El camino de la muerte - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

-Mata -ordenóLord Voldemort en pársel.

La serpiente Nagini se acercó reptando y enroscó sucuerpo en torno al cuello de aquel hombre paliducho, de pelo y ojos negros comoel tizón. El animal clavó sus colmillos en el cuello frágil del Director deHogwarts y de su garganta brotó un grito de horror y espanto. La sangre caía aborbotones y el reptil disfrutó con la maldad brillando en sus ojos, al igualque su amo. Cuando notó que estaba muriéndose, lo soltó.

Lord Voldemort y ella salieron de allí sin advertir lapresencia de Harry, Ron y Hermione, que observaron aquella escena con el miedopintado en sus rostros. Los ojos del niño-que-vivió se posaron en el cuerpo queyacía tirado en el suelo intentando contener la hemorragia con las manos.

 

Harry Harry se deslizó silenciosamente desde el mugriento pasadizo secreto que conectaba al sauce boxeador con la casa de los gritos, para no ser escuchado por el Señor Oscuro y miró a Severus Snape a la cara sin poder identificarsus sentimientos. A la cara de la persona quesiempre había odiado, que siempre le había odiado.

-Cógelo... Cógelo... -susurraba son un esfuerzomonumental.

Por la boca, los ojos y las orejas le salía un líquido azuladoplateado que reconoció como pensamientos. Los tocó con los dedos, pero ledirigió una mirada de desesperación a Hermione y ella, de la nada, hizoaparecer un frasco. Se lo dio.

El chico los cogía todos con un movimiento de varita,temiendo de que la vida abandonase al súbdito de Tom Riddle. El objeto estaba arebosar y Severus sabía que le quedaban unos pocos segundos.

-Mírame -le suplicó a Harry.

El hijo de James y Lily Potter hizo lo que le pidió yambos conectaron sus miradas. Severus gozó de ese contacto dos instantes, dosbreves momentos en los que todos sus pensamientos fueron dedicados a una mujer,una mujer única y especial. Una mujer que no le podía amar.

Sus ojos oscuros parecieron túneles sin fondo, negros enlos que jamás podías ver la luz. Pero antes de que la muerte lo envolviese enun abrazo frío y ponzoñoso, en su retina quedó grabado a fuego la mirada deHarry Potter que le recordaba a la de aquella adolescente guapa, joven yprohibida... a Lily.

Esos ojos verdes que jamás le pertenecieron, loacompañaron al dulce y cruel camino que marcaba la llamada Muerte. Y no opusoresistencia, ya que esperaba encontrar de nuevo a su verdadero amor, a la razónde su patronus, de sus sacrificios, de sus estupideces.

"Ya no me importa morir, no si tú estás a mi lado" -pensóantes de caer muerto y sin vida al frío suelo. Recetas de cocteles

Y es que Severus Snape había hallado la felicidad en losmomentos más oscuros, en la agonía de vivir o no vivir. Aquellos ojos verdeseran su felicidad y James Potter jamás se la podría arrebatar. Era suya,completamente suya, de su propiedad.

***

Sintió que estaba tumbado sobre algo liso y frío. Teníalos ojos cerrados fuertemente y no sentía dolor alguno. Una voz lo llamó:

-Severus -su corazón pegó un bote al reconocerla y sedignó a abrir los ojos y verla otra vez. Estaba de espaldas, sentada en el únicoobjeto que había en aquel cubo: un columpio-. ¿Por qué lo has hecho? -Preguntó yse giró mirándole fijamente.

Él no sabía a qué se refería, pero aunque lo hubiesesabido, tampoco hubiese tenido palabras para responderla.

-¿El-el-q-qué? -Tartamudeó temiendo enfrentarse a susmiedos.

-Todo, Severus, todo -contestó francamente.

-Lo siento mucho, Lily, lo siento -decíadesconsoladamente mientras que cristalinas lágrimas corrían por su mejilla sinque las pudiese contener.

-¿El qué sientes exactamente? -en su tono no había receloni rencor, ni mucho menos rabia, pero eso era lo peor: su indiferencia.

Se hizo el silencio. Snape no podía pronunciar palabraporque se quedaban atascadas en su garganta y lo máximo fue sentirlas en suslabios, pero no salieron. Su mirada estaba fija en sus zapatos. Una gotatransparente cayó de la comisura de sus ojos.

Notó que el columpio chirriaba y alzó la mirada. Aquellosojos verdes estaban pegados a los suyos negros. Una vez más, sintió unacorriente eléctrica por todo el cuerpo. El embriagante olor a vainilla del pelorojo caoba le llegaba y le nublaba el pensamiento. Se dejó llevar.

Suavemente, acercó su rostro al de Lily. Estaban muycerca, demasiado, y con miedo, la besó.

Quizá hubiese sido un beso bonito, tierno, cariñoso ydemás, pero la mente de Severus Snape desconectó y sus ojos vacíos jamásvolvieron a tener ese resplandor de amor. Entonces la imagen de aquella jovenbella y esbelta se evaporó, dando la mayor alegría a aquel hombre antes demorir, guiándole al amargo lugar de la Muerte.


N/a: Este One va para homenajear a Harry Potter, una saga con la que he crecido orgullosamente y aunque terminen las películas, siempre estarán los libros para refugiarnos en un mundo mágico cuando el nuestro sea demasiado injusto y feo. Como dijo Rowling, Hogwarts siempre tendrá las puertas abiertas para todo el que lo desee.

¡Larga vida a Jotaká Rowling!

El camino de la muerte - Fanfics de Harry Potter

El camino de la muerte - Fanfics de Harry Potter

La serpiente Nagini se acercó reptando y enroscó sucuerpo en torno al cuello de aquel hombre paliducho, de pelo y ojos negros comoel tizón. El animal clavó

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-camino-de-la-muerte-fanfics-de-harry-potter-5201-0.jpg

2023-02-27

 

El camino de la muerte - Fanfics de Harry Potter
El camino de la muerte - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/81047
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences