Déjame explicarte - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Harry estaba sentado en el sofá de su pequeña casa. Pequeña y acogedora así lo había planificado. Sus tres hijos, correteaban por el salón mientras jugaban con pequeñas escobas de juguete. Ginny estaba en la cocina, preparando la cena. Un día muy común y normal en la familia Potter.
Papito...
¿Qué ocurre Lily? preguntó él, mientras su hija se subía en el sofá con gran esfuerzo. Lo miró con el cabello alborotado y los ojos hinchados. Se había despertado de un profundo sueño.
Tuve un sueño muy raro. Soñé que mamá y tú ya no se querían más. ¿Cómo se conocieron mami y tú?
Interesante pregunta. Pensó Harry. Con una sonrisa suave, ladeó la cabeza y frunció el ceño, simulando pensar detalladamente.
Le pidió con las manos que se acercara a él. El resto de sus hijos, no pudo evitar escuchar aquel dilema que Harry iba a contar.
Es una historia muy larga, Lily. Así que voy a empezar por el día en que me enamoré de mamá. Era un día especial. Habíamos ganado un partido de Quidditch contra Slytherin y...
James parecía interesado en interrumpir así que Harry esperó mientras él opinaba. Muy emocionado.
¡Jugaste al Quidditch!
Sí. Según mis compañeros, era el mejor. No había Snitch que se me escapara de las manos y ese día, le había ganado a Draco Malfoy una vez más. Slytherin estaba perdido, Ginny no había visto la Snitch. Estaba preocupado, hacían puntos y el tiempo se acababa.
Sus hijos lo miraron con sorpresa, mientras él dramatizaba la historia de la cacería de su esposa tras aquella pelotita dorada.
De pronto ¡la sostuvo entre mis manos y el público vitoreó emocionado! No supe qué había ocurrido, hasta que abrió su mano y la miró. Revoloteando en mi puño, sin parar.
Ese día fue el más feliz. La victoria más gratificante que jamás había sentido. Slytherin estaba fuera de competencia y por supuesto, solo faltaba ir a la sala común y festejar en grande.
Lily lo miró con curiosidad. ¿En qué parte encajaba su madre?
Y allí fue cuando la vi. Todo me parecía bello miró el rostro de su esposa desde la cocina y suspiró. Parecía curiosa con lo que había dicho bueno, su madre siempre fue bella. Pero en ese momento, sentí que podía alcanzarlo todo. Sentí que todo tenía sentido en mi vida y caminé hacia ella. Su madre había participado en el equipo como bien saben y estaba allí. Sentí una alegría tremenda y solo caminé hacia ella. La alcé entre mis brazos y la besé.
Lily suspiró al escuchar aquello.
Había estado celoso, como un enorme dragón escupe fuego. Su madre salía con Dean Thomas y había asistido a la fiesta de Slughorn, profesor de pociones en ese momento, con él. No sabía por qué, pero moría de celos. Quería simplemente degollarlo en millones de pedacitos. Ella parecía tan feliz y yo no sabía qué hacer. Además, estaba Ron Weasley su tío, de por medio. ¿Qué iba a pensar si salía con su hermana?
¿Y qué hiciste papi? ¿Qué hiciste? preguntó Lily, curiosa.
Pues aspiraba a que Ginny dejara a Dean Thomas y no quería dejarlo participar en el equipo. No quería que demostrara su "juego" delante de ella. Temía perderla y eso me encegueció por completo. Creo que llegué a discutir con ella, no lo recuerdo. Por eso ese mismo día del partido, corrí hacia ella y solo la besé sin dudarlo.
¿Y qué pensó el tío Ron? preguntó Albus, que había soltado su escoba y se había unido a la conversación.
No estaba muy contento. La tía Hermione me lo comentaba, luego de que la multitud se disolviera. Por un momento, intercambiamos miradas muy duras. Sin embargo, Ronald entendió que yo la amaba. Y que la amo.
Ginny sonrió desde la cocina. James hizo un gesto de asco con la lengua y Lily sonrió suavemente. Amaba esa historia. Le gustaba el acto de valentía que su padre había tomado para con su madre. De haberla besado sorpresivamente, para declararle su amor. Así como en sus cuentos y dibujos de fantasía.
Su padre me encantó desde entonces confirmó Ginny y me sigue encantando desde ese tiempo. Aunque sí, fueron momentos muy duros para ambos. Cuando partió tras los horrcruxes y me dejó en casa de mis padres. Sentí que lo perdería para siempre. Que nada volvería a unirnos nuevamente. Y ahora, tenemos tres maravillosos hijos. Que son ustedes.
Sus hijos sonrieron, mientras Harry despeinaba sus cabellos. A cada uno, con un gesto cariñoso.
