Dulce Melodía - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

SONG FIC

Dulce Melodía - Jesse y Joy, CD: Esta es mi vida

"
Veniste a mí como la letra de una bella canción,
Melodía que rime con la historia de nuestro amor.
Haremos sinfonía eterna, unidos tú y yo.
Disonancia alguna no existe en el corazón
"

"
Nada nos podrá separar, hacemos armonía
"


-¿En verdad lo crees?- preguntó Hermione, a un Harry sentado en uno de los sillones de la sala común. Él, con sus ojos verdes exageradamente abiertos, la miraba perplejo. Jamás pensó que aquella chica de cabello castaño, normalmente dedicada a los libros y las tareas escolares, tuviera las habilidades que acababa de mostrar.
-No lo creo, ¡estoy seguro! Es la mejor canción que he escuchado- respondió Potter, todavía sin aliento. La muchacha había confesado a Harry que cuando era niña, antes de imaginar siquiera que era una bruja, sus padres la habían inscrito en clases de todo tipo, para aprovechar su gran inteligencia y talento en lo que hacía, pero lo que ella más disfrutaba era la música. -De verdad, pienso que deberías hacer algo con tus canciones, no sólo guardarlas en tu mente- dijo Harry, emocionado.

 

-Estás exagerando, para mí
bueno
es sólo una forma de expresar mis sentimientos.- La chica tenía el rostro encendido debido a la vergüenza, no le gustaba sentirse halagada por nadie, mucho menos por aquel muchacho, con el que se encontraba a solas en su sala común.
-Pues deberías expresar tus sentimientos más seguido- habló él, mirándola directo a los ojos, con una sonrisa dibujada en sus labios.

Eso era lo mismo que ella quería; poder expresar sus sentimientos, decir todo lo que sentía y dejar así de sufrir, de imaginar, de soñar despierta. Quería hablar, gritar, pero había algo que le decía "no lo hagas".

-Además- habló Hermione, ignorando al chico -no guardo mis canciones en la mente, las guardo en el corazón.- Nuevamente Harry se quedó boquiabierto. ¿Era aquella la misma chica que había viajado junto a él en el expreso de Hogwarts, cuando comenzaba su vida en el mundo mágico?
-¡Wow, Hermione!- dijo sorprendido -¡jamás te había escuchado hablar así!, pero creo que tienes razón. Si son sentimientos, obviamente deben estar en el corazón.-

Los dos se quedaron mirando sin hablar; él, con una sonrisa serena en su rostro, apenas iluminado por las llamas de la chimenea y por los tenues rayos de luna que se colaban por la ventana. Ella, con el corazón latiendo cada vez más fuerte, sus manos temblorosas sosteniendo las partituras donde había escrito la canción que había cantado hacía unos minutos.

"
Eres, fuiste y serás
La dulce melodía que en mi sueño está.
Tú, sólo tú,
Pudiste escribir en mi alma tanta música
Solo tú."

-Eh

creo que
me
me voy a dormir
- dijo ella. Era imposible hablar sin que los nervios que sentía se notaran.
-Espera- la detuvo él -sólo una cosa
la canción que hiciste
- Harry también comenzaba a ponerse nervioso al mirarla sentada junto a él. Quería preguntar cuándo la había escrito; había tantos sentimientos en ella que, sin poder evitarlo, pensó que el chico al que Hermione la dedicaba era demasiado afortunado.

 

-No hace mucho tiempo que la escribí- se adelantó ella, dejando las hojas sobre una pequeña mesa y empujando su cabello hacia atrás de las orejas con ambas manos, como dándole poca importancia a sus palabras.
-Pues
pues en verdad
es
genial- fue lo único que pudo responder Harry, mientras se levantaba de su asiento y pasaba junto a Hermione. -Creo que tienes razón, es tarde y hay que dormir- siguió él acercándose a la silla donde estaba la castaña. Al pasar junto a la pequeña mesa, las hojas cayeron al suelo, regándose por todos lados.

-¡Lo siento!- Exclamó el muchacho, completamente apenado.
-No pasa nada- lo tranquilizó ella, inclinándose para tomar las partituras que estaban junto a sus pies. Al levantar un poco la vista, los brillantes ojos verdes de Harry Potter la miraban fijamente. Él se hallaba arrodillado, tomando la misma hoja que ella.

Ninguno de los dos hablaba ni podía actuar. Sus manos sosteniendo la misma hoja, sus ojos en contacto con los del otro como si no hubiera nada más. La luna brillando por la ventana, la sala común en completo silencio.

El primero en moverse fue él, levantándose poco a poco y, sin soltar la hoja, se sentó junto a ella. Hermione lo seguía mirando, sin saber qué hacer. De forma casi automática, Harry fue acercando su rostro al de la chica, que estaba ya demasiado nerviosa para poder mantener los ojos abiertos. Ella, como instintivamente, levantó sus brazos y los lanzó alrededor del cuello del muchacho. Él, con delicadeza, puso sus labios sobre los de ella y se dejó llevar.

Aquella era una sensación increíble e indescriptible para ambos: sus labios y sus corazones estaban unidos, su mundo parecía girar en sentido contrario; Harry acariciaba con una mano el rostro de Hermione, mientras con la otra la sostenía de la espalda. Ella pasaba sus manos por el cabello negro del muchacho y no podía pensar en nada más que no fuera Harry Potter. El sueño que ambos habían guardado en lo más profundo de su ser se había convertido en realidad aquella noche.


"
Perdidos estamos en este ritmo de amor.
Las notas nos brotan directo desde el corazón.
Haremos sinfonía eterna, unidos tú y yo.
Disonancia alguna no existe en esta canción
"

"
Nada nos podrá separar, hacemos armonía
"


No supieron cuánto tiempo pasó ni en qué momento se separaron de aquel beso; lo único que sabían era que, desde aquella noche querrían estar uno al lado del otro por siempre, sin importar lo que pasara. El brazo de Harry seguía rodeando la espalda de la chica, adornada por un suave cabello castaño. El cielo anunciaba que un nuevo día estaba comenzando. La cabeza de Hermione descansaba cómodamente en el hombro del chico Potter, quien aún miraba la canción que sostenía en su mano izquierda. Aquella canción que había hecho que en su interior despertara una sensación maravillosa. Aquella dulce melodía que le había traído un beso, el primer beso con la chica a quien por tanto tiempo había querido en secreto.

"
Eres, fuiste y serás
La dulce melodía que en mi sueño está.
Te llevo en mí,
Como la tonada que da vida a esta canción.
Y con tu dulce amor,
Me estremeces siempre, musitando a mi corazón
Sólo tú, sólo tú
"

Dulce Melodía - Fanfics de Harry Potter

Dulce Melodía - Fanfics de Harry Potter

'Veniste a mí como la letra de una bella canción,Melodía que rime con la historia de nuestro amor.Haremos sinfonía eterna, unidos tú y yo.Disonancia algun

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dulce-melodia-fanfics-de-harry-potter-2491-0.jpg

2023-02-27

 

Dulce Melodía - Fanfics de Harry Potter
Dulce Melodía - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26794
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20