Doce opciones - Potterfics, tu versión de la historia

 

 

 

Con el pasode los años, Draco Malfoy escuchó y leyó muchas cosas de cómo Potter, habíalogrado matar al señor oscuro. Algunas eran absurdas, como que Potter teníapoderes ocultos, y otras tan maravillosas y terribles como los Horrocruxes.

Le habíallamado especial atención el tercero que creó el señor oscuro, ya que, estabarelacionado con su anterior casa Slytherin: el relicario. Ese objeto habíapasado de unas manos a otras, pero a la persona a la que perteneció en unprincipio fue a Mérope Gaunt, la madre del señor tenebroso.

Draco no sentíaespecial simpatía por esa mujer, solo le atraía la historia que se cernía sobreella, ya que, por su culpa y su insensatez, los magos habían tenido que sufrirdurante muchos años a su retoño. La curiosidad lo movió a leer y escuchar esashistorias.

 

Había leído queesa estúpida mujer, se había enamorado de un simple muggle y se había fugadocon él. Pensaba que esa parte de la historia ya era para él caer bajo comopersona. Enamorarse de un muggle ¿qué sentido tenía?, y menos viniendo de unaestirpe como la de Slytherin. A esa mujer no le funcionaba bien la cabeza. Lacosa no acababa ahí, sino que encima, se había quedado embarazada ¡otro sangresucia al mundo!, pero no era un sangre sucia cualquiera, ese sangre sucia queengendró, años después, querría acabar con los de su misma clase. Pero la cosa,seguía sin acabar ahí, sino qué, la pobre desgraciada, creyó que el muggle alverla embarazada se quedaría con ella, y lo primero que hizo fue largarse.Pobre ilusa. Por último, y "lo peor detodo" pensó Draco Malfoy, era que había vendido una reliquia incalculable,por unas míseras monedas.

Mérope Gaunt, pensó Draco tomando un sorbo de sucopa de vino, qué tonta fuiste.

***

Nota: Lo sé, podeís matarme, etc. No se me ocurría como poder entrelazar a Draco y Mérope >.<

Agua, agua y más agua, recorría el cuerpo desnudo de Severus Snape. Esos momentos eran los únicos que él podía tener de tranquilidad, luego, su vida volvería a ser tortuosa y sin sentido. El vapor del agua caliente inundaba todo a su paso, adhiriéndose a las pocas superficies que poseía el baño. El cuerpo de Snape desprendía más vapor aún que la propia ducha, le encantaba esa sensación de ardor en su cuerpo. Mantenía la cabeza debajo de la ducha, haciendo que el agua corriera como ríos desbocados, por culpa de la fuerza de la gravedad. Recorría cada pliegue de su cuerpo, cada zona oculta sin ninguna prohibición. Respiraba por la boca, de vez en cuando, para no asfixiarse, hasta que se cansaba y dejaba que el agua, ahora, se estrellara en sus omoplatos y corriera juguetona por su ancha y musculada espalda, sus glúteos prietos y sus gemelos duros como piedras. Dejó la cabeza gacha y cerró los ojos. Sólo veía oscuridad, una oscuridad que lo tranquilizaba, sabía que algún día la alcanzaría. Apoyó la frente en los azulejos y sintió cómo el frío recorría poco a poco cada centímetro de su piel, haciendo que se le pusieran los pelos como escarpias.

Tenemos visita. Una voz, algo chillona para el tono de voz que estaba utilizando, se materializó en la estancia sin que Severus se diera cuenta.

Lanzó una mirada de odio a través de la desgastada cortina, aunque su interlocutor no podía apreciarla, acababan de romper su tranquilidad. Se sosegó como pudo y respondió con voz dura que esa visita podría esperar.

 

Se oyó un pequeño "clic" al cerrar la puerta, por lo tanto, se volvió a relajar y decidió enjabonarse el cuerpo de una vez. El gel de baño no era muy bueno, pero le bastaba para quitarse la mugre. Frotaba delicada y minuciosamente cada palmo de piel; cada extremidad: bíceps, tríceps, gemelos; cada zona frágil. Paró en seco en una zona muy delicada, un grito lo había alertado desmesuradamente. Sabía perfectamente de quién era el grito de impaciencia que acababa de escuchar y que no tardaría en irrumpir en su intimidad. Debía darse prisa.

La puerta se abrió de golpe y allí estaba Severus, vestido de arriba abajo con su habitual atuendo y con una ceja levantada, esperando a esa mujer que sabía que subiría en breve.

La impaciencia un día te matará Bellatrix, suerte que soy rápido y estoy vestido ¿no? No me gustaría que pensaras en mí de otra forma que no fuera el odio.

Snape salió del baño con una sonrisa torcida dibujada en su rostro, dejando a Bellatrix con la cara congestionada por la ira y la varita firme para lanzarle un cruciatus.

***

Nota: Vuelvo a decir lo mismo, estoy en el trabajo jajaja. Por este hecho, no sé si habrá quedado bien. Espero que por lo menos haya quedado canon y que os guste el título (creo que va al dedillo). Si yo hubiera sido Bella, estaría cabreada pero por no poder haberlo visto desnudillo jajaja.


Nota 2: Se me ha olvidado deciros, que Bellatrix no estaba ahí por gusto, éste drabble se situaría en la llegada de Narcisa y Bellatrix para hacer el Juramento Inquebrantable, pero en vez de encontrar a Snape sentado leyendo el Profeta, estaba en la ducha.

Un beso a todos.

Te digo que todo fue culpa tuya, Canuto le repetía unay otra vez sin dejar de moverme por nuestra habitación en la torre deGryffindor. Fue una estupidez hacer esa apuesta ¡Ahora va a tener un
un
buenolo que sea que vaya a tener conmigo!

Cornamenta, tranquilo, sólo es una elfa, no puede atarte anada, pero lo que más me extraña es que se haya podido quedar embaraza.

Lo más irritante de la situación es que Sirius intentaba dedisimular su diversión torpemente, me ponía de malhumor por segundos, pero allíestaba yo, esperando a "mi retoño".

Todo había sido muy raro, pero lo más extraño es que no meacuerdo de nada, todo me lo han contado los merodeadores. Una de nuestrasfiestas se desmadró, faltaban bebidas y Sirius y yo fuimos a buscarlas. Nosabemos en qué punto de la noche, desaparecí - según Sirius, la elfa mesecuestro - y dos días después, me enteré de que la elfa, llamada Winky, sehabía quedado en cinta ¡por mi culpa!. Ahora han pasado cinco días más y ya vaa dar a luz ¡Una semana de embarazo nada más! Estos elfos se reproducen muy rápidos.Lo que no sabemos es como un humano ha podido embarazar a una elfa, aunque enalgunos relatos muy fantásticos que hemos encontrado en estos días, indica quesolo en apariencia animal una persona puede realizar tal acto. Concretamente,me había convertido en ciervo para embarazarla.

Me repugnaba en lo más hondo de mi ser ¿Qué habría hechocon esa elfina? Eran el hazmerreír de los chicos, aunque Remus me decía quetenía que ser consecuente con mis actos.

¡Crack!

Oh, no.

 

Oh, sí exclamó Sirius divertido acercándose a esapequeña elfa con una especie de pañuelo abultado en sus delgaditos brazos¿Puedo ver al "bebe"? su voz sonaba temblorosa a causa de la risa y lacuriosidad.

Yo no me atrevía a mirar, no quería mirar, todo era unapesadilla, una horrible pesadilla. Sirius apartó un poco el pañuelo. Winky memiraba con ojos lagrimosos. No soportaba ver a esa cosa.

¡Nooooo!

Salté de la cama empapado en sudor y aturdido por lasituación. Los chicos estaban partiéndose de risa a mí alrededor.

Decidme que es mentira ¡No soy padre de un elfo! ¿Verdad?

Estaba realmente asustado y ellos nada más que sabía reírsey enjugarse las lagrimas. Giré mi mano temblorosa y sudada hacia la mesillapara coger mis gafas. Me las coloqué pero vi que había algo más en mi mesillade noche, lo cogí y lo leí.

Sueños de broma. Situaciones absurdas para un sueño depesadilla leí lentamente la etiqueta Distribuidos por tienda de bromas Zonko.

Lo siento, pero no hemos podido resistirnos.

Me lancé contra los tres, almohada en mano y gritando milimproperios a estos majaderos, dispuestos a estamparle la almohada en todos loslugares que pudiera y con toda la fuerza que en ese momento poseía. En elfondo, sentí un gran alivio en mi interior. Nunca querré saber cómo se quedaembarazada una elfa doméstica. Juré mentalmente que algún día les gastaría unabroma de la misma dimensión como la que me habían gastado.

FIN

***

Nota: Lo siento, se que es una memez lo que he escrito, pero es que no se me ocurre nada mejor. Llevo días dandole vueltas y nada más se me ocurría que fuera un sueño. ¿cuál habría sido el resultado? ¿Un niño?¿Un elfo?¿Un niño elfo? jajaja. James me ha quedado super OoC y de Winky pues no hablo casi apenas (¿quién me mandó a mi ponerla en la lista ¬¬?)

Por cierto, otra cosa que si os habéis fijado: James nunca podría haber conocido a Winky, porque ella es de la época de Harry, pero bueno, hay que mandar al garete la línea cronológica, sino es imposible.

Espero sus comentarios.

Besos y Ja nee ˜˜

Todavía no encontraba la manerade revertir el efecto. Esa maldita píldora, esa maldita obsesión de Hermioneporque no podamos probar nuestras creaciones con otras personas, ese fatídicodía. Fred y yo estábamos experimentando, como siempre, algún nuevo producto paranuestra futura tienda, ésta en cuestión, sería una píldora que te haría inteligentepor un día
un día. El problema llegó cuando Fred no volvió a ser el mismo, mecomentó sutilmente que ya no quería gastar bromas, que era un pasatiempo que nollegaba a nada. ¡Se había convertido en Percy! Pero lo más preocupante, es queel efecto de la píldora no estaba durando un día, sino que ya llevaba unainterminable semana.

El comportamiento de Fred era,si cabe decirlo, surrealista. Viste el uniforme de la manera correcta, utilizapalabras enrevesadas y extrañas e incluso ¡presta atención en las clases! Los profesores,no se creían qué estaba ocurriendo y tuve que encubrirle diciendo que era unaapuesta entre él y yo. Estoy desesperado, ese no es mi hermano, en su vidaharía algo por el estilo, cuando se lo cuente, no se lo va a creer.

 

Otro de los problemas, es quela gente se cree que hemos hecho una apuesta y le piden que le hagan susdeberes. Por culpa de la píldora, Fred, obedece.

- ¡George, George!

Oí gritar desde detrás delretrato de la señora gorda. Fred entró a todo tropel con el pelo despeinado ycamisa por fuera.

La gente me está diciendo queles haga sus deberes ¿te lo puedes creer? ¡Yo haciendo deberes!

Suspiré. Por fin había vuelto ala normalidad, ese era mi Fred. Tendré que explicarle todo lo que ha pasado ylanzar varios hechizos desmemorizantes, para los más pesados.


***

Nota: Bien, he aquí el siguiente Drabble. Creo que me ha quedado bastante bien, ya que, Fred no lo veo yo muy aplicado en los estudios ni aunque hiciera una apuesta (tal vez con imperio de por medio, quizás)

Ya véis que el one-shot está escrito desde el punto de vista de su hermano George, cosa que creía que iba a quedar muy bien, ya que Fred no se ha dado cuenta de lo que le ha pasado jeje.

Un beso a todos ^^

Aquí meencuentro, malgastando mi preciado tiempo corrigiendo los test de los simplesniños de este colegio. Podría estar firmando mis fotos para mis fielesadmiradoras de corazón de bruja o respondiendo a la montaña de correspondenciaque tengo en un saco al lado de mi escritorio. Mis queridas admiradoras.Gracias a ellas y a esos pobres paletos que realizaron alguna proeza de la cual,yo me pude apropiar, soy lo que soy ¡Una estrella!

Terminé decalificar un test realmente pésimo: ¡no sabía el día de mi cumpleaños! Pobrechico, tendré que hacer más hincapié en que lea conmigo mi libro "El Encantador", seguro que así la próximavez, sacaría un diez en sus deberes. Repasé por encima el test y garabateé conmi magnifica letra un pulcro seis.

Tomé un nuevo test de la pila de mi escritorio: Hermione Granger.Empecé a leer poco a poco el test y me sorprendí mucho ¡Esa chica habíarespondido correctamente todas las preguntas! Sonreí ampliamente, qué chica tanextraordinaria. Se había ganado un magnífico y esplendoroso diez, aparte de unanota personal dedicada para ella.

El siguiente test me decepcionó un poco al principio: Harry Potter. Eltest no tenía ni una respuesta correcta e incluso, había algunas en blanco.

Harry, Harry, Harry, miquerido Harry. No me extraña que no sepas nada de mí. Estásdemasiado obsesionado con construir tu propia fama ¡Si señor! Cada día me gustamás este chico.

Escribí otro diez en la esquina superior derecha de su test y lo dejéen el montón que ya estaban calificados con otra ancha sonrisa.

Aparté un mechón de pelo que se me estaba metiendo poco a poco en misbonitos y brillantes ojos y cogí el siguiente test: George Weasley. Fruncí elceño, excepto su pequeña hermana, ninguno de los demás hermanos habían sacadouna calificación decente.
Comencé a leer el test:

1.¿Cuál es el color favorito de GILDEROY LOCKHART? Lila

2.¿Cuál es la ambición secreta de GILDEROY LOCKHART? Liberarel mundo del mal y lanzar al mercado su propia línea de productos capilares(P.D: Espero que la saque al mercado pronto)

3. ¿Cuál es el regalo ideal quepodrías regalarle a GILDEROY LOCKHART? Armonía entre todos los pueblos mágicos y nomágicos o, en su defecto, whisky de fuego del viejo Ogden.

 

Y así seguíatodo el test ¡Era perfecto! Se mereció otro diez al igual que Hermione Grangery, por supuesto, una pequeña nota al final.

Miré alreloj distraídamente después de haberlo calificado. ¡Vaya! ¡Qué rápido pasabael tiempo cuando uno se divertía! Sobre todo si leía cosas sobre mi persona.
Solté una pequeña risita, me levanté y fui hacia mi cuarto para ponerme mipijama favorito de seda y, al acostarme, entrar en un placentero sueño lleno deflashes de fotografías.

Al díasiguiente, entré tranquilamente con una esplendorosa sonrisa y con mi túnicalila favorita que resaltaba el color de mis ojos. Llegué a principio de laclase y sonreí a mis alumnos.

Buenosdías chicos y chicas giñé un ojo a mis queridas admiradoras . Hoy vengo afelicitaros a todos los que habéis hecho el test inicial excelentemente. Peromis felicitaciones máximas van hacia el señor Weasley.

Silenciosepulcral. Todos miraban a dos pelirrojos que estaban al final de la clase.Ellos se miraban mutuamente con cara de interrogación. ¡Cómo me gustaba elsuspense! Carraspeé para que volvieran a prestarme atención.

El señorGeorge Weasley, para ser más concreto. Ha sido la persona de ésta clase que máscalificación ha sacado en el test. Un fuerte aplauso para nuestro amigo.

Hice unaamplia floritura para señalarlo y luego lentamente comencé a aplaudir. Losalumnos, pasmados, empezaron a aplaudir poco a poco, pero tenían caras deextrañeza, sobre todo su hermano.
Que extraño, si le estaba dando un poco de mi gloria y no la disfrutaba. Lo viencogerse más y más en su asiento y luego su hermano darle un sonora colleja.
Sonreí, está visto que estos pobre niños no saben disfrutar de la gloria.


FIN

***

Nota: Bueeeeeno, aquí tenéis a Gilderoy. Espero que no me haya quedado muy OoC (aunque George me ha quedado super OoC) jajajaja. ¿Os podeís creer que a George le agrade Gilderoy? A mí me hace eso Gilderoy (que lo admiro en secreto y él lo desvela delante de todo el mundo) y estaría igual que George ¡TIERRA TRAGAME!

Como véis, hay algunas letras en mayúsculas, pero es que he querido hacerlo más fiel posible al test original que escribir Gilderoy (si lo buscais son las preguntas y respuestas correctas ^^)

Espero que os guste a todos.

Un beso y ja nee ˜˜

RETO: 2(Sirius Black) cambia de sexo

¡James ayúdame!

Una voz de mujer, dulce ymelosa, apareció sin previo aviso en la cama donde dormía Sirius. Ya tenía unanueva chica en su cama, ¿pero por qué pedía a James auxilio? Ese hecho, hizoque se desconcertara y fuera a echar un vistazo a su amigo. Sin muchas ganas,se levantó y se colocó las gafas para poder enfocar la vista. Descorrió lasmaltrechas cortinillas todo gracias a sus experimentos , y tuvo que quitarselas gafas, frotarse los ojos, y volver a mirar a la cama de su amigo.

No estaba Sirius, es su lugar,había una menuda chica, delgada, a la cual el pijama le quedaba grande y se leescurría por el hombro derecho. Tenía el pelo largo y rizado, de un negroazulado espectacular y era hermosa. Hermosa era una ofensa siquiera a aquel ángelque se encontraba en la cama de Sirius. ¿De dónde la había sacado? James norecordaba a esa chica del colegio.

 

James, james se agarró alcuello del aludido y tiró hacia ella dejando la cara a pocos centímetros. Jamestragó saliva angustiado por la cercanía, él tenía a Lily y no podría ayudar aesa chica con lo que le pidiera, fuera lo que fuera James, ¿qué me ha pasado?

Los ojitos grises de la chicaempezaron a sollozar haciéndola aún más tierna e inocente que antes. ¡Espera! ¿Ojosgrises?
¿qué estaba pasando?

James, soy yo, Sirius ¿quéme han hecho?

