Dulce despertar... - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Dulce despertar

Estaba en la mejor semana de mi vida, lo malo es que presentia algo malo, y no sabia que era.

-Ron, Ron

-Si, ¿Herms? ¿Qué sucede?

-¡Vamos al castillo, que me congelo!

-De acuerdo, entremos

No se si sabian, que Ron, en ese tiempo era mi novio. Ya que cuatro meses atrás, se digno a declararse. Pero, no pasariamos, la mejor epoca del año juntos: NAVIDAD.

En verdad los Weasley, me habian invitado a pasar las fiestas con ellos, ya que mis padres, estarian de viaje. Pero me negué, ya que quería experimentar, una fiesta diferente este año.

Entramos al castillo, y la mayoria de los alumnos se iba a sus casas, excepto algunos.

Harry, Ginny, Ron, las gemelas Patil, Luna, Neville, todos se iban. Hasta Parkinson, Zabini, Goyle, Nott, Crabbs, ¿pero no Malfoy? No le tome mucha importancia, ya que mis amigos en pocos minutos se irian.

 

-¡Nos vemos chicos!

-¡Hermione, escribeme!

-Si, Ronald, ¡lo hare, aunque tu nunca contestes, lo hare!- dije con ironia

(Risas) -¡si!

Me despedi rapido, ya que a veces me pongo un poco sentimental. Muchas cosas que hacer, no tenia. La tarea estaba al día. Yo deporte no hacia. Asi que me dirigi al gran-comedor, me sente en mi mesa, en el que habria como mucho cuatro personas a lo largo de esta. Y me puse a leer un libro, que habia leido una y mil veces. Estuve varias horas así. Pero luego de un rato. MC Gonagald, como de costumbre, no se iba a pasar las fiestas a otro lado, que no sea el colegio.

-¿Srta. Granger?

-Si, profesora

- Como la escasez de alumnos es notoria, los juntaremos por año en diferentes salas, para que no estén tan solos.

- ¿Y porque me lo dice a mi?

-Por que usted, es una de las seis personas de quinto año.

- ¿Y quienes son los otros cinco?

- Draco Malfoy, Lavender Brown, Michael Graogs, Louis Bregks y Marcia Sain Leen.

- Ahh,

- Luego de cenar, ven a mi despacho, y les indicare sus dormitorios temporales.

-De acuerdo

Cené, poco y nada. Sentia esa mirada sobre mi otra vez. Me fui, y estuve vagando por esos interminables pasillos. Hasta que llegué a la oficina de la profesora. Entré y ya estaba la mayoría excepto yo y Marcia. Pero llegaba atrás mío.

-Bueno, ya estamos todos. Ustedes son los seis alumnos que quedaron este año en epoca navideña. Así que los juntaare de a doos, una alumna y un alumno.

-Así que empecemos, la Srta. Sain Leen, con el Srto. Graogs, Srta. Brown, con Bregks, y por ultimoo y noo menoos importante la Srta. Granger, con Malfoy. Ahora acompañenme, y les mostrare sus dormitorios temporales.

Abrio, una puerta, y habia una gran sala "comun", decorada con los escudos de las cuatro casas. Y dos habitaciones.

-Bueno, Srtos. Granger, Malfoy, su habitación. Entramos a nuestros cuartos, y mi baúl, y arriba de la cabecera decía Hermione, pero lo raro es que había dos camas, con los nombres de Lavender, y Marcia. Y justo en ese momento entra MC Gonagald.

-Ohh, discúlpenme alumnos, mi memoria ha empezado a fallar, y las srtas. Dormiran con usted, al igual que los otros con Malfoy. Siento, lo ocurrido. Hasta mañana.

Por una parte me sentia bien, de no estar sola con Malfoy, pero por otra me molestaba estar con una Slytherin, y con Lavender. Dormi, para nada bien, me habia quedado pensando en Ron, y ¿Draco?

 

A la mañana siguiente, me vestí rápidamente, no se para que. Ya que no tenia nada que hacer. Me fui al gran-comedor, donde desayunamos, y Dumbledore, hizo un anuncio:

-Ya, que la escacez de alumnado, es bastante notoria, la profesora MC Gonagald, los ha juntado por año. Pero se, que muchos no están haciendo nada, como la Srta. Granger, por ejemplo, que vaga todo el día, por los pasillos. (Eso me hizo sonrojar) Hemos creado actividades, extracurriculares, obligatorias, acorde a sus edades. Los de primer año, hoy tendran 'Historia del deporte Magico', los de segundo, haran los preparativos navideños, con los elfos, en la cocina, los de tercero, en los decorativos de Navidad, los de cuarto, al igual que los de quinto iran a Hogsmeade, para comprar los trajes de todos los alumnos que se queden, y luego disfrutaran si pueden, los de sexto y septimo ayudaran a Hagrid, con los exteriores. Si, es algo, que nunca habiamos hecho, pero hay que cambiar tradiciones. ¿Preguntas?

