El ascensor - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Estaba lista para casarse, con su largo y caro vestido blanco. Con su velo de encajes y finos bordados. Con sus joyas de diamantes y sus zapatos de tacón alto. Solo necesitaba, salir de aquel edificio. Solo necesitaba, encontrar valor, para decir sí. Solo necesitaba, paciencia para entender que se casaba esa noche. Se estaba casando ya.

Llamó al ascensor para terminar de salir, de bajar. Debían estarla esperando en el recibidor. Con una sonrisa a medias, se imaginaba las caras de quienes esperaban por ella. Sin duda, se sorprenderían, con su vestido, sus zapatos y joyas. Sí, ella iba a ser el alma de la noche.

Al abrirse el ascensor, encontró más de lo que esperaba. Sin embargo, lo abordó. Allí estaba un hombre, que miraba las lucecillas que anunciaban los pisos. No la miraba a ella. No tenía por qué.

 

- Buenas noches- dijo ella, educadamente. Con una sonrisa, que él no correspondió.

- Buenas noches- susurró, mirando hacia los botones- Vamos al mismo sitio, así que ya sabe qué marcar.

- Sí, ya lo sé señor.

Se mantuvo en silencio, sin mirarlo siquiera. No se atrevía a alzar la vista y un nudo en su garganta, se conformaba, mientras descendían. Se casaba y ella lo seguía pensando. Era muy extraño afirmar, que ya era de alguien. Y aquel hombre, debía estar pensando lo mismo. Suspiró y continuó esperando. Era como si caminara hacia el altar.

Mientras cavilaba, el ascensor tembló ligeramente y ella alzó la cabeza cuando, la luz parpadeaba peligrosamente. Se quedarían encerrados, para su desgracia. Y sucedió, cuando luces amarillas le iluminaron. Accesorios para Jeep

Hermione Granger tembló pero el hombre, no dijo nada. Ella intentó hacerlo mover, pero no funcionó. El teléfono del ascensor, seguro servía, solo que nadie contestaba. Con una sonrisa a medias, ella miró al hombre que estaba en una esquina. Tenían que esperar.

- Creo que nos quedaremos por un rato- musitó ella, pensativa- ¿No le parece, profesor Snape?

- Sí, nos quedaremos...

 

- Y creo que el oxigeno puede acabársenos, tenemos que calmarnos.

Severus no dijo nada y ella caminó con mucha lentitud hacia él, le miró con otra sonrisa, pero él no le dijo nada. Estuvo a centímetros de él, muy pronto. Suspirando, ambos se miraron en silencio.

- Tenemos que calmarnos- dijo y en medio de la oscuridad, se besaron imperiosamente. Bien, o ella había empezado el juego. Su cuerpo en la fría pared, vino a chocar, mientras ambos danzaban entre labios. Severus otra vez, no se atrevió a decir nada. Minutos de besos parecían ser suficientes, para no consumir tanto oxígeno.

Mientras se besaban, las luces regresaban a la normalidad y el ascensor llegaba oportunamente. Ambos continuaban besándose, ante las miradas atónitas del recibidor. Ella, lo había notado cuando el ascensor hizo un "Tic", al abrirse. Al verlos, sonrojada y apartándose el cabello de la frente, dijo.

- Estoy bien. Es que, yo solo me puse nerviosa y él se encargó de calmarme.

El ascensor - Fanfics de Harry Potter

El ascensor - Fanfics de Harry Potter

Estaba lista para casarse, con su largo y caro vestido blanco. Con su velo de encajes y finos bordados. Con sus joyas de diamantes y sus zapatos de tacón alto

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-ascensor-fanfics-de-harry-potter-3796-0.jpg

2023-02-27

 

El ascensor - Fanfics de Harry Potter
El ascensor - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/43821
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente