Doloroso Error - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Desperté sin saber de mí. Desperté con terribles náuseas, desperté corriendo hacia mi baño. ¿Qué había pasado la noche anterior, cuando me desperté?

Me desperté mirando al cielo por la ventana. Me desperté sentada en mi cama, con una pequeña cajita entre mis manos. Me desperté mordisqueando mis uñas y sintiendo las pulsaciones de mi corazón, sobre mi garganta. Me desperté con un sueño que paulatinamente, se convirtió en pesadilla.

Me desperté con sus brazos alrededor de mí. Con el café en la mano y las sábanas pegadas a mi cuerpo desnudo. Me desperté con su cuerpo sobre el mío, con su voz en mi oído y sus gemidos entrecortados en mi boca.

Me desperté con una equivocación. Con algo que no podía recordar, pero que sentía dentro de mí. Tenía vida, no era el amor. Era el temor del error. El error doloroso, el error y la culpa. La agonía de lo que acababa de acometer.

 

Por que fue mi culpa también.

Miré hacia arriba, hacia el techo de mi habitación. No sabía lo que había hecho, pero por un momento llegué a pensar, que me gustaba. Abrí la puerta de aquel baño y miré lo que estaba sobre el lavabo. Era blanco, tenía dos pequeñas franjas rosadas. Era eso, esa era la sensación con la que desperté. zsh themes - all about z shell and oh-my-zsh themes

"Si me amas, no me lo hagas saber" "Si sucedió aquello que tanto temes, no me lo hagas saber"

Miré hacia un lado de aquel lugar. Estaba sucediendo en realidad. Miré el espejo y sentí que todo era una realidad alterna. Que me había caído sobre él. Su superficie fría no me dejó pasar. No, yo estaba en el mundo correcto. Gracias a mis acciones, gracias a mis pensamientos, estaba en el lugar correcto.

Con mi doloroso error. Con el error que me dolía a mí, que le dolería a todos. Ya no me sentía guapa ni apoyada. Ni me sentía yo. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Ahora, que había golpeado contra el suelo y sentía la enorme presión de la responsabilidad, golpear a mi puerta? Me apresuré a caminar hacia la cama y a despertarte. A mover tu hombro con una de mis temblorosas manos.

- Despierta Harry- te dije, con suavidad. Cuando las lágrimas ganaron la batalla- Despierta ya.

Me miraste y me preguntaste si tenía sentido todo esto. Si haber tenido realciones conmigo, haberme acariciado, haber hecho conmigo, una diosa por unos segundos. Te preguntaste eso que yo me lo pregunté.

- Despierta ya, que estoy embarazada.

Doloroso Error - Fanfics de Harry Potter

Doloroso Error - Fanfics de Harry Potter

Desperté sin saber de mí. Desperté con terribles náuseas, desperté corriendo hacia mi baño. ¿Qué había pasado la noche anterior, cuando me desperté?

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-doloroso-error-fanfics-de-harry-potter-4096-0.jpg

2023-02-27

 

Doloroso Error - Fanfics de Harry Potter
Doloroso Error - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/47421
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20