-Si-dijo Malfoy. Para que nosotros, tenemos que hacer los decorativos. Si,¿ no hay magia?

-Buena pregunta, como la gente del mundo muggle, no usa magia, en estas festividades, nosotros tampoco. ¿Otra? ¿NO? Bueno, continuen con su desayuno.

Luego de eso, nos fuimos a Hogsmeade, los dieciséis alumnos que estaban alla, empezaron a comprar, para ellos, y para el resto. Cada uno tenia una lista, con algunos estudiantes, de allá, con gustos y talles. Yo tenia, el de cuatro chicas, además del mio.

Ese día termine exhausta, por primera vez, me llevaba bien con Marcia, y con Lavender.

Habiamos, quedado en pasar, por "Las tres escobas"en el que se encontraba la mayoría de los alumnos, entre esos Draco, ¿Y a ti que te importa Draco?

Nos sentamos y estuvimos hablando un largo rato, pero yo sentia una mirada sobre mi, era Draco. Al igual que en la oficina y el comedor, siempre su mirada apuntaba a mi. Por eso yo pensaba en él, pero lo raro, es que su mirada se sentia perdida, aunque mirara un punto fijo. Ya habia oscurecido, asi que decidimos volver, habia justificado mal a Marcia, a Lavender, seguía sin bancarmela, pero lo disimulaba bastante bien.

Llegamos a Hogwarts, y arriba de mi cama habia una carta, pense en Ron, pero luego, me di cuenta de que era imposible de que ¡RON ME ESCRIBIERA UNA CARTA!, así que descarte esa posibilidad.

Querida Granger, se que nunca nos llevamos bien, pero de todos estos, eres la única normal. Te invito a dar un paseo, por el lago mañana. Draco Malfoy

Lo primero, que hice al leer eso. Fue reir. Así que me acosté, sin pensar en eso. Aunque mis sueños solo pensaban en Draco Malfoy, y Ronald Weasley, nada mas, que eso.

Me desperté, y nos fuimos con Marcia, al gran comedor, a nuestra mesa. Habia una pequeña mesa para cada año. Y al lado mio, en vez de sentarse Michael, se sentó Draco.

- Y, Granger. ¿Aceptas, o no?

- ¿Por qué tendría que hacerlo?

- Porque se que te aburres, con Brown, y con los otros Horoscopos y tarot de amor

- Pero, Marcia es de Slytherin.

- Ya se, pero es la unica

- Piensalo, y olvidaras a si a Ronald Weasley-esto ultimo lo dijo imitandome

- ¿Y tu que crees, que saldre contigo?

- Pues claro, nadie se resiste a mi.

- ¿Y Pansy? Y yo si me resisto a Draco Malfoy

- Bueno como quieras.

Después de esa rara conversación, les envié una carta a mis amigos.

 

Al rato me dirigi, a los jardines, con Marcia, nos habiamos vuelto buenas amigas, y ninguna de las dos se bancaba a Lavender.

Mañana seria Víspera de Navidad, y no sabiamos que hacer. Ya que luego de comprar los trajes, nos pidieron que organizaramos la fiesta.

Draco, Marcia y yo, eramos los encargados. Así que lo veia a cada rato.

Ese día fue, muy pero muy lento.

Nos acostamos, temprano. Y al levantarme ya:

Era Vispera de Navidad, y recibi una carta:

Querida Hermione: ¿Cómo la estas pasando? Yo bien, pero tu novio, sigue insoportable, como siempre. Nos vemos el 2 de enero.

Ginny Weasley

Camine, hasta la sala de Menesteres, donde me encontré con Draco.

-Granger, te esperaba

- ¿Me esperabas?

-Así, es

- ¿Y, para que?

-Para hablar, de nosotros.

- ¿De nosotros? Esa palabra solo entra, en la frase, "Nos odiamos"

-¿En serio?

-Si, ¿por?

-Porque pensaba que en vez, de nos odiamos, puede estar "nos queremos"

-¿Qué tonterias, dices Malfoy?

- Son tonterias para ti, para mi son futuras realidades.

-Como digas

- ¿Lo pensaste?

-Si

-¿y?

-¿Si, salgo contigo no me molestaras mas?

- Talvez

-Bueno, entonces chau

- De acuerdo, nos encontramos en el campo de Quiditch

- Bueno, luego de almorzar, ¿Te parece?

-Si, me parece

Sali de alli, todavía desconcertada, habia aceptado salir, con Draco Malfoy. ¿Que dirá Ron, sobre esto? Hermione, cálmate, solo calmaté.

Desayune, ovbiamente que con Marcia, dejando de lado a Lavender. Empezamos a organizar el pequeño baile de este año, con los demás.

