De cómo Lily Evans terminó en la cama de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

De cómo Lily Evans terminó en lacama de James Potter


Dabamil y una vueltas en la cama, luchando por conciliar el sueño perdido, ese queparecía abandonarla cada segundo un poco más, resopló moleta, corriendo loscabellos rojos como el fuego que se amontonaban en su frente. Clavó los ojos enel techo, observando la negra oscuridad en la que apenas destacaba la tenue luzde la luna que se colaba por la ventana, pensó en su mejor amigo y lo mal queseguramente lo estaría pasando y no pudo evitar odiar a esa perfectamenteredonda luna que tanto había amado antes.

Bufó mientras se tapaba hasta loshombros, helada de frío debido a que estaban en pleno enero. Se acomodó entrelas mantas que mantenían su cuerpo tibio y cerró los ojos con todas lasintenciones de que Morfeo fuese por ella, pero eso nunca ocurrió.

 

Volvió a abrir los ojos, clavándolosen el techo nuevamente, comenzó a contar ovejas, como su abuela una vez lehabía dicho que hiciera si no podía conciliar el sueño, pero luego de perderse portercera vez estuvo a punto de mandar a las ovejas a quien sabe donde y juntocon un nuevo bufido abrió los ojos como platos, maldiciéndose.

Se quitó las sabanas de encima ytomó asiento en la cama, clavando los ojos en cada una de sus compañeras quepermanecían completamente dormidas, evitando hacer mucho ruido se puso de pie ycomenzó a caminar en puntitas hasta la puerta que para su suerte permanecíaentreabierta. Descendió por las escaleras sigilosamente, casi sin apenas tocarlos escalones.

La sala permanecía completamenteapacible, sin absolutamente nadie en ella, en un silencio completo. Lily laobservó maravillada, sin poder creer que por una vez estuviera en ese estado.

Tomó asiento en uno de los pequeñossillones, apretando las piernas contra su pecho y apoyando la cabeza en estas.Sintió el frío recorrerle debido a su escasa ropa compuesta por un diminutoshort y un gran buzo color rojo. Sonrió apenas sintiendo el perfume que el buzodesprendía, ese perfume que amaba, ese perfume que cada vez que tenía cerca lahacia sentir mariposas en la panza. Se mordió el labio inferiorinconscientemente y su mirada se desvió hacia las escaleras del cuarto de loschicos
¿Sería posible?

Entrecerró los ojos, cavilando susposibilidades. No podía dormir y se hallaba allí completamente sola
un viernespor la noche, en luna llena.

Seguramente Sirius estaría conalguna de sus tantas chicas, Remus estaba en el bosque y Peter
él seguro dormíaprofundamente.

Una sonrisa maquiavélica se formó ensus rosados labios en ese momento levemente temblorosos debido al frío.

James Potter estaba allí arriba,seguramente dormido
su James.

Sin pensarlo un segundo más,sabiendo que si lo hacía se arrepentiría, se puso de pie y lentamente comenzó aascender por las escaleras, una vez más tratando de no hacer ruido. Caminó porel largo pasillo y no tardó en encontrar la habitación de los chicos de séptimoaño que estaba en el último lugar.

Movió el pestillo lentamente,comprobando que estaba sin traba. Entró a la habitación lentamente y, para susorpresa, comprobó que solo una cama de las cuatro permanecía ocupada y esa erajustamente la de James Potter. Se acercó con cautela.

El morocho dormía profundamente, consus cabellos azabaches completamente despeinados y tapado hasta el cuello. Lilysonrió con ternura mientras se acercaba más, nunca había visto a James así, tantranquilo y apacible.

 

Levantó su mano derecha y la acercóa los cabellos de él que comenzó a acariciar con delicadeza, mordiéndose ellabio inferior mientras lo hacía.

Lily
Suspiró él entre sueños yuna sonrisa de enamorado se formó en sus labios, la aludida se acercó más y sinpoder contenerse posó sus labios sobre los de él que le respondió el besoenseguida, atrayéndola aún más hacia si.

La pelirroja se acomodó sobre elcuerpo de James, apoyando las manos a los lados mientras movía sus labiosinsistentes sobre los de él que respondían de la misma forma.

Las manos del morocho descendieronpor el cuerpo de ella, acariciando primero sus cabellos con delicadeza. Posóuna sobre la espalda de Lily y otra sobre el muslo derecho.

James llamó la pelirrojaapartándose apenas, pero él seguía con los ojos cerrados, aun completamentedormido. Blog sobre vibradores

Te amo susurró el morocho,volviendo a sonreír.

