Cuento de reflexión para una amiga resfriada - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Érase una vez en un país democrático que convivían violentamente tres bandas callejeras: los Porretajips, los Mercamueble y los Porquenotecallas.

Los mercas, que era como se llamaban los de la banda Mercamueble, siempre atacaban tirándoles pianos, armarios de caoba y somieres de láminas de primera calidad a los Porretajips. Y todo, ¿por qué? La respuesta era siempre la misma: los porretas se dedicaban a estar tirados en la calle fumando "tabaco" con forma de oja de marihuana seca, entonces no compraban pisos y por lo tanto, tampoco muebles. En cuanto a los Reyes -tenían complejo de superioridad- solo se paseaban de un lado para otro saludando como idiotas a los viandantes trajeados que iban a trabajar a los bancos. Los de esta banda no había visto nunca a las otras dos.

 

Las cosas estaban bien como estaban, pero a medida que la banda de los mercas decrecía en número de individuos, la de los porretas se hacía más y más fuerte. Ya, incluso tenían talleres de secado de ese "tabaco" especial. El poder adquisitivo de estos aumentaba. Los Reyes seguían en su nube superficial y con complejo de superioridad, además, estaban felices: se casaban, tenían hijos, esos hijos nietos, etc, hasta que un día... todo cambió.

Los porretas había acumulado tanto dinero que se permitieron llevar a sus hijos, futuros líderes de la banda Porretajips a colegios privados muy caros. Los mercas aparentaban lo que no tenían, por lo tanto seguían llevando a sus hijos a los colegios caros, que solo podían pagar empeñando viejas riquezas familiares: lo más importante era lo que los demás vieran. Los Reyes tenían y usaban su poder para seguir sin hacer nada y aprovecharse de los demás: la gente le pagaba a sus hijos los colegios.

Pazyamor, Borja y Angel David Carlos de Todos los Santos Ernestino eran tres grandes amigos. Se criaron acudiendo al mismo colegio -bastante caro cabría añadir- y pensaban igual, se lo contaban todo y cada día salían juntos a pasear por el parque de la urbanización en la que vivían, aunque cada uno tuviera su hogar en una punta; pero había algo que los separaba: nunca habían estado ni conocían a las familias de sus amigos.

Un día Borja se puso enfermo estando con sus dos amigos en uno de los paseos. Se mareó y calló al suelo.

- ¡Borja, despierta, Borja! - le gritaba Angel y Pazyamor lloraba. Estaban desesperados así que le cogieron el móvil a Borja y llamaron a sus padres.

- ¿Hola? - contestó quien sería seguramente su padre.

- Hola, somos los amigos de Borja, estábamos paseando por el parque cuando se ha caído y no se despierta. No sabíamos a quién llamar así que le cogimos el móvil y en seguida llamamos.

- Muchas gracias, chicos, ya voy.

El hombre a pesar de ir corriendo y preocupado por su hijo, sólo pensaba en los buenos amigos que tenía su hijo: no lo habían dejado cuando había sufrido un accidente. Desde luego, tendrían que ser muy buenas personas, honrados y de buena familia.

Cuando estaba llegando al centro del parque vio a la hija de un porreta y al hijo de una de los Reyes junto a su hijo. La sangre le empezó a hervir.

- ¡SÓLTAD A MI HIJO MALNACIDOS!¿QUÉ LE HABÉIS HECHO? PIENSO LLAMAR A LA POLICÍA.

- Pero somos quienes lo llamamos, somos los amigos de su hijo... - decía tranquilamente Pazyamor.

- MENTIRA, lo habéis querido matar, asesinos... - gritaba el padre de Borja con el ya adolescente en sus brazos.

Los dos niños no se fueron y llamaron a la ambulancia. No les importaba si el padre de Borja era merca, o si les había mentido durante todo el tiempo sin decirles qué era... para ellos, sólo era un gran amigo.

- Está muy mal, le ha dado un infarto, menos mal que estabais aquí para llamar, chicos - les aseguró el ATS de la ambulancia.

Ellos después de ver partir a su amigo, se abrazaron destrozados por todo lo que el padre de Borja les había dicho, además de por el miedo a perderlo.

- Tendríamos que volver a casa, se van a preocupar - Sugirió Angel.

- Sí... pero será mejor que no digamos nada de lo que ha pasado.

- Está bien. - dijo al ver que Pazyamor se volvía para marcharse - ¡Espera! - le urgió corriendo detrás de ella y girándola. - ¿De verdad eres porreta?

- Mis padres sí, yo no - pequeñas lágrimas empezaron a manar de sus azules ojos. - Me duele que te importe.

- ¡No, no, no! Por favor, déjame explicarme.

- Está bien. - consintió.

- Yo no sabía nada de que existieran verdaderamente esas bandas, sólo había escuchado rumores, creía que sólo existía la mía.

- ¿Acaso me recriminas formar parte de una familia que odio lo que hace? ¿Tan bajo y ruin te parece que ni te dignaste a pensar que todos no eran como tu?

- No, no digas eso. Jamás lo pensaría, te lo juro...

- Sí, sí... seguro - dijo Pazyamor huyendo mientras lloraba y sentía que se quedaba totalmente sola en el mundo por culpa de su familia.

Los padres de los niños se enteraron de lo ocurrido y les prohibieron volver a juntarse. Los mercas y los porretas entraron en batalla y mientras... Borja se despertaba de su angustiosa enfermedad y comprobaba que gracias a su padre estaba enfermo y sólo... más solo que nunca. Angel se replanteaba todo y nada a la vez.. quizás fue demasiado preguntón, pero no tenían intención de herirla, sólo era curiosidad. Pero ahora, sentía que estaba sólo y había perdido a un amigo y a una... ¿amiga? No, Pazyamor era algo más para él. Ahora se daba cuenta.

Cuento de reflexión para una amiga resfriada - Fanfics de Harry Potter

Cuento de reflexión para una amiga resfriada - Fanfics de Harry Potter

Érase una vez en un país democrático que convivían violentamente tres bandas callejeras: los Porretajips, los Mercamueble y los Porquenotecallas.

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-cuento-de-reflexion-para-una-amiga-resfriada-fanfics-de-harry-potter-3596-0.jpg

2023-02-27

 

Cuento de reflexión para una amiga resfriada - Fanfics de Harry Potter
Cuento de reflexión para una amiga resfriada - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41406
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20