El amor secreto de Bella - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Bellatrix Lestrange se despertó sobresaltada. No podía dormir, sencillamente estaba muy preocupada. Hacia años que le pasaba lo mismo. No quería admitirlo pero era cierto: estaba enamorada del Señor Tenebroso. Pero no podía decírselo, sabía que jamás la aceptaría si lo hiciera. Su esperanza siempre había sido convertirse en su mano derecha y que así se fijara en ella. Pero ahora Snape lo había arruinado todo, si tan solo ella hubiera matado a Dumbledore, todo habría sido diferente. Ella siempre había sido la servidora más leal del Señor Tenebroso, su lealtad jamás había flaqueado, incluso había aceptado Azcaban. Pero en cambio era Snape quien ahora se llevaba todo el crédito, y por eso debía pagar... si tan solo pudiera matarlo sin que nadie supiera quien fue...

Se había casado solo porque sus padres la habían presionado, pero en realidad no amaba a Rodolphus. Tenía que casarse con un sangre limpia y antes de que pudiera hacer nada, sus padres la habían comprometido, y ella había aceptado porque no tenía más remedio. Era más fácil fingir que estaba encantada con la idea que oponerse a ella, no quería tener problemas con ellos ni que la borraran del árbol genealógico como a su primo y a su tía.

Estaba pensando en todo esto cuando sintió que el antebrazo izquierdo le escocía. A su lado, su marido se despertó con un grito de dolor. Ambos se miraron unos instantes y se apresuraron a ponerse sus túnicas negras y sus máscaras de mortífagos, tenían que acudir de inmediato al llamado de su señor.

Se aparecieron en el salón de los Malfoy, donde Voldemort los estaba esperando, junto al fuego y de espaldas a la puerta. Solo se volteó cuando todos estuvieron presentes.

-Atacaremos el ministerio de Magia en este momento, no esperaremos más. Cuando los empleados del ministerio lleguen, estaremos esperándolos.-les dijo Voldemort con frialdad.

Todos se volvieron a aparecer, esta vez en el ministerio de Magia. Voldemort llevó a Bellatrix aparte, a un lugar alegado de los demás, donde nadie podía oírlos.

-He notado que últimamente pareces algo inconforme, Bella. Y me pregunto si no será que ya no deseas más estar en mi bando.
-Mi señor, usted sabe que yo jamás desearía eso... siempre le he sido leal... es solo que Snape...-pronunció esta última palabra con un profundo odio.
-¿Si?
-No se merece ser su mano derecha, mi señor.
-¿Y por qué no, Bella?
-Porque... es solo que... yo siempre lo he amado, mi señor, nunca a mi esposo... pero sí a usted...


Disfraces para niños y adultos

 

El amor secreto de Bella - Fanfics de Harry Potter

El amor secreto de Bella - Fanfics de Harry Potter

Bellatrix Lestrange se despertó sobresaltada. No podía dormir, sencillamente estaba muy preocupada. Hacia años que le pasaba lo mismo. No quería admitirlo

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-amor-secreto-de-bella-fanfics-de-harry-potter-2486-0.jpg

2023-02-27

 

El amor secreto de Bella - Fanfics de Harry Potter
El amor secreto de Bella - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/26757
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20