Debilidades - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Debilidades


Y lo había vuelto ha hacer, había dejado que jugara otra vez con ella, había vuelto a visitar su cama, se había vuelto a rebajar, ha humillarse, a convertirse en una de sus perras.

Caminaba como si de un fantasma se tratara por los pasillos. Iba toda despeinada y algunas de sus prendas de vestir estaban mal colocadas.

¿Como había vuelto a caer? Fácil: la carne es débil,las personas somos débiles, la lujuria nos invade y nos posee como si simples títeres fuéramos.

Pero Ron no merecía eso, Ron la quería y ella lo estaba traicionando pasando una y otra vez por la cama del Slytherin. Ella era consciente de se hecho, al igual que lo era de que al día siguiente volvería ha hacerlo.¿Es que no escarmentaba? Definitivamente tenía instintos masoquistas .¿Pero es que que tenía esa maldita serpiente que la enganchaba a él como si de una droga se tratara y la hacía reincidir una y otra vez en aquel pecado? Ni ella lo sabía, solo sabía que esa adicción la estaba matando por dentro y al hundirse ella se estaba llevando a Ron. Ron. Otra vez él. Él no la merecía, él merecía alguien que lo quisiera que le diera todo el amor que él entregaba y ella debía ser esa persona. Sonrío cinicamente, a quien quería engañar. Mañana volvería a pasar por las sabanas de Zabini y no se arrepentiría de ello hasta que horas mas tarde se encontrara con Ron.

 

-Mione, amor, llevo todo el día buscándote ¿Dónde de has metido toda la maldita tarde?

-Ya sabes, en la biblioteca estudiando.

-Pues he ido y no estabas

-No debes haber mirado bien.

-Puede ser...-Acabó pensativo, Ron, la discusión- Vayamos a la sala común.

Que inocente y increíblemente idiota era Ron. Llevaba dos meses sucumbiendo a la terrible adicción que le proporcionaba la serpiente y él no sospechaba nada.

Y lo siguió hacía la sala común de Gryffinfor, pensando en que debería intentar desengancharse de su droga, cuando un joven alto y fornido, con el uniforme de Slytherin, pasó por su lado y le guiñó el ojo. Entonces lo supo, no dejaría nunca su droga¿Porque?

Porque la carne es débil, las personas somos débiles, la lujuria nos invade y nos posee como si de simple títeres fuéramos.


Debilidades - Fanfics de Harry Potter

Debilidades - Fanfics de Harry Potter

Y lo había vuelto ha hacer, había dejado que jugara otra vez con ella, había vuelto a visitar su cama, se había vuelto a rebajar, ha humillarse, a converti

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-debilidades-fanfics-de-harry-potter-3190-0.jpg

2023-02-27

 

Debilidades - Fanfics de Harry Potter
Debilidades - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/35748
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences