El cumpleaños de Tom - Fanfics de Harry Potter

 

 

 

Septiembrellega con su ¡Oh Dios mio!. La ropa veraniega hace que muramosde frío. Tan raro y dulce mes. Tan dulce como él y sudía, 22 de Septiembre. La mañana llega llena para susojos, un día más, un año más.

¡Levantatu cuerpo Tom, vamos levantate y disfruta de el día!. Sus ojosse abren, de nuevo ese color gris perla.

¡Muevetu cuerpo Tom, vamos dejanos disfrutar!. Un perfecto rostroacompañado de el más alucinante cuerpo, se levanta, yabaja las escaleras.

-¡FelizCumpleaños Tom!- varios gritos pueden escucharse salir de cadarincón de su humilde casa.

Compañeros,amigos, familiares, allegados, y hasta sus más amablesconocidos le felicitan en tal día como este. Otras tantas lefelicitan cerrando sus ojos con una sonrisa, otras tantas lefelicitan ha gritos en la lejanía y otras tantas quisieranpoder hacerlo personalmente. La intención es lo que cuenta.

 

Adornosde festivo adornan las mesas, paredes y hasta el más alto delos techos. Los jardines parecen haber vuelto a el caluroso veranopara volver a florecer, para felicitarle. Respira, está con lamejor compañía. Sonríe, adora a todo y cada unode ellos. Piensa, para agradecer a todos sus fans que recuerda tenerahí.

Unatarta le espera, mantiene veintidós velas para ser apagadascon el mejor aire que podría soplar en este día.

-¡Pideun deseo Tom!-

Seacerca, se incorpora a aquel pastel llamativo a sus ojos. Muchosotros pueden confundirlo, él es mucho más dulce que unpastel de cumpleaños. ¡Sopla las velas Tom, se feliz!.Primer soplo de el día con sus ojos cerrados, un deseo pedido, un deseo que sabe queno ocurrirá. ¡Ya puedes abrirlos Tom, no nos prives deellos!.

Unllamativo ruido se escucha fuera, llama la atención de todoslos invitados. Alguien espera en el jardín, toma su puerta consus manos y sonríe una vez más.

Allíestá ella, su perfecta compañera, su musa. Su deseo.Luce un hermoso coche totalmente descapotable a juego con los ojos deel joven, nada comparado con su cuerpo camuflado cerca de elvehículo. ¡Acercate Tom, ahí la tienes!.

-Emma-alcanzá a saludar.

-FelicidadesTom- felicita ella acercándose a su compañero con unasonrisa- Vengo por ti.

-¿Pormi?- preguntó sin creerlo. Ella pudo afirmar ante losplateados y tomó su mano.- ¿Así, con lo puesto?. Horoscopos y tarot de amor

-Así,sin nada más- aclaró ella- cumplamos lo que deseamos,cumplamos lo que nuestro trabajo no a querido otorgarnos.

Eraella, era Emma Watson, se lo quería llevar donde fuera. Solos,por este día de cumpleaños. Miró el coche y unasonrisa bastó para entenderlo, Tom tomó su cuerpo paradepositarlo en aquel suave asiento de el copiloto. Tomó elvolante y conducía sin fijar un punto.

Paisajes,montañas, calles, hasta un río llegaban a atravesar conel deposito lleno y fundiéndose en los ojos de el otro.

Algosonaba, una melodía. Mientras Tom baja la música de elvehículo, Emma se busca por ella misma. Su móvil lareclama, le espera con una llamada entrante.

-EsJoel- informa ella mirando la pantalla.

-¿Locogerás?- pregunta Tom mirando a la carretera fijamente.

-No-sonrió tapando el móvil- Yo no practico elarrepentimiento.

Levantarsu cuerpo, sacarlo por fura de la luna, sentir el aire en su cuerpo yrostro. Hermosa melena que se confunde con la naturaleza, ella alzasu mano y se despide de su teléfono móvil con un abrirde dedos. Ya no existe, ya estará muerto, ya nadie le podráestropear este 22 de Septiembre.

¡AceleraTom, es tuya, llevatela, llevatela lejos!. Su pie apretá enacelerador y se pierde entre la carretera. Ella sigue allíarriba gritando de alegría por la presencia.

Llegana su destino, ¿Que destino?. Cualquiera si estánjuntos.

Tiradosen cualquier parte de el mundo, en cualquier frío céspedella se encuentra entre sus piernas mirando el azul cielo.

-¿Fantasíao realidad?- pregunta ella sonriente.

-Quemás da- susurró cerca de su oído- Convirtamostanta fantasía escrita en una realidad vivida.

Ellahunde su cabeza entre el cuello de Tom y su hombro. Se siente bien,protegida, querida. ¿Porque no les dieron una oportunidadaunque fuera con un papel?, eso ya no importa. Ellos se la dan enmano, en miradas, esta vez Tom se la da en labios. Un beso, un finalprotagonizado cercano, una realidad entre ellos que acaba de empezar.

_____________________________________________________________________

Una locura mia. No se me ocurrió mejor manera para aportar mi granito de arena a su cumpleaños. Desde aquí le mando mis felicitaciones.

-Septiembre de Draco-

El cumpleaños de Tom - Fanfics de Harry Potter

El cumpleaños de Tom - Fanfics de Harry Potter

Septiembrellega con su ¡Oh Dios mio!. La ropa veraniega hace que muramosde frío. Tan raro y dulce mes. Tan dulce como él y sudía, 22 de Septiembre. La mañ

potterfics

es

https://potterfics.es/static/images/potterfics-el-cumpleanos-de-tom-fanfics-de-harry-potter-3523-0.jpg

2023-02-27

 

El cumpleaños de Tom - Fanfics de Harry Potter
El cumpleaños de Tom - Fanfics de Harry Potter

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://potterfics.com/historias/40479
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20