2Bde%2Bhonor%2Bde%2Bboda%2Bcortos%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C2331&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=335&vpy=107&dur=1078&hovh=271&hovw=186&tx=111&ty=204&oei=ffhnTJmuN4a4sAOs1K3mBQ&esq=8&page=8&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:80&biw=1003&bih=457 , de peinado traía su pelo suelto, habían hecho milagros ella & Ginny ya que no lo traía esponjado. Al llegar a donde Harry, Hermione se hizo a un lado asiéndole paso a Ginny que venia caminando del brazo de Arthur. Cuando estos llegaron Arthur deposito la mano de Ginny en la mano de Harry & le susurro en el odio

- Cuídala & hazla feliz siempre -en la voz de Arthur se notaba la nostalgia.

Harry solo asintió & así comenzó la misa.

- Yo Harry James Potter, como símbolo de mi amor por Ginebra Molly Weasley, te entrego este anillo -dijo Harry repitiendo las palabras que el sacerdote le decía, colocándole el anillo a Ginny, en el mismo dedo donde Ginny tenia el anillo de compromiso.

- Yo Ginebra Molly Weasley, como símbolo de mi loco amor por Harry James Potter, te entrego este anillo -dijo Ginny agregando una palabrita de mas al voto, al escucharlo la mayoría soltó una risita, Ginny le coloco el anillo a Harry.

- Muy Bien continuemos -dijo el sacerdote -Harry James Potter ¿aceptas a Ginebra Molly Weasley como esposa, para amarla, respetarla, siempre, en las buenas & en las malas, en la salud & en la enfermedad, hasta que la muerte los separe?

 

- Si acepto -dijo Harry con voz firme.

- Ginebra Molly Weasley, ¿aceptas a Harry James Potter como esposo, para amarlo & respetarlo siempre, en las buenas & en las malas, en la salud & en la enfermedad, hasta que la muerte los separe? -continuo el sacerdote

- Si acepto -dijo Ginny con lágrimas en los ojos.

- Muy bien, entonces LOS DECLARO MARIDO & MUJER -grito el sacerdote -puede besar a la novia -le dijo a Harry

Harry tomo a Ginny de la cintura la acerco a el, & la beso. Todos Gritaron, aplaudieron & rieron. & así la misa paso a ser una calmada fiesta, todos reían, bailaban & platicaban, & una que otra parejita, como Ron & Hermione se besaban. Ginny aventó el ramo & para sorpresa de todos lo atrapo Angelina.

Inmediatamente todos le hicieron burla a George. Después Harry saco la liga de la pierna de Ginny con los dientes como era la tradición, Ginny & Harry se pusieron colorados cuando eso paso, Harry se dio la media vuelta, dándoles la espalda a los hombres que esperaban por ella. Harry conto en voz alta hasta 3 & la arrojo por los aires, & quien la atrapo fue Draco. Que para sorpresa de todos había asistido. Ellos ya se llevaban bien, pero Ron aun no lo aceptaba.

- Ginny ¡ES HORA! -le grito Hermione pues ya era hora en la que los novios hacían su salida para irse a la luna de miel.

Abrazaron a todos sus invitados & salieron corriendo agarrados de la mano, pues un coche los esperaba en la entrada de la casa.

Harry & Ginny se subieron al coche & salieron. Después de horas de viajar. Llegaron a Hawái para su Luna de miel.

- Ginny ¿te mencione que te ves HERMOSA? -dijo Harry asiendo resaltar la ultima palabra.

- Muchas veces cariño. -dijo Ginny besándolo.

Harry la cargo & la deposito en la cama con mucho cuidado.

- Amor, ¿Quieres darte un baño? -dijo Ginny

- Solo si tu te bañas conmigo -dijo Harry

- Claro que si amor -contesto Ginny

Con un movimiento de la varita Ginny volvió a poner aquella canción que puso el día de navidad, cuando le entrego su regalo a Harry. Se metieron al baño, Harry empezó a desabrochar aquel vestido hermoso, mientras Ginny sacaba el saco de los brazos de Harry, llenaron la tina de agua, & una vez desnudos se metieron e Hicieron lo que todos hacen en la luna de miel.

A la mañana siguiente despertaron abrazados.

- Buenos días Señora Potter -dijo Harry sonriendo, ya era realidad, Ginny ya era la señora Potter.

- Buenos días amor. -dijo Ginny sonriendo

Se vistieron & salieron, fuero a aquel maravilloso lago, donde Harry le había pedido matrimonio a Ginny.

- Te amo -le dijo Harry al oído a Ginny

- & yo a ti mi amor -contesto Ginny

Harry & Ginny salían mucho, pues querían conocer Hawái, siempre la pasaban bien, se sentían tan felices que la gente que estaba a su alrededor siempre sonreía de solo verlos. Eran una pareja completamente felices.

- Así que en un mes te echas el lazo, he querido Hermanito -se burlaba George

- Ni te burles, que por si no recuerdas, Angelina atrapo el ramo -le contraataco Ron.

- Ya dejen de estar peleando los dos -los regaño Molly

- Hola amor -dijo Hermione entrando en la cocina. Al escucharlo George empezó a reír.

- Hola corazoncito -dijo Angelina entrando detrás de Hermione

 

- ¡Ja!, ahora quien se ríe -dijo Ron

- Ya cállate -dijo George mientras tomaba a Angelina de la cintura.

- Jajá, chicos, ¿algún día dejaran de hacerse burla? -dijo Hermione abrazando a Ron

- Nos dejaremos de hacer burla el día en que los dos no tengamos pareja, pero como eso ya no sucederá, mas vale que nos vayamos acostumbrando -dijo George besando a Angelina

- Cierto -dijo Ron abrazando más fuerte a Hermione.

El mes ya casi terminaba, & Hermione estaba mas ansiosa & nerviosa, pues ella se casaría pronto. Ginny & Harry volvieron de su luna de miel, & se mudaron a la casa que era la de ellos. Molly no podía contener su llanto.

- Mi bebé, mi hermosa niña, ya es toda una adulta, mírala, ya es toda una señora, se mudara a su nueva casa con su esposo -decía Molly entre lagrimas abrazando a Ginny

- Mamá no te pongas así, me pones mal de solo verte -decía Ginny que también se le querían salir unas cuantas lagrimas de solo ver a su madre.

- Es que aun recuerdo cuando eras una niña, cuando llorabas porque todos tu hermanos iban a Hogwarts & tu no -dijo Molly

- Lo se madre, pero eso ya paso -dijo Ginny abrazándola.

- Ya mamá, ni que se estuviera muriendo. -dijo George.

- Miren quien viene. -dijo Ron

A lo lejos de veía que venia Bill & Fleur, con un bebe en brazos.

- Es Bill, Fleur & su hijo o hija -dijo Harry, en eso entraron ellos.

- Hola -saludaron

- Hola, o mi dios, ya me hicieron abuela -dijo Molly volviendo a derramar lagrimas

- Si, se llama Victoire -dijo Fleur.

- ¿Es niña? -pregunto Hermione

- Si -contestaron.

Después de una larga platica, Harry & Ginny se marcharon a su nueva casa.

- Mañana es el gran día -le Dijo Harry a Ron

- Si amigo, mañana me caso -dijo Ron sorprendido por el paso del tiempo

- Mañana Hermione Granger será, Hermione Weasley. -dijo Harry sonriendo

- Si, lo se -dijo Ron sonriendo.

Así era, ya solo faltaba un día para la boda de Ron & Hermione, Harry era el padrino, así que el daría el discurso que se suele dar en las bodas. Así que toda la noche estuvo pensando en el discurso que haría. Esta vez Ron & Harry fueron los que durmieron en la casa de Harry, mientras Hermione se quedaba en la madriguera. Para la boda de Hermione rentaron un salón, pues Molly estaba un poco enferma & no podía hacer mucho esfuerzo para arreglar aquel jardín enorme, la madre de Hermione era la que se encargaría de los preparativos del salón, mientras Molly, se encargaría del banquete, pues esa era su especialidad. El salón estaba muy adornado, & había quedado bien. Ron & Harry solo platicaban, pues conociendo a Ron temían que se desmayara en cualquier momento & quien mejor para darle ánimos que su mejor amigo.

Mientras tanto en la madriguera, Hermione & Ginny se vestían & arreglaban.

- Gracias Ginny por ayudarme -dijo Hermione mientras Ginny le cerraba el vestido.

- De nada, Hermy eres como mi hermana. -dijo Ginny abrazándola.