Michael, Louis y Lavender, solo seguían nuestras ordenes.

El gran-comedor, había quedado bellisimo, los de segundo ya tenian la comida, los de tercero la decoración, lo nuestro solo era administrar.

Ambas fuimos a almorzar, y yo luego, como había acordado, con el tonto de Draco, me fui al Campo de Quiditch.

-Granger, creí que ya no vendrias

-Aquí, estoy ¿no?

-Si, ¿caminamos?

-Si, no queda otra- lo ultimo, medio susurrado

-¿Cómo?

- Que, si.

Empezamos a caminar, y el me hablaba de su relacion con Pansy. ¿A mi que me importaba Pansy? Estaba desconectada, apenas lo escuchaba.

-Hermione, Hermione

-Si, espera ¿me has llamado Hermione?

- ¿yo? No

-Si, lo hiciste

-Bueno, y ¿ en verdad gustas de Weasley?

-Si, es tan buena persona, medio testarudo, pero bueno.

Ese día paso rapido. Por suerte

Por fin era Navidad, el Baile, fue de lo mejor. Pero casi al final me fui.

Me sente en "nuestra sala común", y mientras miraba la leña desmoronarse, Draco se sienta a mi lado.

-Nunca, creí verte aquí

-Aquí estoy-conteste sobría

-Te veo, pero me darias mi regalo de Navidad, ¿sin enojarte?

- Depende de lo que me pidas

Se me acercó, y mis labios tocaron los de él. Me pareció tan dulce.Pero me fui rápidamente.

Me fui a mi habitación, y me quedé pensando en ese beso.

Pronto volverá Ron, ¿Y si se entera? Me odiara

Los dias 26, 27, 28,29, 30 y 31. No hacia mas que esquivar a Draco, en verdad me pasaba algo, pero preferia ocultarlo

El 1 de enero, recibi una carta

Hermione, me he dignado a escribir una carta. Y a que no recibo noticias tuyas desde hace ya unos días. Llegaremos mañana

Ronald Weasley

¿Por qué todo me sucede a mi? Tomare valentia y le diré la verdad, se la dire. Hoy, ya volviamos a nuestras salas comunes. Asi que me iba a mi verdadero dormitorio.

Al otro día:

Llega Ronald.

-Hola Herms.

-Hola, Ron. Tenemos que hablar

-¿sucede algo?

-eso creo

-bueno, vamos

-No eres tu. No soy yo

-¿Quién es?

-Draco Malfoy...

De un momento a otro, Ron se puso muy violento. Algo raro en él, como si le hubiese pasado algo.

Luego de ahí, no recuerdo más. Pero si recuerdo, que me levante en una camilla, de un hospital, con Draco, ¿a mi lado?

- ¿Malfoy?

-Hermione, ¡despertaste!

- ¿Despertar, de que?

- De un coma farmacológico, habias perdido mucha sangre. Hace ocho años, que lo estas. Por el bruto de Weasley, pero no tuvo la culpa. Estaba como poseído, o algo así

- ¿Y tú?

- Soy tu novio, ¿no lo recuerdas?

- No

-Algún día, te contaré toda la historia.

- Ahora, ¡Feliz Navidad!-dijo entregandome un gran paquete. Yo ignoraba el obsequio, estaba atonita...

- Gracias, ¿Pero mis amigos?

- Vienen a diario a visitarte

- Así que fue un sueño-dije susurrando

- ¿ De que hablas?

-De nada, ¿Vendran pronto?

- Pronto

El tiempo ha pasado, y yo sigo ahí. Tratando de recordar, algo de mi pasado, pero no.No, logró nada. Me he dado cuenta de que la vida, solo se puede disfrutr una vez.

Espero algún día, comprender la verdadera realidad, y contar de mi historia, no solo los sueños

Ese es mi deseo de Navidad...

Ese sueño, que creí realidad, pero la realidad, es otra.

Junto a una gran persona. Que me hizo recapacitar, VIVE EL HOY, Y EL AHORA...

Ese dulce despertar, que al principio creí fastidioso, que me ha ayudado estos ultimos años.

Ahora, ya casada con la otra parte: secreta de Draco Malfoy, tenemos dos hijas...

Pero me gustaría saber, que pasó en mis ultimos años en Hogwarts...

Eso, por ahora, no lo sabré...

Prefiero pensar en la esperanza, y continuar con un futuro por delante...

Hermione Jane Granger...

¡Feliz Navidad!

Dulce despertar... - Fanfics de Harry Potter

Dulce despertar... - Fanfics de Harry Potter

Estaba en la mejor semana de mi vida, lo malo es que presentia algo malo, y no sabia que era. Dulce despertar Dulce despertar

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-dulce-despertar-3815-0.jpg

2023-02-27

 

Dulce despertar... - Fanfics de Harry Potter
Dulce despertar... - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/44005
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20