Se empezaron a oír ruidos desábanas moverse, muelles chirriando y pisadas de sus otros compañeros. Losmerodeadores restantes contemplaron la escena: James estaba peligrosamentecerca de una hermosa chica. MX Motocross

Rápidamente, Remus los apartó.Él estaba con Lily, no podría haberle hecho daño. Miró enfadado a James, el cualle devolvió una sonrisa radiante, para luego, tirarse a su cama y revolcarse dela risa. Volvió a mirar a la chica y observó esos ojos grises sorprendentementeiguales a los de su amigo Sirius.

¿Sirius? preguntó Remus.

S

sollozó "Sirius"frotándose los ojos con las mangas del pijama ya que le quedaban grandes. Eratan tierna.

¿Ves como algún día sevengarían de ti? Te he dicho mil veces que no juegues con las mujeres y ahorate van a hacer probar tu propia medicina. Lo más seguro, es que te hayan echadoalguna poción en la bebida ayer por la noche y hoy seas una mujer. Ahora vas asaber que es tener a un pesado todo el día encima.

Sirius miró enfadado a Remus.

¡Maldita sea! ¡Voy a matar aquien me ha hecho esto!

Gritó histérico poniéndose enpie encima de la cama. Inmediatamente, el pantalón se le resbaló y dejó a lavista de todo el mundo unos preciosos gemelos blancos y unos calzoncillosdemasiado grandes que le llegaban a la rodilla.

No te preocupes, sólotendrás que pasar un día como chica, el efecto sólo dura veinticuatro horas.

Veinticuatro horas llenas desuplicio, porque no va haber chico que no intente lanzarte un látigo rió conelocuencia Peter.

Fue coreado por todos susamigos que comenzaron a bromear sobre lo que pasaría ese día.

Sirius se tiró a la cama y setapó la cara con la almohada. Sin duda, ese sería el peor día de su vida.

***

El día anterior

Perdona ¿Eres Severus Snape? preguntó una chica un poco cohibida.

Sí, ¿qué quieres? espetócon demasiada rudeza Snape. ¿Por qué siempre tenían que molestarlo cuandoestaba haciendo algo interesante? La chica se quedó callada Es para hoy,tengo cosas que hacer.

La chica lo miró ceñuda peropor fin hablo.

Quiero que me ayudes a darleuna lección a una persona.

¿Y qué te hace pensar que tevoy a ayudar? Esas cosas no me interesan.

Creyó que zanjaba la discusiónvolviendo a enterrar su ganchuda nariz en el libro que estaba leyendo.

¿Estás seguro? preguntó lachica haciendo alarde de un suspense impresionante ¡qué pena! prosiguiómirándose las uñas despreocupadamente , porque yo creía que te encantaríafastidiar a Sirius Black. Pensaba hacerle probar su propia medicina, peronecesito hacer una poción y sé que eres muy bueno en eso.

Palabras mágicas: fastidiar,Sirius Black, poción; hicieron que un resorte dentro de Snape pusiera toda suatención a la chica que estaba a su lado de pie. La chica sonriómaquiavélicamente, se agachó y comenzaron a trazar un plan que, como veis,acabó en un éxito rotundo.

 

***

Nota: Sé que Sirius está OoC pero ¿quémás da? Ahora es una chica, jajajaja. Yo qué queréis que os diga, pero me partode risa sólo de imaginarme a Sirius en esa situación ^^. Probar su propiamedicina, sí señor.

Muchas gracias a Kenshasha y Novalee por sus indicaciones en la ortografía. Gracias ^^

¿Críticas? Sí, por favor ;p

Reto: Una cita a ciegas entre 3 (Luna Lovegood) y 7 (Fleur Delacour)


Esa chica que se pasea contoneándose por todo el pasillo noes una chica de verdad. Sí, mi padre me lo contó hace tiempo, me contó que esuna criatura fascinante, pero que tuviera cuidado, ya que eran criaturasdesconfiadas y orgullosas, más o menos como los hipogrifos.

La estuve estudiando día tras día para conseguir la máximainformación para mi padre, para mi primer artículo en su revista, "ElQuisquilloso".

La criatura era muy bella, con su pelo dorado al viento sí,parece que el viento la sigue haya donde vaya , esbelta y con sinuosa figura yuna sonrisa que hipnotiza a los hombres. Ese es su gran poder: confundir a loshombres.
Cualquiera que la mire o esté cerca de ella siente esa atracción y yo queríaaveriguar al cien por cien, si sólo utilizaba su imán con los hombres. Mástarde averigüé, que el otro polo de ese imán hace que las mujeres odien ydesprecien a la criatura, pero como he dicho, fue más tarde.

Después de varios días de estudio, y algunas reprimendas einsultos por parte de la criatura (algunas en su extraña lengua) para que ladejara en paz, recabé toda la información sobre ese polo que atraía a loshombres. Al día siguiente, llevaría acabo mi plan para saber porqué se comportaban mal las féminas en su presencia yno sentían la misma atracción que los hombres. Me acosté soñando con lacriatura y todo lo que había descubierto sobre ella.

Al levantarme y bajar al Gran Comedor para desayunar,escuché a varias chicas de mi casa hablar mal de la criatura. Les expliqué quees por culpa de su naturaleza, que la pobre criatura no tenía la culpa de poseerese poder en ellas, pero como siempre, no me escucharon y se marcharon de mivera. No me importó demasiado, sé que ellas no podían tener total conscienciade la magnífica criatura que tenían ante sus narices.

Después de unas tostadas con mermelada y un delicioso zumode calabaza, escribí la carta que mandaría a la criatura.

No sabrás quien soy hasta que metengas delante de ti, porque sé que eres asustadiza, pero quiero reunirmecontigo en secreto en la linde del bosque prohibido. Así, podré presentarte amás compañeros como tú. Reúnete conmigo a las 00:00 horas de hoy.

Sí, de esa manera seguro que no huiría de mí, habría queacorralarla.

Fui directa a la lechucería y le pedí a mi lechuza que leentregara la carta cuando estuviera sola. Recé porque no sintiera desconfianzay se presentara allí. Tenía pensado presentarle a los nargles, si se dejabanver, a los thestrals y muchos amigos más para que se sintiera cómoda en mipresencia.

 

Me fui a mis clases de ese díacon una sonrisa en los labios.

***

Una pequeña lechuza entgó en mis aposentos y me dejó una cagta intgigante. Un chico quegíaquedag conmigo esta noche en la lindedel bosque. Pog fin algún chicotomaba la iniciativa en este colegio. Todos los demás se quedaban embobados y nosabían decir ni mi nombre cogectamente.Me ponían de los negvios.

Me vestí coquetamente paga esa noche y salí a hurtadillasdesde el cagomato donde dormíamos laschicas de Beauxbatons. Tenía ganas de conocega ese valiente. Lo más intrigante de la carta, ega que decía que me iba a presentagmás amigos como yo, pego yo no sabía que existieganchicos Veelas, eso ega más intriganteaún.
Llegué gapidamente al lugag de encuentro y a lo lejos pude veg una cabellega gubia parecidaa la mía. Inmediatamente pensé que podgíaseg otra Veela. Se dio la vueltadejando veg el gostro de esa chica pesada, la tal Lunática.

***

¿Qué haces tú aquí? mepreguntó la criatura.
Tengo una cita contigo. le contesté acercándome poco a poco, con una rosa enla mano y un bonito esmoquin que había conseguido.
Según me había contado mi padre, a ese tipo de criaturas le gustaban las florespara comer y contra más bonitas fueran, más atención te prestarían. También,que si te vestías de gala no huirían de ti, porque veían que eras hermoso aligual que ellos, por lo tanto, intentéhacerlo todo lo mejor que pude.
Ten. He traído esto para ti.
Le tendí la rosa para que la cogiera y se la comiera tranquilamente pero aúnasí, la criatura seguía reticente. No la estaba convenciendo y parecía que eltraje no estaba dando mucho resultado. La criatura me miraba con ojos asustadosy recriminadores dando pasitos hacia atrás como una gacela asustada y acorralada.Esbocé una pequeña sonrisa.
No tengas miedo, solamente quiero estudiarte. Quiero saber cómo te comportascon las chicas. Ya sé cómo eres con los hombres y quería averiguar si con laschicas es distinto.
Llegué a su altura y le cogí una mano. Inmediatamente la retiró bruscamente, meespetó algo en su intrincada lengua y salió corriendo como alma que lleva elviento.
Supe inmediatamente, que a una chica era imposible que esa criatura orgullosapudiera gustarle o estar tranquila en su presencia.

A los dos días, Hermione yGinny me preguntaron sobre unos rumores que había oído de que yo había acosado yasustado a Fleur Delacour. Les comenté que eso no era así y que leyeran elejemplar del Quisquilloso que les acababa de dar para que supiera la verdad.
La crispación y el blanco de sus caras, desapareció cuando leyeron mi artículo,en el cual exponía todo lo que había recopilado sobre la criatura y sus poderes,y mi encuentro con ella.
Me puse muy feliz cuando me ayudaron a repartir todos los ejemplares diciéndomeque todo el mundo debía de saber la verdad y no pensar cosas raras.


Nota de la autora: Bien, pues aquí está mi monstruo. Vaya si ha costado hacer este drabble, es que es un poco "lesbico" este reto. Lo que sí espero que se vea el doble sentido que he intentado dar al drabble, más que nada en la conversación final (vamos se vé que Luna está loca y hace lo que todo su padre diga jeje)

Reto 8: 1 (Ginny Weasley) decide ponerse a cocinar, ¿Qué pasa quince minutos después?

 

Rizos imposibles, olores deslumbrantes, saboresexóticos, flavor exquisito
todo esto era descubierto poco a poco por lapequeña de los Weasley. Su graciosa cocina se empañaba con el vapor de agua queemanaba de sus espaguetis; su pequeña cocina dejaba escapar por la ventana unaristra de humo blanco de su pescado al horno; su pequeña cocina era muggle, esoes lo que quería ella, que hoy, en su día especial, todo fuera lo más muggle posible.

Su aniversario. Parecía un sueño después de tantosaños de sufrimiento por culpa de ese despreciable y maquiavélico ser, despuésde tantos lloros y de alegrías por fin cumplían un año de casados. Para celebrarlo,Ginny iba a preparar la comida más muggle para Harry, apartándolo así de lamagia por un día.

Había adquirido un libro de recetas muggle, loscondimentos, y los utensilios que debería de utilizar para preparar espaguetisa la carbonara y pescado al horno con verduras. Era lo más sencillo y deliciosoque pudo encontrar en todo el libro y las imágenes que mostraban eran sublimes.

Desde muy temprano se puso manos a la obra: había echadoa Harry de la casa y le había impuesto irse con su hermano para que ellapudiera tener una mañana de respiro y tranquilidad. Harry intentó alegar quehoy era un día especial, que ni loco iba a separarse de ella, pero una miradafría de Ginny hacía que toda su valentía Gryffindor desapareciera.

Todo iba sobre ruedas, parecía increíble que se lediera tan bien ese modo de cocinar y no le resultaba para nada pesado, es más,era incluso divertido, lo probaría más a menudo.
Decidió que el postre que acompañaría a sus platos sería una hermosa tarta dechocolate. Empezó a batir huevos, utilizar harina, buscar las virutasdecorativas, remover la pasta, fundir chocolate

Cuando ya metió el pastel en el horno, Ginny tenía pasta hasta en las pestañas.Dio un breve repaso a la cocina aumentándole por momentos la desesperación ¡Laque había armado! Todo estaba patas arriba: cortinas manchadas, encimeramanchada, moldes y utensilios hechos un asco

Un perrito Jack Russell terrier, entró por la ventana asustándola,era el patronus de Ron. La advirtió de que no podía contener mucho más a Harry,tenía que darse prisa. Ginny miró el estropicio y el desorden, pero no pudohacer nada más ¡Ni con magia conseguiría arreglarlo a tiempo!
Corrió escaleras arriba para asearse un poco y cambiarse de ropa, nadarecargado ya que, aunque fuera un día especial, no había que vestirse de gala,así que cogió unos vaqueros y un jersey verde de punto. Se acicaló un poco elpelo recogiéndoselo en una coleta y bajó rápida como un rayo.

Olor extraño
olor ha quemado
¡El pastel!

La cocina estaba inundada de humo negro, que revoloteaba por donde queríae impregnaba su olor allá donde pasara. Abrió las dos ventanas de la cocina depar en par haciendo que el humo escapara libremente. Sacó con cuidado supequeño pastel que se había convertido en un trozo de carbón.

 

¡Ginny! ¡Ginny! ¿Dónde estás? ¿Qué ha pasado? ¡Ginny!
Harry, no entres, por favor, no pasa nada, tranquilo. Siéntate a la mesa.

Harry confuso se dirigió a la mesa, se sentó incomodo aún por lasituación. Un rayo de luz iluminó su escenario y se dio cuenta de la belleza ydulzura del lugar. La pequeña mesa de comedor estaba engalanada con unmantelito de flores blancas; las misma vajilla de siempre; sólo había una cosafuera de lugar y eso era un pequeño jarroncito de cristal con una solitariamargarita.

¿Te gusta la mesa? susurró su amada a su espalda. Está igual quesiempre solo que he cambiado el mantel y he puesto esa florecita. Pensé quedaría un toque de dulzura a nuestro aniversario.
Sabía que era imposible que no te acordaras. ¿Puedo ayudar?


No, sólo siéntate y disfruta.