Ginny era la dama de honor tal & como habían acordado. La hora había llegado, Hermione tenia que ir al salón, donde la estaría esperando Ron, sus padres & sus amigos. Estaba nerviosa, eso sin duda alguna. Pero el hecho de que Ginny su mejor amiga que era como la hermana que nunca tuvo, la estuviera apoyando en cada momento, la tranquilizo, ella era su futura cuñada. Llegaron al salón hicieron su entrada, Ginny al frente por ser la dama de honor, después Hermione que caminaba del brazo de su padre. El vestido de Hermione era este (https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://www.vestidoos.com/12-52-large/vestido-de-novia-modelo-2000.jpg&imgrefurl=https://www.vestidoos.com/12-vestido-de-novia-modelo-2000.html&usg=__iUPmpO4uOCnmh00panCO_zuMjPg=&h=300&w=300&sz=25&hl=es&start=37&sig2=6gewYHpphybfY3SdSL2uiQ&tbnid=NnfWA1kKIHWYCM:&tbnh=133&tbnw=148&ei=QCBoTL26O4rSsAP6nLDzDQ&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bde%2Bnovia%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C1028&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=666&vpy=121&dur=156&hovh=225&hovw=225&tx=127&ty=182&oei=ICBoTPvlFpScsQPduvTlBQ&esq=6&page=4&ndsp=13&ved=1t:429,r:11,s:37&biw=1003&bih=457 ) & su peinado era este (https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://blog.webboda.es/wp-content/uploads/2008/07/peinados-de-novia-de-la-semana-065.jpg&imgrefurl=https://blog.webboda.es/peinados-de-novia-fotos-6a-parte/&usg=__CYc92VkD9c8aCXmm5tMsVNVfdrU=&h=380&w=254&sz=21&hl=es&start=71&sig2=36sKT-wnNVaW5IBg6VhV8A&tbnid=U02JAjts9ysXCM:&tbnh=145&tbnw=103&ei=5SFoTLr6MZOisQOw0cGYDQ&prev=/images%3Fq%3Dpeinados%2Bde%2Bnovia%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:10%2C2057&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=794&vpy=70&dur=3390&hovh=275&hovw=183&tx=120&ty=172&oei=wCFoTMbHFYvUtQPZ2YHnBQ&esq=7&page=7&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:71&biw=1003&bih=457 ), Ron la esperaba al final del pasillo, este sonreía estúpidamente. Hermione al darse cuenta de eso solo sonrío. La misa empezó & concluyo tranquilamente. Todos aplaudieron & gritaron cuando el sacerdote grito: 'LOS DECLARO MARIDO & MUJER.' Harry vio a Ginny entre la multitud & no puedo evitar quedarse con la boca abierta pues Ginny lucia este vestido (https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/SrhWCnW8PCI/AAAAAAAAGx0/ezl1uSWHEX8/s400/img1252425339084757004801.jpg&imgrefurl=https://www.noviosymas.com/2009/09/consejos-para-ser-una-buena-dama-de.html&usg=__QYAQK0w9HlsMDCgclWrnkQYQlAo=&h=400&w=299&sz=30&hl=es&start=8&sig2=l6qAqRhdzjaFyN2bWuQecw&tbnid=nSt4ZEGxeiLf3M:&tbnh=143&tbnw=117&ei=HyNoTNbbBoSWsgOl1aXtDQ&prev=/images%3Fq%3Dvestidos%2Bpara%2Bdama%2Bde%2Bhonor%2Bcortos%2B2010%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=391&oei=-CJoTKWlBYqesQONtfnlBQ&esq=9&page=2&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:8&tx=54&ty=92 ) & estaba peinada de esta forma (https://www.google.com.mx/imgres?imgurl=https://www.peinados.ws/wp-content/uploads/2009/02/peinadosdegraduacion1.jpg&imgrefurl=https://www.peinados.ws/peinados-graduacion/&usg=__Np0bulwTWZBfGAZc3fU9_fBg7iM=&h=274&w=250&sz=15&hl=es&start=0&sig2=gKMIO6J5qNDRWg0Y3ixg9w&tbnid=Ubkiqz6Iq8nnUM:&tbnh=136&tbnw=122&ei=5SNoTIPmG4r2tgOk_IHnBQ&prev=/images%3Fq%3Dpeinados%2Bde%2Bfiesta%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1R2MOOI_esMX349%26biw%3D1003%26bih%3D457%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=421&oei=5SNoTIPmG4r2tgOk_IHnBQ&esq=1&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=65&ty=77 ) Ginny al ver la reacción de su esposo, se acerco lentamente, con un paso firme & decidido, que hizo que todos los amigos de la familia la vieran.