Y ahora, es tiempo de cenar. Ya habrán más historias. Pronto.Hermione estaba en la cocina, haciendo galletas. Su hija mayor, Rose, le ayudaba con los moldes y la mantequilla. Muñequitos de galleta, eran los favoritos de Hugo. Con un suspiro suave, Rose metía la bandeja en el horno cuando ya estaban listas para cocinarse. Hermione colocaba el reloj en quince minutos y sonreía, mirando su propio reloj de muñeca.
Mamá, ya que esperamos... ¿puedo hacerte una pregunta?
Por supuesto Rose. ¿Qué quieres saber?
Cómo se conocieron papá y tú. ¿Cómo se enamoraron?
Hermione meditó y miró el reloj. Sí, quince minutos bastaban para ello. Sonrió y se sentó en un taburete bajo e invitó a su hija a hacer lo mismo. Con una sonrisa suave, meditó. Trataba de recordar todos los detalles.
Lo conocí, cuando conocí a Harry. Al principio me pareció un chico obstinado y sucio. Burlón y malagradecido. Desaseado y un poco idiota. Bueno, tú me entiendes. Era una niña solamente y no tenía ni la más mínima idea de lo que pasaría luego. Tuvimos muchos altercados. Recuerdo haberme quedado junto a un enorme troll, en el primer curso, llorando por sus burlas.
Rose se cubrió la boca con las manos, pero Hermione sonrió y eso la tranquilizó en gran medida.
No me ocurrió nada. Harry y tu padre vinieron a salvarme a tiempo. Estaba muy preocupado por mí. De igual forma, cuando me petrificó la serpiente de la cámara secreta. Creo que tu padre ya te contó esa historia. En cuanto me vio, no supo qué decir. Parecía que evolucionábamos lentamente y retrocedíamos en nuestra relación. Sobretodo cuando mi gato trató de comerse a su rata. Que en realidad era...
Peter Pettrigrew.
Todo fue cambiando. Hasta el sexto curso, cuando él decidió salir con Lavander Brown. No sabes lo mal que me sentía al verlo. Solo quería matarlo. Le envié una bandada de pájaros que casi lo lastiman.
Sí, papá siempre se pregunta cómo sobrevivió a eso y dice que teme hacerte enfurecer de nuevo. Todo por su vida.
Solo lloraba, mientras él sonreía junto a ella. En realidad no me había fijado en cuán interesaba estaba en él y cuánto necesitaba que se diera cuenta. Harry trató de mediar entre nosotros, pero fue inútil... hasta que...
¿Hasta qué?
Que casi moría envenenado. Harry le salvó la vida y cuando terminó en el hospital, sentí que realmente podía perderlo y me preocupé. Había llorado en silencio, mientras él no volvía en sí. Tuve tanto miedo. Y luego llegó Lavander. Pero él ya no la amaba, él me llamaba en sus sueños y yo estaba allí para cuidarlo.
¡Qué romántico!
Él solo dice que no lo recuerda, pero sé que sí.
Hermione se echó a reír, mientras Rose suspiraba de alegría. Con una sonrisa suave, siguió recordando los sucesos de su pasado.
Me protegía. Estaba en todas partes. En la madriguera no dejaba de decirle a Harry que no debía arriesgar ni a Ginny ni a mí. Pero ya yo estaba inmersa en ello y no iba a dejarlo. En la batalla de Hogwarts, fue la primera vez que lo besé. Cuando habíamos destruido los colmillos del basilisco. Creo que tanta espera iba a matarnos.
¿Y Harry qué dijo cuando los vio?
Él ya se lo temía.
Rose suspiró. Qué historia tan romántica. Hermione la miró, acariciándole el cabello y ladeando la cabeza hacia el reloj. Justo había sonado, antes de que ella agregara las palabras finales a su historia.
Una vez soñé, que ahorcaba a Lavander. Pero no tuve necesidad. Él solo la dejó dijo, sacando las galletas del horno. Hugo se acercaba ante el olor, Ron también y él mismo se pregunta qué fue lo que le vio.
¿A quién? preguntó Ron, junto a Hugo. Hermione sonrió, dejando las galletas recién hechas en el galletero.
¿Galletas? dijo, con la misma sonrisa. Ron se encogió de hombros, mientras Rose solo reía ante las palabras de su madre. Todo Prestamos y Finanzas en tiempos de crisis

 

Déjame explicarte - Fanfics de Harry Potter

Déjame explicarte - Fanfics de Harry Potter

Harry estaba sentado en el sofá de su pequeña casa. Pequeña y acogedora así lo había planificado. Sus tres hijos, correteaban por el salón mientras jugab

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dejame-explicarte-fanfics-de-harry-potter-4800-0.jpg

2023-02-27

 

Déjame explicarte - Fanfics de Harry Potter
Déjame explicarte - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/58309
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20