Yo más respondió ella y para susorpresa el aludido abrió los ojos como platos y ahogó un grito al verla allí.

¿Lily? preguntó confundido,entrecerrando sus ojos debido a la escasa visión que poseía.

Ella asintió mientras manoteaba loslentes que reposaban en un costado de la cama, los colocó sobre el rostro deJames que le agradeció.

¿Qué haces acá? preguntónotablemente confundido una vez que ambos tomaron asiento en la cama y seaseguraron que las cortinas estaban perfectamente cerradas.

No podía dormirme confesó ella conuna pequeña sonrisa que él respondió mientras la acunaba entre sus brazos deforma protectora.

¿Y decidiste venir a visitarme? preguntócon tono burlón.

Ella puso los ojos en blanco dándoleun leve golpe en el hombro.

Más bien fue algo así como unimpulso respondió con un leve encogimiento de hombros. ¿Hay algún problema enque venga a visitar a mi novio? inquirió con una ceja alzada.

Bueno en realidad no pero si en la
¡Un momento! Se cortó en seco, observándola con sus ojos chocolates muyabiertos. ¿Dijiste «novio»? preguntóhaciendo énfasis en la última palabra, su voz sonó ilusionada, llena deesperanza.

Lily se sonrojó notablemente,maldiciéndose por ser tan estúpida.

Bueno
respiró hondo, ya era horade salir de la clandestinidad, después de todo siempre supo que pasaría. Creoque ya va siendo hora de blanquear las cosas. Soltó como quien habla del climapero jugando nerviosamente con sus manos.

¿De verdad? inquirió él, atónitocon la declaración.

Sí soltó la pelirroja con unasonrisa que se anchó aún más al ver la felicidad grabada en cada una de lasfacciones del rostro del morocho.

James, sin poder contenerse, laatrajo hacia si y comenzó a besarla desesperadamente, saboreando cada pedacitode esos rosados labios que tanto amaba, deleitándose con el aroma a lirios quelos cabellos como el fuego de ella desprendían.

No cabía en si de la felicidad,¡Lily le había dicho que si! ¡Su Lily!

Eso que nunca había creído posibleestaba pasando de una buena vez, por fin Lily Evans sería suya y solo suya. Esahermosa pelirroja que siempre supo le perteneció, que siempre supo sería elamor de su vida, porque desde que sus ojos chocolates se cruzaron con losesmeraldas de ella un pacto silencioso se selló y el destino, como buen maestroque es, fue juntando todas las piezas, de a poco, sin apuros, sin dejar quenada interfiriera en su plan. Y allí estaban, después de todo, un viernes a lascinco de la madrugada acurrucados en la cama de él besándose hasta elcansancio, jurándose amor eterno.

La pelirroja se apartó de repente,apegando su frente a la de él y aún con los ojos cerrados soltó en apenessusurros esas palabras que tanto la atormentaban.

¿Prometes que esto es para siempre?

James la observó con infinito amor,con esa mirada dulce que solo poseía para ella, para su pelirroja.

Lo prometo respondió en el mismotono. Y tú, ¿Prometes nunca dejarme solo?

Lily abrió los ojos para encontrarsecon los chocolates de él, sonrió apenas antes de responder.

Lo prometo.

Ambos sonrieron, sellando esapromesa con un dulce beso, un beso que demostraba ese amor tan puro y sinceroque sentían. Ese amor que estaba dispuesto a derribar todas las fronteras quese interpusieran en su camino, ese amor que ya había derribado muchas.



¡Hola!

Bueno, otra vez acá con un One-shote de James y Lily :D

Si, los amo con locura y si, también estoy obsesionada con ellos xD

Yaaa, enserio, la historia salió cuando me puse a pensar en que habría pasado mirando la bella imagen que hay en portada y bueno, esta es mi versión de los hechos ^.^

Aunque al principio era muuuy diferente.

El título es algo sugestivo (Y mal pensado) pero no encontré otro mejor.

Tenía muchas ganas de escribir de ellos porque hacia mucho no lo hacía y los amo taaanto *-*

Sin más, me despido (:

Besos,

Paz

De cómo Lily Evans terminó en la cama de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

De cómo Lily Evans terminó en la cama de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

Dabamil y una vueltas en la cama, luchando por conciliar el sueño perdido, ese queparecía abandonarla cada segundo un poco más, resopló moleta, corriendo l

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-de-como-lily-evans-termino-en-la-cama-de-james-potter-potterfics-1455-0.jpg

2023-02-27

 

De cómo Lily Evans terminó en la cama de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia
De cómo Lily Evans terminó en la cama de James Potter - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/108315
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20