Ginny sacó los platos de la cocina y sirvió a losdos. Harry alabó sus dotes culinarias quedándose asombrado por la destreza queposeía elaborando platos muggles. Comieron entre risas y besos furtivos.
Al término, Harry como buen caballero, recogió la mesa y se encaminó a lacocina. Ginny se mecía la mano por su barriga ahora un poco inflada por lacomida, absorta de que su marido se dirigía hacia el caos.

¡¡CRASH!!

Oh no

Harry había descubierto el estropicio y de lasorpresa se le había resbalado los objetos de las manos.

Yo
esto
lo siento Harry, al final se me hasalido todo de las manos y no me ha dado tiempo recogerlo
encima el pastel seme ha quemado y no puedo darte un postre y

Un fuerte beso la hizo callar al momento.

¿Sabes qué? Que ya se recogerá esto más tarde,ahora quiero mi postre y no me importa si es chocolate, fresa o vainilla. Elúnico postre que quiero eres tú.

**

NOTA: Bueeeeeno, aquí está el nuevo drabble (aunque de drabble yatiene poco porque son más de 800 palabras, pero bueno) Espero que os guste comola lía Ginny en la cocina (si es que por mucho empeño hay cosas que mejor lasdejemos como están jeje)
¿Criticas? ¿Comentarios? Sí por favor

En pocas palabras quiero dejarconstancia de algunas personas que ha rodeado mi vida. Algunos me hicieronfelices y los he podido considerar amigos, otros han sido profesores, elfos,antepasado, etc.

La primera persona de la que voy aescribir es mi querida amiga risueña Ginny Weasley. ¡Qué chica tan amable!Siempre me ha defendido y ha dado la cara por mí. Qué pena que no estuvieraconmigo en clases de pociones, por lo menos tendría alguien que me creyeracuando los Nargles echen mi poción a perder o que creyera que es por culpade ellos por lo que el puesto de Defensas contra las artes oscuras esté gafado.Intenté prevenir al profesor Snape para que no cogiera el puesto, pero siempreme cerraba la puerta de la habitación en las narices. Seguro que ese profesorLockhart (sí, aquel que fue un año profesor de esa asignatura), me habríaescuchado.

Aparte de mi querida amiga, tambiénquiero hablar de su extensa familia, por lo menos de dos gemelos que tenían unagran imaginación y gastaban muchas bromas: Fred y George Weasley. Más de unavez, han sido castigados por el conserje de la escuela. Me recuerdan mucho alpadrino de Harry, ese tal Sirius Black. Sí el asesino, que luego no lo era,pero que murió y no se supo de su inocencia, o del padre de Harry, JamesPotter. Según las historias que cuenta Harry, eran más revoltosos aún que estosdos chicos.

Y hablando de Harry, tengo quehablaros también de su archienemigo, un chico rubio de la casa de lasserpientes: Draco Malfoy. Creo que nunca he escuchado decir nada bueno por suboca, pero no lo voy a juzgar, porque sé que estaba rodeado de torposoplostodos los días y ese hecho lo confundía. Pobre, nunca me dejó que se losespantara.

Y para terminar, hablaremos de otrarubia, una cicha que llegó a la escuela con el Torneo de los tres magos. Ellafue elegida como campeona de su colegio Beauxbaton. Me acuerdo de ella muy bienporque no he conocido a nadie que trate peor a los elfos domésticos: como Dobbyo Winky. Ellos me caen muy bien porque saben escuchar, siempre tienen una desus orejitas para escuchar mis teorías.

Hay muchas más personas que hanrodeado mi vida, pero no puedo hablaros de todos porque mi tiempo se acaba ycreo que he visto un pimplys saltar al borde la orilla.Si lo recojo ahora, podré hacer una sopa riquísima para mi querido padre.

Luna Lovegood.


***

Nota: Vale, no estaba inspirada y lo debía de hace muuuucho xD. Los nombres en negrita es que no encuentro como se escriben jajaja, así que no sé si están mal o no :s. Sé que Luna está mega OoC, pero tengo hambre y queria acabarlo de una vez xDDD.

Doce opciones - Potterfics, tu versión de la historia

Doce opciones - Potterfics, tu versión de la historia

Con el pasode los años, Draco Malfoy escuchó y leyó muchas cosas de cómo Potter, habíalogrado matar al señor oscuro. Algunas eran absurdas, como que Pott

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-doce-opciones-potterfics-3975-0.jpg

2023-02-27

 

Doce opciones - Potterfics, tu versión de la historia
Doce opciones - Potterfics, tu versión de la historia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/45750
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20