 

- Hola Señor Potter -le susurro Ginny a Harry

- Hola Señora Potter -Dijo Harry con una sonrisa -déjeme decirle que se ve usted fabulosamente guapa -dijo Harry en tono divertido

 

- Gracias -dijo Ginny siguiendo el juego -usted se increíblemente guapo & joven como para ser padre -dijo Ginny

- Disculpe, pero yo no tengo hijos -dijo Harry confundido

- Lo se, pero tendrá un bebé en unos meses -dijo Ginny sonriendo.

- Ginny ¿estas embaraza? -dijo Harry sorprendido

- Si amor, estoy embarazada -dijo Ginny sonriendo

Con esas palabras Harry beso a Ginny, serian padres, Harry no lo podía creer iba a ser padre. Esa conversación quedo entre ellos, pues no querían quitarles atención a sus amigos que estaban disfrutando de la sesión de fotos. Empezó la música & Ron sabia que era el vals, ya que el mismo lo había escogido, le tendió la mano a Hermione para bailar.

- Amor -dijo Hermione con lagrimas en los ojos -esa canción fue la que bailamos en el baile en honor a Harry

- Lo se mi vida, por eso la escogí como vals, por que fue la que tu me dedicaste -dijo Ron

- Amor -dijo Hermione pero no termino pues no aguanto las ganas & beso a Ron.

La hora del discurso de Harry llego. Harry empezó a hablar con voz firme.

'Buenas noches a todos los presentes, estamos aquí reunidos para celebrar que Ronald Weasley & Hermione Granger, decidieron unir sus vidas para siempre, yo quisiera decirles unas palabras a mis dos mejores amigos. El tiempo paso & cuenta no nos dimos hasta ahora, yo se que todos recuerdan cosas, pero déjenme les digo que lo que yo mas recuerdo es cuando los conocí a ellos, ese día en que entramos a Hogwarts por primera vez, gracias al sapo de Neville nos conocimos en el tren. Después cuando Hermione paso al frente con el sombrero seleccionador, Ron me murmuró -Esta bien loca esa, te digo- & ahora yo te digo a ti querido amigo que te casas con esa loca, pero de lo que no te diste cuenta antes es que ella estaba loca por ti. Se que batallaron para estar juntos, que tardaron para reconocer que se amaban, que el orgullo les ganaba, pero el amor siempre es mas fuerte, algún día cuando estemos todos arrugaditos & nuestros cabellos tengan muchas canas atacándolos, reiremos, nos acordaremos & sonreiremos de todo & cada cosa que hicimos, de tus errores Ron, de las cosas que Hermione nos enseño, hoy mis queridos mejores amigos, la pareja mas dispareja, les quiero desear una vida juntos feliz, sin mas peleas, sin mas gritos, con mucho amor & cariño.'

Aquellas palabras hicieron llorar a la mayoría, nadie se esperaba que Harry mencionara el día en que se conocieron & al recodarlo les dio nostalgia, el tiempo había pasado sin duda alguna. Harry iba a ser padre, Ginny madre, Ron & Hermione estaban celebrando su boda. Era la época del amor & la felicidad.

- Gracias Harry, fue muy lindo tu discurso -dijo Hermione con lagrimas en los ojos

- De nada Hermione, eso es lo que realmente paso -dijo Harry abrazándola

- Harry amigo, te quiero -le dijo Hermione en el oído -& muchas felicidades, futuro padre.

- Hermione, ¿tu lo sabias?

- Claro Harry, ¿Quién crees que le compro a Ginny la prueba de embarazo? -dijo Hermione con una sonrisa.

- ¡HERMIONE & RON, YA ES HORA! -grito Ginny, Hermione al escucharla, recordó el día de la boda de Harry, cuando ella le grito lo mismo a Ginny.

Ron & Hermione Salieron despidiéndose de todos los invitados. Ron mantenía en secreto el lugar a donde irían de Luna de Miel. Pues quería que fuera sorpresa.

 

- Amor. ME HAS TRAIDO A FRANCIA -dijo Hermione emocionada cuando llego al hotel.

- Si amor. -dijo Ron

Se Besaron, se apretaron el uno con el otro, empezaron los toqueteos & las palabras están demás. Después salieron & recorrieron Francia, estaban felices, de eso no cavia la menor duda. Regresaron pronto, pues Hermione tenia trabajo & no lo podía descuidar tanto tiempo. Al regresar se enteraron que George & Angelina se iban a Casar, a lo que Ron se burlo de el.

- Tanto que te burlabas, hermano & ahora serás tu el que se case -decía Ron

- Lo se hermano, me reí tanto tiempo de ti por eso, & ahora yo caigo bajo las redes del amor -dijo George suspirando cosa que no era normal en el.

- Pues si que te ataron fuerte -dijo Ginny al ver el comportamiento de George

- Jajá, tu ni hables Ginny -se defendió George.

- Cállate, yo puedo hablar cuando quiera -contraataco Ginny

- Mira Ginny
-comenzó a decir George un poco molesto, pero en eso Harry apareció & George se detuvo de inmediato.

- ¿Todo Bien? -pregunto Harry al ver como George regresaba a su asiento & como Ginny sonreía ampliamente.

- Si amor, todo bien -dijo Ginny besándolo.

Harry & Ginny se fueron, pues tenían cita con el doctor, para que les digiera si seria niño o niña.

- Felicidades señor Potter. -dijo el doctor.

- ¿Qué será doctor? -dijo Harry algo nervioso

- Es un niño -dijo el Doctor con una gran sonrisa

- ¿enserio? -dijo Harry sonriendo

- Si. -confirmo el doctor dejando a Harry con Ginny a solas

Harry & Ginny estaban felices, en realidad lo estarían también si hubiera sido niña, a ellos no les importaba el genero, solo les importaba que estuviera bien.

- Ginny, Princesa, tenemos que buscar un nombre -dijo Harry

- Ya lo he escogido -dijo Ginny sonriendo

- ¿a si?, ¿Cómo se llamara? -dijo Harry confundido

- James Sirius Potter -dijo Ginny con una sonrisa

- ¿de verdad amor? -pregunto Harry contento

- De verdad. -contesto Ginny

Harry emocionado, contento & feliz, la beso.

Los meses habían pasado, Ginny ya tenia 6 meses de embarazo, Ron & Hermione platicaban el echo de tener hijos o no. A lo que llegaron a una conclusión. Se esperarían, pues Hermione aun tenia la oportunidad de mejorar sus puesto en el ministerio & si se embarazaba tendría poco tiempo para trabajar & ellos querían darle lo mejor a sus hijos. Harry ya casi era el ministro, pues era excelente en su trabajo, pero el lo estaba pensando bien, pues quería pasar mas tiempo con Ginny & su futuro hijo.

Una tarde, todos los de la generación de Harry estaban reunidos en Hogwarts pues Luna había organizado un reencuentro. Los cuatro fueron a la sala común de Gryffindor, pues tenían mucho tiempo sin ir al que fue su hogar por años.

- Como ha pasado el tiempo -dijo Hermione con lagrimas en los ojos.

- Lo se, aun recuerdo cuando nos juntábamos aquí -dijo Ron con nostalgia en la voz

- Aquí pasamos tantas cosas -dijo Harry viendo a Ginny

- Si amor, aquí pasamos demasiadas cosas, aun no puedo creer que el tiempo haya pasado tan rápido -dijo Ginny derramando algunas lagrimas

- Aquí, nos hicimos mas amigos que nunca -le dijo Ron a Harry

- Si, aquí nos hicimos mejores amigos -dijo Harry pensativo

- Aquí me enamore de ti -le Dijo Hermione a Ron

- & yo aquí me enamore de Harry -dijo Ginny

- & nosotros de ustedes -dijo Harry

- Si -concuerdo Ron

- Tienen que prometerme que siempre estaremos juntos pase lo que pase -dijo Hermione llorando

- Lo prometemos -dijeron todos en voz alta.

- Juntos hasta la muerte -dijo Ron

- Por siempre -dijo Ginny

- Siempre -dijo Harry

- Unidos hasta el fin -dijo Hermione & todos se abrazaron.

Perdón, se que es corto,

Pero es el capitulo Final.

Quizá en un Futuro Escriba la segunda parte de mi Historia.

Gracias a Todos los que leyeron los 27 Capítulos de mi historia & a todos los que comentaron. Gracias.

By: Roxan-Weasley

¿Cuanto dura la Felicidad?¿por siempre? - Fanfics de Harry Potter

¿Cuanto dura la Felicidad?¿por siempre? - Fanfics de Harry Potter

Era una tarde excelente, todo marchaba bien para los cuatro chicos mas populares de todo el mundo mágico, Harry Potter & su novia Ginebra Weasley, Ronald Weas

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuanto-dura-la-felicidadjapor-siempreja-fanfics-de-harry-potter-4749-0.jpg

2023-02-27

 

¿Cuanto dura la Felicidad?¿por siempre? - Fanfics de Harry Potter
¿Cuanto dura la Felicidad?¿por siempre? - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/56573
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente