Dueño de mi sangre - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Susmanos están llenas de sangre, su rostro se deja reflejar en unespejo roido donde muestra un grado de locura. Sus cabellos ya nolucen finos y brillantes, han perdido el color en esa noche. Una gotaresvala por su tembloroso brazo hasta llegar a su codo y caer alsuelo. Aquella gota viajó hasta su lado, hasta el gran río desangre que allí corría. Una figura esbelta y de cabellera rubiayacía tendido en el suelo. Más palido que nunca y sin un respirar.

Ellalo mató, lo quería demasiado, por eso lo mató. Ella creyó que aotra escribía, que a otra sonreía, pero así no fue. El rechinar deunas uñas rasgando eternamente una raped le daban lugar a una dulcemelodía. Allí cantaba para que descansara en paz, impidiendo queasí se mezclara con alguien más.

 

Suspies descalzos caminantes entre vidrios provocan que su sangre semezclara con la de su amado. Hasta él baja, toca sus labios ycomprueba que sus ojos no están. Que a otra ya no mirará, que selos arrancó para que siempre fueran plateados en este mundo paraella.

Ellaque creía que por alguien más latia. El corazón se paró, dejó defuncionar. Su sangre sigue corriendo por aquellos cortes que en sucuello a pintado.


''Descansaamor, no habrá más camas, no más damas.''


Élque se alegró de verla y todavía su sonrisa sigue mostrando. En suslabios se quedó, su pulso se paró y su corazón gritó tanto pordentro que le tembló todo el cuerpo.


Despertaba,un año despues la serpiente le traía aquel sueño que duraría parasiempre. De nuevo aquella fiesta, todos los antiguos alumnossonreían, pero la mayoría la observaban en aquella esquina fría.Incorpora su cuerpo, aquel año fue la última vez que pintó suslabios para alguien. Le pesa la sonrisa demasidado y le tiembla lamirada casi siempre para abajo.

Aquellole tortura su más endemoniada mente, la hace caminar por aquellospasillos. Busca su cuarto, busca evadir ese día una vez más.


Surostro ya tumbado, yace en aquella cama. Sus ojos bien abiertos poraquellas sensaciones. Tapa sus oídos mientras dá un gritodesgarrador.


''Cuandoescuches al corazón, aunque te tapes los oidos notarás estoslatidos del colchón''.


¿Queera aquello? Una brisa había recorrido su cuerpo como cuchillas,algo había llegado hasta sus oídos, algo había escuchado. Levantósu cuerpo estremeciendose, caminó hasta le ventana y allí buscó elpequeño hueco por donde podría haberse colado el frío. Código P0300: Solución y Causas | Actualizado 2023


''Meenrredo con tu sombra. Estoy en la penumbra. Piensas que estas loca yes mi voz la que te nombra.''


Sumano ya ha alzado, con ella un cristal a desquebrajado. Su sangre quebrota por aquellos critales buscan frío, ella encontrará lasolución a aquellas voces. Tomó aquellos cristales con su mano,rajaba por su rostro para que todo se marchara. Una pequeña rajapara que las ideas viajaran.

Vuelvea su cama, fría y condolida. Su cuerpo ya a introducido y sus ojosno se cierran. Otra escalofrío entra por su pierna y enciende supequeña vela.


''¿Noves que no verás como te abrazo en soledad hasta que duermas?. Porque no murió el amor cuando me clavaste el cuchillo, asesina delolvido. Preferiste matarme que amarme como un marido.''


Siel odio mata deprisa, el amor... Ella busca su despedida. Una risasale de ella, sus pies descalzos saltan en la cama. Tal vez teníaprisa por que el corazón no espera. Sus brazos estiraba mientrascanturreaba.


''Llevameamor. Serpiente, serpiente llevate a el león que te quitó la sangrepor rencor.''


Sumano sin temblar un cuchillo ha tomado, el mismo con el que un díamató a Draco Malfoy. A sus venas han viajado derramado gota a gotaaquella sangre rojiza que pintaba en las sábanas como veneno. Cuandosus muñecas dejan paso a la liberad, su cuello es el próximoobjetivo.

Recuerdatan bien donde rajó que con sus dedos juega por el cuello. Sus uñashacen la señal, va desfalleciendo, su piel nívea va marcando elfinal. El ''Tick Tack'' dicta y su reloj no cesa.


''Aquíla tienes, te devuelvo tu sangre. Sangre que un día me bebí paraque no fuera de nadie.''


Yasí su cuello se a rajado y toda la sangre se ha derramado. HermioneGranger, ya no aguanta más lo que ella siente, por eso se despidepara siempre. Devolvío algo que quitó sin permiso, sin motivos.Para descansar en paz, para vagar con él y vivir allí de nuevo elamor, su amor.

Porque en Halloween los más oscuros demonios invaden tu mente parallevarte a su lado, a la locura. Pero siempre hay un pequeño ángel,un ángel que tratarás de destruir. Pero así era Draco Malfoy,alguien que nunca se fue, alguien que no quería sangre pero que comoun demonio se devolvió a su propio ángel arrepentido.


.Septiembre.

Dueño de mi sangre - Fanfics de Harry Potter

Dueño de mi sangre - Fanfics de Harry Potter

Susmanos están llenas de sangre, su rostro se deja reflejar en unespejo roido donde muestra un grado de locura. Sus cabellos ya nolucen finos y brillantes, ha

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dueno-de-mi-sangre-fanfics-de-harry-potter-3622-0.jpg

2023-02-27

 

Dueño de mi sangre - Fanfics de Harry Potter
Dueño de mi sangre - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/41824
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20