Doce para siempre - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Doce para siempre

Era laprimera vez en meses que se atrevía a acercarse a ese lugar, a ese baño. Elresto del tiempo se la había pasado vagando por el castillo, atormentando aOlive o paseando por allí. Nunca se le habría ocurrido volver a aquel baño quedespués de todo le traía tan malos recuerdos. Pero aquel día, aquel día eraespecial, o lo sería de hacer sido las cosas de un modo diferente.

Erasu cumpleaños.

Dehaber estado viva habría cumplido trece años.

Perono, se había quedado eternamente congelada en los doce, sin posibilidad decrecer. Había estado temiendo aquel día desde hacía tiempo, que no tenía grancosa que hacer, porque Olive estaba de vacaciones y no tenía tiempo deatormentarla. Además, el chico que supuestamente guardaba a la bestia que lahabía asesinado había sido expulsado y ella no tenía a quien atormentar.

 

Porotro lado, la mayoría de los fantasmas no la tomaban en serio. La Dama Gris erademasiado altiva para todos, el Barón Sanguinario le daba miedo y Peeves legastaba bromas pesadas cada que podía y la había llorar.

Sinembargo, aquel baño
¿por qué estaba en él el día de su cumpleaños?

Podríahaber ido a cualquier parte. Pero no quería. No se había alejado de Hogwartsdesde que había aparecido como fantasma. No había querido ir a ver a sus padresy decirles "¡Ey!, ¡aquí estoy!", porque eran muggles. No lo entenderían. O talvez ni la verían, quien sabe.

Yale daba igual.

Erael primer cumpleaños que no había pastel, que no había canción, y que no habíafelicitaciones. Sólo había soledad, y un baño en el que había muerto mirandounos extraños ojos amarillos. A la fecha no sabía que era lo que la habíamatado. Ni quería saberlo. No le interesaba.

Estabamuerta y ya. Punto. Fin.

Tendríadoce años para siempre, usaría para siempre unos entes ridículos, sería escuálidahasta el fin de los tiempos y nunca sabría lo que era gustarle a algún chico.

Obesarlo. Se había quedado para siempre en una edad que no era nada. Ni eraniña, ni era adolescente, ni era nada. Sólo era Myrtle, y estaba muerta.Horriblemente muerta y vagaba por los pasillos de aquel castillo como fantasma.Hubiera cumplido trece años. Trece. Ya no sería más una niña escuálida de doceque lloraba por todo lo que Olive le decía. Aprender a programar con ejemplos

Suspiró.

Nadiela iba a felicitar.

Nohabía nadie en ese castillo.

Almenos, nadie que se atreviera a decirle "¡Felicidades, Myrtle!". Probablementenadie sabía que era su cumpleaños, o a nadie le importaba demasiado como parafelicitarla.

Seacercó cuidadosamente al lavabo donde habían estado los ojos que la habíanmatado. Qué curioso. Había muerto mirando unos horribles ojos amarillos. Elespejo apenas si reflejó una silueta pálida y borrosa de ella. Quiso darle unpuñetazo, pero sabía que su brazo se limitaría a atravesar el cristal delespejo sin romperlo.

Elespejo ya no le regresaba la imagen de lo que había sido.

Treceaños, trece años.

Ojalálos tuviera.

Ojalá
ojalá no hubiera muerto.

Myrtlese inclina un poco más ante el espejo, que sigue devolviéndole una imagenborrosa que no corresponde a la misma que le regresó el espejo la última vezque se vio viva y corpórea. Sólo es una mancha medio plateada fea y borrosa.Fea.

Ojaláestuviera viva y en casa para oír a sus padres felicitándola.

Perono lo estaba.

Estabamuerta en los baños donde había sido asesinada.

Aveces deseaba no haber sido tan llorona, si no lo hubiera sido, Olive nunca lahabría herido, y ella nunca se habría refugiado allí. Y no estaría muerta. Perohabía pasado. Estaba muerta. Tendría doce años para siempre, en vez de cumplirtrece, y luego catorce, y luego quince. Y era una llorona, lo seguiría siendosiempre.

Yano intentó volver a mirarse en el espejo. Le daba igual. Estaba demasiado decaídacomo para gritar, o llorar de una forma que destrozaba los tímpanos.

Ojaláhoy hubiera cumplido trece años se dijo.

«Felicidades,Myrtle», pensó.

Haru

A31 de marzo de 2012

El seudónimo Haru es para mantener el anonimato.

La fecha del cumpleaños está ubicada despuésdel 13 de junio de 1943 (la fecha de la muerte de Myrtle) y antes del 1 deSeptiembre de ese mismo año (que se reanudan las clases en Hogwarts). Me lainventé yo.

Doce para siempre - Fanfics de Harry Potter

Doce para siempre - Fanfics de Harry Potter

Era laprimera vez en meses que se atrevía a acercarse a ese lugar, a ese baño. Elresto del tiempo se la había pasado vagando por el castillo, atormentando a

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-doce-para-siempre-fanfics-de-harry-potter-1413-0.jpg

2024-05-17

 

Doce para siempre - Fanfics de Harry Potter
Doce para siempre - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/105780
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences